S Sombrerero Cuerdo Guest 31 Ago 2010 #1 si es realmente oligofrenico, lo borrara. yo apuesto por un combi. Alabuliyeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Spawner Muerto por dentro Registro 10 Dic 2005 Mensajes 34.971 Reacciones 4.173 31 Ago 2010 #2 Costras creando paradojas foriles. Imposibol. Ameisin.
S Sombrerero Cuerdo Guest 31 Ago 2010 #3 Me siento muy avergonzado de este post y todos donde me retrato como un gilipollas. Larga vida a main man, dios del lol. Borrar esto, azotarme.
Me siento muy avergonzado de este post y todos donde me retrato como un gilipollas. Larga vida a main man, dios del lol. Borrar esto, azotarme.
toxicosmos Clásico Registro 9 Dic 2008 Mensajes 4.496 Reacciones 1 31 Ago 2010 #4 A veces pienso en los bytes de memoria que se pierden en el servidor a costa de este tipo de hilos. Luego me hago una paja y todo se me olvida.
A veces pienso en los bytes de memoria que se pierden en el servidor a costa de este tipo de hilos. Luego me hago una paja y todo se me olvida.
Blood Freak Registro 11 Abr 2010 Mensajes 5.308 Reacciones 5.498 31 Ago 2010 #5 Costra, buscas tu suicídio foril y te entiendo.
Empalador Veterano Registro 15 Sep 2005 Mensajes 1.539 Reacciones 65 31 Ago 2010 #6 Sombrerero Loco rebuznó: Alabuliyeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Haz clic para expandir... que clasico Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros
Sombrerero Loco rebuznó: Alabuliyeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Haz clic para expandir... que clasico Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros