Si no es por no suicidarme...

Re: Me voy a suicidar y quiero que todo el mundo lo vea

Misosofos rebuznó:
Este fin de semana cuando se vayan mis padres, me voy a suicidar. Me ha dejado mi novia y ya no tiene sentido seguir viviendo. Lo quiero retransmitir por internet con mi webcam. ¿Alguien me podría decir algún servidor para hacer broadcasting y retransmitirlo? Gracias. Es un favor que nunca os podré devolver, (esto es humor macabro y lo demás son tonterías.) Durante esta semana, procuraré reflexionar sobre qué he hecho en la vida, y puesto que no voy a vivir para ver la nota de mis exámenes, tendré poco más que hacer que atiborrarme de pistachos y conectarme al foro.

Mucho lirili y poco lerele, eso solo son ganas de llamar la atención.

Podemos ir algunos por si en el momento final te vienes abajo y te acojonas como cobarde que eres???

Te lo voy a decir clarito...


NO TIENES COJONES SOLO BUSCAS PROTAGONISMO!!!
 
agregame al msn el viernes, k nno me lo kiero perder.

ya sabes como morir??

atragantado x pistachos?
indigestion?
ahoracado?
dejar de respirar??
 
si vas a suicidarte, por lo menos haz algo que se vea, no seas tan cutre de tirarte por la ventana o tomarte pastillitas
haz algo grande o moriras como un don-nadie
si quieres ideas, pregunta a lo_camano que hace un tiempo estaba interesado en el tema :1
 
No retrase lo inevitable ¿por qué esperar una semana? Hágalo en la intimidad de su hogar. A mi particularmente no me interesa ver la muerte de un puto perdedor.
 
ve poniendo tu id de yahoo, q mas de uno queremos verlo

luego aparecera con un clon fantasma por el foro...

¬¬

el q piensa en suicidarse, o lo hace en el momento o no lo hace

ah, se me olvidaba, le vas a dar un gustazo a tu ex..."jo tia, q sa suicidao por mi, q guay soy"

aki Kojak, anda ya
 
Es un bocazas. Tiene las mismas ganas de suicidarse que el de la caricatura adjunta:

suicidio.jpg
 
Odi et amo. quare id faciam, fortasse requiris?
Nescio, sed fieri sentio et excrucior.
 
Misosofos rebuznó:
Odi et amo. quare id faciam, fortasse requiris?
Nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Quo usque tandem abutere, Misosofos, patientia nostra?
 
suiipisoccisio

¿Te ha dejado tu novia y ya no tiene sentido tu vida?

Es algo muy triste.




BPATut24.jpg
 
Este tio es un mierda, como la bandera que sale en su avatar, no tienes huevos republicano de mierda, solo eres un ladron y mentiroso de mierda, no mereces estar vivo!!!!!!!!!!!!
 
PAOLA rebuznó:
No te mates!!!!

Matala a ella...por dejarte
Dejale que se Paola, no tiene huevos a hacerlo, es un tio mierda!!!!!!!! deja de poner anuncios pa llamar atencion
 
Re: Me voy a suicidar y quiero que todo el mundo lo vea

Misosofos rebuznó:
Este fin de semana cuando se vayan mis padres, me voy a suicidar. Me ha dejado mi novia y ya no tiene sentido seguir viviendo. Lo quiero retransmitir por internet con mi webcam. ¿Alguien me podría decir algún servidor para hacer broadcasting y retransmitirlo? Gracias. Es un favor que nunca os podré devolver, (esto es humor macabro y lo demás son tonterías.) Durante esta semana, procuraré reflexionar sobre qué he hecho en la vida, y puesto que no voy a vivir para ver la nota de mis exámenes, tendré poco más que hacer que atiborrarme de pistachos y conectarme al foro.

Yo te propongo un suicidio mas lento, pero seguro: Fuma.

Mientras te suicidas puedes hacer tiempo esperando tu muerte, desvirgando jovencitas, traficando con drogas, haciendo de asesino a sueldo. Y por que? por que te da igual, si te vas a matar! Bienvenido al suicidio "Infierno lejano si, pero infierno". Que mas te da todo, tu vida ya es una mierda, pues entonces conviertete en un grande antes de quitarte ese insulso ultimo aliento que pugna por abandonar tu cuerpo. Lo digo por tu bien, para que luego no digan "Mira, ahi sa matao un mierda" y lo que digan sea "Por fin se ha matao ese cabron que no nos dejaba vivir en paz".
 
Tu novia te pone los cuernos, después te deja.
Si ese es un motivo para decir que tu vida no tiene sentido y suicidarte, adelante. Todos te apoyamos en este difícil momento en el que has de decidir cómo finalizar el curso de tu triste vida. Pero ya que vas a hacerlo, hazlo a lo grande como han dicho por ahí arriba. Podrías haber aprovechado la boda del principito y hacer honor a tu bandera jodiendo la boda (o intentándolo). Te hubieran recordardo, por lo menos, dos días.


Saludos a tu ex-novia
 
Re: Me voy a suicidar y quiero que todo el mundo lo vea

Benito rebuznó:
Yo te propongo un suicidio mas lento, pero seguro: Fuma.

Mientras te suicidas puedes hacer tiempo esperando tu muerte, desvirgando jovencitas, traficando con drogas, haciendo de asesino a sueldo..

Y todo eso por fumar?
Si le añado maría podré hacer más cosas?
 
No nos engañe...no se quiere usted suicidar por su novia...es por ser rojo...¿no aguanta más esa carga, verdad? Lo entendemos: hágalo.
 
le vas a dar el gustazo de ver como acabas con tu vida ?.
Un consejo si quieres que vuelva, llamala, dile lo mucho que la odias y que le deseas su muerte a la mayor brevedad.
Caera a tus pies como ha caido mi ex, la muy puta, el otro estaba yo en mi casa hablando con mi sobrino, y le comente a mi sobrino que le deseaba lo peor, y que ojala se matara en el viaje que hacia al dia siguiente...
Lo mejor, es que mi sobrino sin darse cuenta le habia echo una llamada y ella lo cogio, y lo escucho todo.
Al dia siguiente, me llamo llorando, que me habia echo para que pensara asi de ella, que bla bla, cuanto antes de eso, nunca se acordo de mi, ella era feliz pensando " ese maldito perro faldero estara aun esperando a que yo vuelva, jajajaja " y con ese comentario, se dio cuenta que ese perro faldero, era un lobo que solo deseaba despedezarla.
Haz lo que te dicho, las tias cuanto mas las quieres mas te desprecian y viceversa.
 
Atrás
Arriba Pie