Si no quieres que te trollee Montoro...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amic... estamos... en... 2018.

:benitooo:ESTOY TERMINANDO EL DELOREAAAAAAAAAAANNNNNN :benitooo:
Caballero, lo que ha dicho @cocreta2000 no es mentira, las hipotecas dejaron de desgravar, por desgracia, a partir del 1 de enero de 2013, todo lo que sea anterior desgrava, y no es poca cosa.
 
Caballero, lo que ha dicho @cocreta2000 no es mentira, las hipotecas dejaron de desgravar, por desgracia, a partir del 1 de enero de 2013, todo lo que sea anterior desgrava, y no es poca cosa.

Lo sé @laeas, créame. Me limitaba a bromear con el post debido a la extraña redacción que le había dado al mismo, pues parecía que en Madrid Sur aún no habían llegado a ese año.

Se agradece el esfuerzo explicativo, no obstante.
 
Lo sé @laeas, créame. Me limitaba a bromear con el post debido a la extraña redacción que le había dado al mismo, pues parecía que en Madrid Sur aún no habían llegado a ese año.

Se agradece el esfuerzo explicativo, no obstante.
Ok, ok, si me extrañaba que no lo supiera, es que a veces en este foro me cuesta ver lo que va de coña y lo que no :lol:

De nada :wink:
 
Hilo del fraude fiscal clásico ya, por favor. Soy autónomo y hacienda me quita un riñón cada trimestre, entre cuotas e historias. Necesito que alguien me diga unos truquitos para pagar menos. Mi gestora es de la escuela del mínimo esfuerzo y a veces por no comprobar una suma me hace pagar de más.
 
Alguna ventaja tendría que tener ser un jodido mindundi. ¿No?

Han salido plazas para vandeverde, inténtelo, a su padre se le caería una lagrimica de ver a su vástago continuando con la tradición benemérita de la familia, así podrá hacerla y ser una ejpañóh de bien.
 
Han salido plazas para vandeverde, inténtelo, a su padre se le caería una lagrimica de ver a su vástago continuando con la tradición benemérita de la familia, así podrá hacerla y ser una ejpañóh de bien.
Le voy a contestar por privado porque creo que ésto es un poco offtopic.
 
Pero Cimmi no es un mindundi, alguien tiene que estar en recepción para inscribir y dar la llave a los huéspedes.
 
Pero Cimmi no es un mindundi, alguien tiene que estar en recepción para inscribir y dar la llave a los huéspedes.

Jajajajaja

Ha tiempo decidí abandonar el subsector temporero y echarme un trabajo de verdad en el que al menos tengo nómina todos los meses del año. Soy un puto negro y un mindundi, pero al menos me puedo permitir tener una vida seminormal cuando no estoy de grasa y mierda hasta arriba.
Hijo de puta. Carapocha.

(Segundo offtopic. No me busquen más, que no apareceré. Cíñanse al vampiro y al diezmo.)
 
Última edición:
A nosotros no nos trolea el montoro, no tiene jurisdicción aquí para recaudar los maravies. Pero este año me veo crujida. Como soy clase media, blanco, sin deficiencias y no he matado a nadie, soy el sucnor perfecto al que esquilmar :face:
 
Es que no es como ha dicho ILG, el tener más de un pagador te obliga a hacer la declaración de la renta, no te obliga a pagar. Al hacer la declaración te saldrá a pagar o a devolver, eso dependerá de los ingresos y las circunstancias familiares.
Yo no he dicho que te obligue a pagar, en ningún momento, no te inventes mierdas; yo he dicho que penaliza y no poco. Aún con esa penalización, puede que te salga a devolver, pero lo común es que te pase lo que vaticina aquí el morenasi:

Te van a meter un sablazo que vas a alucinar en colores :lol:

Me temo que sí, @Armin Tamzarian. Te va a escocer.
 
Jajajajaja

Ha tiempo decidí abandonar el subsector temporero y echarme un trabajo de verdad en el que al menos tengo nómina todos los meses del año. Soy un puto negro y un mindundi, pero al menos me puedo permitir tener una vida seminormal cuando no estoy de grasa y mierda hasta arriba.
Hijo de puta. Carapocha.

(Segundo offtopic. No me busquen más, que no apareceré. Cíñanse al vampiro y al diezmo.)

No te viene mejor trabajar en negro? de que trabajas? hay alguna plaza libre?
 
Mientras ingreses menos de 22.000€ al año no tienes que hacerla. En 2017 he cambiado de trabajo y estuve un tiempo sin trabajar entre uno y otro, debería salirme a devolver. Si es así le invitaré a @Leroy Merlin a una hamburguesa decente.

¿Ya no se avisa de las menciones? esto lo he visto de casualidad pero no me ha salido ningún aviso.
 
No te viene mejor trabajar en negro? de que trabajas? hay alguna plaza libre?

Trabajo 40 horas en blanco y 20 en negro. +-5 horas de margen.

Si trabajase en Madriz, a lo mejor le decía de qué iba la empresa, pero vivo en un jodido pueblín y no quiero dejar más pistas de las que ya he dejado. Madriz 1 - Agro 0. Y sí, suele haber plazas libres, pero volvemos al punto anterior, too much information.
 
Mi churri, además de triatleta es asesora fiscal y auditora. Poca broma, pero me ahorro una pasta ahora que estoy con ella. Soy felic
 
Arriba Pie