Show me your pain, bitch.

Registro
24 Dic 2017
Mensajes
1.934
Reacciones
807
Según wikipedia, el dolor es:
El dolor es una experiencia sensorial y emocional (subjetiva) desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso central.

También explica que se podria dividir en dos grupos:
Dolores crónicos (Cáncer)
Dolores agudos ( corta duración e intensos) extracción muela.


Dentro de medicina hay enfermedades que los medicos saben que son mas que jodidos, algunas, tienen un indice de suicidio altisimo, ante la imposibilidad de vivir con el
Neuralgia del trigémino - Wikipedia, la enciclopedia libre
Las escalas de dolor se miden por la escala keeve o eva.

Hoy, queridos mongoles, os pregunto por dolores agudos, cual recordáis como el mayor que habéis sentido en carne propia.

Los dolores que me provocaron mi operación del pito de fimosis fueron bastante jodidos.Dolores de cabeza o migrañas pocos he tenido.De muelas alguno, pero no lo recuerdo como traumatico.De la misma manera que roturas de hueso o cortes no los recuerdo de una manera especialmente dolorosa.


Cuenten su mayor dolor crónico, y sobre todo agudo que recuerden.
 
leerte día tras día, hijo de puta taxista enano, ah?

Por cierto, no has contado cómo fue con la milf que no sabías si follarte o qué.
 
Los peores dolores que he padecido son de gases por 2 veces me han metido en urgencias a extirpar la apéndice, pensando que era una peritonitis. Normalmente eran 4 días jodidos a base de yogurt de bifidus.

Mi señora madre pensaba que no era para tanto hasta que padeció los mismos dolores. Me traslado que fue peor que parir
No sé lo que se sentirá parir, será como cuando ganas duro?
 
Última edición:
Cuando con ocho años me quitaron los puntos de la fimosis en casa entre mi padre y mi hermano y estos no estaban secos aún. Ellos insistieron y insistieron en arrancarmelos del prepucio tirando de ellos, en lugar de cortarlos, los muy subnormales hijos de la gran puta. En ese verano había visto esta peli y el miedo y el dolor fue de la hostia puta:

giphy.gif
 
Última edición:
Cuando con ocho años me quitaron los puntos de la fimosis en casa entre mi padre y mi hermano y estos no estaban secos aún. Ellos insistieron y insistieron en arrancarmelos del prepucio tirando de ellos, en lugar de cortarlos, los muy subnormales hijos de la gran puta. En ese verano había visto esta peli y el miedo y el dolor fue de la hostia puta:
:pringui::pringui::pringui::pringui: grande tu padre y tú elmano
 
Hay gente que el tema fimosis fué poco mas que un costipado, yo las pasé putas, tan putas que me operaron 2 veces !2!!.
A dia de hoy no aguanto según que chorradas innovadoras en mamadas.

@naxo, pedazo de subnormal pelota de turbo, no me follé la milf, tengo dignidad, no como tu, como demuestras con tu obesidad.
Deshice el mach de la mierda esa de Tinder.QUE SE META UN PEPINO POR EL CHOCHO


Te dejo resumen de tu vida y la del maricón de ARKAN a modo de emoticono.
eb8319527072542109110158c497ec28.gif

Y ahora ciñete al tema.


Las putas hemorroides duelen de verdad, y si se crea un trombo, ya no te digo nada
 
Yo tengo una Neuralgia del Trigémino y tras abrirme el coco cual melón, ahí sigue por una puta malformación arteriovenosa.

Se admiten preguntas.

IMG_5523.webp
 
Joder Theo, cuente como fué esa primera vez, que tipo de dolor, como lo combate.Cuente todo por favor.
Y deja de fumar 1 paquete al dia, joder.
 
Última edición:
Estaria bien para los que no hemos padecido eso, que intenten explicar que tipo de dolor es.Describanlo pl0x
 
La bajada de sueldo de Zapatero en 2010.

Na, jugando al basket al coger una bola que venía fuerte la cogí con el dedo corazón de la derecha, espatarrandose el dedo de forma loleante. Gritos y al hospital. Me pusieron mal el gancho y me dejaron leve curva, siendo seguramente clave para usarlo de herramienta sepsual.
 
Estaria bien para los que no hemos padecido eso, que intenten explicar que tipo de dolor es.Describanlo pl0x

Es difícil describir un dolor. Te diré que para la pancreatitis me pincharon morfina y aún dolía. Respecto a los calcáneos se me quedaron los pieses agarrotados en forma de garra, me hicieron coger una toalla que sostuviese la punta de cada pie y tirarla hacia mí para intentar volverlos en su forma original mientras me enyesaban. Grité como un cabrón, y soy una persona que aguanta el dolor como un vikingo.
 
Última edición:
Cómo te rompiste los huesos de los talones?!

Bueno, anecdotón tóxico que va. Hace ya años, en una noche de desenfreno, en la que había tomado además de alcohol antipsicóticos de un hamijo, nos dirigimos unos compis y yo a la sala Apolo de Barcelona (una discoteca, aunque yo las odio). En la puerta, al ver los gorilas cómo íbamos un colega y yo nos denegaron la entrada. Lo siguiente es muy borroso, pero bueno, resulta que me metí en un parque cercano habitado por alguna banda sudaca de esas o por sudacas con malas pulgas simplemente. Me robaron y me empezaron a meter de hostias y yo supongo que por no recibir más golpisa salté por la rampa de un parking, que supongo debí calcular menos altutra de la que tenía ya que me destrocé los calcáneos. -Laguna mental- Al dia siguiente unos desconocidos me encontraron allí y me llevaron en taxi a mi casa, de allí al hospital. Piernas enyesadas inmobilizadas, silla de ruedas, muletas y rehabilitación. No recuerdo cuánto tiempo estuve enyesado -mes, mes y medio, creo-, cuando me los quitaron tenía los gemelos como dos flanes raquíticos y estaba tan jodido que la primera reabilitación fue ponerme de pie con ayuda de terceros 20 segundos dos veces al día. Lo curioso es que no lo recuerdo como una mala época.
 
Última edición:
Hay gente que el tema fimosis fué poco mas que un costipado, yo las pasé putas, tan putas que me operaron 2 veces !2!!.
A dia de hoy no aguanto según que chorradas innovadoras en mamadas.

@naxo, pedazo de subnormal pelota de turbo, no me follé la milf, tengo dignidad, no como tu, como demuestras con tu obesidad.
Deshice el mach de la mierda esa de Tinder.QUE SE META UN PEPINO POR EL CHOCHO


Te dejo resumen de tu vida y la del maricón de ARKAN a modo de emoticono.
Ver el archivos adjunto 16933
Y ahora ciñete al tema.


Las putas hemorroides duelen de verdad, y si se crea un trombo, ya no te digo nada

Dnd2j7nU0AE-PH6.jpg
 
El dolor más agudo e intenso de mi vida lo experimenté hace solo 3 meses. Tuve una torsión testicular, esto es, se me giró un cojón dentro del escroto con dos vueltas, de tal forma que no le llegaba riego sanguíneo. El dolor empezó suave y fue in crescendo. En el punto álgido recuerdo estar tirado en la camilla del hospital, con la polla y los huevos al aire, retorciéndome literalmente de dolor, a punto de llorar y rogando a Dios que dejase de torturarme. Un dolor que no te deja pensar en otra cosa, que no puedes ignorar ni por un momento, que hace que absolutamente todo lo demás importe una mierda.

El dolor es el de una patada fuerte en los huevos, pero que no se disipa con el tiempo, sino que se mantiene y aumenta. Así durante horas, hasta que poco antes de operarme me pusieron no sé qué sedante animal que hizo que no me enterara ni del pinchazo de la anestesia epidural.
 
Última edición:
El dolor más agudo e intenso de mi vida lo experimenté hace solo 3 meses. Tuve una torsión testicular, esto es, se me giró un cojón dentro del escroto con dos vueltas, de tal forma que no le llegaba riego sanguíneo. El dolor empezó suave y fue in crescendo. En el punto álgido recuerdo estar tirado en la camilla del hospital, con la polla y los huevos al aire, retorciéndome literalmente de dolor, a punto de llorar y rogando a Dios que dejase de torturarme. Un dolor que no te deja pensar en otra cosa, que no puedes ignorar ni por un momento, que hace que absolutamente todo lo demás importe una mierda.

El dolor es el de una patada fuerte en los huevos, pero que no se disipa con el tiempo, sino que se mantiene y aumenta. Así durante horas, hasta que poco antes de operarme me pusieron no sé qué sedante animal que hizo que no me enterara ni del pinchazo de la anestesia epidural.
Joder,yo una vez sentí un dolor así y logré recolocarme el cojón yo solo,fueron un par de minutos de terror absoluto,no me quiero ni imaginar la espera en el hospital :lol:
 
A mi lo que me jode es la gente que grita de dolor. Gente que se cae y se rompe y hueso y grita, o que se corta y grita, o que tiene un cólico y grita (gritar en un hospital me parece aún más falto de clase, allí hay gente sufriendo en silencio que sabe respetar esa tranquilidad).

En una ocasión me fracturé un pie en la playa, no sé cómo, entré en el agua bien y salí con dolor, prácticamente no podía caminar del dolor. Estuve así dos días a ver si se me pasaba. Finalmente fui al hospital y el traumatólogo se quedó flipando de que hubiera estado dos días haciendo vida normal con una doble fractura de metatarsiano.
 
Joder,yo una vez sentí un dolor así y logré recolocarme el cojón yo solo,fueron un par de minutos de terror absoluto,no me quiero ni imaginar la espera en el hospital :lol:

Eran dos vueltas. La primera me la quitó el urólogo toqueteándome y haciéndome ver las estrellas aún más si cabe. Para la segunda, abrir. Lo bueno es que me llevé la experiencia de ser afeitado en los huevos con una gilette doble hoja por un sesentón.
 
Eran dos vueltas. La primera me la quitó el urólogo toqueteándome y haciéndome ver las estrellas aún más si cabe. Para la segunda, abrir. Lo bueno es que me llevé la experiencia de ser afeitado en los huevos con una gilette doble hoja por un sesentón.
Joder dos vueltas ¿que clase de malabares estabas haciendo? :lol:
 
Hace tres años me operaron de urgencia de una hernia umbilical, en lugar de tener la tableta de chocolate yo tenía un huevo kinder en el ombligo. Estuve varios años con ese bulto y la verdad es que no me dolía, pero no podía hacer esfuerzos. la primera vez que fui a que me hicieran las pruebas para operarme me dijeron que tenía problemas más graves que la hernia, que si no dejaba de beber podría quedarme muñeco en el quirófano. Seguí unos meses embriagándome (como dice el hamijo haba seca) pero decidí dejar el alcohol y adelgazar, con largas caminatas diarias. Me pusieron en lista de espera, pero un día (llevaba seis meses sin beber) me dió un dolor muy fuerte, y el bulto se puso duro (mi paquete no, la hernia). Al hospital y a operar, me quitaron 10 cm de intestino necrosado. 6 días ingresado, pasé de zombi a la niña del exorcista, no hacía más que vomitar, la de la limpieza estaba deseando que me dieran el alta, jeje. Ahora he vuelto a engordar y a seguir empinando el codo, como buen forero. Os pongo un selfie que me hice, parece un chocho grapado, pero es la zona afectada.
IMG_20151001_091839.webp
 
Hace tres años me operaron de urgencia de una hernia umbilical, en lugar de tener la tableta de chocolate yo tenía un huevo kinder en el ombligo. Estuve varios años con ese bulto y la verdad es que no me dolía, pero no podía hacer esfuerzos. la primera vez que fui a que me hicieran las pruebas para operarme me dijeron que tenía problemas más graves que la hernia, que si no dejaba de beber podría quedarme muñeco en el quirófano. Seguí unos meses embriagándome (como dice el hamijo haba seca) pero decidí dejar el alcohol y adelgazar, con largas caminatas diarias. Me pusieron en lista de espera, pero un día (llevaba seis meses sin beber) me dió un dolor muy fuerte, y el bulto se puso duro (mi paquete no, la hernia). Al hospital y a operar, me quitaron 10 cm de intestino necrosado. 6 días ingresado, pasé de zombi a la niña del exorcista, no hacía más que vomitar, la de la limpieza estaba deseando que me dieran el alta, jeje. Ahora he vuelto a engordar y a seguir empinando el codo, como buen forero. Os pongo un selfie que me hice, parece un chocho grapado, pero es la zona afectada.
Que mal cosido... ¿Y ahora no tienes ombligo? :trump:
 
Etiquetas Etiquetas
miguel calcaneo
Atrás
Arriba Pie