Sheila__X una nueva amiga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SheilaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno... la chica parece q se empeña... sheila si es verdad todo lo q dices mandame un mensaje privado... si me lo mandas te creere y te compensare con una foto... a ver si aceptas el reto del minino... MiauUuUuUuUu!!!! =^¬^=
 
sim rebuznó:
... lo que pasa es que las tías a veces les gusta el tío y se hacen un poco la remolonas y luego el tío termina pasando de ellas porque hasta el gorro de intentarlo. Hablo con la propia experiencia.

ahi las dao chaval!!! :twisted:
 
:evil: Sheila, no te comprenden, verdad? ejque es raro ver a una chica como tu en un sitio como este y con esas ganas de fiesta. Oye, que mucha suerte, que encuentres a tu Rocco de la pradera...Suerte!!! :twisted:
 
sheila......eres un poco pendonceta.....no voy con chicas así yo....


P.D: Me la chupas?
 
sim rebuznó:
Claro, claro, es loq ue les digo yo habitualmente pero me saltan siempre diciendo que si hacen eso "parecen unas busconas y fáciles" y que no quieren dar ese aspecto.
Totalmente comprensible, esta sociedad tiene demasiados prejuicios, empezando por buena parte de la juventud, las cosas hay que ir cambiandolas poco a poco, la mujer se ha liberado en este pais en 25 años y los cambios tan drasticos hacen que muchos hombres y mujeres aun no se hayan acostumbrado a que una mujer puede "DAR el Primer Paso"
sim rebuznó:
Yo creo que la sexualidad se debería vivir de forma más amena, vas a un bar, te mola una tía y la entras, si le gustas, ella dice sí y se continua, sino ella dice no y todos tan panchos, pero sin temor al rechazo. Más o menos pasa eso, lo que pasa es que las tías a veces les gusta el tío y se hacen un poco la remolonas y luego el tío termina pasando de ellas porque hasta el gorro de intentarlo. Hablo con la propia experiencia.
Por partes, piensas como yo en el tema de que la sexualidad se debe v¡viri sin tabués, nos autocensuramos demasiado...
También hay tios muy remolones y creidos que piensan que la mujer ha de estar chupandole el culo detrás de el. Hablo por mala experiencia personal. :twisted:

Si queremos que la cosas cambien deberiamos empezar por cambiar nuestras actitudes y quejarnos menos de la situación.
Lo digo en general
 
selene21 rebuznó:
sim rebuznó:
Claro, claro, es loq ue les digo yo habitualmente pero me saltan siempre diciendo que si hacen eso "parecen unas busconas y fáciles" y que no quieren dar ese aspecto.
Totalmente comprensible, esta sociedad tiene demasiados prejuicios, empezando por buena parte de la juventud, las cosas hay que ir cambiandolas poco a poco, la mujer se ha liberado en este pais en 25 años y los cambios tan drasticos hacen que muchos hombres y mujeres aun no se hayan acostumbrado a que una mujer puede "DAR el Primer Paso"
sim rebuznó:
Yo creo que la sexualidad se debería vivir de forma más amena, vas a un bar, te mola una tía y la entras, si le gustas, ella dice sí y se continua, sino ella dice no y todos tan panchos, pero sin temor al rechazo. Más o menos pasa eso, lo que pasa es que las tías a veces les gusta el tío y se hacen un poco la remolonas y luego el tío termina pasando de ellas porque hasta el gorro de intentarlo. Hablo con la propia experiencia.
Por partes, piensas como yo en el tema de que la sexualidad se debe v¡viri sin tabués, nos autocensuramos demasiado...
También hay tios muy remolones y creidos que piensan que la mujer ha de estar chupandole el culo detrás de el. Hablo por mala experiencia personal. :twisted:
A eso que pongo en negrita: patada inmediata en el culo y bye bye.

Muy cierto lo que decís, pero también acordaros de que hay gran cantidad de jovencitas que usan el sexo como moneda de cambio, vamos, que están con un tío para que las lleve en coche, satisfaga sus caprichitos, etc. y luego el "hombre" la muestra de "trofeo" ante sus amigotes (suelen ser pijitas llamativas, las chicas en cuestión, eh? no los amigotes), y suelen ser auténticos calzonazos. Pos supuesto la relación no dura mucho porque es totalmente insustancial.

Incluso les da miedo disfrutar el sexo porque si les llega a gustar, ya no lo puden usar para ese intercambio. Vamos, que yo las veo como una forma más de prostitución.
 
Datomu rebuznó:
Muy cierto lo que decís, pero también acordaros de que hay gran cantidad de jovencitas que usan el sexo como moneda de cambio, vamos, que están con un tío para que las lleve en coche, satisfaga sus caprichitos, etc. y luego el "hombre" la muestra de "trofeo" ante sus amigotes (suelen ser pijitas llamativas, las chicas en cuestión, eh? no los amigotes), y suelen ser auténticos calzonazos. Pos supuesto la relación no dura mucho porque es totalmente insustancial.
Incluso les da miedo disfrutar el sexo porque si les llega a gustar, ya no lo puden usar para ese intercambio. Vamos, que yo las veo como una forma más de prostitución.

Uff...detesto a esa gente tanto chicas y chicos que van con un tio solo porque tiene coche, es el mas guapo o tiene dinero... exterminación inmediata a esa raza!.
Me alegro mucho de no haber hecho esas gilipolleces en mi vida, pero desgracidamente conozco mucha gente tan materialista...alla ellos con sus vidas insustanciales... por mi parte intento relacionarme con gente con un poquito mas de cerebro :evil:
 
Di que sí, prima del increíble Hulk :wink: . Además son la viva muestra de que renunciar voluntariamente al disfrute pleno del sexo es altamente perjudicial para la salud mental.
 
Lamentablemente conozco varias tías así y son bastante guapas, pero mentalmente las pobres parecen que les estirparon el cerebro cuando eran pequeñas.
 
Pues pòr mi parte bienvenida o bienvenido o lo q sea ...el caso es q estas ahi...q mas me da lo q seas si yo no me voy a acostar contigo? :)
Paola
 
Esto puede ser el comienzo de una bonita amistad jajajaja
 
¿¿¿ Pero como coño puede llevar 5 paginas este post???? :shock:


¡¡Mandriles!!, ¡¡que sois unos mandriles!!
 
:evil: Ya se sabe Donkamilo, la carne es debil y pito tieso no cree en dios :twisted:
 
Pues paola........ eres de lo mejor que he visto hasta ahora.... ni siquiera te lo pensarias???? Jejejejejeje,,,,, no te enfades Guapa que es una Vacilada... por cierto esta noche masndare esas fotos que prometi... a si aun quedan Incredulos.... En el ordenata con el fondo que se vea esta pagina sirve???? o a ver... decidme algo que querais... pero no me hagais poner todos los Nicks... ¿Foro Friki? Torbellina? que quereis que ponga en mis Tetas???? Pd. Espero disculpas despues de que veais esas fotos... enga teneis un par de horas.... para decidir... ¿o pongo una encuesta???
 
Como me voy a enfadar? q va mujer...venga mandales una foto a estos chicos q los tire de espaldas y asi dejen de dudar sobre ti...es q siempre lo he dicho cuando una mujer habla libre y claramente de sexo o la toman por Puta o se creen q es un tio...pues nada Sheila desde aqui todo mi apoyo...tu di q si y disfruta :wink:
Paola
 
miauuuuuuuuuuuuuu tu di q si guapisima... ponte "miau" en las tetas... asi harias feliz al minino... aunq con tal de q se vea una alusion a la web ya me llega, pero puestos a pedir... miauuuuuuuuuuu =^¬^=
PD- no me contestas al mensaje privado¿?¿?¿?
 
Aquí escribe un tio bueno de barna. Si quieres algo dimelo y te contesto rápido.

Haber si llegan esas fotos. Pon en un papel torbellinesco , así ya todo se aclarará.
 
Sheila por dioX!!! habias dicho unos minutos. Se me rizan los bigotes de la impaciencia... y ya llevo comidas dos latas de friskies.... =^¬^= miau!
 
sheila no hace falta que pongas fotos, ya las tenemos.....
 
Arriba Pie