Show me your pain, bitch.

Llevo con lumbociatalgia desde principios de agosto. Cada día, cada hora. Unas seis pastillas diarias. No se va. Parece que remonta, pero no. Cincuenta días de baja y al volver, a la calle. Fisioterapia, acupuntura, quiroprácticos, médicos pinchando placebos (porque rien de rien). Calor seco, cremas de diclofenaco, oración y pactos con Satanás. Nada.

Duele. Todos los días. Todas las horas. Duele siempre, menos cuando duermo.

A veces puedo nadar, y a veces ni andar. Tramadol y desesperanza. Hay días que se le viene el mundo encima al abajo firmante y se le quitan hasta las ganas de forear.

Me recorro todas las güecs y no hay consenso en tiempos de curación ni hay soluciones eficaces. Solo tratamientos convencionales que no funcionan. Solo veo sudacos y desahuciados paseando su miseria y tal.

Como no remonte, pido discapacidad o algo. Trabajos físicos ya no más. Soy carne para perros.

Y todo, por currar por 800€ al mes.

Firmado,

el Perdedor.

1_dc3569d0ed.jpg

Ánimo, compi, que este verano tengo regatas, y las calderetas de langosta no se pagan solas.

1540497518328.webp


1- Coloque los discos sobre la zona afectada
2- Seleccione el programa 14 - Lumbocitalgia
3- Pulse el boton start.
4- Sea feliz.

:lol:
 
Ver el archivos adjunto 16996

1- Coloque los discos sobre la zona afectada
2- Seleccione el programa 14 - Lumbocitalgia
3- Pulse el boton start.
4- Sea feliz.

:lol:

No aparezca por Logroño, que cuando esté cargando el maletero en el parking del hotel para irse, apareceré de entre las sombras y le daré no menos de 14 galletas al portador.
Logroño.
 
No aparezca por Logroño, que cuando esté cargando el maletero en el parking del hotel para irse, apareceré de entre las sombras y le daré no menos de 14 galletas al portador.
Logroño.

me voy pa logroño, te pongo el aparato, te quito el dolor y acabas queriéndome insistentemente hacerme una felación a cambio de la máquina porque con 800 eypos al mes no te llega :lol:

Y luego si quieres nos hacemos un café con leche y nos comemos las galletas.
 
me voy pa logroño, te pongo el aparato, te quito el dolor y acabas queriéndome insistentemente hacerme una felación a cambio de la máquina porque con 800 eypos al mes no te llega :lol:

Y luego si quieres nos hacemos un café con leche y nos comemos las galletas.
Vale. Ya le he preparado la suite de invitados.
IMG_20181025_224050.webp
 
No soy bueno en lógica (en filosofía siempre la cateaba), pero, hmmm... El dolor tiene grados... Una herida pequeña molesta, pero no interrumpe mi vida. Un dolor crónico se sobrelleva como puede, aunque no puedas abstraerte de el. Pero una herida o algo tal que atenta contra tu propia vida... eso tiene que doler mucho, muchísimo. Así que supongo que sólo los muertos saben cómo es el nivel máximo de dolor al que puede estar expuesto un ser vivo.
 
Última edición:
Antes tenía el umbral del dolor alto. Muy alto. Y ahora cumpliendo años, me afectan más los dolores. Un ejemplo, me he roto dedos del pié, un brazo y una rótula. Pues bien, con la rótula partida estuve un mes sin escayolar, y luego dos meses con la pierna tiesa y otros dos de rehab. En el pié y el brazo, nunca iba por urgencias, sino al día siguiente. Tengo un montón de muelas empastadas, que solo queda el casquillo, y me hice la mayoría sin anestesia.

Pero de esto hace años. El último dolor que recuerdo de hace un par de años, más por molestia continua opresiva que por agudeza, fue un cólico biliar que acabó en extirpación de la vesícula. Según el cirujano que me operó, estaba a punto de petarme la vesícula de lo inflamada que la tenía. Y así sí, pedí morfina y lo que hiciera falta y fui por urgencias.
 
Según wikipedia, el dolor es:

Los dolores que me provocaron mi operación del pito de fimosis fueron bastante jodidos.
Otro del club juden. A mi me metieron tranquilizantes y anestésicos, pero debido al TITÁNICO tamaño de mi pene el primer tirón lo note como si no me hubiesen puesto nada. Me enchufaron otro más y como Dios. Entiendo a la gente que le molan los opiaceos y demás painkillers, la gloria bendita era aquello. Creo que me extrajeron como 15 gramos de requesón ese día. El dotorl grijander le dijo algo en voz baja a la enfermera (vieja y fea) y cuando pregunte si pasaba algo me dijeron "nada, nada".
 
Creo que nadie ha nombrado el mal del forero,que si bien no es el dolor mas intenso del mundo,si es de los mas incómodos hasta que te agujeran [emoji38]
Pilonidal-sinus-abscess.png
Lo mas coñazo es tener que hacerle las curas diarias pero doloroso no la verdad.
 
Última edición:
Los huesos rotos tampoco duelen mucho. A no ser que se te claven.

Mis cojones van bien y alucino con tanto huevo torcido

Doloroso no fue pero a mi me han quitado clavos en un brazo de una fractura a cara perro. Bisturi y tenazas y un buen rato hurgando. Si te acarician el hueso notas. Es muy raro, una sensación en segundo plano.

Y poco mas huevos torcidos
 
Lo mas coñazo es tener que hacerle las curas diarias pero doloroso no la verdad.
¿Antes de operar no estaba jodidísimo?
Yo si,apenas me podía sentar y cuando lo hacía veía las estrellas.cualquiera que me viese debió pensar que me habían bedelizado fuertemente :lol:
 
¿Antes de operar no estaba jodidísimo?
Yo si,apenas me podía sentar y cuando lo hacía veía las estrellas.cualquiera que me viese debió pensar que me habían bedelizado fuertemente :lol:
Podia sentarme ya que lo tenia arriba del todo de la raja. Lo que pasa es que tenia un agujerito y me salia algo de pus, manchando los calzones. :face:
Y creo que desde aquella el culo me suda mas de lo normal.
 
Podia sentarme ya que lo tenia arriba del todo de la raja. Lo que pasa es que tenia un agujerito y me salia algo de pus, manchando los calzones. :face:
Y creo que desde aquella el culo me suda mas de lo normal.
Mi caso es que fue hardcore,me salió una vez y me lo apuñale yo mismo con una hipodérmica de las gordas para vaciarlo,creí haberlo solucionado,pero al año y pico volvió con virulencia y claro ahí ya hubo que operar llegando al hueso,poca cicatriz tengo para el doble destrozo que fue :lol:
 
Mi caso es que fue hardcore,me salió una vez y me lo apuñale yo mismo con una hipodérmica de las gordas para vaciarlo,creí haberlo solucionado,pero al año y pico volvió con virulencia y claro ahí ya hubo que operar llegando al hueso,poca cicatriz tengo para el doble destrozo que fue [emoji38]
A mi me hicieron un agujero del copon. Fui al medico de cabecera y me hizo lo que te hiciste tu y eso hizo pop y salio un mechon de pelo. Y dice uy, hay que operar.
 
Reanudo mi actividad foril para recordar una vez más que el buen foreo nase de las desgrasias, el retraso y la henvidia, y de paso dejarle unos apuntes:


Como no remonte, pido discapacidad o algo.
Duele. Todos los días. Todas las horas. Duele siempre, menos cuando duermo.
Si su propósito es seguir la Noble Senda de Cachondo no pronuncie nunca, bajo ningún conceto lo resaltado en negro.
Un buen y típico dolor de nervio, que recorre hasta la punta del dedo y que no sabes como ponerte para apaciguarlo un poco, te despierta en medio de la noche.
No está de más añadir el consejo del Maestro de acudir a la cita forense tras varios días sin duchar, despeluchado, sin afeitar, y con el user de PL conectado.

Trabajos físicos ya no más. Soy carne para perros.

Y todo, por currar por 800€ al mes.
Llevo con lumbociatalgia desde principios de agosto. Cada día, cada hora. Unas seis pastillas diarias. No se va. Parece que remonta, pero no. Cincuenta días de baja y al volver, a la calle.
  • Insatisfacción. los estudios realizados en el ámbito laboral reflejan que la insatisfacción con el puesto de trabajo aumenta el riesgo de padecer dolor de espalda e incremento el período de baja. Desde el punto de vista médico, y al margen de consideraciones laborales, el mecanismo que puede explicar su influencia podría ser doble:
  1. Un mecanismo similar al del estrés.
  2. La somatización inconsciente de la insatisfacción vital en forrna de dolor de espalda.
13. Algunos tipos de personalidad.
Tramadol y desesperanza.
Contradicción evidente. No le están dando mierda de la buena.
Firmado,

el Perdedor.
Volver al punto "Algunos tipos de Personalidad".

Añado señor Cimmerio que no sé si es ustec consciente que con éstas informaciones que está dando se pueden elaborar perfiles psicológicos-somatotipo (altura, complexión, tono muscular, + Logroño+ poderes de adivinación de El Bedel) que pueden hacer que en aproximadamente en 53 minutos se presente en la puerta de su casa Dakilla con un bidón de polipropileno listo para llenar y envasar al vacío.

Post escrito bajo los efectos de una recurrente Neuralgia de Arnold.(Blindaje Anti-Ban Activado)
A mí no me duele ná, namás quel Halma.
 
Además tenia que hacer cura diaria durante unos meses y fuí de vacaciones a ver a mi hermano a canarias . Estuvo durante 10 dias haciendome las curas en Puerto Mogan una hembra que no estaba mal.
Por culpa del quiste me han visto el culo mas mujeres que por fines erotico-festivos.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
miguel calcaneo
Atrás
Arriba Pie