Show me your pain, bitch.

Además tenia que hacer cura diaria durante unos meses y fuí de vacaciones a ver a mi hermano a canarias . Estuvo durante 10 dias haciendome las curas en Puerto Mogan una hembra que no estaba mal.
Por culpa del quiste me han visto el culo mas mujeres que por fines erotico-festivos.
Las curas eran lo peor en el sentido de ir enseñando el ogt a diestro y siniestro,si :lol:
 
jamal-khashoggi-3.jpg

- Hola, amigos.

El descuartizador de Khashoggi: una sierra en el equipaje y siete minutos de 'trabajo'
Llevo con lumbociatalgia desde principios de agosto. Cada día, cada hora. Unas seis pastillas diarias. No se va. Parece que remonta, pero no. Cincuenta días de baja y al volver, a la calle. Fisioterapia, acupuntura, quiroprácticos, médicos pinchando placebos (porque rien de rien). Calor seco, cremas de diclofenaco, oración y pactos con Satanás. Nada.

Duele. Todos los días. Todas las horas. Duele siempre, menos cuando duermo.

A veces puedo nadar, y a veces ni andar. Tramadol y desesperanza. Hay días que se le viene el mundo encima al abajo firmante y se le quitan hasta las ganas de forear.

Me recorro todas las güecs y no hay consenso en tiempos de curación ni hay soluciones eficaces. Solo tratamientos convencionales que no funcionan. Solo veo sudacos y desahuciados paseando su miseria y tal.

Como no remonte, pido discapacidad o algo. Trabajos físicos ya no más. Soy carne para perros.

Y todo, por currar por 800€ al mes.

Firmado,

el Perdedor.

1_dc3569d0ed.jpg

Ánimo, compi, que este verano tengo regatas, y las calderetas de langosta no se pagan solas.
Pero ¿te han hecho alguna resonancia? ¿Sabes si tienes hernia, espondilolisis, espondilolistesis, etc? ¿O es solo presión producida por contractura muscular? Yo me he tirado con dolor lumbar debido a un movimiento brusco casi tres meses. Calor local, no dejar de hacer ejercicio, estiramientos, masajes... Por supuesto, pasar mucho tiempo sentado / foreando, es malísimo. ¿Te baja el dolor por la pierna?
 
Última edición:
Añado señor Cimmerio que no sé si es ustec consciente que con éstas informaciones que está dando se pueden elaborar perfiles psicológicos-somatotipo (altura, complexión, tono muscular, + Logroño+ poderes de adivinación de El Bedel)
De que tengo sangre visigoda no me cabe duda.
:liachu:
Piel rosa y nariz de gorrino península de Jutlandia corre por mis venas. No creo que haya muchos cabrones rosas y rubios con hogocs verdeazulados. Logroño es pequeño.


Tomo nota. Ad paguita per trolaca.
 
Última edición:
jamal-khashoggi-3.jpg

- Hola, amigos.

El descuartizador de Khashoggi: una sierra en el equipaje y siete minutos de 'trabajo'

Pero ¿te han hecho alguna resonancia? ¿Sabes si tienes hernia, espondilolisis, espondilolistesis, etc? ¿O es solo presión producida por contractura muscular? Yo me he tirado con dolor lumbar debido a un movimiento brusco casi tres meses. Calor local, no dejar de hacer ejercicio, estiramientos, masajes... Por supuesto, pasar mucho tiempo sentado / foreando, es malísimo.

Mi RMN dice que solo protusión. Que España va bien. Yo digo que llevo muchas semanas de cuidados, ejercicio moderado, estiramientos y natación suave, y ni hostias.
El 23/11 hablaré con los fisios de la pública. Ya veremos.
Me siento como el puto Jaus con la vicodina. Amargao, jodido y deshauciao.
Ni un puto médico me ha concretado soluciones ni plazos.
#pilatos
 
Última edición:
Mi RMN dice que solo protusión. Que España va bien. Yo digo que llevo muchas semanas de cuidados, ejercicio moderado, estiramientos y natación suave, y ni hostias.
El 23/11 hablaré con los físicos de la pública. Ya veremos.
Me siento como el puto Jaus con la vicodina. Amargao, jodido y deshauciao.
Ni un puto médico me ha concretado soluciones ni plazos.
#pilatos
¿Vas a que un buen fisio te sobe los lomos de vez en cuando? Además, a mi me alivió bastante lo siguiente:
- Tiras de calor, que se llevan debajo de la ropa. Estas, en la farmacia, cuestan poco:
thermacare-zona-lumbar-y-cadera-parche-termico-4-uni.jpg

(precisamente me las recomendó un phorero).

- Ponerme un cojín entre la zona lumbar y el respaldo cuando me siento; esto lo deberíamos hacer todos, porque hay que mantener la curvatura natural.
- Los videos de este tío me parecen bastante buenos, y yo estuve haciendo algunos ejercicios que recomienda:
¿Estiras el psoas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ejercicio del minuto 6, al borde de la cama, antes de dormir:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Vas a que un buen fisio te sobe los lomos de vez en cuando? Además, a mi me alivió bastante lo siguiente:
- Tiras de calor, que se llevan debajo de la ropa. Estas, en la farmacia, cuestan poco:
thermacare-zona-lumbar-y-cadera-parche-termico-4-uni.jpg

(precisamente me las recomendó un phorero).

- Ponerme un cojín entre la zona lumbar y el respaldo cuando me siento; esto lo deberíamos hacer todos, porque hay que mantener la curvatura natural.
- Los videos de este tío me parecen bastante buenos, y yo estuve haciendo algunos ejercicios que recomienda:
¿Estiras el psoas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ejercicio del minuto 6, al borde de la cama, antes de dormir:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí. Llevo gastados en quiroprácticos en diferentes sitios unos 300€. Hasta los güevos. No asylum. No peace of mind.

Me gasté otros 20 en una esterilla y sigo los ejercicios que me recetaron en el centro de salud. Bullshit all around me.
 
Última edición:
Sí. Llevo gastados en quiroprácticos en diferentes sitios unos 300€. Hasta los güevos. No asylum. No peace of mind.

Me gasté otros 20 en una esterilla y sigo los ejercicios que me recetaron en el centro de salud. Bullshit all around me.

No sería mejor que vayas a un fisioterapeuta? Tengo entendido que los quiroprácticos son un poco vendehumos.
 
Un quiste en la espalda. De grasa. Se suponía que me anestesiaban la zona, pero se equivocaron y me pusieron otra cosa. Colorado como un tomate hasta que me miró alguien a la cara y preguntó. Ellos que por qué no había dicho nada y yo que qué iba a decir si se suponía que ya estaba anestesiado, que pensaba que sería así.

Rajar piel, cortar quiste y 4 puntos. Salí temblando.

Aluego una patada jugando al fútbol, en la rodilla de lleno. Desde ese día no me sostenía, estaba de pie y si cargaba en la pierna se me doblaba para cualquier lado.

El presidente del equipo me dijo que si quería me llevaba a un curandero amigo suyo, que era de fiar.

Pues nada, según me vio me dijo que me habían saltado la rótula fuera de su sitio y que se habían cruzado dos músculos por detrás. Que me lo podía arreglar ahí mismo pero que iba a tocar el nirvana con los dedos, hablar un rato con Elvis y tal vez, solo tal vez, no iba a llorar. Acepté porque estaba hasta el gorro de caerme sin más estando de pie.

Me tumbé y se puso encima de la pierna a empujar hasta que la rótula volvió a su sitio. Luego con los músculos igual, pero con una uña apretando enmedio para que volvieran a su cauce. Tremendo.

Luego dolor del alma cada vez que veo ciertas cosas en el hospital. Esas son tal vez las peores porque muchas veces las haces tuyas sin ir realmente la cosa con uno. Pero en fin.
 
El presidente del equipo me dijo que si quería me llevaba a un curandero amigo suyo, que era de fiar.

Ostia, los curanderos, no me acordaba. Y no me acordaba con razón, porque la vez que más daño me hizo perdí el conocimiento y no me enteré de nada. Fui por un tobillo torcido que no me dejaba andar y salí andando sin problemas después de recobrar el conocimiento eso si.
 
Este se ve que había aprendido de pequeño arreglando las averías de los animales en el pueblo. Luego se dio cuenta que para la gente también servía y ale, a hacer el bien por el mundo.

Pero que dolor, joder.
 
Durante varios días seguidos sufrí lo que tras diferentes idas y venidas al hospital y un escáner cerebral me diagnosticaron con el bonito nombre de "cefalea en racimos", o "cefalea de Horton". Al leer sobre ello, descubrí que también se le llamaba, más coloquialmente, "dolor de cabeza suicida", ya que mucha gente se ha terminado, literalmente, suicidando en uno de los ataques porque han preferido morirse de verdad a aguantar el dolor. Recuerdo perfectamente el artículo que leí en su día, que hoy sigue colgado:

La cefalea en racimos es uno de los síndromes de dolores de cabeza más extraordinarios observados en la práctica clínica. Ser testigo de un ataque de cefalea en racimos es una experiencia difícilmente olvidable. Los ataques de cefalea en racimos siguen un modelo estereotípico. La cefalea de Horton se caracteriza por ataques de dolor extraordinariamente severo, constante, taladrante, de carácter uniforme, localizados en la región periorbital o temporal, unilateral en el 90% de los casos, no sobrepasa la línea media y reaparece una y otra vez en el mismo lado. Va acompañado por fenómenos ipsilaterales de disfunción autonómica, como un ojo enrojecido, lagrimeo, ptosis, miosis, edema de párpado, rinorrea, obstrucción nasal o hiperhidrosis de un solo lado del rostro (descarga colinérgica excesiva, pero puede existir cefalea de Horton sin síntomas autonómicos en un 30%). No existe aura y el dolor alcanza el acmé en unos pocos minutos.



cefalea_horton_racimo.jpg
Localización de la cefalea en racimo

Los ataques tienen una duración de entre 15 – 180 minutos, en la mayoría de los casos de 30 a 60 minutos.

El paciente suele describir el dolor como si el ojo fuera empujado a salir de su órbita, o como cuchillos que se clavan en el ojo. Otros relatan cuchillos al rojo en el ojo. El dolor se puede irradiar a la dentadura, la garganta (donde se describe como el dolor del espasmo esofágico causado por una bebida muy fría) e inclusive a cuello y hombro. El dolor es máximo en el ojo o en su entorno, pero en la quinta parte de los casos predomina en la región maxilar. El paciente se mantiene en continuo movimiento aunque esté sentado, con gran agitación psicomotora (al contrario del paciente con migraña) y puede arrastrarse por el suelo, golpearse la cabeza en la pared y se presionan la zona dolorosa con las manos. Algunos pacientes se tornan agresivos durante el ataque, rechazan a su familia e incluso algunos intentan el suicidio por la intensidad del dolor. La arteria temporal puede verse dilatada a simple vista, pero el dolor no es pulsátil (la vasodilatación no explica el dolor)


Cefalea de Horton. - Revista Electrónica de PortalesMedicos.com

También hay algunos que han decidido colgar sus ataques en Youtube para divulgar el conocimiento de esto, que por lo visto no es muy grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo cierto es que la tía esta del vídeo se pone bastante peor de lo que yo me puse, afortunadamente para mí y desgraciadamente para ella. Recuerdo vivísimamente la sensación de querer reventarme la cabeza contra cualquier pared, ella recurre a que su novio le dé golpes en el lado que le está doliendo. El remedio que se emplea actualmente, y que usaron comigo, fue el de endiñar oxígeno a tope, eso es lo que ella hace también.

Este tío también se graba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le dura el ataque unos veinte minutos, lo ve venir, porque se ve venir, empieza poco a poco y se intensifica y en un momento dado explota, lo pasa y se le va. Ya luego le vendrá otro al cabo de un rato, que puede ser una hora dos o tres, así que pasas el día entre el dolor más agudo que un ser humano puede sentir y cuando no con el acojone por si te viene otro en unos minutos. Como si un torturador te saca un ojo y te dice "ahora en un rato vengo a por el otro" pero no sabes cuándo exactamente y cada ruido te parece que es el torturador que se acerca. La putada es que eso te lo pueden hacer dos veces, esto te puede pasar muchas más. Lo realmente chungo de esto es que los ataques son verdaderamente criminales y que dado que va y viene varias veces al día la gente que lo sufre puede seguir viviendo, porque si no, no podría. En esta entrevista con una neuróloga, la tipa dice, literalmente, que si el dolor durase mucho más sería prácticamente incompatible con la vida. La mayoría de la gente tiene temporadas de episodios con ataques, que pueden durar varias semanas, desaparecer y volver al cabo de equis meses o quizá años. Luego hay gente que los tiene dos semanas sí dos semanas no y un mínimo porcentaje que no presenta episodios libres de ataques y los tienen a diario.

Como digo, a mí me dio unos días seguidos allá por 2006 o así. Luego se volvió a repetir en dos ocasiones únicas, esporádicas, una tres años después, y una más otros tres años después. Desde entonces, nada. Afortunadamente.
 
Ese dolor que dice @ilovegintonic me recuerda mucho a uno que sufro de manera esporádica al viajar en avión.

Sucede durante los descensos, empieza como un ligero picor en la zona que circunda al ojo, que comienza a lagrimear, pero no es un picor que se pueda sentir en la piel ni en una zona accesible. El picor empieza a convertirse en un incómodo pinchazo y pasados unos segundos la sensación es la de tener cien alfileres atravesando el ojo en todas direcciones, y de ahí se extiende a toda la zona de la cara que marca el rectángulo de la imagen de arriba (desde la ceja y hasta el pómulo), para terminar añadiendo a todo lo anterior una enorme sensación de presión en esa zona de la cara.
Puede durar pocos minutos, durante los cuales se me pasa por la cabeza arrancarme el ojo por parecer la única solución factible al engorroso problemilla.

Al terrible dolor punzante se le une la incomodidad de no parar de llorar por el ojo afectado y el incesante moqueo que se inicia durante el proceso. Solo afecta en un ojo y en un lado de la cara, indistintamente, pero nunca en los dos lados de manera simultánea.

Tengo pendiente ir a un otorrino, aunque uno ya me dijo que eso era por como los senos se ven afectados por los cambios de presión. Evidentemente, cada vez que subo a un avión lo hago con los huevos fuera de su sitio y rezando por no volver e sufrirlo.
 
Última edición:
Ese dolor que dice @ilovegintonic me recuerda mucho a uno que sufro de manera esporádica al viajar en avión.

Sucede durante los descensos, empieza como un ligero picor en la zona que circunda al ojo, que comienza a lagrimear, pero no es un picor que se pueda sentir en la piel ni en una zona accesible. El picor empieza a convertirse en un incómodo pinchazo y pasados unos segundos la sensación es la de tener cien alfileres atravesando el ojo en todas direcciones, y de ahí se extiende a toda la zona de la cara que marca el rectángulo de la imagen de arriba (desde la ceja y hasta el pómulo), para terminar añadiendo a todo la anterior una enorme sensación de presión en esa zona de la cara.
Puede durar pocos minutos, durante los cuales se me pasa por la cabeza arrancarme el ojo por parecer la única solución factible al engorroso problemilla.

Al terrible dolor punzante se le une la incomodidad de no parar de llorar por el ojo afectado y el incesante moqueo que se inicia durante el proceso. Solo afecta en un ojo y en un lado de la cara, indistintamente, pero nunca en los dos lados de manera simultánea.

Tengo pendiente ir a un otorrino, aunque uno ya me dijo que eso era por como los senos se ven afectados por los cambios de presión. Evidentemente, cada vez que subo a un avión lo hago con los huevos fuera de su sitio y rezando por no volver e sufrirlo.

Tu síntomas son exactamente los mismos de los de la cefalea en racimos, los mismos.

Es más: uno de los dos días que me volvió a dar y a los que hago referencia fue, también, en un descenso en un avión. Duró poco y no se repitió más, pero todo el día estuve jodido y como con los rescoldos del dolor. Al día siguiente ya no estaba ahí. De hecho, por haberse producido en un descenso de un avión, que en ese caso fue particularmente brusco, nunca he sabido si realmente era Horton o era por eso, o si ambas cosas pueden estar ligadas.
 
Eso son cambios de presión en el oído medio. Se solucionan en gran medida haciendo ejercicios durante el descenso para abrir los conductos del oído. Taparse la nariz y expirar por ahí para igualar presión, etc.
 
Hoy mismo bajando con las maletas por la última escalera del hotel imaginé que quedaba un solo escalón por bajar cuando en realidad faltaban dos. Aterricé con el pie doblado y lance un puto "cono!!" bien sonoro espantó al encargado de recepcion que me ayudó rápidamente con las maletas mientras yo veía estrellas pensando un tobillo fracturado. Al final creo que solo ha sido un esguince y puedo pisar el pie el suelo sin que me duela mucho. Camino Cómo un viejo en estos momentos. Me acaba de pasar en la tarde. Aun no he tenido tiempo de quitarme el zapato porque no he llegado a mi destino. Aun siento el pie latiendo y no puedo mover mucho los dedos que me duele parte de la zona del tobillo.
Esto es en real time hijos de puta.
Foreo desde un bus que va de DF a Puebla
 
Última edición:
Eso son cambios de presión en el oído medio. Se solucionan en gran medida haciendo ejercicios durante el descenso para abrir los conductos del oído. Taparse la nariz y expirar por ahí para igualar presión, etc.
Esto se me resuelve a mi cuando bostezo. Pero un bostezo de verdad de los que pide el cuerpo y se me destupen los oidos.
 
Etiquetas Etiquetas
miguel calcaneo
Atrás
Arriba Pie