Si no es por no suicidarme...

candy-candy rebuznó:
No nos engañe...no se quiere usted suicidar por su novia...es por ser rojo...¿no aguanta más esa carga, verdad? Lo entendemos: hágalo.
:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103

Pero cuanta razon hay en tus palabras....
 
Tanto los rojos como los nacionales... Los judíos como los nazis... Todos, y cuando digo TODOS, estoy diciendo que TODOS, estamos a veces aquejados por este tipo de problemas. ¿A qué viene ahora insultar mis ideas políticas? En estos momentos, creo que ni siquiera las tengo.
 
Misosofos rebuznó:
Tanto los rojos como los nacionales... Los judíos como los nazis... Todos, y cuando digo TODOS, estoy diciendo que TODOS, estamos a veces aquejados por este tipo de problemas. ¿A qué viene ahora insultar mis ideas políticas? En estos momentos, creo que ni siquiera las tengo.

Si cambia su avatar por la bandera de Falange le creeré.

El Negro de la Polvora. El Rojo de la Sangre. Ciertamente la Falangista le cuadra más en su actual estado. Sería una bonita despedida.
 
Misosofos rebuznó:
Tanto los rojos como los nacionales... Los judíos como los nazis... Todos, y cuando digo TODOS, estoy diciendo que TODOS, estamos a veces aquejados por este tipo de problemas. ¿A qué viene ahora insultar mis ideas políticas? En estos momentos, creo que ni siquiera las tengo.

En estos momentos lo único que quiere son sus quince minutos de gloria a base de dar lástima.

Le aseguro que alguien que tiene la firme idea de suicidarse no lo va contando, usted lo único que pretende es dar pena y lo ha conseguido, es usted penoso.
 
Einherjer rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Tanto los rojos como los nacionales... Los judíos como los nazis... Todos, y cuando digo TODOS, estoy diciendo que TODOS, estamos a veces aquejados por este tipo de problemas. ¿A qué viene ahora insultar mis ideas políticas? En estos momentos, creo que ni siquiera las tengo.

En estos momentos lo único que quiere son sus quince minutos de gloria a base de dar lástima.

Le aseguro que alguien que tiene la firme idea de suicidarse no lo va contando, usted lo único que pretende es dar pena y lo ha conseguido, es usted penoso.


Puede ser.
 
A ver misosofos, pero aun estas aqui?, Joder muerete y dejanos en paz con tus chorradas...
 
Hijo mío, no deberías hacerlo ya que esa vida no es tuya pertenece a alguien superior, tu sabes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


De todas formas Hijo mío, en el caso hipotético que quisieras hacerlo, no sería mejor llevarte a unos cuentos y cuantas contigo al reino de Dios, así estarías menos solo. Puede que incluso consigas un pase VIP a la superdisco Inferno, si realmente haces algo interesante...
 
No lo hagas.
Todo el mundo ha jugado alguna vez con la idea del suicidio. Es el acto más egoísta que un ser humano puede hacer. Detrás de alguien que se quita la vida hay una familia, unos amigos... ¿qué culpa tienen ellos? No lo dudes, a quien se putea es a quien te quiere, no a quien no le importas.
 
Re: Me voy a suicidar y quiero que todo el mundo lo vea

Einherjer rebuznó:
Benito rebuznó:
Yo te propongo un suicidio mas lento, pero seguro: Fuma.

Mientras te suicidas puedes hacer tiempo esperando tu muerte, desvirgando jovencitas, traficando con drogas, haciendo de asesino a sueldo..

Y todo eso por fumar?
Si le añado maría podré hacer más cosas?

Claro, todos los chuloputas desvirgadores de jovencitas fuman.

Por no hablar de los traficantes.

Los asesinos a sueldo que te crees que hacen mientras estan en los tejados con el rifle de mira telescopica?

Y Bueno ya si le añades maria podras controlar el ritmo al que transcurre la realidad a tu alrededor, por no hablar de la incipiente capacidad para inventar un idioma nuevo surgido de la noche y una lengua de suelazapato.
 
Paga a un negro con una tranca de 20 cm y gorda, que te produzca un desgarro anal, y luego infectatelo y no te eches ni melcromina ni agua oxigenada ni nada de nada.
Ji, ji, ji!
 
Dada la poca expectación que ha causado el tema, decido no suicidarme.
¡Hala, a chuparla!
 
No si al final lo que todo el mundo pensaba, un jodio republicano no tiene huevos pa hacer esas cosas, son como todos, solo quieren llamar la atencion pero sin hacer muxo mas...
 
joooooooooooo tío... Si es que hay que entenderme. ¡Nadie me hace caso! :cry:
 
Vercetti rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Tanto los rojos como los nacionales... Los judíos como los nazis... Todos, y cuando digo TODOS, estoy diciendo que TODOS, estamos a veces aquejados por este tipo de problemas. ¿A qué viene ahora insultar mis ideas políticas? En estos momentos, creo que ni siquiera las tengo.

Si cambia su avatar por la bandera de Falange le creeré.

El Negro de la Polvora. El Rojo de la Sangre. Ciertamente la Falangista le cuadra más en su actual estado. Sería una bonita despedida.

También funciona ésta, no?:

es%7Dcnt36.gif
 
El hermano pingüino sin cuello,(que gran parecido con franco), dijo;

No si al final lo que todo el mundo pensaba, un jodio republicano no tiene huevos pa hacer esas cosas, son como todos, solo quieren llamar la atencion pero sin hacer muxo mas...
Si ustedes señores fatxas tienen mas huevos en hacer este tipo de cosas, no se priven de demostrarlo por favor.[/quote]
 
Re: Me voy a suicidar y quiero que todo el mundo lo vea

Misosofos rebuznó:
Este fin de semana cuando se vayan mis padres, me voy a suicidar. Me ha dejado mi novia y ya no tiene sentido seguir viviendo. Lo quiero retransmitir por internet con mi webcam. ¿Alguien me podría decir algún servidor para hacer broadcasting y retransmitirlo? Gracias. Es un favor que nunca os podré devolver, (esto es humor macabro y lo demás son tonterías.) Durante esta semana, procuraré reflexionar sobre qué he hecho en la vida, y puesto que no voy a vivir para ver la nota de mis exámenes, tendré poco más que hacer que atiborrarme de pistachos y conectarme al foro.


No tienes a nadie por ahí cerca que te de unas collejas? Porque las necesitas urgentemente.
 
Buffffffffffff!

Aburressss....

ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...... :6
 
:( Siempre me quedará alguna siniestrilla por ahí que decida matarse o algun hincha del Atleti.

De todas formas, con usted hubise matado dos pajaros de un tiro... Te suicidas y ademas eres rojo.

Vamos, algo redondo. Demasiado perfecto para ser real.
Y ahora el cabron podrá votar en las Europeas...

Estas cosas hacen llorar al niño Jesús.
 
Misofos se suicida...
Misofos ahora no suicida...

Resumen: Misofos nos aburre y los foreros al fin entendemos que su novia le haya dejado por el primero que haya llegado porque no le soportaba más... :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie