Si dejases embarazada a una tía... ¿qué harías?

La patria potestad se da a cualquiera que sea fértil, en cambio para trabajar como cajera del Carrefour necesitas un curriculum aceptable y una entrevista a fondo.

Que vida más rara nos envuelve en su cálido y pútrido vientre.
 
yo abortaría, eso está claro. Me importaría un pimiento que el otro quisiese tenerlo, crece en mí, por lo tanto, YO decido sobre él. Aquí vuestra opinión no cuenta, quien elige tenerlo o no, es la mujer.
Eso haría ahora, pero si mi situación fuera distinta, si viviese sola, trabajase y tal, vamos, que pudiera mantenerlo sin necesidad de pedir nada a nadie, lo tendría sin pensarlo con o sin padre, a favor o en contra de la voluntad de éste.

Otra cosa tengo muy clara: Si puedo tenerlo y lo tengo y el padre dice que no se hace responsable, de acuerdo. Pero no aceptaré que venga a los 6 años arrepentido en busca de su hijo, NO, jamás.
 
Pepoo rebuznó:
yo abortaría, eso está claro. Me importaría un pimiento que el otro quisiese tenerlo, crece en mí, por lo tanto, YO decido sobre él. Aquí vuestra opinión no cuenta, quien elige tenerlo o no, es la mujer.
Eso haría ahora, pero si mi situación fuera distinta, si viviese sola, trabajase y tal, vamos, que pudiera mantenerlo sin necesidad de pedir nada a nadie, lo tendría sin pensarlo con o sin padre, a favor o en contra de la voluntad de éste.

Otra cosa tengo muy clara: Si puedo tenerlo y lo tengo y el padre dice que no se hace responsable, de acuerdo. Pero no aceptaré que venga a los 6 años arrepentido en busca de su hijo, NO, jamás.
¿Y como evitarias que ejerciese su derecho sobre el niño? ¿Que otro modo tendrías aparte de ponerle denuncia falsa?
 
Pepoo rebuznó:
yo abortaría, eso está claro. Me importaría un pimiento que el otro quisiese tenerlo, crece en mí, por lo tanto, YO decido sobre él. Aquí vuestra opinión no cuenta, quien elige tenerlo o no, es la mujer.
Eso haría ahora, pero si mi situación fuera distinta, si viviese sola, trabajase y tal, vamos, que pudiera mantenerlo sin necesidad de pedir nada a nadie, lo tendría sin pensarlo con o sin padre, a favor o en contra de la voluntad de éste.

Otra cosa tengo muy clara: Si puedo tenerlo y lo tengo y el padre dice que no se hace responsable, de acuerdo. Pero no aceptaré que venga a los 6 años arrepentido en busca de su hijo, NO, jamás.

Creo que el día de mañana tu hijo podría echártelo en cara, si quiere conocerlo adelante, ¿crees que tu hijo, cuando crezca, no sabrá quien es realmente la que se partió los cuernos cuidándole?

Es egoísta privar a un niño de su padre, otra cosa es que sea un maldito hijo de puta loco, pero si simplemente no estuvo preparado en su momento...
 
Pues yo estuve en la situación, hubo un retraso de casi un mes y medio, y a pesar de que ella amablemente me dijo que no hacía falta, que ella se encargaba, que no me iba a pedir nada, que no fuera, que no hiciera ninguna tonteria.... Yo decidí que si el niño nacía, yo quería tener algo que ver en su vida, incluso estuve a un tris de trasladarme más cerca de la susodicha :P.

Al final retraso y ya esta, ufff, que descanso (ella un poco desilusionada, le hacía gracia tener otro hijo).

Con esto quiero decir que en la cama nos metimos los dos, y los dos somos responsables de lo que salga de la cama, no voy a responsabilizarla si yo no me puse condón, si no tuve cuidado, etc... Somos mayorcitos y soy de la opinión que si soy machote para meterla, lo soy para recibir lo que venga. Por supuesto siempre intentaré tener las máximas garantías para evitar situaciones como esta.

En los campamentos decíamos, tigre de noche, por la mañana tigretón...
 
Pepoo rebuznó:
yo abortaría, eso está claro. Me importaría un pimiento que el otro quisiese tenerlo, crece en mí, por lo tanto, YO decido sobre él. Aquí vuestra opinión no cuenta, quien elige tenerlo o no, es la mujer.
Eso haría ahora, pero si mi situación fuera distinta, si viviese sola, trabajase y tal, vamos, que pudiera mantenerlo sin necesidad de pedir nada a nadie, lo tendría sin pensarlo con o sin padre, a favor o en contra de la voluntad de éste.

Otra cosa tengo muy clara: Si puedo tenerlo y lo tengo y el padre dice que no se hace responsable, de acuerdo. Pero no aceptaré que venga a los 6 años arrepentido en busca de su hijo, NO, jamás.

De acuerdo en todo, vamos a quedar y déjate los condones en casa.

Bueno, mejor no, si eso te lo como y ya, vaya a ser que CREZCAS, te arrepientas y me pidas manuntención y piso. Soy un egoistilla, que le voy a hacer.
 
Aqui teneis lo que explique ayer de forma clara:
https://www.informajoven.org/info/sociedad/L_4_5.htm

Por este orden:

a-Prueba de parternidad.
b-Prueba de paternidad de nuevo en otro laboratorio.
c-Prueba de paternidad otra vez y en otro laboratorio de otra provincia; de ésta ya me fio, tres veces no puede salir mal.
d-Si los tres primeros pasos te delatan como responsable directo de la metedura de pata, pues obligarla sutilmente a que aborte.
e-Si no aborta, le diría que que se olvide de mi para siempre, aunque imagino que en poco tiempo me lloverian cartas del juzgado para soltar pasta para el enano.

Las putas seran baratas, pero me temo que las pruebas no :lol:
 
Vamos, que el niño es total y completamente parte de ella, se alimenta de ella, respira de ella y si algún dia llega a ser una persona será, obviamente, gracias a ella.

Ella sin mí no podría haber tenido ese hijo, así que es gracias a ella y gracias a mí. Ellas solas no se autofecundan, y nosotros solos tampoco.


Yo de las mujeres no pienso muy bien, no te voy a engañar, pero si por algo hay que rendirles homenaje es por eso. Que no es que sean unas santas porque puedan tener hijos, pero he estudiado el tema y lo que ocurre dentro de su cuerpo, gracias a su cuerpo, es un puto milagro.

Qué pollas milagro ni hostias. Pasa millones de veces todos los días desde que el mundo es mundo. Le pasa al ser humano, a los perros, a los gatos y a los manatíes. Es un hecho biológico tan normal como la vida misma.


Tú, NO tienes ningún jodido derecho sobre ese niño que SE ESTÁ FORMANDO por haberle lefado el coño.

ES MI HIJO. Tengo derechos, al igual que los tiene ella, ni uno más ni uno menos. En el único caso en el que ella tiene más que yo es cuando el embarazo les está físicamente fastidiando su salud, entonces ahí sí que priman los derechos de la madre. Si todo va normal, si el embarazo no interfiere en la salud de la madre -y no me refiero a que un día tenga vómitos o mareos, me refiero a una interferencia seria- no.


Pero ese niño existe porque ella (o mejor dicho, la pura biología sirviéndose de ella) ha hecho posible su existencia.

Ah, ¿sí? ¿Eso hubiera ocurrido sin mí? ¿Sí? ¿Ha sido la naturaleza la que la ha dejado embarazada? ¿Yo no tengo nada que ver? ¿No? Por favor...


Y es por eso que si decide ARRANCÁRSELO de su cuerpo, porque no desea que llegue a existir, la apoyo al cien por cien, y si decide tenerlo, crearlo, darle existencia, pues también.

O sea, que yo no pinto nada. O sea, que mis derechos no existen, mi opinión no cuenta, yo aquí sólo tengo obligaciones y las tengo a partir de que nazca, no antes, ¿no? Pues si yo no tengo nada que ver con un niño antes de que nazca después tampoco. Yo tengo que ver en el tema desde el principio y hasta el final, no del nacimiento para adelante.

Y eso será un discurso, si, pero mira tú por donde lo comparto.

Cheshire's Katua rebuznó:
Yo no digo que como la que lo gesta soy yo, el hombre no tiene ningún derecho sobre el niño, lo que digo es que si él no quiere tenerlo no puede obligarme a pasar por algo traumático (no olvidemos que un aborto no es como quitarte un juanete) y a quedarme sin mi hijo simplemente porque él sea un irresponsable.

Si ella quiere tenerlo, y yo no, que lo tenga. Que lo tenga, punto. Y luego ya te encargas tú de él, sin reclamar al padre nada, y agradeciendo lo que de él salga darte. Si tú quieres tener a tu hijo y el padre no, pues lo tienes y le dices al padre "maño, no hace falta que hagas nada, yo no te reclamo nada, pero es tu hijo también, y si quieres verlo, aquí está porque es tu hijo; y si no, desaparece y ve tranquilo, que no voy a ir dando por culo detrás con el tema"


Cheshire's Katua rebuznó:
El caso contrario ya es más delicado; si él quiere tenerlo y ella no. De todas formas, no olvidemos que estamos hablando de matar microfetos, no bebés. No concibo que si has tenido un rollo de una noche y dejas embarazada a una tía, te vaya a joder la vida que ella aborte de pocas semanas ni que le vayas a exigir nada, cuando seguramente ni lo has asimilado ni te crees del todo que sea tuyo.

Pues hija, yo si fuera mujer y no quiero tener el hijo pero veo que el padre sí, y sé que es una persona como dios manda y que se haría cargo de él, asumiría mi parte de responsabilidad (si él tiene la suya en haber mojado el churro yo tengo la mía en haber abierto las piernas, ergo soy tan responsable como él) y, mal que me pesase, lo tendría, y se lo daría, y luego, una vez nacido el niño, obraría tal y como he dicho antes, pero invirtiendo los papeles.


Del acto atroz y vil y cobarde y rastero y egoísta y asqueroso y sucio que cometió Bell para quedarse embarazada decir -una vez más- que me parece de lo más bajo que se puede caer, de lo más abyecto e inhumano, de que si este fuera un mundo justo eso la haría merecedora de cárcel y oprobio para los restos de su infecta vida. Engañar a alguien para quedarse embarazada, con premeditación y alevosía, planearlo aún a sabiendas de que él no quiere, estar durante meses ejecutando ese horrendo plan... me dan ganas de vomitar. De vomitar. Veo que todo el mundo está de acuerdo conmigo, mujeres incluidas. Me tranquiliza. Cómo se puede ser tan mala, cómo se puede tener el alma tan negra y el corazón tan podrido.
 
Equivocado... porque aqui la que más razón tiene soy yo 8-), sois bastante blandengues y cuando vais, yo ya he vuelto dos veces.

El embarazo es la etapa más dulce de una mujer, después es cuando vienen los disgustos, temores y responsabilidades.
Lo principal es "querer " y querer es poder. La naturaleza no entiende ni de moral ni de contratos.

Sí, tienes razón, tú ya has vuelto dos veces y sigues sin encontrar la puta salida.

Óle! que arte tiene la chiquilla, por que tú quieres, pero que chula y lista. Pero tranquila, encontrarás la horma de tu zapato y podréis engañaros mutuamente y quedar de chulos los dos continuamente. Por lo menos durante una temporada, hasta acumular otro fracaso y así el resto de tu lamentable vida.

Y agradece la "blandeza" de los hombres. Porque si no fuéramos débiles te veríamos como en realidad eres, como un ser vil, ruín y mezquino, insignificante, un saco de mierda. Y pasaríamos de tí como la mierda que nos encontramos en la acera, esquivándola rápido y mirándola lo menos posible no sea que nos infecte.

bechis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si ella quiere tenerlo, y yo no, que lo tenga. Que lo tenga, punto. Y luego ya te encargas tú de él, sin reclamar al padre nada, y agradeciendo lo que de él salga darte. Si tú quieres tener a tu hijo y el padre no, pues lo tienes y le dices al padre "maño, no hace falta que hagas nada, yo no te reclamo nada, pero es tu hijo también, y si quieres verlo, aquí está porque es tu hijo; y si no, desaparece y ve tranquilo, que no voy a ir dando por culo detrás con el tema"

Del acto atroz y vil y cobarde y rastero y egoísta y asqueroso y sucio que cometió Bell para quedarse embarazada decir -una vez más- que me parece de lo más bajo que se puede caer, de lo más abyecto e inhumano, de que si este fuera un mundo justo eso la haría merecedora de cárcel y oprobio para los restos de su infecta vida. Engañar a alguien para quedarse embarazada, con premeditación y alevosía, planearlo aún a sabiendas de que él no quiere, estar durante meses ejecutando ese horrendo plan... me dan ganas de vomitar. De vomitar. Veo que todo el mundo está de acuerdo conmigo, mujeres incluidas. Me tranquiliza. Cómo se puede ser tan mala, cómo se puede tener el alma tan negra y el corazón tan podrido.


Pues eso, que estamos de acuerdo a fin de cuentas los tres, en estos dos puntos. :lol:

¿Hace un trio virtual?, ¿Ilove, Gata?. Yo os guío, os va a gustar... :oops:
 
quedarse embarazada es de putas.

al fin y al cabo no es el hombre quien tiene la responsabilidad de tomar precauciones puesto que no podemos quedar embarazados.

yo si dejo preñada a alguna,puerta y desaparezco.
 
Si es una tia de una noche, lo primero prueba de paternidad.
Si fuese mio le ayudaria en todo lo posible y si se pudiese mantener una relacion con ella la tendria.
 
Pues yo lo primero la convenceria para abortar. Si no resulta y lo quiere tener sudaria de su cara y para mi ese "hijo" no existiria para mi.

Despues a ella le diria: "ahora buscate la vida colega!"
 
acaso el hombre tiene poder sobre el organismo, la fisionomía, la mente y la situación en general de la mujer?
Que sucedan todos estos cambios sólo debe ser decisión de una, pues es su cuerpo, es su vida.
 
Pepoo rebuznó:
acaso el hombre tiene poder sobre el organismo, la fisionomía, la mente y la situación en general de la mujer?
Que sucedan todos estos cambios sólo debe ser decisión de una, pues es su cuerpo, es su vida.
Eres dueña de tu cuerpo. Para acostarte con quien te de la gana, para drogarte lo que te de la gana, para suicidarte, para lo que te salga del coño. Pero no eres dueña del niño, eres su madre y su tutora, y tu obligacion es darle todo lo mejor.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues hija, yo si fuera mujer y no quiero tener el hijo pero veo que el padre sí, y sé que es una persona como dios manda y que se haría cargo de él, asumiría mi parte de responsabilidad
Pues hijo, sigo pensando que no es lo mismo. Si un rollo de una noche te dice que se ha quedado embarazada, es tan fácil como desentenderte del tema. Si yo me quedo embarazada, no quiero tenerlo y él si, tengo que sufrir un embarazo, arriesgarme en el parto, perder bastantes meses de estudios o de mi trabajo, afrontar posibles presiones familiares, etc todo porque el señor se ha encariñado del microfeto de 5 semanas que llevo dentro. Que no es lo mismo un aborto en la primera etapa del embarazo, que parir a mi hijo y tener la sangre fría de dárselo a otra persona y desentenderme del tema. Eso ni de coña. Si decido tenerlo, seguirá siendo mi hijo, nada de regalarlo cuando nazca.

Que no hay igualdad, cojones ya.
 
gañán urbano rebuznó:
Eres dueña de tu cuerpo. Para acostarte con quien te de la gana, para drogarte lo que te de la gana, para suicidarte, para lo que te salga del coño. Pero no eres dueña del niño, eres su madre y su tutora, y tu obligacion es darle todo lo mejor.

niño...:lol::lol: niño será una vez nazca, si es que se permite que esto ocurra.
Soy dueña de mi embrión y decido si quiero que se convierta en niño" o no, porque el hecho de que vaya formándose tiene muchas repercusiones sobre mí en todos los aspectos, no sobre el hombre. Y entonces, yo decido si quiero asumir esos cambios y esas obligaciones.
Siendo hombre es muy fácil decir sí, como lo es decir No cuando no interese y salir huyendo como si no hubiese pasado nada. Y seguir siendo el mismo, el mismo cuerpo, el mismo aspecto, la misma mentalidad, la misma vida.
 
Pues hijo, sigo pensando que no es lo mismo. Si un rollo de una noche te dice que se ha quedado embarazada, es tan fácil como desentenderte del tema. Si yo me quedo embarazada, no quiero tenerlo y él si, tengo que sufrir un embarazo, arriesgarme en el parto, perder bastantes meses de estudios o de mi trabajo, afrontar posibles presiones familiares, etc todo porque el señor se ha encariñado del microfeto de 5 semanas que llevo dentro. Que no es lo mismo un aborto en la primera etapa del embarazo, que parir a mi hijo y tener la sangre fría de dárselo a otra persona y desentenderme del tema. Eso ni de coña. Si decido tenerlo, seguirá siendo mi hijo, nada de regalarlo cuando nazca.

Que no hay igualdad, cojones ya.

Ya, chica, pero eso no es culpa de nadie, y desde luego, si él quiere el niño en todo ese periodo debería desvivirse por ayudarte, no podría decir Bueno, lo pares, y en nueve meses me lo mandas por Seur a casa, taluego. Que te lleve al médico en su coche, que pague enteramente de su bolsillo lo que haya que pagar, que te de lo que te haga falta, que te ayude económicamente y demás. Al fin y al cabo los perjuicios son para ti, ¿no? pues que los asuma él como propios, liberándote en la medida de lo posible de todos ellos. Ojalá el feto se pudiera extraer y que se desarrollara fuera de ti, pero como no se puede...

Y luego, cuando nazca, ya verás tú si te apuntas a criarlo o no, que por lo que parece es que sí.
 
physicx rebuznó:
yo si dejo preñada a alguna,puerta y desaparezco.

SKINCCCP rebuznó:
Pues yo lo primero la convenceria para abortar. Si no resulta y lo quiere tener sudaria de su cara y para mi ese "hijo" no existiria para mi.

Despues a ella le diria: "ahora buscate la vida colega!"

Vais de putos amos en este tema porque no teneis ni puta idea de la que os puede caer encima... :lol:

* Si el hijo/a no está reconocido por su padre y se intenta su reconocimiento a través de un juicio de reclamación de la paternidad, y el padre niega su paternidad, pero luego el juez determina que efectivamente es el padre, éste perderá todos los derechos que le otorga la patria potestad.
A eso hay que añadir la manutencion que estime oportuna el juez. Asi que no vayais de gallitos que os la pueden meter doblada, aunque a vosotros particularmente os gusten que os la metan entera y enhiesta.
 
Pepoo rebuznó:
niño...:lol::lol: niño será una vez nazca, si es que se permite que esto ocurra.
Soy dueña de mi embrión y decido si quiero que se convierta en niño" o no, porque el hecho de que vaya formándose tiene muchas repercusiones sobre mí en todos los aspectos, no sobre el hombre. Y entonces, yo decido si quiero asumir esos cambios y esas obligaciones.
Siendo hombre es muy fácil decir sí, como lo es decir No cuando no interese y salir huyendo como si no hubiese pasado nada. Y seguir siendo el mismo, el mismo cuerpo, el mismo aspecto, la misma mentalidad, la misma vida.

Tu no tienes derecho al asesinato impune, ni el hombre a desentenderse. Un niño es cosa de dos, y lo dos estan obligados.
 
A ver cojones, lo de afrontar estas cuestiones desde un punto de vista de igualdad es una enorme pérdida de tiempo.
La naturaleza es profundamente asimétrica (por eso yo soy guapo y listo y vosotros sencillamente no).Las mujeres, debido a su condición de portadoras de vida, asumen unas responsabilidades que el hombre no, eso moldea su forma de ser, su manera de ver la vida etc. La mujer desde pequeña es más "seria":137:137 es más puta y fina, y tiene más picardía, debe ser así cojones, su responsabilidad es más elevada.
Un tío es un mono a una cola pegado que se encarga de la manutención de la prole que va dejando por el orbe (tradicionalmente hablando) y se distrae con el vuelo de una mosca.
No concibo que un varón pueda "obligar" a una hembra a tener a su hijo, los cojones:no es su cuerpo, no son sus hormonas, no son suyos los trastornos que la hembra va a padecer, vamos que si yo tengo un cáncer de hígado, a mí ni dios me obliga a operarme , es mi cáncer y me lo llevo.
 
Vamos, que seguro que ella no lo iba buscando... habiendo tenido ya un hijo saben el nombre en arameo de todos los métodos anticonceptivos y los usan si no quieren tener otro. Que tú vayas de pardillo y pienses que erais igualmente responsables del tema... pa matarte :99

Me alegra que me cites solo quiero decirte una cosa.

Cuando no sepas todas las variables que afecten a la situación, no hables, o meterás la gamba hasta el fondo. Esa vez me pudo el calentón (tonto de mi) y lo hicimos sin preservativo, así que fue una suerte que no se quedara embarazada, así pues, no hables de lo que no sabes, gracias de todas formas por participar ;)
 
Nada. No me importaría tener un primo-hijo más.


LOLMAN.
 
Pepoo rebuznó:
Que sucedan todos estos cambios sólo debe ser decisión de una, pues es su cuerpo, es su vida.

Dime cinco segundos antes de que vaya a sacar los condones esa frase, y pego un salto por la ventana que ni Carl Lewis.
 
Arriba Pie