Shit we don´t need! (Necesidades creadas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERVERTMAN rebuznó:
La manía de acusar compulsiva e intempestivamente a otros foreros de gayer siempre me parecerá gayer, pero bueno, yo es que soy raro.

Cuando dices raro...¿quieres decir rarito?


liron careto rebuznó:
Me cago en mi puta vida, si parece la nave "enterprise", no la había visto nunca.


Cuéntame más de esa maravilla de mil luces y calor, que lo que pone en gugel son cuatro recetas de pan, bollitos, mariconadas y mierdas. ¿Hace bueno el PUTO POLLO ASADO?
.

Se supone que es una fusión de un horno convencional con un grill y un microondas, es decir, es el shemale de los hornos.

con la luz infrarroja las carnes quedan doradas y crujientes.

Yo lo uso fundamentalmente para preparar gruesos trozos de carne que luego enguyo con fruicción. No hace falta descongelar antes.

Para el pollo entero, tanto si es hembra como si es macho, no te puedo decir, ya que solo como alas de pollo, y la única vez que las metí no me convenció, las sigo metiendo al horno convencional, el dorado queda más recio y crujiente.

5nvzip.jpg


Yo compré este, si lo anuncia un negro no puede ser malo.
 
Los relojes caros son un despropósito. Cualquier reloj digital, de esos que te regalan con un cuarto kilo choped, marca la hora tan bien como un rólex. Aún tengo un despertador casio, hasta roído por mi perro, que debe llevar 5 años con las mismas pilas y que no atrasa ni un segundo.

Y ni éso, aunque los Casio compradosg donde los negros tengan el fifaworldplayer en relojes, creo que tenemos capacidades suficientes como para saber la hora por la propia naturaleza que nos brinda un mundo de posibilidades.

La cuestión es: ¿servimos nosotros para algo?:sad:
 
Había empezado a poner otra vez la cantidad de cosas inútiles en sí mismas que tengo en casa, pero me he cansado a la mitad, así que sí, reconozco que soy un puto Diógenes Vital.

Hijos de la gran puta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Había empezado a poner otra vez la cantidad de cosas inútiles en sí mismas que tengo en casa, pero me he cansado a la mitad, así que sí, reconozco que soy un puto Diógenes Vital.

Hijos de la gran puta.

¿Como se puede ser comunista y consumista al mismo tiempo?
¿lo saben en el partido?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Como se puede ser comunista y consumista al mismo tiempo?
¿lo saben en el partido?

Es mi puta vergüenza secreta... o no tan secreta, la verdad.

De hecho, durante una buena temporada solía rezar a Santa Imelda Marcos, porque tenía casi tantos zapatos como ella.

:oops:

Paradox man.
 
John McClane rebuznó:
ALL STAR: ¡Y la gente las compra!
¿Que demonios es esto? ¿qué padre deja al esquizo de su hijo llevarlas rotas?
converse_all_star.jpg

creo que empezaron estos hijos de puta
el_canto_del_loco_zapatillas.jpg
 
Cosas inútiles para la vida:

1
condones.jpg

Todo hombre sabe contar los días fértiles de su/s hembras, y sobre las enfermedades, las malas, como el S.I.D.R.A, la tos ferina y el picor, son propias de homoxesuales, nigros y lesbianas.
Los que son sólo medios geins, deberían al menos usar estos:
20080314054152-condones-halo-3.jpg


2
bufanda1.jpg

Bufandas, mariquinvento hecho para las frioleras de las mujeres y para homogayers a la moda. A los hombres nos vale con subirnos la cremallera hasta arriba, y ya. La bufanda sólo sirve para engancharse en un kart o en el metro, o en un tranvía, y morir ahogado.
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/07/andalucia/1260181900.html
El karting se llamaba Ron-Ron, :lol:
 
Pues es bastante más util que una corbata porque ¿para qué sirve una corbata además de para meterla en la sopa o atascarla en la puesta del ascensor?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿para qué sirve una corbata además de para meterla en la sopa o atascarla en la puesta del ascensor?

1. Pasartela por la cara con suavidad mientras le das al badajo viendo videos de Carrascal en youtube.
2. Ahorcarte a lo Carrandine despues de cometer el punto 1.
3. Despues de muerto, te la pueden quitar del cuello y todavia vale para ir de boda.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues es bastante más util que una corbata porque ¿para qué sirve una corbata además de para meterla en la sopa o atascarla en la puesta del ascensor?

Para ocultar un micro y una cámara en el alfiler. Si es que hay que decíroslo todo.
 
La Yougrtera
url

Aunque penséis que no podreis vivir sin unos ricos yogures caseros, creedme, al final los vais a acabar comprando igual que siempre. Es por la misma razón por la que aunque pudiendo hacer tu propio pan en casa bajas cada mañana a comprarlo, porque es más cómodo.

Allí está tirada en un armario. Dos veces la usé.
 
Como padre primerizo, caí en los pañales reutilizables. 100 leuros me dejé y no los usamos ni una semana.
 
El hilo dental.

No lo usa ni Dios,salvo que acabes de salir del dentista y te lo haya regalado.Y en la tierra de los moros y los gitanacos palmeros (ya sabéis,la de los trabajadores y los cultos),ni los cepillos de dientes.

PS:Buscando "Hilo dental" en google me han salido muchas imágenes de tangas y ésto.
osn4.jpg
 
El bidé es un bien que Dios ha traido al mundo, hijos de puta, no oséis hablar mal de él en mi presencia.

Poco hay mas placentero que sentarte en él y poco a poco ir sintiendo que el agua tibia va cubriendo tus cojones, para después suavmeente ir escalando, ansiosa, cálida, hasta los pelos que cubren tu sagrado ojal, producierte un escalofrío de placer y segundos después adrentarse entre las grietas producidas por la mierda seca como lava por la montaña para calmar semejante escozor, mano de santo.

Si está cerca de la bañera además es perfecto para sentarte en el canto de ésta y poner los pies a remojo en el bidé y así poder acabar con esas uñas de halcón que tienens desde que ganamos la Eurocopa
 
Te lo podías haber currado un poco más, vago hijo de la gran puta.

Y los HDD de chorricientos mil teras son ahora más necesarios que nunca que nos van a cerrar el grifo...

Jorge Solé Tura cataluflo hijo de puta Rest In NO Peace.

Valiente Prostitución de Pandereta.

Ah, lolitonta, sorda y puta, carezco de fotos de su bebedero de patos, arréglelo, porfa plis :oops:

Rub-Al-Kabra rebuznó:
Este tipo de hilo se autoreproduce cada X tiempo, luego se autofagocita y no tarda en reaparecer.

Curioso, hoyjan...:shock:



Todo esto, sólo en la primera página. Me parece que es usted tan útil para el foro vivo como muerto.

Rub-Al-Kabra.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Como padre primerizo, caí en los pañales reutilizables. 100 leuros me dejé y no los usamos ni una semana.

Un secreto; si se lavan de vez en cuando, pueden usarse durante mucho más tiempo.
 
LA FELICIDAD

felicidad_9.gif


O al menos, como ese tonto invento del sistema que consiste en sentirse completo, aceptarse como se es y aspirar a mejorar. Un sucio reclamo que nos ayuda a no plantearnos nuestra defectuosa existencia como unidades de producción. Que viva la incomodidad, maldita sea, que sea tenue la esperanza que tenemos por nuestra vida, que siempre tengamos presente lo poco que conseguiremos dar de nosotros mismos. ¿Felicidad? Y a pesar de ser un eslogan tan cutre, tantos seguidores tiene.
 
Sí, es más sabio empeñarse en ser un amargado.
 
El bidé es un bien que Dios ha traido al mundo, hijos de puta, no oséis hablar mal de él en mi presencia

Además es muy versatil, tambien sirve para cagar si el inodoro está ocupado.


Cimerio rebuznó:
El hilo dental.

No lo usa ni Dios,salvo que acabes de salir del dentista y te lo haya regalado.

Habla por ti, cerdo. Yo uso este:
2vcdm3b.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Además es muy versatil, tambien sirve para cagar si el inodoro está ocupado.

La putada es si vas duro, entonces la escobilla es tu única aliada y se convierte en un combate freticida entre tu y la mierda, sabiendo la hija de puta que tiene todas las de ganar dado que las rejillas por las que sale el agua son bastante inferiores a la masa de la mierdaza que acabas de tirar.

Aun asi es un juego noble, sin piscinazos ni medios de comunicación.

Tú, la mierda dura y la escobilla.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y después te puedes lavar los dientes con ella, si el hilo dental también está ocupado.

Estamos hablando que el water ya está en desuso, si no tenemos hilo dentao o palillos que es l oque realmete usamos los machos de la estepa, no vamos a andar con hostias de quitarnos los tropezones del os dientes, aguantamso el chaparron y acudimos a granjero busca esposa con acreditación de Turbo y güilli foc para que nos defienda en plato ante el bujarra de la viruela
 
Arriba Pie