si pudieras elegir??? komo preferirias morir?? :23

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no kiero morir por ahora, pero si pudiese elegir mi muerte...

Estar en uno de los aviones ke se estamparon contra el World trade center en la cabina en primera fila con la cara pegada al cristal de delante. tiene ke ser mejor ke el Dragon Kahn

[PinkPot rebuznó:
]Pues..., despues de haberme fumado cuatro o cinco petardazos de maria y , mientras suena Dimmu Borgir por el casee, practicando sexo desenfrenado con Satania :D
te acompaño en el sentimiento xdd :23

tRiPi- rebuznó:
Este es un problema que se presenta con relativa frecuencia en las piscinas y playas durante el verano. Consiste en un trastorno de gravedad variable, producido por la falta de circulación sanguínea en el aparato digestivo.

Durante la digestión, especialmente después de una comida copiosa y abundante en grasas, la sangre se concentra en el tubo digestivo con la finalidad de acelerar y colaborar en la digestión de los alimentos.

Si durante este proceso un individuo entra de manera súbita en el agua (en el mar o en la piscina) o realiza un ejercicio físico intenso, la sangre que se encuentra en el tubo digestivo se dirige hacia otros órganos (piel y músculos) para contrarrestar el cambio de temperatura o el ejercicio.

Este desplazamiento brusco de la sangre se manifiesta por síntomas de intensidad variable. Las náuseas y los vómitos son los más frecuentes y menos graves, mientras que el descenso brusco de la presión arterial, la lipotimia y el paro cardíaco son signos menos frecuentes pero mucho más graves.

Picara... puede dar caso a un paro cardiaco, pero no es muy frecuente...
De todos modos, cuando tenga un hijo, lo hinchare a comer paella un domingo... y lo tirare de cabeza a la piscina a ver ke pasa... ( si es en invierno mejor ke mejor)

No es exactamente asi.

El cambio brusco de temperatura provoca que mucha sangre se dirija a la piel y junto a la que se necesita para la digestion provoca que haya una falta de riego en el cerebro que puede llegar a ser mortal, tanto por el echo en si, como por ahogamiento por quedar el individuo inconsciente.

Lo que pasa es que se confunde esto con el corte de digestion en si que nunca llega a provocar la muerte (yo lo he tenido)... y que tambien existe

Atrás
Arriba Pie