Si dejases embarazada a una tía... ¿qué harías?

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
263924~Julio-Iglesias-Posters.jpg
 
LORD MIERDA rebuznó:
Estaba intentando ligar por el MSN cuando una me ha soltado eso. La frase del mal:

Si dejases embarazada a una tía... ¿qué harías?
Tantos años intentando ligar y ni me lo había planteado.

Le digo: no es mi problema.
Y me contesta: si eres tan malote para meter la pija se malote para acerte cargo del niño

Estome ha acojonado. ¿Qué haríais si salis un sábado por la noche, y ligais con una desconocida. Resulta que se queda preñada y no quiere abortar?
¿Serías capaz de cargarte o de abandonar a tu hijo? Pues una de dos. O estás loco. O eres un hijo de puta.
 
Preguntas en el foro indicado. Aquí todos son donjuanes y folladores natos. Como una puta de esas se quede embarazada de un posteador medio del foro, le veo poniendo al este iluminado la casa, el coche y la cama para que se la folle otro.

Respondiendo al tema, la intentaría convencer para que abortase, pero como no tengo ni puta idea de leyes, pues me veo pagando la manutención de un hijo más negro que el carbón. ¿Algún abogado en el foro que nos saque de dudas?
 
LORD MIERDA rebuznó:
Y me contesta: si eres tan malote para meter la pija se malote para acerte cargo del niño

¿Qué malote ni que hostias? ¿Qué pasa que follar es de malotes o qué? ¿Su padre es malote? ¿Qué niño ni qué hostias? ¿Es que va unido indisolublemente follar con tener hijos? ¿Es que no cabe la más mínima posibilidad de follar sin tener hijos? Vamos, por favor, ¿qué mosca le ha picado a esa?

En fin, lo que hay que oír. Está claro que hay que afrontar las cosas con un mínimo de responsabilidad, pero de ahí a asociarlo de esa manera que hace ella va un mundo. Bah, qué coño. Luego llegará uno que le ponga el chirri como un pantano y a ese no le dirá nada de niños.

Por cierto, no tengo ni puta idea de qué haría. Supongo que ella también tendría algo que decir, y decide tenerlo, yo no soy quién para decirle que no lo tenga, como si es al revés, vaya, como si quiero tenerlo yo ella no es nadie para negarlo, por más que lo lleve dentro, que no es sólo suyo, ni sólo mío. Eso sí, si ella decide hacerse cargo de él, a mí que no me venga a pedir nada que yo no quiera darle. Y supongo que querría darle muchas cosas, pero desde luego hay ciertas cosas -bodas de penalty y asimilados- que vamos, ni loco, así me maten. Seguiría con mi vida, sin ella, pero con un hijo. Y a él le cuidaría en la medida de lo que saliera de dentro de mí hacerlo, ahora, a ella la trataría con el respeto debido a la madre de mi hijo y punto pelota, nada de mamonadas, que no es mi novia ni mi mujer, sino la madre de mi hijo, cosas bastante diferentes.
 
Yo le cobraría una pasta gansa a la tiparraca por el servicio realizado, encima que la ayudo a cumplir su sueño natural de mujer...

Por no hablar del premio que merece la excelente estadística de disparos a porteria. 1 ocasión de gol, y golazo por la escuadra...
 
Le pego patadas en el estomago hasta que aborte.
 
Venérea rebuznó:
Para eso están los metodos anticonceptivos.


jojojo... FALLAN. Hay desperfectos en ellos y errores humanos. Un día olvidé la píldora, tenía 5 días de retraso y me quise morir. Estaba nerviosa, compré el predictor, cuando dio negativo seguido me bajó la regla. Que susto. Lo peor es que cuando cosas así pasan, es cuando ves más mujeres embarazadas, más bebés en la calle y que todas tus amigas envían por correo electrónico fotos de sus hijos.
 
LORD MIERDA rebuznó:
Eres cura? Si yo le meto la pija y al primer mes ve que no tiene la regla, se aborta y punto.

Claro, como si de ti SOLO dependiera abortar, no te jode.
Es mas, si ella no quiere abortar, no la puedes obligar porque es ella quien tiene el feto dentro, no tu.

Y a él le cuidaría en la medida de lo que saliera de dentro de mí hacerlo, ahora, a ella la trataría con el respeto debido a la madre de mi hijo y punto pelota, nada de mamonadas, que no es mi novia ni mi mujer, sino la madre de mi hijo, cosas bastante diferentes.

Ahi le has dado. De tener el crio, yo por lo menos tendria la responsabilidad moral de verle y atenderle en la medida de lo posible. Jamas renegaria de el, no podria pasar de el como si de una persona mas se tratase. No, ni de coña.

Venérea rebuznó:
Para eso están los metodos anticonceptivos.

Se parte del tema de que la pareja no uso anticonceptivos y, de usarlos, no fueron 100% efectivos.
 
Si ella te trató a tí como un bote de esperma, solo te falta darle las gracias por ser una egoísta.

Hombre, vamos a ver. Supongo que la gente no quiere ir quedándose embarazada porque sí del primer maromo que llega, y es ese caso del que estábamos hablando. Si por casualidad me entero de que se ha quedado embarazada de mí a posta hago lo que dice pai-mei pero con unas doc martens de puntera ultra-reforzada.
 
Si ella te trató a tí como un bote de esperma, solo te falta darle las gracias por ser una egoísta.
Oiga usted, que hay mucha gente concebida fuera del matrimonio, bien por accidente o bien por una irresponsabilidad por alguna de las partes. ¿Quién se cree que es para que las mujeres estén locas por tener un hijo suyo? ¿Julio Iglesias? Venga hombre, ahora resulta que hay miles de mujeres deseosas de quedarse embarazadas del primero que pillen. Eso pasa en Inglaterra, porque un hijo sin padre reconocido te asegura sueldo y casa gratis durante unos años, pero no aquí afortunadamente.

Si yo me quedara embarazada de un rollo de una noche, no abortaría. No es que esté en contra del aborto, pero ahora mismo tengo una situación personal que me permite tener un hijo; hablo de madurez, independencia y de cierto desahogo económico. Y lo tengo porque para eso puedo elegir, si él no quiere que lo tenga, que se desentienda. Que no se preocupe que no pienso pedirle que ejerza de padre si no quiere y mucho menos que me dé un duro. Si un hombre es lo suficientemente frío como para desentenderse de un hijo, también lo es para que no le importe que yo lo tenga y olvidar el asunto. Pero ¿qué es eso de que tenéis derecho a obligar a la mujer a que no lo tenga? En este caso, como en tantos otros, no hay igualdad. Y punto.
 
No sé si dar mi opinión de persona, de enfermo o de personaje foril.


La cuestión es que tener un hijo no es cosa carente de importancia. Y ser padre es una grandísima responsablidad. Tengo un amigo de la infancia que a sus 23 años ya es padre de una criatura, que por cierto, dicen que es clavadita a él. Si me hubiera pasado a mí, creo que me hubiese muerto. El chaval ha tenido el niño con una chica que era su novia formal, nada de rolletes de una noche o cosas del estilo.

Supongo que querrá formar un hogar, un estilo de vida para el que yo no soy apto. Para mí, tener un hijo ahora sería una puta tragedia personal.
 
Muchas veces quiero responder un post y al ver lo que ha escrito ILG me echo atrás, pone lo que quiero escribir y mejor expresado, cabronazo :lol::lol:


Lameculismos aparte, yo suelo tener mucho cuidado con estas cosas, hace tiempo, siendo bastante joven, fui partícipe en un aborto y no es una experiencia agradable, no me veo capaz de repetirlo hoy en día.

Asi que supongo que si fuera demasiado tarde para la pastilla del día después, decidiría tenerlo, siendo consciente que, aunque en un momento de la vida puede ser una alegría enorme, en el mío sería mas bien una condena y el inicio de una caída en picado.
No me veo capaz de negarle la vida a un ser producto de una irresponsabilidad por mi parte, ahora no.
 
Viltro rebuznó:
3) Si se jode lo otro supongo que por mucho que me reconcomiera seguiría la doctria ILG de apoquinar a distancia prudencial pero decente con un puto bastardo hijo de mi simiente y respetar a la puta de su madre.

Ojo, que para yo actuar de esa manera me tiene que constar que fue sin querer, que fue tal y como se expone el caso: un accidente. Y un accidente lo tiene cualquiera, y desde luego yo no consideraría "puta" a una chica que se ha quedado embarazada de mí sin querer pero que luego no quiere abortar. Me parece perfectamente comprensible que no quiera.







































Cualquiera se deshace de mi carga genética privilegiada :1
 
amarie rebuznó:
jojojo... FALLAN. Hay desperfectos en ellos y errores humanos. Un día olvidé la píldora, tenía 5 días de retraso y me quise morir. Estaba nerviosa, compré el predictor, cuando dio negativo seguido me bajó la regla. Que susto. Lo peor es que cuando cosas así pasan, es cuando ves más mujeres embarazadas, más bebés en la calle y que todas tus amigas envían por correo electrónico fotos de sus hijos.


Generalmente cuando tomas la pildora y se te olvida un día, lo que primero debes hacer cuando te acuerdes es tomartela. Da igual que a la hora te toque la siguiente.

A lo que me vengo a referir, es que es muy dificil quedarse embarazada cuando estás con la pildora. Un ejemplo claro, es cuando una pareja quiere tener un hijo y si la mujer usa ese método, y deja de tomarlo para quedarse, como minimo no te quedas embarazada en unos 6 meses.


A una amiga le pasó lo mismo, es decir, se le olvidó un día, mantuvo relaciones sexuales con su pareja y rapidamente llamó a su ginecologo y le dijo que dejara de preocuparse, que las posibilidades de que se quedara embarazada eran mínimas.


Si ha sido un fallo del metodo anticonceptivo, la seguridad social te cubre el aborto.

Por supuesto, yo abortaria.

Eso sí, no follo con el primero que se me cruza. Así que yo estos problemas no los tendría.
 
Por supuesto, yo abortaria.

No estés tan segura, cuando notases que tienes vida dentro de ti y que vas a matar a tu hijo no lo tendrías tan claro, el instinto maternal tira mucho.
Viltro rebuznó:
Joder, qué miedo, eso suena a que aplicaste el "método Pai Mei" (si lo que pasa es que te llamaban "aborto" entonces es otra cosa eeeh)

Pensé en ello no creas que no, incluso busqué información en internet sobre abortos naturales. Que subnormal era por aquella época...
 
Si yo me quedara embarazada de un rollo de una noche, no abortaría. No es que esté en contra del aborto, pero ahora mismo tengo una situación personal que me permite tener un hijo; hablo de madurez, independencia y de cierto desahogo económico. Y lo tengo porque para eso puedo elegir, si él no quiere que lo tenga, que se desentienda.

Si tanto quieres tener un hijo y que no tenga padre: ADOPTA.
 
Con la cantidad de parejas que desean ser padres siempre se puede dar en adopción.
Yo no puedo tener más hijos y por eso si me diesen la oportunidad de adoptar no lo pensaba dos veces.

Claro que la mayoría de vosotros valorais más el tener la XboX360 o cualquier chuche de marca. :mad:
 
Si tanto quieres tener un hijo y que no tenga padre: ADOPTA.
Antes de opinar lea lo que he dicho, que no es que esté deseando tener un hijo AHORA a cualquier precio, sino que no abortaría si me quedara embarazada. ¿Es tan complicado? Si quiere le hago un dibujo.

De todas formas, antes de adoptar prefiero tener uno por el método tradicional, gracias.

Cualquiera se deshace de mi carga genética privilegiada :1
:2:2:2

7yhg16q.jpg
 
Aunque esa pregunta es más vieja que todos nosotros juntos, no deja de ser un tema interesante, y que invita a pensar, a reflexionar para decidir, con total sinceridad, qué haríamos si se diera el caso.

Lo primero, obviamente, es poner medios para que eso no ocurra. En mi caso los pongo, o los pone ella (en caso de relación o amistad "intensa") BAJO MI SUPERVISIÓN. Lo siento pero no me fio, he visto mucho.

Pero si ocurre, e independientemente de la voluntad de las partes, o de la malicia de cualquiera de ellas, obviamente, y en mi caso concreto, soy de la opinión que:

1. En este caso LA MUJER MANDA. Faltaría mas, es SU CUERPO, y lo que está pasando ocurre dentro de ella, le afecta ella y lo vive ella. Ella decide, y el que tenga algún problema con eso, QUE SE JODA. Que lo único que ha puesto ha sido un puto espermatozoo, y eso los regala por millones día sí y día también a todo pañuelo de papel que pasa por sus manos.

2. Aunque la mujer manda, en caso de que quiera tenerlo, amigo, el padre eres tú (eso también hay que comprobarlo, claro está), y en tú conciencia está el hacerte cargo de TÚ hijo o dejarlo más tirado que una mierda.

En una ocasión le comenté a Chesire's Kat... a la mierda, le comenté a Cristina que en ese aspecto era mi heroína personal. Efectivamente acerté de lleno, y no tenéis más que leer lo que aquí ha posteado.

Ahora bien, vamos a suponer, que ya es mucho suponer, que el padre de su criatura fuera yo. Nena, QUE NI PASE POR TU IMAGINACIÓN creer que me voy a desentender del asunto.

Aquí el niño es tuyo y en este caso tan concreto, tú mandas, pero la mitad de su ADN es mío, y no se puede consentir lo que se ve por ahí, hijos criados por el puro esfuerzo materno, y sólo el materno.

Vergüenza para todo el hijo de puta que permita eso.

Mínimo, y digo MÍNIMO, los gastos de manuntención. Luego el tema de custodias, o visitas, o colaborar en su desarrollo, habría que discutirlo (siempre amigablemente, ahí se trata de ÉL, egoistas de mierda, no de vosotros). Repito, en estos casos hay que tener un mínimo de responsabilidad.

PERO, por supuesto, al igual que no pienso desentenderme, tampoco pienso permitir que no sepa ni mi nombre. Algo (repito, discutiéndolo amigablemente y llegando a un acuerdo razonable) tendrá que obtener ese hijo de mí aparte de mi ADN.


Aun así, soy muy consciente que esto queda muy bonito como declaración de ideas y de principios, pero que la realidad golpea muy fuerte, y no sé hasta que punto estos principios se mantendrían firmes. Supongo que hasta el final, este tema me toca muy hondo.

Quizá por eso el tema de la Vasectomía, aunque no tenga hijos, me ronda la cabeza hace ya bastantes años.

Ya veremos lo que pasa.

Un diez, como siempre, para ILG. Sé perfectamente que parezco un pelota y lameculos, pero a este FORERO concreto, sinceramente, no puedo evitar darle la razón prácticamente siempre. No es dios, pero es un tio razonable de cojones.


P.D. Edito para aclarar que no estoy ofreciendo mi esperma a nadie. Bueno, SI QUE SE LO OFRECÍ, pero era una broma, espero la captase como tal.
 
Arriba Pie