"Sí... está Cuquina?? Que se ponga porfi...

No sean heréticos, Lol es mucho más grande que todo eso.

Ni congelación en los Andes, ni muerte por sed en algún desierto; tampoco decapitación por narcos sudamericanos o secuestro y ejecución por bandas tribales en cualquier rincón de África.

Después de miles de kilómetros de pedaleo por todo el planeta el relámpago justiciero y aniquilador vendrá bajo otra forma: un chacho con jargoneta sin carnet ni seguro a la altura de Carabanchel, una discusión con un rumano en un semáforo mientras cruza Coslada, un cani en Seat León amarillo llegando a Móstoles, un patinazo tonto en un charco a cien metros del chalet de popó en Torrelodones.
 
No pasa por las 3.000 viviendas de Sevilla....bah entonces ni hay emocion ni nada en el viaje :lol:
 
saca-al-tarado rebuznó:
Después de miles de kilómetros de pedaleo por todo el planeta el relámpago justiciero y aniquilador vendrá bajo otra forma: un chacho con jargoneta sin carnet ni seguro a la altura de Carabanchel, una discusión con un rumano en un semáforo mientras cruza Coslada, un cani en Seat León amarillo llegando a Móstoles, un patinazo tonto en un charco a cien metros del chalet de popó en Torrelodones.

Vive Dios que esto sería mucho más amo. Una muerte ridícula, cruzarse el mar a nado para ahogarse a dos metros de la orilla sería el colofón dorado a la carrera del pijostrón repelente este.
 
A mi personalmente este tipet me da mucha henbidia y odio a partes iguales.

Los hay que tener cuadrados para dejar todo y decidir hacer algo así, más aun cuando hay gente que no ha salido de su aldea en bici, incluso el imbecil este seguro que no ha ido en bici en su vida.

De todas formas no entiendo muy bien el objeto de crítica. ¿Qué es de Madrizz?, ¿ese pelomierda que lleva? ¿que su familia es de pasta? ¿que lo publica en un chupi blog? Achtung: aquí más de uno da con el perfil. Lo único criticable pienso es que el Estado se gaste algún eypo en su posible secuestro, repatriación de fiambre unido a cachitos y envuelto en papel albal, etc

Eso de lamentarse por la vida de 7 pobres pakis, en este phoro, me ha llegado al alma
:121 :121
 
Yo deseo que el resto de su travesía se desarrolle con normalidad y que, durante la demora de la entrada en la trena de Ortiga Khan coincidan por la noche en la misma carretera de Castilblanco, saliendo el torero de una cata de licores de patata.
 
Buscando por Javier Colorado en google para preparar un mierda tuneo me encontrado con esto que debo compartir con ustedes, que lo disfruten golosones...

Javier Colorado en Twitter

El tuneo no creo que llegue, sigo en estado se shock...
 
Died & Risen rebuznó:
¿Te puede dar un apretón yendo en bici? Y en ese caso, supongo que lo mejor será no bajar de ella....
Se nota que no te tragas las batallitas de abuelo cebolleta de Perico Delgado durante las retransmisiones de Tour y Vuelta.
 
Le Déserteur rebuznó:
Buscando por Javier Colorado en google para preparar un mierda tuneo me encontrado con esto que debo compartir con ustedes, que lo disfruten golosones...

Javier Colorado en Twitter

El tuneo no creo que llegue, sigo en estado se shock...

Si se trata del mismo tipo ahora no hay duda sobre el origen de su peculiar reto: Un metro de recorrido en bicicleta por cada kilómetro de polla que haya engullido a lo largo de su vida.
 
Black Adder rebuznó:
Digo yo que irá pedaleando durante las travesías en barco, si no qué puta mierda de vuelta al mundo en bici es esa.

Ha preparado un vehículo que le permitirá realizar las travesías por mar a la vez que disfruta de la hospitalidad de los piratas somalíes.

diapo35e090f64c7519c298502c9c2d5abf2f.jpg


Por supuesto irá escoltado por otros 6 guardaespaldas que le escoltarán en otros 6 cisnes.
 
¿pero es que soy el único al que le parece acongojante que se le llame AVENTURERO a un pollo que va con CATORCE escoltas?
 
Esto tiene pinta de que no iban a por él. Realmente habrá sido un atentado contra la policía. Los maderos estarían haciendo un poco de pasta extra, currando fuera de servicio para el chaval, y propiciaron una situación ideal para ser emboscados.
Ametrallan los vehículos donde van los polis, y al de la bici lo dejan ir acojonado.
Me gustaría saber qué ha sido exactamente eso de "herido leve" no os extrañe que se metiera una hostia con la bici al intentar protegerse.

A este no se lo han cargado porque no se lo querían cargar, eso es todo.
 
SPETNAZ rebuznó:
No pasa por las 3.000 viviendas de Sevilla....bah entonces ni hay emocion ni nada en el viaje :lol:

me lo has quitado. Eso mismo iba a poner yo, que se pasase por alguno de los mejores barrios patrios como ese, o por las ramblas en hora punta y tiene que seguir haciendo el viaje a pata
 
THORNDIKE rebuznó:
Esto tiene pinta de que no iban a por él. Realmente habrá sido un atentado contra la policía. Los maderos estarían haciendo un poco de pasta extra, currando fuera de servicio para el chaval, y propiciaron una situación ideal para ser emboscados.
Ametrallan los vehículos donde van los polis, y al de la bici lo dejan ir acojonado.
Me gustaría saber qué ha sido exactamente eso de "herido leve" no os extrañe que se metiera una hostia con la bici al intentar protegerse.

A este no se lo han cargado porque no se lo querían cargar, eso es todo.

Yo lo veo tambien así, simplemente les han puesto a guevo el atentado, pero el gilipollas de la bici no les interesaba, o iba apartado del coche policial y sólo ha recibido un empujón de la onda expansiva.


A ver si hay suerte y a la próxima va mas cerca del coche.
 
dani sordo rebuznó:
Los hay que tener cuadrados para dejar todo y decidir hacer algo así, más aun cuando hay gente que no ha salido de su aldea en bici, incluso el imbecil este seguro que no ha ido en bici en su vida.

¿Qué cojones dejarlo todo ni qué niño muerto?

Dejarlo todo es dejarlo todo, vender la tele y lo poco que tengas para tirarte sin paracaídas a una aventura en la que la muerte, el hambre y tú os veis las caras en cada esquina.

Lo que hacen estos pijos es estar aburridos de follarse a niñatas que conocen en los reservados de las discotecas de moda e irse a hacer un viaje que ni tú ni yo nos podemos permitir. Porque a lo mejor consigue comida gracias a la caridad o curiosidad de lugareños hospitalarios, pero a los escoltas o les pagas o se convierten en tus nuevos mayores enemigos.

Estos hijos de la abundancia con menos calle que Gus de Valde se autodenominan aventureros porque no tienen ni puta idea de lo que es verle los ojos a la parca. Ponen la vida en pausa, que viene siendo lo contrario a dejarlo todo. Son gente con un colchón tan grande proporcionado por papá y mamá que tienen la capacidad de parar el mundo a su alrededor, irse a hacer el gilipollas sin oficio ni beneficio y a la vuelta entrar por la puerta grande de platós de programas mierder a los que han bombardeado con una nada barata campaña de marketing subnormal. Cuando se acabe el fuelle de la tontería, a trabajar enchufados en la empresa de alguno de los amigos de papá y A VIVIR, como no han dejado de hacer nunca.

Y lo digo con conocimiento de causa porque en el facebook tengo a unos cuantos de este pelaje con gilipolleces similares a las espaldas. Lo de llamarles amigos me parece excesivo. Y dan el coñazo con sus anécdotas DE MIERDA hasta el hastío. "Tío, y no nos dejaron pasar la frontera porque no teníamos nosequé papel". Guau, emoción. "Y había unos tíos muy raros que daban miedo...". Apasionante, como si a unos pijomierda como vosotros no les diera miedo hasta un bebé gitano. Cuando ya empiezan con las inside jokes es cuando te planteas seriamente darles emoción de verdad en forma de YESCA.
 
iskariote rebuznó:
¿Qué cojones dejarlo todo ni qué niño muerto?

Dejarlo todo es dejarlo todo, vender la tele y lo poco que tengas para tirarte sin paracaídas a una aventura en la que la muerte, el hambre y tú os veis las caras en cada esquina.

Lo que hacen estos pijos es estar aburridos de follarse a niñatas que conocen en los reservados de las discotecas de moda e irse a hacer un viaje que ni tú ni yo nos podemos permitir. Porque a lo mejor consigue comida gracias a la caridad o curiosidad de lugareños hospitalarios, pero a los escoltas o les pagas o se convierten en tus nuevos mayores enemigos.

Estos hijos de la abundancia con menos calle que Gus de Valde se autodenominan aventureros porque no tienen ni puta idea de lo que es verle los ojos a la parca. Ponen la vida en pausa, que viene siendo lo contrario a dejarlo todo. Son gente con un colchón tan grande proporcionado por papá y mamá que tienen la capacidad de parar el mundo a su alrededor, irse a hacer el gilipollas sin oficio ni beneficio y a la vuelta entrar por la puerta grande de platós de programas mierder a los que han bombardeado con una nada barata campaña de marketing subnormal. Cuando se acabe el fuelle de la tontería, a trabajar enchufados en la empresa de alguno de los amigos de papá y A VIVIR, como no han dejado de hacer nunca.

Y lo digo con conocimiento de causa porque en el facebook tengo a unos cuantos de este pelaje con gilipolleces similares a las espaldas. Lo de llamarles amigos me parece excesivo. Y dan el coñazo con sus anécdotas DE MIERDA hasta el hastío. "Tío, y no nos dejaron pasar la frontera porque no teníamos nosequé papel". Guau, emoción. "Y había unos tíos muy raros que daban miedo...". Apasionante, como si a unos pijomierda como vosotros no les diera miedo hasta un bebé gitano. Cuando ya empiezan con las inside jokes es cuando te planteas seriamente darles emoción de verdad en forma de YESCA.

:121:121:121

ABSOLUTAMENTE ES-PEC-TA-CU-LAR.
 
Tiene razón Isk.
Son gente con alguna carencia, les falta o les faltó algo en su vida, que a su debido tiempo les hiciese más reflexvos y menos pijos:
bofetada.jpg


Karma y recuperando.
 
iskariote rebuznó:

Bueno pero de lo que tu hablas del ejemplo de tus coleguitas neo-sherpas es el famoso fenomeno del postureo, cosa que no tiene que ver con mi anterior post. Porque lo hace tambien la guarra de tu vecina cuando sube esas fotos en Picadilly Circus o la peluquera de tu calle posando en la playa de Torrevieja solo que a diferente escala.

Si el tio este tiene dinero como para comprar corea del norte entiendo que de las numerosas posibilidades que tiene en fundirselo - bien herede la empresa de su papá y la lleve a pique, bien se vaya a Cuba con Willy Toledo, bien monte un grupo o bien done su dinero a alguna ONG y le veamos haciendose fotos con nicras- siempre vendrá algun cantamañanas a criticarle, por la "desgracia" de haber nacido rico.

Por otra parte, si se va a la aventura en plan Into the wild, sin seguridad privada ni instagram, ya existiría este mismo hilol la unica diferencia que ya habría fotos de su fiambre y nelsons.

Reconozco que la mejor opcion es ser phorero.
 
El caso es crearnos un par de cloncs en facebook y bombardealo a fotos de shemales o comentarios grotescos y dignos de lol, al menos te ries un rato o yoquese.
 
Personalmente me dan tanto asco los forrados como los tiesos que se embarcan en estas mierdas. En tanto que no lo hacen por la aventura en si, sino para contársela a los demás. POR EL PUTO POSTUREO, que es lo que las redes sociales nos ha traído.
Pues no chaval, haces tu puto viaje y punto, vives las experiencia, te lo pasas muy bien, y nos dejas tranquilos de tus mierdas.
 
Dejad a los aventureros de palo estos que se flipen, que el dia que descubran que la profundidad de "ver mundo" que consiguen en un viaje de estos, se puede lograr abriendo google earth, dejaran de hacer cosas como morirse al caer de la bicicleta en turkmenistan y nos quitaran de esos loles impagables...
 
Buenísimas las respuestas a los posts de curro, tachando a todo críticos, como buenos pijos, de envidia y populacho.

"Un saludito a las familias de los pakistanis, sacrificados en el altar del postureo del amigo."

Mi pequeña aportación
 
¿Todavía no se ha montado una porra del where y/o when?

Cada día sois más soso, coño...
 
Moderador Incógnito rebuznó:



Donde lo que hay es hambre, fusiles AK-47 oxidados pero que disparan, y televisión por satélite que cría una enorme mala leche al mostrar el escaparate inalcanzable del estúpido Occidente. Atizando el rencor, justificadísimo, de quienes antes eran más ingenuos y ahora tienen la certeza desesperada de saberse lejos de todo esto.



Es que ver El Hormiguero o programas de famosos tirándose desde trampolines debe provocar cierta ira homicida inexplicable a quien los ve en África o donde sea. Aquí la provoca pero uno más o menos se da cuenta de por qué. Estando por allá me imagino que será como el del chiste que se pone un tricornio y le dan ganas repentinas de calzar una hostia al de al lado. Mario Vaquerizo ha debido provocar más muertes por disparo en Sierra Leona que todas las venganzas tribales juntas.


Qué Majo es Arturo. Yo le llamo Arturo porque hay confianza.
 
LAMF rebuznó:
¿Todavía no se ha montado una porra del where y/o when?

Cada día sois más soso, coño...



Sosa tu puta madre.


En Michoacán, una mujer de no más de 1,55 y con una llave inglesa mientras duerme. Quizás con un destornillador.
 
Arriba Pie