Shutter Island

patterson12ref rebuznó:
No sé por qué se le tiene tanta manía a Di Carpio.
Nada, si te posicionas al lado de los fans de Leo poco más tengo que añadir, la autodescalificación es inmediata.

Russell Crowe tiene PRESENCIA. Brando tampoco era generoso en la gestualidad y ahí le tienes, a fucking god. Dicaprio vive de rentas y de fruncir el ceño; es simplemente vergonzoso como la industria le lame el culo y lo quiere encumbrar como actor de verdad.

Antaño teníamos a de Niro, ahora a Dicaprio. ¿De verdad que eso no te chirría ni un poquito :lol:?

Pero mira que eres vago
¿Pero no me puedes poner la definición concreta? Es que así tendría que abrir nueva pestaña, leer nueva página... joder qué stress.
 
¿Pero no me puedes poner la definición concreta? Es que así tendría que abrir nueva pestaña, leer nueva página... joder qué stress.

Un MEME vendría a ser una frikada que acaba haciendose popular tras usarlo mucho (algo así):

Hediondo Subnormal, por ejemplo o lo del Rickrolled. En nuestro caso el MEME es Molyneux y sus 5 "lo que sea favoritos".
 
Nada, si te posicionas al lado de los fans de Leo poco más tengo que añadir, la autodescalificación es inmediata.

Qué puto manipulador eres :lol: ¿Cuándo he dicho yo que me posicionaba al lado de sus fans? A mí Di Carpio me deja frío, no cómo a tí. Sólo digo que hay otros actores igualmente limitados e igualmente encumbrados por la industria que él.

Que esa es otra, tampoco es que Di Carpio esté tan encumbrado, al final sólo es Scorsese el que le da un poco de coba, y al ser el único director de la época dorada hollywoodiense de los 70 que queda en activo, pues como que te da un poco de rabia por lo que parece. Jódete :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
Que esa es otra, tampoco es que Di Carpio esté tan encumbrado, al final sólo es Scorsese el que le da un poco de coba, y al ser el único director de la época dorada hollywoodiense de los 70 que queda en activo, pues como que te da un poco de rabia por lo que parece. Jódete :lol:
Te parecerá poco importante Scorsese, hay que joderse. En los Globos de Oro se subió con Dicaprio y de Niro al escenario para ser homenajeado, le pusieron el típico montaje emocionante de sus pelis míticas y de las mierdas recientes queriendo conformar un todo que no es tal y presentando su obra de los últimos años como jodidos clásicos, y al que no aplaudiera hasta no sentirse las manos se lo llevaban y le metían cosas con pinchos por el ojete para que entrara en razón y se portara mejor la próxima vez que la industria intente implantar una puta Verdad en las mentes del público. Vete con Main Man cogidito de la mano al próximo pase, que seguro que él se la ve 3 o 4 veces.

No hay ningún actor que nos hayan metido por el ano tan injustificada y cruelmente como Dipollas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No hay ningún actor que nos hayan metido por el ano tan injustificada y cruelmente como Dipollas.

Meu, reconoce que la fobia que le tienes a ese mozo es estrictamente visceral y no basada en sus aptitudes como actor. Reconoce que te despojas de la razón y te dejas llevar por el sentimiento, como con Avatar (en ese caso, lo mismo que yo). DiCaprio te cae mal y lo vas a poner pingando hasta el siglo XXII.

Lo odias y tu visión se nubla.
Es así. Medítalo con una mano masajeándote los huevos y verás si no tengo razón.
 
Desde que Rarito dejo el cargo este sitio esta de capa caida, me explico:

1. Mariposeo continuo
2. Hilos-mierda a granel
3. Troleo constante y conversaciones tipo-mordor (muy en la linea del agujero infecto llamado Foro General)

Tu post es de las 12.13 horas. Si tienes alguno posterior en ese agujero infecto, te fulminaré al instante. Si no lo tienes, procura no aparecer jamás por allí.

Nah, no se moleste usted. Ya me encargo yo de recetarle unos tranquimazines a Dreamwalker para un par de días, que últimamente lo único que hace es protestar por los avatares de pollas y no aportar nada.
 
Main man rebuznó:
Meu, reconoce que la fobia que le tienes a ese mozo es estrictamente visceral y no basada en sus aptitudes como actor. Reconoce que te despojas de la razón y te dejas llevar por el sentimiento, blao blao blerf blao
El cine es más sentimiento que razón. Y no sigas atestiguando que lo políticamente correcto es alabar a Dicaprio por su ceño fruncido, porque eso es bastante evidente. Millones de subnormales han tragado con el cuento; permítenos a otra multitud -los que de verdad molamos- que nos resistamos a la sodomía esta de todo a cien que nos proponen los mandamases.

Mira, un actor mojabragas decente es Brad Pitt. Un actor meritorio y que se lo curra (de megastars hablo) es Tom Cruise. Pero Dicaprio es un advenedizo, un tipo limitadísimo que ha sabido mantenerse gracias a que su nombre es sinónimo de millones en taquilla. Si no de qué, hombre.
 
Vista.

La película en un principio me dejó un poco desencajado por lo impersonal y convencional para ser del director que estamos hablando, pero eso no es más que otra trampa. Qué decir, el mejor Scorsese, al nivel de qué se yo, La Última Tentación de Cristo; totalmente lúcido y en forma, parece haber encontrado lo que llevaba buscando todos estos años, que por cierto con esta deja la sociedad Di Caprio y se rumorea que en la siguiente volverá con De Niro.

PD:Antes de verla leí el comentario de el logo de Atari y mi acompañante y yo nos hemos estado descojonando durante toda la película cada vez que fruncía el ceño. Si os la queréis tomar en serio NO penséis en el logo de Atari :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues que se vaya con su estigma a dar por culo lejos de una cámara; que se retire, que ya podrá pagar las facturas sobradamente, y así nos deja en paz con sus méritos y su ceño fruncido, que da pena ya frunciendo el ceño y el esfínter como diciendo "Eh, miradme, ya soy mayor, ¿a que ahora impresiono mazo con mi ceño fruncido, a que parezco un tipo curtido y lleno de carisma?" Pues no, Leo, no. Pareces un gilipollas intentando parecer lo que no eres, y estás ocupando el puesto de otros actores que realmente podrían dar veracidad a los roles que tú te has ganado exclusivamente por el caché que tienes, y que te has labrado mojando bragas y haciendo de subnormal en una película, que es la única en la que realmente estabas convincente, me pregunto por qué.

No podía estar más de acuerdo, por eso le quoteo. Lei en una entrevista a Dicaprio que se arrepiente de no haber hecho Boogie Nights y haber elegido Titanic.
Le guste o no, toda su vida va a cargar con el lastre de su físico:siempre le veremos como un niñato con rasgos cuasi femeninos.
Me resulta gracioso que se le tache de actorazo: en todo caso hay películas donde cumple, pero poco más.
 
Marv34 rebuznó:
se arrepiente de no haber hecho Boogie Nights y haber elegido Titanic.

Osea que en Boogie Nights dudaban entre Dicaprio y Wahlberg. Vamos, que en el casting buscaban actores con logos de atari en el ceño!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Osea que en Boogie Nights dudaban entre Dicaprio y Wahlberg. Vamos, que en el casting buscaban actores con logos de atari en el ceño!

Supuestamente si, eso le habría llevado a una carrera más indie y menos taquillera. Lo de indie me lol, las fotos de la madre con los sobacos como una portuguesa aún me hacen llorar (lástima que no tenga scaner)
 
Marv34 rebuznó:
Le guste o no, toda su vida va a cargar con el lastre de su físico:siempre le veremos como un niñato con rasgos cuasi femeninos.
Ya no son los rasgos siquiera. Es que no tiene presencia, y con esos rasgos pues ya es un lol. Spencer Tracy fue un carapan toda su vida y era un excelente actor, trascendía con mucho su jeto.
 
hay que admitir que el dicaprio lo tiene todo para caer como un supositorio de cristales rotos. Va de sex simbol al que le jode serlo, cuando es un puto cara de extreñido que se pone globo cuando come tofu, comparado con george clooney que si que es pintón al estilo old hollywood y que al final te cae majete.
Incomprensiblemente lo han cogido como un star cuando es un actor de mierda que tiene que lamerle el ojete a scorsese la mar de bien, porque sino no se entiende, es verdad que martin probó con Cage en al limite, pero parece que no hicieron migas. El caso es que es prota de lo peor de scorsese pero se aprovecha de ser el ojo derecho de un director chocheane para justificarse. La mayoría de lo que ha hecho al margen son mierdas, algunas con pinta idie para hacerse una carrera a lo brat o a lo deep, pero mierdones. Se olvida x ejp de que la kate wisly tb hizo titanic, y la tia sigue haciendo las pelis que le salen del coño con resultados aceptables.

y no digais que cae mal por ser sex simbol, brat es guapete y limitado como actor y no da arcadas, o johnny deep u otros actores. Da asco por la configuración de su gepeto mongol, joder, que hay que justificar todo.

De la peli y tal, no se, después de que scorsese cogiera ese oscar por departed sin el menor rubor ni consideración a haber facturado una película peor que infernal affairs mi consideración hacia lo que pudiera hacer en adelante quedó tocada, y me consta que el es consciente de al menos conmigo la cagó.
 
Películas buenas donde sale DiCaprio:

-Diario de un rebelde
-A quien ama Gilbert Grape
-Vida de este chico
-La playa
-Diamantes de Sangre
-Angangas de New york

Papelazos que hace Dicaprio

-Cuando caga
-Cuando no hay cámaras

:lol:
 
patterson12ref rebuznó:
Que esa es otra, tampoco es que Di Carpio esté tan encumbrado, al final sólo es Scorsese el que le da un poco de coba, y al ser el único director de la época dorada hollywoodiense de los 70 que queda en activo, pues como que te da un poco de rabia por lo que parece. Jódete :lol:


Si claro...

diamante-de-sangre.jpg


body_of_lies.jpg


RevolutionaryRoad_300.jpg


inception.jpg


Os guste o no, es uno de los mejores actores de su generación.
https://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/inception.jpg
 
ok

Actores nacidos 1974

Christian Bale
Seth Green
Jason Mewes
Paco León
Ryan Phillipe
Hillary Swank
Joaquin Phoenix

Sigo?


No se que me quieres decir Paco León?(sic), de esa lista el unico que vale es joaquin Phoenix
 
Lo de paco león no se ha que viene, a no ser que le haya puesto el ojete o al revés, pero christian bale es el puto amo aunque lo estén desaprovechando
 
Ferris rebuznó:
No se que me quieres decir Paco León?(sic), de esa lista el unico que vale es joaquin Phoenix

El cine es subjetivo, para mi todos los de la lista son mejores que DiCaprio. Paco León salia en la lista y me hizo lol y lo puse.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:


Su interpretación en Asesinato en 8mm es lo mas cercano a un forero que he visto en una película. A veces pensaba que estaba viendo a pajas cubanas,auron, iloveubres.... dialogar con Nicholas Cage
 
Arriba Pie