Si eres Profesor, cuenta tu mierda y/o similares jier....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.070
Reacciones
8.076
Alucino con la cantidad de supuestos profesores (de Universidad, Instis, Colegios, Proyecto Hombre, Unicej...) que anidan en este lodazal.

Quiero, pues, pruebas empíricas de las vejaciones y/o humillaciones de las que sois parte y, en su defecto, de las que provocais.

Venga, putos, que sois plenamente responsables del relevo degeneracional que nos aguarda :1

En caso de no lol, no lulz y similares, este hilo puede servir de plantilla para el Saturday Forochat.

Hala, pues eso...
 
Ser profe mola, no te creas, sobre todo si te regalan la carrera por tu mongólica cara bonita.
 
Mis expes más vitales como profesor me ocurrieron en San Ildefonso y en La Fortuna de Leganés.
 
Como el hilo no mejore a lo largo de la tarde, palman su autor y el mongolo.
 
Como el hilo no mejore a lo largo de la tarde, palman su autor y el mongolo.

O sea, que simplemente ser el primero en contestar en un hilo está mal independientemente de lo bueno o malo que sea el segundo post del mismo, ¿no?

Gilipollas.
 
Ya sólo me falta uno.
 
Ve abriendo si acaso otro igual de bueno y bien presentado para el viernes que viene, que acabo de cerrar el de anoche, no te jode.
 
Joder Main, el porcentaje sigue subiendo. En breve ser segundón va a ser considerado deporte de alto riesgo.

Lo malo es que como siga elevando los porcentajes los hilos van a ser monólogos como los del club de la comedia, porque a ver quien tiene huevos... aunque para evitar monólogos siempre habrá mongologos... (que bien traido).
 
Que no falten anecdotas de pateticos intentos por ligarse a las alumnas, calientopollismo teen al querido maestro a tope, pajas mirando a la más buenorra de clase por debajo de la mesa sin dejar de dictar el tema, etc.

Los casos extremos de bullying, aunque el profesor no este implicado, también se valen.
 
Joder Main, el porcentaje sigue subiendo. En breve ser segundón va a ser considerado deporte de alto riesgo.

Lo malo es que como siga elevando los porcentajes los hilos van a ser monólogos como los del club de la comedia, porque a ver quien tiene huevos... aunque para evitar monólogos siempre habrá mongologos... (que bien traido).

Chupapó, lamecú!
 
Como no hablemos de los casos que hemos presenciado o directamente hemos sido participes de OWNEO al profesor de turno o a otros alumnos esto va a quedar desierto.
 
Mierda.

Hijos de puta todos.

Se impone un "Cara al Sol..." mientras mi propio navío se hunde...torpedeado por la falta de cojones del personal.
 
Main, últimamente no llego a comprender tu rasero a la hora de sacar la pistola o el candado. ¿Tiene que ser algo que yo haya de entender? No. Pero te lo expongo (que no enjuicio).

Un saludo.
 
En un último intento de salvar tu hilo o de hundirlo definitivamente, contaré una de las mias.

No soy profesor como primer trabajo pero ejerzo de docente impartiendo cursos de formador de formadores en determinados momentos del año. Éste era en un centro de adultos. Y ella... ella era maravillosa. Jovén, risueña, atrevida y desde el primer dia no paraba de mirarme y yo a ella. El curso duraba una semana y en ese tiempo hablamos muy poco, solo miradas. Bien, llegado el último dia, no quedaba más remedio que usar el viejo truco de "ahora voy a pasaros una hoja y los que quieran pueden apuntar su nombre, telefono y email. Haré fotocopias y os las repartiré entre vosotros por si alguno quiere mantener contacto después del curso".

Y ella lo hizo... puso su nombre, tfno y mail. Nunca me atreví a llamarla (aunque era mayor de edad) pero BOOOOOOM ella a mi si (obviamente yo puse mi nombre y tfno el primero en la lista). QUedamos a tomar café un par de veces hasta que supe que tenía novio. Sin embargo a ella el vinculo "profesor alumna" le volvia loca. Cuando vió que terminado el curso no habia esa química, todo se enfrió. Ayyy, que diosa de 19 años perdí...

Y como esto es una mierda asi contado.. pues incluiré foto de aquella maravillosa princesa.

2z400us.jpg
 
Benito rebuznó:
Y que pasa, que un Shemale que se prostituye
no puede ser mod o que?

¿Me llamaban? :lol:

Hablando de clase, que grandes eran los juegos a los que jugabamos en vez de haber estudiao.

Presentador y Programa.
69dedede.jpg
 
Soy hijo de profesor de primaria, está a punto de jubilarse, así que os podéis imaginar la de historias que le han ocurrido en todos estos años. Tengo mil anécdotas que contar sobre su vida en las aulas, cómicas, trágicas, tragicómicas la mayoría, muy inteserantes y amenas, darían para libro pero ahora mismo no me apetece contar nada aquí.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Soy hijo de profesor de primaria, está a punto de jubilarse, así que os podéis imaginar la de historias que le han ocurrido en todos estos años. Tengo mil anécdotas que contar sobre su vida en las aulas, cómicas, trágicas, tragicómicas la mayoría, muy inteserantes y amenas, darían para libro pero ahora mismo no me apetece contar nada aquí.

El baneómetro indica que este post merece un ban de al menos dos semanas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie