Nuevas necesidades fruto del consumismo

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Reacciones
0
Spot de "Nivea oil control for men"

Eres un chico y te gusta una chica, pero tienes la piel grasa y no puedes hacercarte a ella :eek:, porque a las chicas no les gusta la piel grasienta propia de adolescentes. Así que lo mejor es lavarte la cara con Nivea Oil y todo solucionado. Recuerda, si no te maquillas no ligarás.

Es flipante de que forma tan ridícula pretenden comerle el coco a los adolescentes para que se vuelven adictos a los productos de belleza, las empresas ya no saben que hacer para ampliar su mercado y manipulan a las generaciones del mañana...y lo peor es que les da resultado. Joder, que miedo tengo.

Eres adolescente, tienes la cara llena de acne, fruto de tantas tardes de pajillas y pajillas frente al ordenador, (antiguamente en el cuarto de baño, y antes de eso en el pajar...), ¿ y despues de tanto esfuerzo te las vas a quitar?????.
Reforzador de espinillas ACME, para tener unas peazo de espinillas que las chicas digan:" mmmmm, me encantaria chuparsela".
173536215140e9434b0427d.jpg

Eso lo hemos sufrido nosotras en silencio durante años, lo proximo tampones masculinos anales para retener escapes causados pro ciertas practicas sexuales, pronto en sus farmacias y droguerias :1

HombrePolla rebuznó:

Eres un chico y te gusta una chica, pero tienes la piel grasa y no puedes hacercarte a ella :eek:, porque a las chicas no les gusta la piel grasienta propia de adolescentes. Así que lo mejor es lavarte la cara con Nivea Oil y todo solucionado. Recuerda, si no te maquillas no ligarás.

Es flipante de que forma tan ridícula pretenden comerle el coco a los adolescentes para que se vuelven adictos a los productos de belleza, las empresas ya no saben que hacer para ampliar su mercado y manipulan a las generaciones del mañana...y lo peor es que les da resultado. Joder, que miedo tengo.

Pues si tienes cara de aborto espantoso lleno de acne no te quedara otra que usar su producto. Lo siento wey :( :( :(

PicaRa^_^ rebuznó:
Eso lo hemos sufrido nosotras en silencio durante años, lo proximo tampones masculinos anales para retener escapes causados pro ciertas practicas sexuales, pronto en sus farmacias y droguerias :1

tampones masculinos anales? retener escapes? practicas sexuales?

yon....

:?

nos quieren volver a todos metrogays de esos.

una cosa es ser un cerdo y otra estarse echando potingues todo el dia.

me niego.

PicaRa^_^ rebuznó:

Por favor digame que no lo sabe de sus experiencias

HombrePollo rebuznó:

Pero eso, tambien nos pasó a las mujeres. Cuando no trabajabamos no había tanta oferta de productos para nosotras. Cuando hace unas décadas empezamos a trabajar, a ganar dinero, a tener posibilidad de gastarlo, empezaron a soltarnos mil cosas que necesitamos para estar guapas. Entonces, qué feas serian las de siglos pasados, no?

Por eso me revienta que luego sacan fotos de una chica natural, normal, sin mil quinientos kilos de maquillaje, sin una puta operación en su cuerpo, y luego empiezan a sacarles defectos.

Entonces aprobamos el consumismo o no?

Hay que cuidarse pero sin alarmarse. :)

El pasado fin de semana me enteré que mi cuñado se ha vuelto metrosexual de esos y que cuenta con su arsenal de cremitas y demás mierdas.

Le he retirado el saludo, por supuesto,

WEO rebuznó:
El pasado fin de semana me enteré que mi cuñado se ha vuelto metrosexual de esos y que cuenta con su arsenal de cremitas y demás mierdas.

algunos con cremitas y sin ellas son hiper mega superficiales. Y eso de cuidarse se ha vuelto la excusa perfecta para seguir siendo egocentristas.

Tampoco hay que ir al extremo de no cuidarse, y dejarse crece tres mil pelos en la espalda, tener una sola ceja, etc etc.

A mi mientras vayan con ropa planchada, duchaditos y con buen aliento, ya ganan mucho.

Jeroo rebuznó:
Tampoco hay que ir al extremo de no cuidarse, y dejarse crece tres mil pelos en la espalda

Y luego dices que te gusta el Torbe???
JAJAJAJAJA

touche, en dos semanas lo voy a convertir en un metrosexual, quereis que lo grabe en video los tirones que le voy a dar con la cera en la espalda?

Eva San Marcos rebuznó:
Tampoco hay que ir al extremo de no cuidarse, y dejarse crece tres mil pelos en la espalda.

Por supuesto que hay que dejarlos crecer, si no resaltarian en exceso los del trasero. De esta forma se produce un degradado de la tonalidad conforme se aproxima al coxis.

Hay que establecer un límite.

Se comenzó con las insignes barbas que en el pasado incitaban honorabilidad, luego el entrecejo, se prosiguió con la depilación de piernas (con la escusa del calor, deportistas y tal), y ahora ya es un caos: pecho, culo, espalda... Es absurdo perder un tiempo precioso que podría aprovechar en tareas muchisimo más gratificantes para mi, en depilar vello que volverá a aparecer la semana siguiente.
Un recorte ocasional, sin dudarlo, pero llegar al extremo de ser esclavo de mi estética por absurdas modas carentes de sentido impuestas por el actual mercado (TV, Cine, Publicidad, etc...) es la degradación del ser humano frente a las multinacionales.

Hay que hacer frente a ello, podrán mirarnos con desprecio y repudiarnos, pero nunca nos quitarán la libertad.
braveheart.jpg

Desde que me he depilado el pecho, el roce de las camisas se ha vuelto placentero y mis pezones pasan el dia enhiestos.

Hay que empezar a cuidarse señores, o nos cierran el mercado.

ENRABATOR rebuznó:
Desde que me he depilado el pecho, el roce de las camisas se ha vuelto placentero y mis pezones pasan el dia enhiestos.

Yo desde que tuve aquel accidente con la tostadora carezco de vello en el pecho asi como de pezones.

Eva San Marcos rebuznó:
WEO rebuznó:

algunos con cremitas y sin ellas son hiper mega superficiales. Y eso de cuidarse se ha vuelto la excusa perfecta para seguir siendo egocentristas.

Tampoco hay que ir al extremo de no cuidarse, y dejarse crece tres mil pelos en la espalda, tener una sola ceja, etc etc.

A mi mientras vayan con ropa planchada, duchaditos y con buen aliento, ya ganan mucho.

Eso se los diras a todos, pero vamos eres de las tipicas, que se hacer el chico normale pero calvete un poquillo regordete(eso si bien aseo como dices tu, con la camisa planchada y con el aliento oliendo a hierbabuena) no se yo que le dirias tu o como actuarias, sin la tias hoy por hoy son las mas materialistas y siempre vivis de cara a la galeria.

viztor rebuznó:
Eva San Marcos rebuznó:
WEO rebuznó:

Eso se los diras a todos, pero vamos eres de las tipicas, que se hacer el chico normale pero calvete un poquillo regordete(eso si bien aseo como dices tu, con la camisa planchada y con el aliento oliendo a hierbabuena) no se yo que le dirias tu o como actuarias, sin la tias hoy por hoy son las mas materialistas y siempre vivis de cara a la galeria.

cuando me conozzzcas mas entenderas. Sabes quien es mi novio?

Atrás
Arriba Pie