shemalos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:-/ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Nunca entenderé esta morbosa fascinación por los shemalos. ¿Maricones en potencia? ¿Sexualidad no muy definida? ¿Simples depravados?

:?
Gente capaz de metersela a cualquier cosa que tenga un agujero y tetas

YA ves ( sigo diciendo que hay travestis y travestis ):

araujo.jpg

patriciaCx.jpg

patricia_araujoDx.jpg

patriciaBx.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
Nunca entenderé esta morbosa fascinación por los shemalos. ¿Maricones en potencia? ¿Sexualidad no muy definida? ¿Simples depravados?

araujo.jpg

patriciaCx.jpg

patricia_araujoDx.jpg

patriciaBx.jpg

Yo ma lo la follaba :P

zappiano rebuznó:
Yo ma lo la follaba :P

A cualquiera que se le acerque este Shemale en una Discoteca, tira cohetes de lo bueno que esta, lo que pasa es que la gente solo ve como transexual a carmen de Mairena.

ja ja ja, que bueno, lo he tenido que ver dos veces, porque no me lo creia, el tio ha durado na
pero si la tia solo le pone la boca en la polla, ja ja ja

Ar-C-angel rebuznó:

araujo.jpg

patriciaCx.jpg

patricia_araujoDx.jpg

patriciaBx.jpg
Como engaña el/la hij@deputa

Señor Canuto rebuznó:
Es una tia,si no le veo la tercera pierna no lo creo

Para ver la tercera pierna y videos hay que pagar, pero bueno te remito a la imagen pegada en la foto con la publi de la página, y a las dos que puse sumo esta otra:

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

( Y para que no te quejes la prueba de la verdad: )

05.jpg

Pero claro, si van tras de ti en una Disco ¿ conoces la prueba de la verdad ?

el ultimo que has puesto se le nota a la legua,pero la de arriba es un pivon,ya te he dicho que si no se le ve la tranca es imposible de creer que pueda ser un tio por que esta muy buena

Señor Canuto rebuznó:
el ultimo que has puesto se le nota a la legua,pero la de arriba es un pivon,ya te he dicho que si no se le ve la tranca es imposible de creer que pueda ser un tio por que esta muy buena

Tiene piernas de tío, es un sitio fundamental donde fijarse para diferenciar tías de shemalotes porque es de lo poco que se les olvida retocar con cirujía.

pim_pam_pum rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

Tiene piernas de tío, es un sitio fundamental donde fijarse para diferenciar tías de shemalotes porque es de lo poco que se les olvida retocar con cirujía.

Ahi le has pillao, en las fotos no se ve del todo, pero claramente se ve en la constitución que es un hombre, incluso por la cara en algunas facciones.

Ar-C-angel rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:

Ahi le has pillao, en las fotos no se ve del todo, pero claramente se ve en la constitución que es un hombre, incluso por la cara en algunas facciones.

Ya, pero en unas fotos en un post de shemalotes. Me vas a contar que en una disco te das cuenta. Unos amigos míos ligaron una vez y tuvieron suerte, porque al preguntarlas el nombre uno se equivocó y dijo Marian... digo Marta. Y también conozco a otro que sólo se dio cuenta cuando echó mano debajo.

Jakim Boor rebuznó:
Ya, pero en unas fotos en un post de shemalotes. Me vas a contar que en una disco te das cuenta. Unos amigos míos ligaron una vez y tuvieron suerte, porque al preguntarlas el nombre uno se equivocó y dijo Marian... digo Marta. Y también conozco a otro que sólo se dio cuenta cuando echó mano debajo.

Eso es lo que estoy diciendo yo, que la gente mucho que dice que da asco, pero luego siempre se encuentran la sorpresita bajo el pantalón y dicen " Esto no me ha podido pasar a mi "

ARCASBGEL DECIA QEUW PA VERLES EL RABNO HABIA QE PAGAS...... AHY A UNA TRIA SE LE VE LA POLLA...ERGO ARCANGEL PAGA PA VER ESAS FOTOS.....ARCASBNGLE MARICON O AGO

barrilete_cosmico rebuznó:
ARCASBGEL DECIA QEUW PA VERLES EL RABNO HABIA QE PAGAS...... AHY A UNA TRIA SE LE VE LA POLLA...ERGO ARCANGEL PAGA PA VER ESAS FOTOS.....ARCASBNGLE MARICON O AGO

Tio si escribes de la que te haces una paja con las fotos pasa lo que pasa, espera a terminar :)

Ar-C-angel rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:

Tio si escribes de la que te haces una paja con las fotos pasa lo que pasa, espera a terminar :)

:oops: ASMDS APILLAO..... VENG AUN BESI.... :roll: MERAICKON

ahora es cuando me dices que "space" no es una discoteca, si no un foro...y donde me pones a caldo??

:) tengo doble personalidad!

en serio, no se a que te refieres

noooooo cumaspa eres un tolili te matare.....no bebie brany eso gue ayeeeer...hoy fueee l vodka y le malibo y le guiski....y la cerveza....aios me vroti a dormir beiss

ThanatoS rebuznó:
noooooo cumaspa eres un tolili te matare.....no bebie brany eso gue ayeeeer...hoy fueee l vodka y le malibo y le guiski....y la cerveza....aios me vroti a dormir beiss

kjalkdj.png

Atrás
Arriba Pie