Shit we don´t need! (Necesidades creadas)

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
La verdad es que si uno se baja de esta inercia de sociedad española de comienzos de siglo y se para a pensar un segundo,se da cuenta de que hay mil mierdas que no necesitamos,pero que parece que si no tienes eres un jodido paria barremierdas de Bombay.
sweeping-shit.jpg

Dentro de la casta de los parias,hay subcastas;y una de ellas es la de los barremierdas.Si tu abuelo y tu padre fueron barremierdas,tú y tus descendientes también.

Así,nos intentan hacernos sentir como un barremierdas.

Empezaré por ciertas mierdas que no tengo y no quiero tener porque sencillamente no me gustan,pero el impulso de poseerlas es fuerte.

La puta cafetera Nespresso.

Si ni siquiera me gusta el café.Eso es de panchitos,de marujas y de funcionarios.Pero tengo ganas de tener las cápsulas esas y endiñarlas en la máquina.Nada más.Bebed café a precio de farla vallecaucana.Dicho ésto,sigo teniendo ganas de comprar una.
evil-latte.jpg



Los discos duros de ochocientos mil teras.

En serio.Eso es síndrome de Diógenes del bueno.Con 100 gigas sobra.Todo lo demás es vicio,acumulación y avaricia.Si luego no da tiempo a disfrutarlo.La informática sí que se presta a la carrera armamentística que nunca tiene fin.Todo caduca.E incluso los usuarios ya están pensando en chorradas nuevas que comprar antes de caduquen.Nunca estarán en la cúspide de la pirámid de Maslow porque son unos infelices.
pcbox03.jpg


Nada mejor que el mostrador del PC box para asistir a tertulias muy reveladoras.La versión masculina siglo XXI de la verdulería.


Por no hablar de mierdas y más mierdas:

-Spray líquido para limpiar el oído vs bastoncillo de algodón de toda la puta vida.

-Ibuprofeno con catalizador para que actúe más rápido vs aspirina Bayer juden-proved.

-Ambientador para lavavajillas,leche con calcio (no sólo de epítetos vive el hombre),y mil mierdas más que ahora no me acuerdo.

Agur,mingafrías.
Clemente70.jpg
 
Te lo podías haber currado un poco más, vago hijo de la gran puta.

Y los HDD de chorricientos mil teras son ahora más necesarios que nunca que nos van a cerrar el grifo...
 
bidetG.jpg


Esta es la mayor tonterida que se haya creado nunca, pero no puede faltar en ninguno de los siete cuartos de baño de mi chabola.

Joder, si esta mierda no la usan ni los que se lavan.
 
cabecera_logo_foro_limpia_01.gif


Nadie lo necesita, pero aquí estamos todos enganchados.
 
Uncle Meat rebuznó:
Esta es la mayor tonterida que se haya creado nunca, pero no puede faltar en ninguno de los siete cuartos de baño de mi chabola.

Joder, si esta mierda no la usan ni los que se lavan.

Además desde que se inventó eso que dice usté y la máquina de cortar jamon, las cosas buenas ya no saben como antaño.
 
Uncle Meat rebuznó:
bidetG.jpg


Esta es la mayor tonterida que se haya creado nunca, pero no puede faltar en ninguno de los siete cuartos de baño de mi chabola.

Joder, si esta mierda no la usan ni los que se lavan.

Yo lo uso a diario, viene de huevo para limpiarse el culo después de cagar.

Queda mucho mejor que si lo haces con papel.
 
Cimerio rebuznó:
La puta cafetera Nespresso.
Los discos duros de ochocientos mil teras.

En serio.Eso es síndrome de Diógenes del bueno.Con 100 gigas sobra.Todo lo demás es vicio,acumulación y avaricia.Si luego no da tiempo a disfrutarlo.La informática sí que se presta a la carrera armamentística que nunca tiene fin.Todo caduca.E incluso los usuarios ya están pensando en chorradas nuevas que comprar antes de caduquen.Nunca estarán en la cúspide de la pirámid de Maslow porque son unos infelices.

La cafetera de Dios hace dos años que la tengo, de los cuales uno y medio ha estado en un armario de la cocina. al principio con la gracia de las cápsulas la usaba bastante, hasta que se acabaron las que venían de regalo. Dos pedidos más tarde pasé de pedir más, el único que me gusta es el más fuerte y para eso cargo más la cafetera de toda la vida.


Sobre los discos duros de Miles de teras... ahí discrepo. En cuanto empiezas a volcar vídeos y fotos (Raw, no jpg que son de pobres) necesitas muuuucho espacio. Sí, se pueden ir guardando y tal, pero al final siempre lo dejas todo "por si hace falta". Ahora, un friki que no lo va a usar profesionalmente, lo deberían lapidar con todo el stock de pc box.


Más mierdas
:
iphone%2520apple.png

La mierda del iphone, te lo venden como la herramienta definitiva para internec y que su tecnología es lo más. Pero la verdad es que hay teléfonos, pdases y Blackberrises más completas y útiles para esos menesteres (Cámara, velocidad de internec...) ¿Dónde está la gracia? En las Apps, que tienen millones, que el diseño es molón y que ya nos han introducido con calzador en la consciencia global que si uno no lo tiene no eres nadie. Y yo soy el primer subnormal que quiere uno, mataría por uno. :lol:



Crema-antiarrugas-casera.jpg


Las cremas antiarrugas
. Crema nivea con distintos olores, colores, texturas y sabores. Mierda pura, no sirven para nada y te la venden por un precio altísimo y una cantidad mínima. Lo peor de todo es que los hombres estábamos ajenos a toda esta mierda, pero desde hace unos años ya son más lo maricones que pican.
 
La música.

Joder, tanto dinero que se invierte en la música: cantantes, conciertos, compositores, premios... y son sólo ondas de sonido. RUIDO. PU-RO RUI-DO.

Si nos quedásemos sordos todos, pero completamente sordos, la economía se iría al carajo. Además, ¿de qué sirve? Tanto como leer "Crepúsculo": DE NADA. No te sirve para labrarte ningún futuro, por ejemplo (a menos que te dediques al negocio musical, claro está). ¿Y qué es eso de sentarse como un imbécil a escuchar estupideces, sin hacer un carajo? Vergüenza ajena me dais los que hacéis tales chorradas, joder.
 
Lolisorda, que tú digas eso de la música es como sí uno sin piernas publica que los zapatos no sirven para nada.
 
Jorge Solé Tura cataluflo hijo de puta Rest In NO Peace.

Valiente Prostitución de Pandereta.



Ah, lolitonta, sorda y puta, carezco de fotos de su bebedero de patos, arréglelo, porfa plis :oops:
 
Las bolsas de plástico y el teléfono móvil como forma de ocio es lo que más odio. Las primeras porque mires donde mires siempre hay alguna asomando, y los segundos, porque desde que tengo un aparato de esos soy menos feliz, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando quiero comprar uno y pido que "tenga buena cobertura, las teclas grandes y la pantalla pequeña para que no se rompa" y me dicen que no hay, que todos tienes 3,5G, infrarojos, camara de 3.0 mpx, 2gb de memoria, videomamada, 30 demos de juegos de hace 20 años, etc etc, pero apenas sirven para hablar con alguien o llevarlo en el bolsillo sin miedo a que se rompa solo.

Internet en casa es otra mierda, a mi me ha echado a perder, lo sé. Seria mucho mas culto, trabajador y estudioso de no existir internet. Practicaria mas deporte y quizás aún la pintura, como antaño, y seria mas feliz, sin duda alguna, pero no puedo dejarlo, es mi droga.
 
Una vez mas, la sorda acaba de dar la nota.
Joder, claro que no te gusta la musica, retard, es lo que pasa cuando solo oyes pitidos intermitentes, y tienes que ponerte un whisper XL en la oreja para oir la alarma del movil que te avisa de tomarte la anticonceptiva, para que te sigan saliendo pelos en las tetas.

Ahora al hilo:
LA ROPA EN EXCESO (Women Best Classics):

Obviamente, como decia Ramon el Vanidoso, la ropa es uno de los 5 derechos universales al hombre, pero...es realmente necesario y justificado tener 20 abrigos de temporada? Camisas que combinan con pantalones, botas que te combinan con las bufandas, y jerseys que cuesta 40 pavos de toda la gama de colores titanlux.
Cosas sin estrenar en el armario.
Mientras tanto, la barra del armario cediendo del peso, y ropa que es humanamente imposible amortizar.
 
10n9dfn.jpg


Mi ilusión de toda la vida es tener un horno parecido a este, pero especial para hacer pollos rustidos.

Se con toda mi alma que es una putísima mierda, que para comerme un pollo asado lo puedo comprar en cualquier sítio sin molestarme y no merece la pena ponerte a cocinar, que debe ser un rollo luego limpiarlo, que al segundo día me canso del pollo, que luego repito la puta salsa, que va a ser un trasto más...pero también sé que antes o después será míiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

Cada vez que entro en un tienda de electrodomésticos (aunque vaya a ver un descodificador de TDT) no sé como pero termino trasteando un horno de estos e imaginándomelo en mi cocina con un pollo dentro, con su piel tostadita, goteando grasita y dando vueltas sin parar oliendo de maravilla. Cuando alguna zorra/empleada se acerca para decirme eso de "le puedo ayudar en algo" agacho la cabeza y salgo tocando suela sin tan siquiera contestar porque sé que si me quedo un segundo más soy capaz de llevarme un par de estos maravillosos y super útiles hornos.


Y que no venga nadie a joderme diciendo que en un horno normal sale igual porque le meto dos ostias, NO SALEN IGUAL Y PUNTO.
 
¿a cuantos niños tengo que matar y violar (por ese orden) para que me reencarne en un barremierda hindu?
 
Uncle Meat rebuznó:
bidetG.jpg


Esta es la mayor tonterida que se haya creado nunca, pero no puede faltar en ninguno de los siete cuartos de baño de mi chabola.

Joder, si esta mierda no la usan ni los que se lavan.

Pues por lo visto en Italia lo usan para lavarse los bajos cada vez que van a obrar, y nos tildan de ultra-puercos en los foros por el nulo uso que damos a ese artefacto.

Para mi es imprescindible cuando andas suelto y tienes el ojal escaldado de tanto frota que frota, una buena hidratación anal en el bidé y como nuevo.
 
Esto tampoco se yo para que puñetas sirve..
Jose_Luis_Rodriguez_Zapatero_saluda_mitin_Vigo_ha_acudido_hoy.jpg

pulga, sirve esto para limpiarse el ojete tambien, o te lo ensucia ahun mas ?
 
Lolitonta rebuznó:
La música.

Joder, tanto dinero que se invierte en la música: cantantes, conciertos, compositores, premios... y son sólo ondas de sonido. RUIDO. PU-RO RUI-DO.

Si nos quedásemos sordos todos, pero completamente sordos, la economía se iría al carajo. Además, ¿de qué sirve? Tanto como leer "Crepúsculo": DE NADA. No te sirve para labrarte ningún futuro, por ejemplo (a menos que te dediques al negocio musical, claro está). ¿Y qué es eso de sentarse como un imbécil a escuchar estupideces, sin hacer un carajo? Vergüenza ajena me dais los que hacéis tales chorradas, joder.

Después de leer ese cúmulo de subnormalidades y polleces no puedo hacer menos que mentar a todo tu árbol genealógico, tanto en vida como fenecidos.
Escribir en esta santa casa tampoco te va a dar de comer, pero sin embargo tú lo vienes haciendo bastante. Espero, entonces, que seas consecuente con tu palabra y no vuelvas más por aquí.
Me daría más verguenza ser puta, gorda y sorda que ser melómana, por cierto :lol:
Quien diga que la música le parece una tontería, es que es tan perdedor que ni siquiera podría aprender a tocar un instrumento musical, y entonces la pagan con los que sí saben.

Para mñi, algo muy innecesario es en gran parte la televisión, teniendo acceso en internet a muchos más contenidos, y teniendo nosotros el control sobre ellos (no que otros elijan los contenidos por nosotros). Véase TeleCirco y su cantidad de basura por minuto emitida.
 
Este tipo de hilo se autoreproduce cada X tiempo, luego se autofagocita y no tarda en reaparecer.

Curioso, hoyjan...:shock:
 
Lolitonta rebuznó:
La música.

Joder, tanto dinero que se invierte en la música: cantantes, conciertos, compositores, premios... y son sólo ondas de sonido. RUIDO. PU-RO RUI-DO.

Si nos quedásemos sordos todos, pero completamente sordos, la economía se iría al carajo. Además, ¿de qué sirve? Tanto como leer "Crepúsculo": DE NADA. No te sirve para labrarte ningún futuro, por ejemplo (a menos que te dediques al negocio musical, claro está). ¿Y qué es eso de sentarse como un imbécil a escuchar estupideces, sin hacer un carajo? Vergüenza ajena me dais los que hacéis tales chorradas, joder.


Además de mujer, subnormal.
Lo tienes todo linda flor.
 
Oye, un respeto al ibuprofeno vehículado con arginina, que a más de uno nos alivia cefaleas de caballo, y he comprobado cronómetro en mano que es una media de 23m10s más rápido que el ibuprofeno convencional encapsulado, o que el nurofen ése que es mierda pero con cápsula de gelatina.

Y si, los discos duros de más de 100 Gb son mierda, yo tengo 160 en mi sistema y soy más chulo que nadie (xvideos y tal :lol:).
 
Leather_Dragon rebuznó:
iphone%2520apple.png

La mierda del iphone, te lo venden como la herramienta definitiva para internec y que su tecnología es lo más. Pero la verdad es que hay teléfonos, pdases y Blackberrises más completas y útiles para esos menesteres (Cámara, velocidad de internec...) ¿Dónde está la gracia? En las Apps, que tienen millones, que el diseño es molón y que ya nos han introducido con calzador en la consciencia global que si uno no lo tiene no eres nadie. Y yo soy el primer subnormal que quiere uno, mataría por uno. :lol:

Nota para Mundele: banéelo desde su iPhone. Los caminos de LOL son inescrutables.
 
liron careto rebuznó:
10n9dfn.jpg


Mi ilusión de toda la vida es tener un horno parecido a este, pero especial para hacer pollos rustidos.

Se con toda mi alma que es una putísima mierda, que para comerme un pollo asado lo puedo comprar en cualquier sítio sin molestarme y no merece la pena ponerte a cocinar, que debe ser un rollo luego limpiarlo, que al segundo día me canso del pollo, que luego repito la puta salsa, que va a ser un trasto más...pero también sé que antes o después será míiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

Cada vez que entro en un tienda de electrodomésticos (aunque vaya a ver un descodificador de TDT) no sé como pero termino trasteando un horno de estos e imaginándomelo en mi cocina con un pollo dentro, con su piel tostadita, goteando grasita y dando vueltas sin parar oliendo de maravilla. Cuando alguna zorra/empleada se acerca para decirme eso de "le puedo ayudar en algo" agacho la cabeza y salgo tocando suela sin tan siquiera contestar porque sé que si me quedo un segundo más soy capaz de llevarme un par de estos maravillosos y super útiles hornos.


Y que no venga nadie a joderme diciendo que en un horno normal sale igual porque le meto dos ostias, NO SALEN IGUAL Y PUNTO.


No salen igual, yo tengo uno, y es maravilloso. Que ricos pasteles y macarrones al gratin se cocinan en ese calabozo del sabor. Es la mágia culinaria en 34 cm cuadrados. No dude en adquirir el suyo en cuanto tenga ocasión. Responda a la zorraempleada del mes y si es posible cómprelo en el Cortin-glés. Le propinarán además una lamida de ojal por casi el mismo precio que tiene en la calle.
 
Y qué decir de esta puta mierda que se anuncia ahora

panificadora-moulinex-ow500332-tp_6410510752321484960vb.png


Una máquina para hacer pan en casa, y encima es eslogan es "Para hacerte la vida más fácil" o algo por el estilo. Uy si, por favor háganme la vida más fácil que cada dia tengo que ir a comprar el pan y es un suplicio.
 
Nada mejor que el kit McGyver, una hijoputez repe del hilo vidrios. Lo posteo para los que no soleis entrar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie