El (no tan clásico) hilo del consumilol

Senior Putas rebuznó:
¿te fiarías tu de un producto que se le puede bajar el precio un 50% sin tocar la calidad o composición del mismo?... ¿eres de los que compras cuando ponen un 2x1?... yo veo un 2x1 en una marca y ya es indicativo de no volver a comprar eso jamás porque eso quiere decir que la mayoría del precio es aire, que lo único con lo que puedes hacer descuento de un producto es del aire

Acabas de prenderle fuego media teoria de promocion comercial en marketing, y si me apuras, a gestion de stock. Imaginate que por lo que sea a un determinado producto perecedero no ha podido darle salida y esta ocupando un espacio valioso en almacen y que necesitas. Como puedo incentivar la venta de dicho producto? Haciendo promocion 2x1? O no haciendola porque genios como tu pensaran que la mayoria del precio es aire?
 
En el Dia más cercano, el precio habitual del emmental rallado es de 1'12 €. Pero eso es solo para los pringuis, porque los poseedores de la tarjeta cliente lo podemos adquirir por el increíble precio de 1'11 €.
 
Senior Putas rebuznó:
Que no, que para producir 100000 pollos hay que tener infraestructura para producir 100000 pollos, que lo creas o no, es mucho mayor que la necesaria para producir 100 pollos y blao

A ver, el problema es que crees que el carnicero de la esquina le compra a un granjero pequeño. Los hay, pero son los menos.

El carnicero de la esquina y el Mercadona y el Wall Markt que es la mayor cadena de supermercados mundial, COMPARTEN EL MISMO PROVEEDOR. Y si no lo comparten,los distintos proveedores tienen casi los mismos precios, porque los precios del sector los dictan los que compran grandes cantidades.

Senior Putas rebuznó:
Solo vendiendo auténtica mierda a precio muy superior (que sigue siendo bajo) es posible obtener beneficios...

ERROR. En el matadero, otra cosa no, pero la CALIDAD era lo que imperaba. Hasta el último detalle. Desde el BIENESTAR ANIMAL desde el nacimiento, crianza, traslado del animal y sacrificio, y hasta el detalle que se sacrificaban todos los pollos con un rezo y mirando a la Meca. Y a las 12 del mediodía, después de haberse ventilado 100000 pollos y donde los habían sacrificado no olía a nada. La mayoría de empresas alimentarias priorizan la calidad y seguridad alimentaria. Si vieras cómo despiezaban un pollo, la cadena que había montada para hacerlo, flipabas en colores. Yo me comía antes un pollo de ese matadero que uno de granja, con eso te lo digo todo. Entre otras cosas, porque exportar productos es algo muy serio, y para meter un producto animal en le extranjero (La UE ya no es el extranjero) te piden muchas garantías, y calidad mejor que lo que hay allí. Lo mismo podríamos hablar de la industria hortofrutícula. Los malacatones dulces van para el norte de Europa a precio de riñón. Aquí los malacatones verdes que saben a madera a precio de saldo.

La época de la chapuza ya pasó. Donde hay más chapuzas son en los pequeños.

En un matadero pequeño que hay enfrente de un hospital por donde vivo, no hay quien se acerque en 100 metros a la redonda del pestazo que hay.

Senior Putas rebuznó:
pero claro, eso no te lo van a decir en el diario Expansión, ahí solo te dicen que mezclan la cola con cucharas de plata..

Otra cosa es los alimentos procesados, ahí si te doy la razón de que hay marcas que son pura mierda enlatada con distintas calidades.

Senior Putas rebuznó:
Y si en la fábrica, el aceite lo ponen a 4 lereles para que lo compre la gente que les va a ver el trujal eso solamente es porque el supermercado, que también lo vende a 4, los mandaría a tomar por el culo y comprarían otro (no se puede competir en precio con el productor de la marca)... es decir, suben el precio para marcar el máximo... que paices tonto... que algún tontaina productor existe que pone los precios bajos incluso en su web de venta directa y luego llora porque nadie le compra el producto para venderlo en el comercio... ¿como cojones le van a comprar a 3 si a 3 ya lo vende el?.

Parafraseando al Abogado Alcohólico. Le vienes a dar clase de putas a la tacones. Vendo aceite a granel para distribuidoras de exportación y aceite envasado por internet :lol::lol::lol:

Senior Putas rebuznó:
Luego tenemos que diferenciar entre "marca blanca" y "marca de distribución"... que no es lo mismo nenes y os confundís en los términos

La cooperativa con la que trabajo (cliente) le vende aceite a Mercadona y también distribuye al retail con su propia marca. Distintos clientes, distintas marcas, mismo producto y calidades. Otra cosa es que Mercadona tire el precio del aceite para llamar a las marujas a sus supermercados, y luego se la metan doblada con el resto de productos. "Producto reclamo" lo llaman
 
La cuestión es que a los que nos la suda comer mierda vivimos más. Educamos al cuerpo, lo adaptamos a amenazas. Yo ya ni pongo tias de papel de WC al aro del retrete cuando cago en bares. Sus bacterias son mis vacunas.
 
Y reenciendo los cigarros apagados y relleno botellas de agua de plástico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como cardo y bebo té verde.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La cuestión es que a los que nos la suda comer mierda vivimos más. Educamos al cuerpo, lo adaptamos a amenazas. Yo ya ni pongo tias de papel de WC al aro del retrete cuando cago en bares. Sus bacterias son mis vacunas.

En el medievo la peña vivia hasta los 100 años por ese mismo procedimiento.
 
1442955797191.jpg
 
abogado alcoholico rebuznó:
Acabas de prenderle fuego media teoria de promocion comercial en marketing, y si me apuras, a gestion de stock. Imaginate que por lo que sea a un determinado producto perecedero no ha podido darle salida y esta ocupando un espacio valioso en almacen y que necesitas. Como puedo incentivar la venta de dicho producto? Haciendo promocion 2x1? O no haciendola porque genios como tu pensaran que la mayoria del precio es aire?

Ya me estás haciendo de la excepción, la regla.

Pepepollas rebuznó:
A ver, el problema es que crees que el carnicero de la esquina le compra a un granjero pequeño. Los hay, pero son los menos.

No, yo no creo nada, solo creo que si eres pequeño debes de tener proveedores pequeños y jugar en otra regla con otros términos... porque vamos, es de ser mu tonto comprarle al que sabes que vende a mejor precio al Mercadona... que es uno de los cambios que se están dando y te puedo dar muchos ejemplos de pequeños comercios que prosperan gracias a sacar buenos precios por otros medios... entre otras cosas, no ahorrando en la calidad del producto sino en los tremendos costes de distribución que tienen las grandes cadenas.

Pepepollas rebuznó:
El carnicero de la esquina y el Mercadona y el Wall Markt que es la mayor cadena de supermercados mundial, COMPARTEN EL MISMO PROVEEDOR. Y si no lo comparten,los distintos proveedores tienen casi los mismos precios, porque los precios del sector los dictan los que compran grandes cantidades.

Será del sector que juegue en la liga de los que compran grandes cantidades... muchacho... que no, que hay mucha vida fuera de las grandes distribuidoras.

Pepepollas rebuznó:
ERROR. En el matadero, otra cosa no, pero la CALIDAD era lo que imperaba. Hasta el último detalle. Desde el BIENESTAR ANIMAL desde el nacimiento, crianza, traslado del animal y sacrificio, y hasta el detalle que se sacrificaban todos los pollos con un rezo y mirando a la Meca. Y a las 12 del mediodía, después de haberse ventilado 100000 pollos y donde los habían sacrificado no olía a nada. La mayoría de empresas alimentarias priorizan la calidad y seguridad alimentaria. Si vieras cómo despiezaban un pollo, la cadena que había montada para hacerlo, flipabas en colores. Yo me comía antes un pollo de ese matadero que uno de granja, con eso te lo digo todo. Entre otras cosas, porque exportar productos es algo muy serio, y para meter un producto animal en le extranjero (La UE ya no es el extranjero) te piden muchas garantías, y calidad mejor que lo que hay allí. Lo mismo podríamos hablar de la industria hortofrutícula. Los malacatones dulces van para el norte de Europa a precio de riñón. Aquí los malacatones verdes que saben a madera a precio de saldo.

La época de la chapuza ya pasó. Donde hay más chapuzas son en los pequeños.

Ser "pequeño" no es sinónimo de calidad... hay muchos pequeños chapuceros y muchos grandes mucho más chapuceros que las trampas se pillan en todos los niveles (recordemos la carne de caballo en las hamburguesas de vacuno o lo que ha pasado con los de cierta marca alemana de automoción).

Por otra parte, no se que coño me vienes a contar del matadero, que solo tiene que ver con el proceso productivo al final de la cadena. De hecho, ese es el principal problema del proceso productivo de este país, que los productores han delegado la comercialización en las grandes marcas de distribución, cosa que desde la base está cambiando y mucho... ni os imagináis las mordidas que pegan las cadenas de distribución... los mataderos, menuda mafia.

Pepepollas rebuznó:
En un matadero pequeño que hay enfrente de un hospital por donde vivo, no hay quien se acerque en 100 metros a la redonda del pestazo que hay.

Bueno, yo paso muchas veces por uno muy grande que tampoco huele muy bien... no es una cuestión de tamaño sino de higiene.

Pepepollas rebuznó:
Otra cosa es los alimentos procesados, ahí si te doy la razón de que hay marcas que son pura mierda enlatada con distintas calidades.

Parafraseando al Abogado Alcohólico. Le vienes a dar clase de putas a la tacones. Vendo aceite a granel para distribuidoras de exportación y aceite envasado por internet :lol::lol::lol:

Pues ahí mejor que nadie tendrías que saber las mentirijillas de los etiquetados y las diferentes calidades que sale y a que precio salen... que es un sector de un puterio brutal (no más que otros)... que no te diré a que me dedico yo pero igual soy más puta que me salto, y mucho, las cadenas habituales de distribución.

Pepepollas rebuznó:
La cooperativa con la que trabajo (cliente) le vende aceite a Mercadona y también distribuye al retail con su propia marca. Distintos clientes, distintas marcas, mismo producto y calidades. Otra cosa es que Mercadona tire el precio del aceite para llamar a las marujas a sus supermercados, y luego se la metan doblada con el resto de productos. "Producto reclamo" lo llaman

Eso ya es otra cosa... que todos los años hay varios escándalos con "la leche reclamo", "el vino reclamo" o "las pollas en vinagre reclamo" pero no es comprar a mejor precio, sino que eso es ser engañados con cebo.
 
Senior Putas rebuznó:
Ya me estás haciendo de la excepción, la regla.

Será del sector que juegue en la liga de los que compran grandes cantidades... muchacho... que no, que hay mucha vida fuera de las grandes distribuidoras.

Pues claro que hay vida, pero el precio de referencia, lo marcan los grandes. Otra cosa es que los clientes elijan distribuidores pequeños por multitud de causas. Pero el precio de referencia del sector, no lo marcan los pequeños, NUNCA.


Senior Putas rebuznó:
Ser "pequeño" no es sinónimo de calidad... hay muchos pequeños chapuceros y muchos grandes mucho más chapuceros que las trampas se pillan en todos los niveles (recordemos la carne de caballo en las hamburguesas de vacuno o lo que ha pasado con los de cierta marca alemana de automoción).

Por otra parte, no se que coño me vienes a contar del matadero, que solo tiene que ver con el proceso productivo al final de la cadena. De hecho, ese es el principal problema del proceso productivo de este país, que los productores han delegado la comercialización en las grandes marcas de distribución, cosa que desde la base está cambiando y mucho... ni os imagináis las mordidas que pegan las cadenas de distribución... los mataderos, menuda mafia.

Menos los ultimos pasos de la cadena de valor del producto, la distribución y venta, la mayoría de los proveedores aglutinan todos los pasos.

Senior Putas rebuznó:
Bueno, yo paso muchas veces por uno muy grande que tampoco huele muy bien... no es una cuestión de tamaño sino de higiene.

Que suele ser el mejor indicador y garantía de la Calidad del producto que trasiegan.


Senior Putas rebuznó:
Pues ahí mejor que nadie tendrías que saber las mentirijillas de los etiquetados y las diferentes calidades que sale y a que precio salen... que es un sector de un puterio brutal (no más que otros)... que no te diré a que me dedico yo pero igual soy más puta que me salto, y mucho, las cadenas habituales de distribución.

Síiii, pero ya no hay tantos fraudes como antes. Lo que hay es mucha desinformación. Los que compran no saben diferenciar un Virgen Extra, de un Virgen, de un Refinado o un Orujo, por ejemplo. Todos quieren comprar "Aceite del Güeno, que esté bien de precio" Ni siquiera los mismos distribuidores saben diferenciarlos.

Saludos, me voy a dormir.
 
Pepepollas rebuznó:
Los que compran no saben diferenciar un Virgen Extra, de un Virgen, de un Refinado o un Orujo, por ejemplo. Todos quieren comprar "Aceite del Güeno, que esté bien de precio" Ni siquiera los mismos distribuidores saben diferenciarlos.

Saludos, me voy a dormir.

Yo solo consumo aceite de rama. Que ni el viento lo toque.
 
Pepepollas rebuznó:
A ver, el problema es que crees que el carnicero de la esquina le compra a un granjero pequeño. Los hay, pero son los menos.

El carnicero de la esquina y el Mercadona y el Wall Markt que es la mayor cadena de supermercados mundial, COMPARTEN EL MISMO PROVEEDOR. Y si no lo comparten,los distintos proveedores tienen casi los mismos precios, porque los precios del sector los dictan los que compran grandes cantidades.

Senior Putas rebuznó:
Solo vendiendo auténtica mierda a precio muy superior (que sigue siendo bajo) es posible obtener beneficios...

ERROR. En el matadero, otra cosa no, pero la CALIDAD era lo que imperaba. Hasta el último detalle. Desde el BIENESTAR ANIMAL desde el nacimiento, crianza, traslado del animal y sacrificio, y hasta el detalle que se sacrificaban todos los pollos con un rezo y mirando a la Meca. Y a las 12 del mediodía, después de haberse ventilado 100000 pollos y donde los habían sacrificado no olía a nada. La mayoría de empresas alimentarias priorizan la calidad y seguridad alimentaria. Si vieras cómo despiezaban un pollo, la cadena que había montada para hacerlo, flipabas en colores. Yo me comía antes un pollo de ese matadero que uno de granja, con eso te lo digo todo. Entre otras cosas, porque exportar productos es algo muy serio, y para meter un producto animal en le extranjero (La UE ya no es el extranjero) te piden muchas garantías, y calidad mejor que lo que hay allí. Lo mismo podríamos hablar de la industria hortofrutícula. Los malacatones dulces van para el norte de Europa a precio de riñón. Aquí los malacatones verdes que saben a madera a precio de saldo.

La época de la chapuza ya pasó. Donde hay más chapuzas son en los pequeños.

En un matadero pequeño que hay enfrente de un hospital por donde vivo, no hay quien se acerque en 100 metros a la redonda del pestazo que hay.



Otra cosa es los alimentos procesados, ahí si te doy la razón de que hay marcas que son pura mierda enlatada con distintas calidades.



Parafraseando al Abogado Alcohólico. Le vienes a dar clase de putas a la tacones. Vendo aceite a granel para distribuidoras de exportación y aceite envasado por internet
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif




La cooperativa con la que trabajo (cliente) le vende aceite a Mercadona y también distribuye al retail con su propia marca. Distintos clientes, distintas marcas, mismo producto y calidades. Otra cosa es que Mercadona tire el precio del aceite para llamar a las marujas a sus supermercados, y luego se la metan doblada con el resto de productos. "Producto reclamo" lo llaman

El tema del aceite es distinto al de otros productos de marca blanca. Poco pueden hacer ahi para abaratar costes.

El aceite no se puede mezclar con agua, le leche, ni añadirle par rallado o fecula de patata..........No, alli solo hay aceite y si hay mezclas de distintos aceites se nota solo con olerlo. Asi que el producto es el mismo que el envasado para la primera marca. Supongo que mercadona le comprara todo lo que le quede de producccion y la de los seis años siguientes si le baja el precio algo.

Mercadona ahora mismo esta hablando con varias cooperativas que les venden a todos los supermercados de España para que que solo les vendan pollos a ellos, se quieren quedar con toda su produccion.

Mataderos he visto unos cuantos, y puedo decir que hay de todo. Algunos parecian quirofanos de lo limpio que estaba todo y otros que daba grima entrar
 
curro jimenez rebuznó:
Pepepollas rebuznó:
A ver, el problema es que crees que el carnicero de la esquina le compra a un granjero pequeño. Los hay, pero son los menos.

El carnicero de la esquina y el Mercadona y el Wall Markt que es la mayor cadena de supermercados mundial, COMPARTEN EL MISMO PROVEEDOR. Y si no lo comparten,los distintos proveedores tienen casi los mismos precios, porque los precios del sector los dictan los que compran grandes cantidades.



El tema del aceite es distinto al de otros productos de marca blanca. Poco pueden hacer ahi para abaratar costes.

El aceite no se puede mezclar con agua, le leche, ni añadirle par rallado o fecula de patata..........No, alli solo hay aceite y si hay mezclas de distintos aceites se nota solo con olerlo. Asi que el producto es el mismo que el envasado para la primera marca. Supongo que mercadona le comprara todo lo que le quede de producccion y la de los seis años siguientes si le baja el precio algo.

No olvide que en el tema del aceite la calidad viene determinada por el número de prensadas que se le realicen y como se realicen al producto y el tipo de oliva.

La prensada guay es la primera y única que se hace a temperaturas ambiente, no hay más.

Lo que suelen vender en los supers es aceite de oliva refinado (consulte etiqueta), o sea, el que le sale más rentable y económico y va más o menos así:

- Para su extracción se utilizan grandes temperaturas y disolventes orgánicos (o no) como el hexano. Los aceites así obtenidos necesitan un proceso de refinado: Desgomado con ácido fosfórico, neutralización con sosa, decoloración, desodoración… Y una posible estabilización con la adición de antioxidantes químicos con toda la ristra de las E de los cojones.

Así que el aceite no es distinto de otros productos en manipulación y si se proponen que coma mierda a precio de caviar, usted comerá mierda a precio de caviar.

Para no alargar más el post, en otro ya le comentaré de cuando curré en una isla cárnica (para pagarme los estudios) que iba desde que llegaba el bicho (matadero) hasta el envasado final y ahí si que daría para hilo propio.
 
No se cómo estarán las cosas en la alimentación. Pero en el gremio textil ya te avanzo que el precio lo marca la materia prima y el petróleo . los grandes siguen al gurú de turno y los pequeños a su ritmo. En cuestión de calidades los pequeños ganan de largo y en igualdad de producto los grandes son mucho mas caros. Se le rompen los esquemas a alguien?
 
Madre de Dios que listos se han vuelto los de Jazztel.
Como habéis comentado, diciendo "baja del servicio", te atiende rapidamente un señor de Valladolid, pero los hijos de puta se las han agenciado para que el contestador no te dé la opción. Ahora te lo hacen en circuito cerrado, o contratas o vete a quejarte a la Meca.

También usaba mucho lo de "quiero que me atiendan en catalán", pero tampoco funciona. El sudamericano me dice que en español nos entendemos, y aunque yo le he dicho que el español no es mi idioma y que me tienen que atender en mi idioma, el tío no ha cedido. Era hablar con el o colgar.

Otro interfecto me ha dicho que ya llevaba mucho tiempo conmigo y que me había explicado dos veces lo mismo, que le colgase yo el teléfono, que él no puede. Le he dicho "pues aquí nos vamos a quedar, hijo de puta", y el monkey me ha silenciado su audio. 5 minutos escuchando el silencio y después me ha desviado la llamada al departamento de venta de terminales móviles.

Al final, y como se me han hinchado los cojones, he llamado para darme de baja, estilo Rampage. A la que me ha preguntado el motivo le he dicho que no le importa, que se limite a darme de baja.


Al final voy a tener que almendrar 120 pavos de la instalación de Pepephone, que se amortizan con la factura. La gente que lo tiene dice que son el cielo en la tierra.
 
Compra calcetines en el Primark me dijeron, son una GANGA.



 
¿Cuál es el problema? Aún sin calcetines, siguen semi-protegidos tus pies.
 
Si tuvieran espolón trasero serían ideales para pies de velociraptor.
 
images



By the way con los calcetines:
Yo siempre he sido reacio a comprar en mercadillos, porque no tengo el nivel de manejo de un ama de casa y siempre he tenido miedo a que me estafen unos gitanos.
Hace unos días fui a comprar calcetines y calzoncillos de manera compulsiva y me vi fuerte regateando. Por 20 euros he renovado todo y los calcetines son buenos de cojones.
 
Doctor Asperger rebuznó:
YO YA SOY UN CONSUMIDOR DEFRAUDADO ¿Y VOSOTROS?
[/SIZE][/SIZE]


Nosotros estamos dispuestos a ensayar la coreografía y bailar contigo como en el vídeo, si te comprometes de verdad a ello.

Te paso mi número de cuenta por m.p., con unos quinientos eurillos pagas el desplazamiento de todos a tu localidad, y el equipo de música y el permiso para ensayar el baile en la calle.

Espero el ingreso y ya hablamos.







Ahora hablando un poco en serio: Reconozco que consumir, aunque sean cosas no necesarias, lo han convertido en una forma de ocio y fuente de placer, y todo para hacer funcionar, como bien has dicho, esta economía capitalista.

El problema es que una economía capitalista no se sostiene en un medio finito como es el planeta tierra.

Debemos pues encontrar un sistema estable para vivir, o bien expandirnos por la galaxia, inundándola de anuncios de todo tipo, y produciendo todo tipo de productos a la medida de todos aquellos aliens que nos los quieran comprar.

Y si no, les declaramos la guerra y a fabricar armamento.

Se como fuere, hay que expandirse, coño, hay que expandirse... o dejar de ser humanos y ser seres autoconscientes más evolucionados.

O no.

Yo que sé.


Bailemos.
 
Arriba Pie