Pues en mi cuenta corriente solo hay ingresos y domiciliaciones de: móvil, internete, el impuesto de circulación y el seguro del coche. Todo lo demás no figura en ningún sitio. La luz se la pago a mi casero, la gosolina la pago en metálico, vivo de lo que gano con la chatarra. Ya me tengo que ver muy, pero que muy mal, para sacar dinero del cajero, pero vamos, que tiene que ser una necesidad de vida o muerte, casi.
Y cuando tenga el suficiente dinero para cumplir mi sueño, una mobil home en el monte aislado del mundanal ruido, con una placa solar y cultivando mi huerto, algún frutal tipo higuera, o granado, manzano, etc. Con unas gallinas, siendo autosuficiente en todos los sentidos, también en lo de follar porque calculo que esto será posible cuando ya sea un viejales y no se me ponga dura, por lo que no necesitaré los servicios de prostitutas. Además que los viejos cenan con un tomate con un poco de sal y aceite, en verano, y con una sopita de ajos en cuenco de barro al calor del hogar, en invierno.