Si dejases embarazada a una tía... ¿qué harías?

Viltro rebuznó:
JODIENDAS LEGALES: si yo digo que aborte pero ella lo tiene ¿tengo que pagar manutención de algún tipo a ese hijo de puta (literalmente)? :twisted:

Es muy sencillo explicar este tema. Para ello, hay que recurrir al termino patria potestad, que para quien no lo sepa significa:
f. Conjunto de deberes y derechos que conforme a la ley tienen los padres sobre sus hijos menores no emancipados.

La patria potestad es adquirida por los padres automaticamente si estos se encuentran casados (no es el caso que nos ocupa). En caso de ser extramatrimonial, en cuanto los progenitores lo reconozcan.

Y para que lo sepais: toda persona que tenga un hijo posee el derecho a relacionarse con sus hijos menores de edad, aunque el sujeto en cuestion no ejerza la patria potestad. Esto tambien afecta a los parientes mas cercanos.
Articulo 160 del Codigo Civil rebuznó:
Los progenitores, aunque no ejerzan la patria potestad, tienen el derecho de relacionarse con sus hijos menores, excepto con los adoptados por otro o conforme a lo dispuesto en resolución judicial.

No podrán impedirse sin justa causa las relaciones personales del hijo con sus abuelos y otros parientes y allegados.

En caso de oposición, el juez, a petición del menor, abuelos, parientes o allegados, resolverá atendidas las circunstancias. Especialmente deberá asegurar que las medidas que se puedan fijar para favorecer las relaciones entre abuelos y nietos, no faculten la infracción de las resoluciones judiciales que restrinjan o suspendan las relaciones de los menores con alguno de sus progenitores.

Resumiendo: si no lo reconoces, no eres titular de patria potestad, ergo no tienes ninguna responsabilidad sobre el y no tienes que pagar manutenciones ni nada.
 

Viltro rebuznó:
Ella lo dice porque sería suyo, con sus genes, que es muy distinto de adoptar. ¡¡Cheshire, a mis brazos, haré de ti un bollo preñao!! ¡¡Soy tu hombre para tan innoble menester!!

Viltro, tira la caña por mp, como hacen todos, o tírala mientras hablas también del tema del hilo.

Jose David rebuznó:
1. En este caso LA MUJER MANDA. Faltaría mas, es SU CUERPO, y lo que está pasando ocurre dentro de ella, le afecta ella y lo vive ella. Ella decide, y el que tenga algún problema con eso, QUE SE JODA. Que lo único que ha puesto ha sido un puto espermatozoo, y eso los regala por millones día sí y día también a todo pañuelo de papel que pasa por sus manos.

Y una puta mierda.

¿Su cuerpo? Sí, pero mi hijo. Y si lo tiene ella dentro de su cuerpo es porque nadie más lo puede tener, no es una cosa que se elija libremente, ni se puede hacer nada contra ello. Es una cosa necesaria, no contingente. Así que no se anden dando pisto con el tema que no es ningún mérito por el cual haya que recompensarlas con más derechos que los del padre. Ninguno. Ese discurso que te acabas de marcar es un puto invento falaz y mentiroso surgido de la más perversa mente y que observo con estupor cómo ha calado. ¿Pero de qué un niño no nacido es más de la madre por estar dentro de ella? ¿De qué tiene más derechos la madre que el padre? Me cago en to lo que se menea. La madre tendrá derechos sobre su cuerpo, no sobre el del niño, porque el niño no es ella, ni de su propiedad por estar dentro de ella, y menos sobre su vida.

A poco ahora voy a aparcar un coche que tenga a medias con mi mujer en su plaza de garaje y me voy a encontrar a la vuelta con que lo ha vendido y se ha quedado con la pasta porque estaba en mi plaza y como es mi plaza yo decido. Y quien dice vendido dice pegado fuego, que es lo que pretende ese discurso autorizar.

Y tú, con los huevos negros que tienes ya, te comes ese discurso, lo digieres y lo cagas y te lo vuelves a comer, y encima te sabe rico. Manda pelotas. Manda pelotas.
 
Hombre, si dejo preñada a una tia yo desde luego lo hubiera hecho a conciencia.

Pero si se me da el caso de que no... empezaria con lo de abortar y la acompañaria (que debe ser un espectaculo el medico de guardia el como acojona a la gente para no darles la pildora abortiva ). Si no quiere.. por lo menos darle mis apellidos.

Durante los primeros meses de embarazo el riesgo de perder a la criatura es bastante alto, por lo que si de verdad nos queremos deshacer de problemas, habria que convencer a la chica para hacer mas el amor para darle mas amor a la criatura y en una de esas... se acabo el problema.

Otra seria decir que el feto es del profesor de literatura y que la novia con la que se iba a casar fue la que mato a Patricia Marcos, aunque no tengo muy claro si fue el camarero del bar, que tambien tiene pinta de julay.
Aunque realmente la que me pone a cien es la Sargento.
 
Depende mucho de la decision de la chica, al fin ella es la que llevara el embarazo y los primeros años.

Un rollo de una noche y queda embarazada mi opcion es que lo aborte. pero si lo quiere tener, pues asumire mi parte. sin mal rollo. eso si naciendo nomas, una prueba de ADN por si las dudas...

una novia mas formal, ya seria una decision compartida, pero me inclinaria mas a que lo tenga. sino lo quiere tener, pues ni modo. a pagar el aborto y punto.

Como ven, aqui la decision es de la que lo lleva. nosotros no tenemos voto.
 
Yo el peor momento de mi vida que recuerdo es cuando una follamiga me dijo que creia que estaba en estado. Un retraso de dos semanas o asi y me decia que lo queria tener.

Fue horrible, era una follamiga ademas de esas que las escondes por la ruta-cliffy por ser un orco del mordor pero que nos llevabamos bien y funcionabamos bien en la cama.

En fin no se, es un tema delicado y no se lo deseo a nadie.
 
Aqui contestad todos los foreros,que nose escape ninguno.
 
La mejor solucion

condon.jpg
 
Por este orden:

a-Prueba de parternidad.
b-Prueba de paternidad de nuevo en otro laboratorio.
c-Prueba de paternidad otra vez y en otro laboratorio de otra provincia; de ésta ya me fio, tres veces no puede salir mal.
d-Si los tres primeros pasos te delatan como responsable directo de la metedura de pata, pues obligarla sutilmente a que aborte.
e-Si no aborta, le diría que que se olvide de mi para siempre, aunque imagino que en poco tiempo me lloverian cartas del juzgado para soltar pasta para el enano.

¿Por que no reconocería "sentimentalmente" al fruto de esa relación?

Pues porque mis polvos básicamente son producto de una atracción sexual pura y dura, los sentimientos los dejo para mis familiares que son la gente que verdaderamente valen la pena en mi vida, y tambien para mis mascotas que son iguamente seres decentes.

Lo que percuto habitualmente por la calle del género femenino son, pues eso, mujeres que se han follado y se siguen follando a decenas de tios, y que han decidido de modo accidental o voluntario poner fin a esa escalada de placer, por lo que para mi no son mas que seres a los que follo y poco mas, no veo porque debería compartir y entregar mi vida por algo que mi importa una mierda, sobre todo su origen, léase mujer promíscua indeseable no apta como media naranja.

.
 
Yo cuando salio este tema hace unos meses me preguntaba q si yo desaparecia del mapa si me obligaban a pagar la manutencion del churumbel de mi follamiga y nadie me supo contestar
 
ilovegintonic rebuznó:
A poco ahora voy a aparcar un coche que tenga a medias con mi mujer en su plaza de garaje y me voy a encontrar a la vuelta con que lo ha vendido y se ha quedado con la pasta porque estaba en mi plaza y como es mi plaza yo decido. Y quien dice vendido dice pegado fuego, que es lo que pretende ese discurso autorizar.
Supongamos que nos apuntamos al sorteo de un coche, y las bases del concurso exigen que, en caso de salir premiados, el coche se llevará a mi garaje impepinablemente. Nos toca, y decides que pasas de pagar el seguro porque no te gusta el coche o porque no te sale de los huevos. Una vez tengo el coche, me propones llevarlo al desguace. Yo te digo que no, porque yo sí que quiero el coche, y entonces se te ocurre la brillante idea de quemarme la casa para poder sacar ese coche que tú no quieres y yo sí. Puestos a poner comparaciones tontas, es evidente que no tienes derecho a obligarme ¿no? Se pone el coche a mi nombre y listos.

Yo no digo que como la que lo gesta soy yo, el hombre no tiene ningún derecho sobre el niño, lo que digo es que si él no quiere tenerlo no puede obligarme a pasar por algo traumático (no olvidemos que un aborto no es como quitarte un juanete) y a quedarme sin mi hijo simplemente porque él sea un irresponsable.

El caso contrario ya es más delicado; si él quiere tenerlo y ella no. De todas formas, no olvidemos que estamos hablando de matar microfetos, no bebés. No concibo que si has tenido un rollo de una noche y dejas embarazada a una tía, te vaya a joder la vida que ella aborte de pocas semanas ni que le vayas a exigir nada, cuando seguramente ni lo has asimilado ni te crees del todo que sea tuyo.

La cosa cambia si es una pareja estable y madura, y uno de los dos quiere seguir adelante y el otro no, pero no creo que sea el tema que nos ocupa. Y aún así no creo que los dos tengan el mismo peso a la hora de decidir. Reclamaciones a la madre naturaleza, por favor.
 
Aqui contestad todos los foreros,que nose escape ninguno.

Te estás tocando, ¿verdad?.


Por una vez, ha surgido una discrepancia entre ILG y yo.

Me explicaré mejor, aunque creo que nos hemos entendido mutuamente a la perfección, pero ahí va:

El niño no es ella, vale, pero no se trata de que esté dentro de su cuerpo, se trata de que ella, a un nivel que va incluso más allá de la biología, lo está CREANDO.

Vamos, que el niño es total y completamente parte de ella, se alimenta de ella, respira de ella y si algún dia llega a ser una persona será, obviamente, gracias a ella.

Yo de las mujeres no pienso muy bien, no te voy a engañar, pero si por algo hay que rendirles homenaje es por eso. Que no es que sean unas santas porque puedan tener hijos, pero he estudiado el tema y lo que ocurre dentro de su cuerpo, gracias a su cuerpo, es un puto milagro.

Tú, NO tienes ningún jodido derecho sobre ese niño que SE ESTÁ FORMANDO por haberle lefado el coño.

En el momento que nazca, ya si, ahí los dos, pues aunque exista un vínculo real entre la madre y el niño recién nacido, ninguno de los dos posee una exclusividad sobre el bebé, ya que lleva a partes iguales la carga genética de los dos. Pero ese niño existe porque ella (o mejor dicho, la pura biología sirviéndose de ella) ha hecho posible su existencia.

Y es por eso que si decide ARRANCÁRSELO de su cuerpo, porque no desea que llegue a existir, la apoyo al cien por cien, y si decide tenerlo, crearlo, darle existencia, pues también.

Y eso será un discurso, si, pero mira tú por donde lo comparto.


Aunque no te equivoques, ILG, yo NO QUIERO TENER HIJOS, y ya pongo mis medios para no tenerlos, y soy un PARANOICO TOTAL en el tema, y NO ME FIO de lo que ella haga, pues puede intentar quedarse embarazada sin mi consentimiento (como hizo la PUTA ZORRA de Bellmalena). Es más, me acabaré haciendo la vasectomía (bueno, no, mejor que me la hagan), antes de tener hijos.

Eso no me apena, pues perfectamente puedo adoptar, como han apuntado por ahí, o incluso legar lo poquito que yo tenga o sepa, o sea, a las siguientes generaciones, buscando afinidades no biológicas, pero si psicológicas, con esas personitas que nos acabarán metiendo a todos en asilos.


Mira, es que me ha hecho hasta ilusión que haya habido una discrepancia. :lol:


Así que ya sabes, como dejes preñada a Chesire's Katua y pretendas objetar lo más mínimo mientras ella lo gesta y decide, honrosamente, tenerlo. TE MATO. No haber metido el churro donde no debías sin tomar las debidas y necesarias precauciones.

Edito: joder, por segundos ha posteado antes que yo, que no es que la persiga ni nada... :oops:
 
Si actualmente me pasara algo así, no abortaría. Me importaría más bien poco que el padre me dijera que abortase. Es cosa de dos claro, pero no nos engañemos, una madre es una madre.
Él tiene la opción de verle o no, tampoco le exigiría nada. Entendería perfectamente que no fuese su momento, pero podría elegir perfectamente entre no verle jamás, verle cuando quisiera y aportando en su educación, o verle sin tener ningún tipo de responsabilidad económica.

Al fin y al cabo el niño no es el culpable de la situación, y creo que merece que sus padres hagan todo lo posible para vivir bien. Será él, cuando crezca, quien juzgue si le pareció bien la actuación de su padre o no. Pero estoy segura de que mi comportamiento sería intachable, y si el crío es inteligente se dará cuenta de ello.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Yo no digo que como la que lo gesta soy yo, el hombre no tiene ningún derecho sobre el niño, lo que digo es que si él no quiere tenerlo no puede obligarme a pasar por algo traumático (no olvidemos que un aborto no es como quitarte un juanete) y a quedarme sin mi hijo simplemente porque él sea un irresponsable.


Oro, ¡oro puro!.

No nos llevaremos muy bien, pero aquí hasta la muerte la apoyo, joder. Porque tiene más razón que... que ILG la mayoría de las veces. :lol:
 
Viltro rebuznó:
Sin ser médico, digo yo que, al menos en los primeros meses (cuando es legal abortar), sólo se pueden hacer pruebas de MATERNIDAD, así que para hacer una de PATERNIDAD será cuando sea inevitable el tema... ¿por qué te crees que nos acojona tanto el asunto? hay que comerse el marrón y actuar como si fuera tuyo, aunque luego le hagas treinta pruebas de paternidad:

Pregunta para el foro: ¿qué haríais si encima después de todo el marrón, la pava tiene el niño, diciendo todo el camino que es tuyo, y luego resulta que no?



Hombre, que la pava te la refanfinfle: ok; pero es que "al poner en su vientre tu semilla y empujarla con la polla" pasa a crearse una nueva vida en su interior que es en parte... tú (ya sé que es una crueldad traer al mundo a un descendiente de "lasputasonbaratas"), si después de pensar eso te sigue dando igual la criatura... eres el champiñón de los cabrones, nene.

Es por eso que todos aquí lo vemos como un dilema el tema si resulta que la pava nos da igual... porque el niño, si la furcia lo tiene, no es un ser humano más... (imagínate que lleva tus orejas y que va diciendo por ahí "la mentira os hará libres!", cabrón, no me digas que no te sentirías orgulloso de tu vástago autodidacta!)

Reconozco mi error con lo de paternidad/maternidad...no reflexioné con claridad ante el importante dilema que nos presenta el post.

Con respecto al segundo punto que citas, (que debo reconocer mi hijo), te explico:

Imagínate que yo dono medio litro de leche (esperma) a un laboratorio y una prostituta del club que elijas, dona sus óvulos, y de esa inmensa solidaridad compartida, 4 becaríos indocumentados de la Facultad de Biologia construyen un engendro que se parece a Lasputasonbaratas, con derechos como cualquier ciudadano (inscripción Registro Civil y toda esas cosas)... pues hamijo, lo siento pero ese hijo no es mio.

Pues aplica el ejemplo a la posible amiga promíscua que habitualmente me follo algún que otro sábado.

Los siento pero NO me vendes la moto.

.
 
Con las pajas que te haces en un día (no me refiero a las mentales :137) tienes juguito para una prole bíblica, así que si te vasectomías (en lugar de esperar pacientemente, como todos, a la píldora masculina) no te olvides de hacer antes "el día frasquito" en una clínica especializada...

No no, para hacer eso del frasquito, no me vasectomizo.

Es una cuestión, más que anticonceptiva, ideológica.


P.D. Aunque algún día te hablaré de un frasco de pepinillos en vinagre vacío que intenté entregar en ofrenda. :oops:
 
Jose David rebuznó:
Porque tiene más razón que... que ILG la mayoría de las veces. :lol:

Equivocado... porque aqui la que más razón tiene soy yo 8-), sois bastante blandengues y cuando vais, yo ya he vuelto dos veces.

El embarazo es la etapa más dulce de una mujer, después es cuando vienen los disgustos, temores y responsabilidades.
Lo principal es "querer " y querer es poder. La naturaleza no entiende ni de moral ni de contratos.
 
Bueno, a ver si paramos con el forochat que para eso están los m.p.

Yo no os puedo banear, pero ir a vuestra puta casa y decir "hijoputa, forochatea ahora, ¡cabrón!", y darle a TU MADRE todos tus post impresos, si.

Y aparte de constatar que Bellmalena es subnormal profunda, decir que excepto en casod de adolescentes que aunque saben lo que hacen, no tienen madurez para ser responsables de las consecuencias, los demás ya sabemos cómo funciona el cuerpo humano y cómo vienen los niños al mundo.

Un poquito de responsabilidad es lo que hay que tener, nada más.
 
Equivocado... porque aqui la que más razón tiene soy yo 8-), sois bastante blandengues y cuando vais, yo ya he vuelto dos veces.
Claro que sí, mucho mejor dejar de tomar la píldora a escondidas para preñarte de TU PAREJA, que no quiere tener hijos en ese momento, para luego andar todo el día zorrupiando por internet y prostituyéndote cuando podrías estar haciendo algo de lo que ese niño no se avergonzara. ¿Todavía tienes la custodia? Porque cada vez que te veo por el foro me entran ganas de llamar a los servicios sociales, maña, no lo puedo evitar.
 
Bueno, bueno, no saquemos las cosas de contexto.

Que la ZORRA de Bellmalena no sea una madre ideal, no significa que lo que hace sea criticable. Cada una zorrea como quiere, y me consta que hay zorras golfas y putas como la que más que son, al mismo tiempo, madres ejemplares. Igual el niño de mayor no se avergüenza tanto, no se sabe.

Pero debo admitir que Bell, pese a no ser malota del todo, no me seduce mucho a mi, no.
 
Equivocado... porque aqui la que más razón tiene soy yo 8-), sois bastante blandengues y cuando vais, yo ya he vuelto dos veces.

El embarazo es la etapa más dulce de una mujer, después es cuando vienen los disgustos, temores y responsabilidades.

Al parecer ser sincero y honesto es sinónimo de blandengue, engañar a un hombre para tener un hijo con él rebosa nobleza, claro está.

¿Crees que por superar la treintena eres madura Bellmalena? Eres una niña, una niña caprichosa que quería un juguete nuevo que, para conseguirlo no le importó manipular y mentir, pena me da el crío.

Lo principal es "querer " y querer es poder. La naturaleza no entiende ni de moral ni de contratos.

Claro que no entiende de moral, para eso somos hombres, para introducir normas y evitar injusticias como la que acabas de cometer.
¿Tan difícil era ir a un puto banco de esperma?
 
Arriba Pie