Si no quieres que te trollee Montoro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este @Don Provenzano parece infiltrado por Hacienda para investigar nuestras excelsas nóminas.

Edito: Y aún habla en pesetas.

Última edición:
No les haría falta, Hacienda ya lo sabe casi todo y está en casi todos sitios. Con los últimos avances, como el SII, estamos un paso más cerca de que el Estado controle todos y cada uno de nuestros movimientos, al estilo de Demolition Man, como paso previo al colapso absoluto, que daría lugar a Mad Max.

He venido del futuro y estoy aqui para ayudaros.

Última edición:
Pues en mi cuenta corriente solo hay ingresos y domiciliaciones de: móvil, internete, el impuesto de circulación y el seguro del coche. Todo lo demás no figura en ningún sitio. La luz se la pago a mi casero, la gosolina la pago en metálico, vivo de lo que gano con la chatarra. Ya me tengo que ver muy, pero que muy mal, para sacar dinero del cajero, pero vamos, que tiene que ser una necesidad de vida o muerte, casi.

Y cuando tenga el suficiente dinero para cumplir mi sueño, una mobil home en el monte aislado del mundanal ruido, con una placa solar y cultivando mi huerto, algún frutal tipo higuera, o granado, manzano, etc. Con unas gallinas, siendo autosuficiente en todos los sentidos, también en lo de follar porque calculo que esto será posible cuando ya sea un viejales y no se me ponga dura, por lo que no necesitaré los servicios de prostitutas. Además que los viejos cenan con un tomate con un poco de sal y aceite, en verano, y con una sopita de ajos en cuenco de barro al calor del hogar, en invierno.

Hacienda no es Dios. Nos hace creer que lo sabe todo, incluso manda avisos a gente que alquila en plan amenazante para acojonar.

Pero no lo sabe todo. @liachu69 por ejemplo es un defraudador nato. Se limita a hacer su IRPF escribiendo los datos de la misma manera que escribe en el foro y siempre le sale a devolver porque aunque no es minusválido en hacienda siempre le ponen como que tiene un 65 %.

Hacienda no es Dios. Nos hace creer que lo sabe todo, incluso manda avisos a gente que alquila en plan amenazante para acojonar.

Pero no lo sabe todo. @liachu69 por ejemplo es un defraudador nato. Se limita a hacer su IRPF escribiendo los datos de la misma manera que escribe en el foro y siempre le sale a devolver porque aunque no es minusválido en hacienda siempre le ponen como que tiene un 65 %.
En la última declaración de IRPF de liachu, seis inspectores sufrieron convulsiones, tres se dieron de baja, a una se la vio gritando algo así como "esto es violencia de género, no hay derecho" y al final trajeron a un descifrador de jeroglíficos que dictaminó que la declaración de liachu salía no "a devolver" ni "a pagar", sino "chubascos dispersos".

Si tiene la suerte de cruzarse con Liachu, quizá pueda contratarlo.

pop-tv-el-equipo-a-ba-barracus.jpg

A ver, pregunta seria:

Casilla de la iglesia y esas mierdas ¿La marcáis? ¿Consecuencias?

Si marcas una casilla el dinero va para ese destinatario.
Si marcas ambas, la mitad va para cada uno.
Mi opción favorita y la que siempre uso. No marcar ninguna. Así va para el estado. Vale que te va a robar como la iglesia o las ongs pero al menos prefiero que me robe una administración pública a una privada. Y el estado necesita pasta. Y cuanta mas pasta le demos menos nos va a pedir de otras maneras menos amables (No es exactamente verdad pero cada uno cree en lo que quiere creer).

No. Va el 0,7 a cada una de las opciones.

Me parece muy absurdo lo que has dicho pero lo he buscado y obviamente tienes razón. Por muy absurdo que parezca si marcas ambas casillas en vez de joder al estado el 0,7 le jodes el 1,4.

Cuanto genio haciendo legislación tributaria.

Me alegra haber abierto este hilo porque me doy cuenta de lo muy ignorante que es todo el mundo con todo lo que respecta a tributar.

Me alegra haber abierto este hilo porque me doy cuenta de lo muy ignorante que es todo el mundo con todo lo que respecta a tributar.

Ríos de sangre correrían por las calles si la gente entendiera verdaderamente la materia, fíjese lo que le digo...

Y a quién no? A mi siempre me devuelve más de 2000 euros, pero porque los he pagado de más antes, no te jode.

El dinero de las devoluciones que sepais que se lo están quitando a todos los catalanes que votaron a ERC, JXSI y Podem (Los de la CUP, no tributan por sus paguitas). Yo les daría las gracias. Ahora me voy a pedir la PER que desde que el gobierno central la implantó en toda españa vivimos como Dios sin trabajar.

Así, sin acritud, tambien.

El PER es que te contrata el ayuntamiento para que puedas cotizar los días que te faltan para poder cobrar la ayuda por trabajador eventual agrícola que está sobre 400 euros y dura: cuatro, cinco o seis meses, no me acuerdo. Que se ha dicho ya mil veces aquí, pero tenéis la cabeza como un perol de dura algunos.

Ahora tiene que venir @norteño a decir algo que tampoco lo ha pillado.

El PER es que te contrata el ayuntamiento para que puedas cotizar los días que te faltan para poder cobrar la ayuda por trabajador eventual agrícola que está sobre 400 euros y dura: cuatro, cinco o seis meses, no me acuerdo. Que se ha dicho ya mil veces aquí, pero tenéis la cabeza como un perol de dura algunos.

Ahora tiene que venir @norteño a decir algo que tampoco lo ha pillado.

¿Y quien te dice que yo no soy albañil? Ah, no agricultor era,no?. Pues eso. Como sois de picajosos los africanos.

Pues ale, ya sé el clavazo que me va a dar Montoro.

592€. Calderilla...

Atrás
Arriba Pie