Si las redes P2P son ilegales, que me detengan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
Arnau rebuznó:
gotah rebuznó:
Efectivamente, pero yo no tengo la caradura de encima querer justificarlo, como si fuera un derecho o algo por el estilo el descargarse material por el que no he pagado.

Sí.

Yo sé que a la discografía le estoy robando y no legal y no lo voy pregonando por ahí nni me intento justificar, como tu dices.

Creo yo que al tío ese a la mínima que se apropien de algo suyo armaría un cristo.

Seguís con los mismos problemas de siempre, y todo porque no os sale de los santos cojones informaros.

Vendes lo que bajas? No? Pues entonces no le estás robando a nadie, estás simplemente ejerciendo un derecho.

Otro que habla de derechos.. derecho de que? De tener el trabajo de otros sin pagar un duro?

Saco un disco al mercado... vendo 1 copia y sin embargo mi disco en mp3 lo disfrutan 1000 personas. Pero calla calla.. "que estan en su derecho" faltaria mas.

Y luego decis de los progres no te jode...

Arnau rebuznó:
Entonces si yo cojo una bolsa de papas del super y me la como también es mi derecho, como no la vendo...

Ya te digo. :lol:
 
Ayer estaba entre una charla sobre las patentes de software o ver a este profesor. Elegí la cerveza a la sombrita, en un dia de verano digamos.
Luego a eso de la 1 los vi pasar, se dirigirian a algún sitio cercarno a dar la conferencia (y que el rector no sabia).
Muy bonito, pero yo me quedo con mis birras.
 
Angeliyo rebuznó:
Ayer estaba entre una charla sobre las patentes de software o ver a este profesor. Elegí la cerveza a la sombrita, en un dia de verano digamos.
Luego a eso de la 1 los vi pasar, se dirigirian a algún sitio cercarno a dar la conferencia (y que el rector no sabia).
Muy bonito, pero yo me quedo con mis birras.

Que coño nos importará tu vida a nosotros y más cuando quieres das a entender que por ir a tomar una cerveza eres supermegacool.
 
Angeliyo rebuznó:
Ayer estaba entre una charla sobre las patentes de software o ver a este profesor. Elegí la cerveza a la sombrita, en un dia de verano digamos.
Luego a eso de la 1 los vi pasar, se dirigirian a algún sitio cercarno a dar la conferencia (y que el rector no sabia).
Muy bonito, pero yo me quedo con mis birras.

Guay, la proxima duda sobre P2P que tengas tambien se la preguntas a la cerveza.
 
Angeliyo rebuznó:
Ayer estaba entre una charla sobre las patentes de software o ver a este profesor. Elegí la cerveza a la sombrita, en un dia de verano digamos.
Luego a eso de la 1 los vi pasar, se dirigirian a algún sitio cercarno a dar la conferencia (y que el rector no sabia).
Muy bonito, pero yo me quedo con mis birras.

La hizo destrangis? Que hijo de puta más cobarde.
 
thebiggestfan rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
Ayer estaba entre una charla sobre las patentes de software o ver a este profesor. Elegí la cerveza a la sombrita, en un dia de verano digamos.
Luego a eso de la 1 los vi pasar, se dirigirian a algún sitio cercarno a dar la conferencia (y que el rector no sabia).
Muy bonito, pero yo me quedo con mis birras.

Guay, la proxima duda sobre P2P que tengas tambien se la preguntas a la cerveza.

Vas captando la esencia amigo mio.


Y si, lo hizo de estrangis, quedaron enfrente de rectorado (que curiosamente está enfrente de las facultades de informática), y de ahí todos juntos de excursión a la conferencia.
 
Malakaton-M rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
Ayer estaba entre una charla sobre las patentes de software o ver a este profesor. Elegí la cerveza a la sombrita, en un dia de verano digamos.
Luego a eso de la 1 los vi pasar, se dirigirian a algún sitio cercarno a dar la conferencia (y que el rector no sabia).
Muy bonito, pero yo me quedo con mis birras.

Que coño nos importará tu vida a nosotros y más cuando quieres das a entender que por ir a tomar una cerveza eres supermegacool.

Cómeme el cimbrel. Seguro que estás como loca porque salga en Salsa Rosa.
 
Arnau rebuznó:
Angeliyo rebuznó:
Ayer estaba entre una charla sobre las patentes de software o ver a este profesor. Elegí la cerveza a la sombrita, en un dia de verano digamos.
Luego a eso de la 1 los vi pasar, se dirigirian a algún sitio cercarno a dar la conferencia (y que el rector no sabia).
Muy bonito, pero yo me quedo con mis birras.

La hizo destrangis? Que hijo de puta más cobarde.

Hablar sin saber. Le impidieron en el último momento realizarla donde lo había apalabrado por presiones de la puta SGAE al rector de la UPV. Así que citó a quien quisiese ir a la puerta del Rectorado.

Eso si, es un puto cobarde que avisa de lo que va a hacer con burofaxes a policía, SGAE y demás para que vayan a detenerle si es delito... y casualmente la opción elegida es boicotear la charla en vez de detenerle, ¿por qué si es algo ilegal?

Hay que pensar antes de hablar.
 
Arnau rebuznó:
Entonces si yo cojo una bolsa de papas del super y me la como también es mi derecho, como no la vendo...

No te harían nada, verían que eres gilipollas y darías pena.
 
Arriba Pie