El (no tan clásico) hilo del consumilol

En esta vida sólo te haces fuerte si le inyectas masa monetaría al que debes y en eso muchas veces no puede competir todo el mundo, ya sabeis a lo que me refiero, vendes mierda pura traida de países que a duras penas saber señalar en el mapa, pero casualmente, explanadas o bajos comerciales en los que el hay-untamiento no ha dejado en años ni levantar un fortín de cartones para que jueguen los crios porque en esa explanada "pastan las ovejas" (sic) pasan a levantarse mamotretos de miles de metros cuadraos y varias plantas y siempre se da la casualidac que son las mismas empresas como manda el libremercao ejpañol
Aquí podemos ver un ejemplo de los tal Roig:
Mercadona prepara su traslado a otra parcela de Nueva Segovia para 2016 . elnortedecastilla.es
Y podemos ver como son la mayor empresa de Ejpaña sobradamente
Y el mayor grupo industrial en España es... Mercadona | Economía | EL MUNDO
Ya podeis seguir hablando de por qué el aceite de oliva marroquí del mercadroga es más barato que el que venden cooperativas patrias, otro día se puede poner el porque Amancio Ortega compra locales para alquilarselos a si mismo vendiendo trapos copiados a diseñadores que hacen del lsd su forma de vida pero con un gran apoyo mediático de la secta de Sión
 
4Tiempos rebuznó:
Compra calcetines en el Primark me dijeron, son una GANGA.




Los habías lavado antes de ponértelos por primera vez? Porque el truco está en echarlos en un barreño un par de horas con detergente, suavizante y una cuchara de bicarbonato. Con eso ya no destiñen y se puede poner cualquier prenda.

Al siguiente lavado en la lavadora, no destiñe nada como he dicho y llevo años haciéndolo y no separando la ropa blanca de la de color.

Por cierto, esto debería llevarlo al hilo de los lifehacks.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Has hecho el primork.


:lol:

el tema de telefonia suele clamar al cielo. A mi me da rabia que cuando llamo a orange ( muy poco) me atienda una panchita, no por ser sudaca, sino por estar a 10000 km de donde yo usuario/cliente tengo el problema. En cambio cuando quieren venderme algo bien que lo hacen desde murcia a traves de alguna chica agradable que sabe engatusar
 
Cáncer de Colon rebuznó:
1346776262543.jpg

He vuelto a nacer.
 
Atrás
Arriba Pie