shemalos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
hola torbe
por fin me decido a escribirte,... tras tener 1duda rondando mi cabeza... te cuento...
hace 1mes tuve 1despedida de soltero y con la borrachera y demas.. acabamos en la casa de campo con unas putiyas... resulta que eran transexuales.. yo ni me entere hasta que no vi el tema... total que me quede alucionado de como cabalgan y chupan y hacen de todo.. total que me gustaria que hicieses algun dia 1reportaje sobre estas tias que son increibles y otra cuestion... sabes de algun live chat q sea gratuito ver a transexuales sin tener que pagar? porque hace poco pusiste en tu web 1reportaje donde salian direcciones de tias normales que las veias gratis y si kerias un privado pues pagas sino todo gratis, sabes alguno de transexuales??

1saludo torbe

Nunca entenderé esta morbosa fascinación por los shemalos. ¿Maricones en potencia? ¿Sexualidad no muy definida? ¿Simples depravados?

:?

Jacques de Molay rebuznó:
Nunca entenderé esta morbosa fascinación por los shemalos. ¿Maricones en potencia? ¿Sexualidad no muy definida? ¿Simples depravados?

seguidores de Crónicas marcianas

si ya es triste pagar por follar, encima pagar por un kinder sorpresa me parece lo peor
degenerados

El tipo del mail a buen seguro le palpaba la tranca al shemalote mientras le dabaa este por el intestino via-ano. Formidable.

99200417249.jpg

hay de de todo en este mundo en fin gustos son gustos.

aurresku rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
joder el maricon ese la tiene mas grande q yo xDDD

se suele decir q los gordos la tienen muy pequeña

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y se corren rápido

Ver vídeo

menuda cara se le queda a la tia ,soy yo la tia y lo mato a ostias al gordo cabron ,sera posible?

no me lo he bajado pero supongo q el tipo es uno clavado al florentino fernandez, me ekivoco??

jaxondo rebuznó:
aurresku rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Y se corren rápido

Ver vídeo

menuda cara se le queda a la tia ,soy yo la tia y lo mato a ostias al gordo cabron ,sera posible?

no me lo he bajado pero supongo q el tipo es uno clavado al florentino fernandez, me ekivoco??

creo que es ese que dices tu ,menudo elemento

aurresku rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Y se corren rápido

Ver vídeo

¿ Y a mi que me da que era todo un montaje, porque el tio tenia el mastil firme firme antes de que le tocaran ?

Ar-C-angel rebuznó:
aurresku rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Y se corren rápido

Ver vídeo

¿ Y a mi que me da que era todo un montaje, porque el tio tenia el mastil firme firme antes de que le tocaran ?

Por que es un pajillero de cojones y ya la tenia dura nada mas ver a la tia

Ar-C-angel rebuznó:
aurresku rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Y se corren rápido

Ver vídeo

no te has puesto nunca berraco con una tia por la calle o que ? pues añadele a eso el saber que te la vas a follar ,pues es normal que tenga el mastil firme ,lo que no es normal es que dure 3 segundos en correrse

una cosa es ser precoz y otra tener los espermatozoides más rápidos de la galaxia, menudo "don" tiene este tío.

a ver, esque los espermatozoides al tener tan poca poya que recorrer, tardan menos...

Jacques de Molay rebuznó:

Gente capaz de metersela a cualquier cosa que tenga un agujero y tetas

Atrás
Arriba Pie