Prime now, o el declive del consumismo social responsable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que sacaron Amazon.es no compro ni la décima parte. Me acabo de dar cuenta y supongo que eso me debe convertir en un hipster de esos que todo el mundo odia. Lo cierto es que la gracia de comprar en el de UK eran los chollos en libros de segunda mano en inglés, que en la versión española no encuentro.

Respecto a esta iniciativa de venta a domicilio, le auguro mucho éxito. No porque sea conveniente o atractivo, eso ya lo era el consum o el Caprabo, con una web que hacía bastante fácil comprar y un servicio de reparto bastante decente. El éxito lo va a tener por la puta publicidad que le hacen todos los chupapollas de panfletos de tres al cuarto que llaman medios de comunicación, igual que llevan años vendiendo publirreportajes a doble página de Mierdadona y haciéndolos pasar por noticias. Hasta intentar hacernos creer que Paco Roig es una ONG y va a levantar el país con Lanzadera, a base de endeudar con neo hipotecas a una generación de imbéciles con la promesa de hacerles emprendedores.

Y es que sólo el retraso profundo explica que Mercadona, con su estrategia de reventar al proveedor en origen y reducir la calidad una vez estabiliza las ventas de los productos, siga siendo un referente para tantos consumidores.

Hace años que soy de mercado, hasta el pueblo más perdido en la España profunda tiene alguno cerca, una plaza de abastos o similar, donde encontrar mejor precio y mejor calidad, ambas ventajas objetivas y medibles de manera inmediata.

Lo de los tenderos malcarados no me parece una desventaja, si en algún sitio existe la democracia es en el consumo, y con mis billetes voto cada semana a quién no quiero que se le coman las facturas. Quizá sea sugestión, quizá sea que la mala cara se la ponen también a sus proveedores, pero los más simpáticos tienen mejor género en la mayoría de ocasiones.
 
Desde que sacaron Amazon.es no compro ni la décima parte. Me acabo de dar cuenta y supongo que eso me debe convertir en un hipster de esos que todo el mundo odia. Lo cierto es que la gracia de comprar en el de UK eran los chollos en libros de segunda mano en inglés, que en la versión española no encuentro.

Respecto a esta iniciativa de venta a domicilio, le auguro mucho éxito. No porque sea conveniente o atractivo, eso ya lo era el consum o el Caprabo, con una web que hacía bastante fácil comprar y un servicio de reparto bastante decente. El éxito lo va a tener por la puta publicidad que le hacen todos los chupapollas de panfletos de tres al cuarto que llaman medios de comunicación, igual que llevan años vendiendo publirreportajes a doble página de Mierdadona y haciéndolos pasar por noticias. Hasta intentar hacernos creer que Paco Roig es una ONG y va a levantar el país con Lanzadera, a base de endeudar con neo hipotecas a una generación de imbéciles con la promesa de hacerles emprendedores.

Y es que sólo el retraso profundo explica que Mercadona, con su estrategia de reventar al proveedor en origen y reducir la calidad una vez estabiliza las ventas de los productos, siga siendo un referente para tantos consumidores.

Hace años que soy de mercado, hasta el pueblo más perdido en la España profunda tiene alguno cerca, una plaza de abastos o similar, donde encontrar mejor precio y mejor calidad, ambas ventajas objetivas y medibles de manera inmediata.

Lo de los tenderos malcarados no me parece una desventaja, si en algún sitio existe la democracia es en el consumo, y con mis billetes voto cada semana a quién no quiero que se le coman las facturas. Quizá sea sugestión, quizá sea que la mala cara se la ponen también a sus proveedores, pero los más simpáticos tienen mejor género en la mayoría de ocasiones.

yo al mercado del barrio solo voy si es indispensable, porque me conocen desde crio unos cuantos de los que venden alli y han desarrollado una suerte de maneras de llamarme "gordo de mierda" de manera sutil, y encima te tienes que reir porque son ocurrentes los cabrones.
 
El comprar barato y poder disfrutar por el mismo precio denigrando al dependiente no se paga con dinero. Es como volver a reencontrarnos con el orden natural de las cosas. Los chinos son el futuro
 
Última edición:
yo al mercado del barrio solo voy si es indispensable, porque me conocen desde crio unos cuantos de los que venden alli y han desarrollado una suerte de maneras de llamarme "gordo de mierda" de manera sutil, y encima te tienes que reir porque son ocurrentes los cabrones.
Hacen alusiones a tu campo gravitatorio o qué
 
Hacen alusiones a tu campo gravitatorio o qué

un dia que se debian aburrir, hasta me sacaron un traspale para que no "pasease esa cabeza andando, no me fueran a sufrir las rodillas"

y me llevaron por el mercao en plan papamovil. :lol:
 
Hemos elegido el camino que nos llevará irremediablemente a esto, por desgracia...

6a00d8341bfb1653ef017d4158076b970c-pi

Ese será tu camino, cuerpoescombro disoluto de mierda.
 
Última edición:
Ah, el comercio local...todo lleno de ¨buenos días¨y ¨hasta luego¨...es abominable, parece el show de Truman. Además, ¿qué haces si el tendero te ha dado gato por liebre, sigues sonriendo y entrando a su tienda como si tal cosa?, ¿y si ya no entras porque consideras abusivos sus precios, le saludas también?.
Aquí la señorita no consume en el pequeño comercio y está bien sana:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encantaría que esa nipona se comiera de verdad todo eso solo por poder aspirar a verla defecar después.

Play doh de caca tamaño megazord.
 
Es infantiloide, parece una puta retrasada que por medio de algún embrujo se ha quedado anclada en la niñez mientras su cuerpo ha seguido creciendo y envejeciendo con normalidad.

Luego las niñas con 10 y 11 años vestidas y poniendo morritos en el facebook como si fuesen putas de rotonda. ¿Pero qué está pasando? Las mujeres se comportan como niñas y las niñas como zorras.
 
Me encantaría que esa nipona se comiera de verdad todo eso solo por poder aspirar a verla defecar después.

Play doh de caca tamaño megazord.

en "el subnormal hilo de los videos" ha puesto un gif "buah chaval un dron" que debe ser el afterparty de semejante ingesta atroz.
 
Es infantiloide, parece una puta retrasada que por medio de algún embrujo se ha quedado anclada en la niñez mientras su cuerpo ha seguido creciendo y envejeciendo con normalidad.
Estimado Lord of the scrap metal, en la sociedad nipona se lleva el infantilismo en la mujer tenga 7, 17 o 27. Y el rollo putón sólo se lleva si son putones.

Lo de occidente va de jóvenes que quieren crecer deprisa, y viejas que no saben envejecer, dando lugar a bochornosos ejemplares de lo que ha venido a denominarse "viejóvenes".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues ha salido hace un par de días prime now también en Barcelona, esto de poder pedir un domingo y que te lo traigan en un par de horas con envío gratis es la salud.




10€ de descuento metiendo BARNANOW o MAD10NOW como código en el primer pedido.

Sólo tienen crunchetos de momento

4980_l1.jpg


pero sirven para un apuro.

Imagino que después de Madrid y Barcelona, la siguiente es Granada.[/video]
 
Tengo el Amazon Premium comprado, son solo 20€ al año y se amortiza bastante si eres asiduo a comprar por Internet. No encuentras los chollazos de webs chinas como Aliexpress pero la rapidez con la que te llega cada pedido es increíble.
 
Pues ha salido hace un par de días prime now también en Barcelona, esto de poder pedir un domingo y que te lo traigan en un par de horas con envío gratis es la salud.




10€ de descuento metiendo BARNANOW o MAD10NOW como código en el primer pedido.

Sólo tienen crunchetos de momento

4980_l1.jpg


pero sirven para un apuro.

Imagino que después de Madrid y Barcelona, la siguiente es Granada.

Aquí la tenemos a prueba desde hace catorce meses. Van mejorando los flecos para que las vuestras funcionen a la perfección.[/video][/quote]
 
Tengo el Amazon Premium comprado, son solo 20€ al año y se amortiza bastante si eres asiduo a comprar por Internet. No encuentras los chollazos de webs chinas como Aliexpress pero la rapidez con la que te llega cada pedido es increíble.

bueno, la diferencia de precio de las cosas de aliexpress y amazon no son tan grandes, pero amazon, lo que dices tu, igual te cuesta un 10% mas, pero te lo mandan en 4 dias a lo sumo, no en un mes o mes y pico.

una vez pedi una funda con teclado para una tablet y a los dos meses ya la daba por perdida, hasta les escribi, a sabiendas de que no valdria para nada.

a los dos meses, casi tres, me llego la puta funda.
 
Arriba Pie