Si no quieres que te trollee Montoro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si que es para tanto, porque luego voy al puto INEM y solo hay moros apestosos y gitanas con sus hijos con velas en las narices. Y esa gente está allí por algo, porque a perder el tiempo no van. Pero cuando me toca a mí el turno, me dicen que me joda, que sin hijos a cargo no hay ayudas, que sin ser un viejo vejestorio tampoco hay ayudas, que sin minusvalía tampoco, etc. El caso es que no cumplo ni un puto requisito para que me llenen el cazo de manteca, pero luego a la hora de pagar es al contrario, que los tontos de siempre son los que más pagan porque no tienen nada para deducir. Por qué cojones le deduce al puto Cocreta la hipoteca y a mí no el alquiler, que me lo expliquen.
Y el año que viene tendrás que declarar los botones. Y Torbe paga sin IRPF. Así que prepárate.

Si no es troleo lo que has puesto, eso es porque no te retuvieron lo debido en tu nómina en tu etapa madrileña.

A mí y a mi señora ya nos han ingresado la devolución.

¿Cómo que no la haces? No sabía que fuese voluntario.

Si nuestros rendimientos del trabajo de 2017 proceden de un único pagador y no superan los 22.000 euros brutos anuales, no tenemos la obligación de presentar la declaración. Si no se alcanzan esos 22.000 euros pero existen varios pagadores, tampoco tendremos la obligación siempre y cuando la suma de lo ingresado por el segundo y el resto de pagadores no supere la cantidad de 1.500 euros brutos anuales.

Si cumples esos requisitos no hace falta que la hagas, sino nelsonzito

El año pasado, como casi todos, 2 pagadores eso si no cobre paro lo reserve para este año que pintaban vastos. Como novedad me baje la aplicación y el primer día ya tenia el borrador con quinientos y pico de devolución un nano segundo tarde en aceptarlo y hoy me lo ingresaron. En fin de Puta madre!

...Por qué cojones le deduce al puto Cocreta la hipoteca y a mí no el alquiler, que me lo expliquen.
Creo que hay muy poca gente que pueda explicárselo con argumentos válidos (el que sigue desde luego no lo es, pero es el que lo explica, explicando, además, otras tantas situaciones de derecho transitorio del IRPF). Cuando se modifica la ley eliminando la deducción se produce la colisión de intereses a la que se refiere. En ambos casos intereses protegidos por sendos principios constitucionales, de un lado el principio de seguridad juridica (art. 9.3 CE) manifestado a través del de confianza legítima que protege al señor Croqueta, que adquirió su vivienda habitual con su buena hipoteca con la confianza de disfrutar de esa deducción; y de otro el de igualdad, y en particular, igualdad en el reparto de las cargas públicas (arts 14 y 31.1 CE), que supone que dos personas que se encuentren en idéntica situación económica deben participar en idéntica proporción en el sostenimiento de los gastos públicos vía impuestos. ¿Por qué prevalece en este caso en concreto el de seguridad jurídica? Me encantaría darle una respuesta basada en elevados principios de justicia material, pero no puedo porque no la hay, la realidad es que la carga que supone para el Estado mantener moribunda la deducción de adquisición de vivienda en comparación, de un lado, con el coste social que supone eliminarla; y de otro con el coste económico de permitir deducciones a miles de situaciones como la suya (señor Verruga), aconsejan el mantenimiento transitorio de la deducción y que vd se vaya a tomar por culo.

Última edición:
que pintaban vastos.
juan-naranjo_logopress02.jpg

A mi me han mandado la carta de felicitación en la que Hacienda te felicita por no haberte muerto de hambre y me toca de pagar un dinerico para que el estado pueda mantener a todos los vagos y maleantes que no se levanta a las 6 de la mañana como yo a ganarme el pan honradamente.

Me refiero a los políticos, no a los gitanos.

La respuesta de los dos mil y pico deleuros que cayeron en mis manos. Hablé con una funcionaria hasta en tres ocasiones y me dijo (de palabra que el viento se ha de llevar) que yo había hecho las cosas bien y que me podía quedar con el horo. Como no me fío, no me lo he gastado por si acaso. Algo me da que tengo 5 años para que me encule la administración, así que paso de hacer la declaración, ya que nunca la he hecho. Y tal vez, por recuperar unas migajas de IRPF, me recuerden que debo una cantidad superior con intereses de demora y que patatín patatán.

Señor Gin tonic, tampoco es que sea yo muy ducho en estas lides. A lo mejor estoy haciendo un Apofis fiscal y soy bastante subnormal y todavía no me he enterado.

Hostia, macho. Te devuelven un año dos mil pavos, te suena raro, no los tocas y durante cinco años renuncias a hacer declaraciones donde a lo mejor te siguen devolviendo por si acaso se arrepienten. Como si por no hacer la declaración no fuera a pitarles el error.

Olor a boina a rosca, camisa abotonada hasta arriba, traje de pana y cinturón de guita que has dejado en estos posts, macho.

A mí me devolvieron, por error suyo, dos mil quinientos euros un año. En unos meses me llegó una carta diciendo que devolviera la mitad, que se habían equivocado. Lo hice y santas pascuas. Intereses de demora no tocan, porque el error era suyo, no mío, que contaron dos veces mis aportaciones a la SS.

Hostia, macho. Te devuelven un año dos mil pavos, te suena raro, no los tocas y durante cinco años renuncias a hacer declaraciones donde a lo mejor te siguen devolviendo por si acaso se arrepienten. Como si por no hacer la declaración no fuera a pitarles el error.

Olor a boina a rosca, camisa abotonada hasta arriba, traje de pana y cinturón de guita que has dejado en estos posts, macho.

A mí me devolvieron, por error suyo, dos mil quinientos euros un año. En unos meses me llegó una carta diciendo que devolviera la mitad, que se habían equivocado. Lo hice y santas pascuas. Intereses de demora no tocan, porque el error era suyo, no mío, que contaron dos veces mis aportaciones a la SS.

Es que esos 2500€ imaginarios han caído en mis manos por algo que nada tiene que ver con la declaración de la renta, pero que al final del día, suma un pico majo a mis ingresos regulares a día de hoy. Y como digo, por puro desconocimiento, prefiero no torear, a que me canten coplillas como a Manolete.

Pero vamos a ver al menos echa un vistazo al borrador XD.
A mi me tocarían pagar 29 oros pero como no llego al mínimo directamente desde el programa de la renta me dice en bien grande "NO OBLIGADO". He intentado seguir para adelante para pagarlos pero ni me sale la pestañita y eso que quería dar esos 29 € para que contribuyeran a pagar las cervezas de Cancer, pero ni con esas.,

Es que esos 2500€ imaginarios han caído en mis manos por algo que nada tiene que ver con la declaración de la renta, pero que al final del día, suma un pico majo a mis ingresos regulares a día de hoy. Y como digo, por puro desconocimiento, prefiero no torear, a que me canten coplillas como a Manolete.

Ah, bien, porque esconder la cabeza te vuelve invisible para Hacienda, claro; ellos no te conocen de nada ni leches, y como no la presentas si un día te tienen que decir algo de estos dineros no te lo van a decir.

Desde luego que tu desconocimiento es grande.

¿De qué son esos dineros si no son de una declaración de renta?

joder cimmerio eres mas subnormal de lo que pensaba.
te paso mi paypal y me los ingresas a mi, ya toreo yo con los montoro men in black

lo pero que podrian hacerte si no te corresponden es pedir que los devuelvas. tu no pierdes nada

Última edición:
Ah, bien, porque esconder la cabeza te vuelve invisible para Hacienda, claro; ellos no te conocen de nada ni leches, y como no la presentas si un día te tienen que decir algo de estos dineros no te lo van a decir.

Desde luego que tu desconocimiento es grande.

¿De qué son esos dineros si no son de una declaración de renta?
Nunca dije que supiese lo que estaba haciendo, y que no tenía ni puta idea del tema. Ya ve. Uno que admite que no sabe, a diferencia de los todolosabo que pueblan el general, y que con la información que tiene, sospecha que hacer la declaración de la renta, va a hacer que tiren de mi entidad bancaria y vean que tenía unos ingresos un poco raros, que brotan de la misma administración.

joder cimmerio eres mas subnormal de lo que pensaba.
te paso mi paypal y me los ingresas a mi, ya toreo yo con los montoro men in black

lo pero que podrian hacerte si no te corresponden es pedir que los devuelvas. tu no pierdes nada
El caso es que tengo el dinero y no me lo gasto por si me lo piden. La verdad que las ganas que tengo de irme a Nueva York por la patilla no son pocas, pero me jodería que me lo pidiesen así de la noche a la mañana que es lo que suele hacer esta panda de cuatreros.

A mi señora madre le han llegado a reclamar impuestos hasta 5 años después de cerrar el negocio, cuando creía que estaba todo más que finiquitado. Ya no saben qué hacer para joder a los honrados que han tratado de llevarlo todo en condiciones, pagando las nóminas como Dios manda, las bajas, las tasas y demás mordidas. Todo eso para sacar un sueldo de mierda.

Que monte negocios su puta madre, o en su defecto, los hijos del BOE con lo que le sobra de renta.

Última edición:

Hay que pasar sigilosamente por el lado del león, para no despertarlo.

Nunca dije que supiese lo que estaba haciendo, y que no tenía ni puta idea del tema. Ya ve. Uno que admite que no sabe, a diferencia de los todolosabo que pueblan el general, y que con la información que tiene, sospecha que hacer la declaración de la renta, va a hacer que tiren de mi entidad bancaria y vean que tenía unos ingresos un poco raros, que brotan de la misma administración.

El caso es que tengo el dinero y no me lo gasto por si me lo piden. La verdad que las ganas que tengo de irme a Nueva York por la patilla no son pocas, pero me jodería que me lo pidiesen así de la noche a la mañana que es lo que suele hacer esta panda de cuatreros. Pero me jodería que me lo pidiesen así de la noche a la mañana que es lo que suele hacer esta panda de cuatreros.
La administración YA SABE que te ha dado esos dineros, porque te los ha dado ella. Si no te los tenían que haber dado se dará cuenta solita independientemente de que presentes o no tu declaración. Cuando uno presenta la declaración no le revisan los movimientos bancarios, estos se revisan automáticamente cuando se producen, y todo movimiento de más de equis cantidad se comunica de tu banco a la administración en el mismo momento en el que se produce. Lo que dices de tu madre es otra cosa diferente que nada tiene que ver y que se rige por otras reglas diferentes, a ver si ahora las obligaciones tributarias de una empresa son las mismas que las de un individuo o algo.

Todo esto que estás contando que haces no tiene fuste alguno. Tus justificaciones no lo tienen tampoco: es, simplemente, la exhibición de esa ignorancia que reconoces, es como si alguien te dice que le reza a la virgen para que se le cure una enfermedad en vez de tomar medicinas, tú le dices que eso no va así y él te lo justificara leyendo pasajes de la Biblia y pretendiese que en algún momento dijeras "ah, entonces bien, entoces sí tiene razón". Pues mira, no, cuéntame lo que quieras que no. Entérate de qué va la peli y luego actúa en consecuencia en vez de hacer lo que haces.

¿De qué son los 2.500€?

De todas formas es curioso lo de 2 pagadores o más. Si eres un pauper con ingresos anuales de subsistencia, que más dará que hayas trabajado en 1 sitio o en 76. Que algun doctor en fiscalidad del foro me explique las razones, porque a mi me parece hasta inconstitucional

Cimmerian con esos 2.500 florines me pagas un buen funeral macho, estírate.
Te apuntas a la escapada de fin de vida que vamos a hacer hits, el cabezas, su mujer y yo? La cuota para entrar son 2.500

La administración YA SABE que te ha dado esos dineros, porque te los ha dado ella. Si no te los tenían que haber dado se dará cuenta solita independientemente de que presentes o no tu declaración. Cuando uno presenta la declaración no le revisan los movimientos bancarios, estos se revisan automáticamente cuando se producen, y todo movimiento de más de equis cantidad se comunica de tu banco a la administración en el mismo momento en el que se produce. Lo que dices de tu madre es otra cosa diferente que nada tiene que ver y que se rige por otras reglas diferentes, a ver si ahora las obligaciones tributarias de una empresa son las mismas que las de un individuo o algo.

Todo esto que estás contando que haces no tiene fuste alguno. Tus justificaciones no lo tienen tampoco: es, simplemente, la exhibición de esa ignorancia que reconoces, es como si alguien te dice que le reza a la virgen para que se le cure una enfermedad en vez de tomar medicinas, tú le dices que eso no va así y él te lo justificara leyendo pasajes de la Biblia y pretendiese que en algún momento dijeras "ah, entonces bien, entoces sí tiene razón". Pues mira, no, cuéntame lo que quieras que no. Entérate de qué va la peli y luego actúa en consecuencia en vez de hacer lo que haces.

¿De qué son los 2.500€?

Un masuno muy suyo, por cierto. No siga. No soltaré prenda. En todo caso, consultaré a un conocido imaginario que se gana la vida dignamente como director de entidad bancaria, y que me explique si me puedo gastar los putos oros de una vez dejando propinillas en el Village.

10947087766_3a9d0d06ff_b.jpg

Última edición:
De todas formas es curioso lo de 2 pagadores o más. Si eres un pauper con ingresos anuales de subsistencia, que más dará que hayas trabajado en 1 sitio o en 76. Que algun doctor en fiscalidad del foro me explique las razones, porque a mi me parece hasta inconstitucional
Como sigas pidiendo actos de lógica elemental a la administración vas a acabar queriendo que el que ingresa 80.000 al mes pague una cuota de autónomos superior al que ingresa 6 euros

Un masuno muy suyo, por cierto. No siga. No soltaré prenda. En todo caso, consultaré a un conocido imaginario que se gana la vida dignamente como director de entidad bancaria, y que me explique si me puedo gastar los putos oros de una vez dejando propinillas en el Village.

10947087766_3a9d0d06ff_b.jpg
Pues claro, joder. Infórmate y actúa en consecuencia, pero no vengas con "no tengo muy claro por qué el estado me dio 2.500€ hace tres años y si está bien o no aunque me lo haya dicho una funcionaria, así que para no levantar la liebre no voy a hacer la declaración de la renta ni pedir que me devuelvan lo pagado de más no vaya a ser que les dé por revisar esos dineros que me dieron y me los quiten", porque es una absurdez de principio a fin que no se sostiene por ningún lado ni tiene que ver una cosa con la otra.

Que a lo mejor has estado años dejando de cobrar lo que es tuyo, melón, que incluso todos estos años es posible que te hayan dejado de devolver MÁS dinero de esos 2.500€ y hayas hecho un pan como unas hostias y encima si llega el caso de que te digan que devuelvas ese dinero el no haber hecho la declaración no te va a servir de nada.

¿le doy a validar o qué cojones hago? Expertos a mí, quiero consejos, cómo deducir o cómo cojones se diga. Venga, soluciones

La solución es sencilla. No aceptes el borrador y haz una declaración nueva. Te precargará los mismos datos que han usado para el borrador. Entonces, ve al apartado de rendimientos del trabajo y, suponiendo que tengas dos pagadores con importes similares (si son más o desequilibrados, prorratea), súmale 750 euros al campo de retenciones de cada uno de ellos. Verás que tendrás que pagar 1.500 euros menos.

Pero eso no es todo: si en vez de 750 le sumas por ejemplo 850, no solo no pagarás sino que te tocará cobrar.

La solución es sencilla. No aceptes el borrador y haz una declaración nueva. Te precargará los mismos datos que han usado para el borrador. Entonces, ve al apartado de rendimientos del trabajo y, suponiendo que tengas dos pagadores con importes similares (si son más o desequilibrados, prorratea), súmale 750 euros al campo de retenciones de cada uno de ellos. Verás que tendrás que pagar 1.500 euros menos.

Pero eso no es todo: si en vez de 750 le sumas por ejemplo 850, no solo no pagarás sino que te tocará cobrar.
Pero a ver, ¿esto es legal o cómo va la cosa?

Que a mí me la van a hacer en el sindicato y me da igual pero es curiosidad cómo sabes que tienes que poner 750 o la cantidad que sea, porque como te inventes y te pillen ves comprando vaselina por barriles.

lo que es sangrante es que nuestros impuestos vayan para pagar la paguica de tonto o inutil de escorias sociales como
Cáncer de Colon o Cachondo mental.

Atrás
Arriba Pie