Si no quieres que te trollee Montoro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAYONNER

RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
8.831
Reacciones
1.869
Hola amics.

Se abrió la veda para presentar la declaración de la Renta 2017.
Este año Verruga tendrá que declarar todos los orocs que hizo en su trabajo bien remunerado e inventado si no quiere que Montoro vaya a su casa a intervenirle el internec.

Rendder tendrá que declarar los rendimientos de sus Bitcoins y muchos tendrán la incertidumbre de si les sale a pagar o a devolver.

Hilo para que os quedéis agusto soltando vuestra bilis.

A mi madre tenían que pagarle 1500 leuros los de HACIENDADO y le han dado menos por si cuela.
 
Gracias a la imaginativa contabilidad de rhodium, a torbe le sale a devolver 17.000 florines.
El foro le desgrava una millonada por superar ampliamente el famoso 3% de retrasados mentales registrados.
 
Ya tienes pa un menú del día
 
A mi me van a devolver los 3.21 euros que me retuvieron en concepto de intereses por la cuenta naranja.

.platanito.
 
No he hecho una declaración de la renta en mi puta vida, y espero que siga así muchos decenios.
Hijo de puta.

Mientras ingreses menos de 22.000€ al año no tienes que hacerla. En 2017 he cambiado de trabajo y estuve un tiempo sin trabajar entre uno y otro, debería salirme a devolver. Si es así le invitaré a @Leroy Merlin a una hamburguesa decente.
 
Mientras ingreses menos de 22.000€ al año no tienes que hacerla. En 2017 he cambiado de trabajo y estuve un tiempo sin trabajar entre uno y otro, debería salirme a devolver. Si es así le invitaré a @Leroy Merlin a una hamburguesa decente.
¿No debería ser al revés? A no ser que en ese otro trabajo no haya cobrado 1500€ brutos o más, según tengo entendido por ley.

Yo de momento me voy a esperar porque me da miedo de la hostia que me van a dar, pero bueno, ya me lo esperaba.
También cambié de curro en 2017 y estuve 3 meses en el nuevo curro ganando unos buenos dineros, y además, como era eventual sólo me retenían un 2% por lo que deduzco que la hostia será fina.

Ya veremos.
 
Mientras ingreses menos de 22.000€ al año no tienes que hacerla. En 2017 he cambiado de trabajo y estuve un tiempo sin trabajar entre uno y otro, debería salirme a devolver. Si es así le invitaré a @Leroy Merlin a una hamburguesa decente.
Te va a salir a pagar, porque has tenido dos pagadores, lo cual penaliza y mucho. A no ser que el segundo pagador haya sido de menos de seiscientos pavos, creo que era.
 
Te va a salir a pagar, porque has tenido dos pagadores, lo cual penaliza y mucho. A no ser que el segundo pagador haya sido de menos de seiscientos pavos, creo que era.

Yo tuve 3 el año pasado y me sale a devolver, claro es que 2 de ellos, gané poquísimo.

24 euros me tienen que devolver a mi (ya está hecha y confirmada), invito a fantas.
 
Última edición:
Yo tuve 3 el año pasado y me sale a devolver, claro es que 2 de ellos, gané poquísimo.

24 euros me tienen que devolver a mi (ya está hecha y confirmada), invito a fantas.

Es que no es como ha dicho ILG, el tener más de un pagador te obliga a hacer la declaración de la renta, no te obliga a pagar. Al hacer la declaración te saldrá a pagar o a devolver, eso dependerá de los ingresos y las circunstancias familiares.
 
Pues sigue así. La primera es la cagada, si no existes para hacienda, es lo mejor que te puede pasar.
Eso me dijo un profesor una vez.
radar_gif_by_xxaries1970xx-da2svos.gif

Fuera del radar, mejor. Querubines fiscales nos llamaba el muy granuja.
 
Eso me dijo un profesor una vez.
radar_gif_by_xxaries1970xx-da2svos.gif

Fuera del radar, mejor. Querubines fiscales nos llamaba el muy granuja.

Fuera del radar no estas, porque tu empresa te retendra tu IRPF y se lo pagara a hacienda. Otra cosa es que no estes obligado a hacerla y a hacienda le importes una mierda, sobre todo si te sale a devolver, que en ese caso no solo no le importas una mierda, si no que estas pagandole a montoro el afilador de colmillos.

Y el dia que estes obligado y no lo hagas, no te preocupes que ya te lo recordaran con un sobre, que es el medio de comunicacion preferido para todas las transacciones con la administracion, y tiraran 5 años para atras.
 
Última edición:
Fuera del radar no estas, porque tu empresa te retendra tu IRPF y se lo pagara a hacienda. Otra cosa es que no estes obligado a hacerla y a hacienda le importes una mierda, sobre todo si te sale a devolver, que en ese caso no solo no le importas una mierda, si no que estas pagandole a montoro el afilador de colmillos.

Y el dia que estes obvligado y no lo hagas, no te preocupes que ya te lo recordaran con una sobre, que es su medio de comunicacion preferido para todas las transacciones con la administracion, y tiraran 5 años para atras.
El procedimiento administrativo-atracador común creo que lo llaman. Fíjese que hasta 5 años después de cerrar el negocio pueden venirle con cartitas justo unas semanas antes de que se cumpla el plazo. Eso son mordidas y no lo de la policía del DF.
 
Última edición:
Pues en teoría no porque no he cotizado el año completo, por eso digo que veremos a ver. Cuando PODEMOS gobierne nos saldrá a devolver a todos, de hecho no tendremos ni que trabajar porque viviremos de paguitas.
Ese detalle ya no lo sé, quizá a mí me pase lo mismo ya que he tenido 2 pagadores y desde octubre en el paro.
Te va a salir a pagar, porque has tenido dos pagadores, lo cual penaliza y mucho. A no ser que el segundo pagador haya sido de menos de seiscientos pavos, creo que era.

Son 1500€ brutos.
 
Fuera del radar no estas, porque tu empresa te retendra tu IRPF y se lo pagara a hacienda. Otra cosa es que no estes obligado a hacerla y a hacienda le importes una mierda, sobre todo si te sale a devolver, que en ese caso no solo no le importas una mierda, si no que estas pagandole a montoro el afilador de colmillos.

Y el dia que estes obligado y no lo hagas, no te preocupes que ya te lo recordaran con un sobre, que es el medio de comunicacion preferido para todas las transacciones con la administracion, y tiraran 5 años para atras.

Si te sale a devolver, y por el mero hecho de no estar obligado a hacerla no la haces, es de género tonto, para un dinero que te dan más vale hacerla y eso que ganas, otra cosa es que te salga a pagar, entonces que les den por el culo.
 
Yo sigo desgravando de la compra de vivienda hasta 2012.
Un buen dinerito.
 
Arriba Pie