si pudieras vivir otra vida...

tottus tus

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
si tuvieras la oportunidad de cambiarte con otra persona,y vivir su vida....por quién te cambiarías y por qué??

elijo 2:
hugh heffner

hef-tongue_061102.jpg

la razón???por que tiene una casa muy grande en la que nunca se siente solo...

sinatra:ya lo dijo homer simpson:"ahora que sinatra ha muerto puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo"
desde luego es un tío que ha sabido divertirse...rat pack,ava,desayunos sobre las tetas de una stripper en las vegas,influyente,violencia y mala leche para aburrir...y encima vivió mas de 80 tacos...

10109-600.jpg

respuestas tipo"no me cambiaría por nadie,estoy muy content@ con quién soy" harían subir la puntuación en un test de autoestima,pero no estamos hablando de eso....

karamelito rebuznó:
yo seria torbe

No mientas, te gustaría ser una divorciada de 35 años , a la cual su malnacido ex-marido no le pasa la pensión y que se cura de viejas heridas siendo una auténtica loba sechuá.

a mi me gustaria ser inmortal y vivir en las cloacas escribiendo novelas, rodando cortos, haciendo musica, y dibujar, en las cloacas y con tanto tiempo creo que podria convertirme en el proximo Da vinci, pero sucio y sin pelo (malditas ratas).
O si no me gustaria ser isidoro el nomo:
isidoro_nomo.gif

Tiene toda la droga ke kiere y mas, y encima puede matar gente sin rencor alguno.

La envidia es uno de los 7 Pecados Capitales y aunque no estoy aqui para hacerlos cumplir, algun espadazo se me puede escapar.
Querer la vida de otros es sintoma de infelicidad.

del resines y del perea no tengo,si te vale este de un figurante de la primera temporada
javier_bardem.JPG

Yo me reencarnaría en una piba cachonda y me follaría todos los días.

Sin lugar a dudas y convencido la vida de una MUJER.

Un saludo.

Hum, me gusta mi vida que he le he dedicao 22 años no me jodas

Si pudiera vivir otra vida querría ser cualquier veterinario.

El Perea ese de los cojones es primo hermano de mis primos. Yo no lo conozco (ni siquiera lo he visto más que en la tele), pero hacerme de un autógrafo de él no me sería nada difícil :1

Burracoman rebuznó:
El Perea ese de los cojones es primo hermano de mis primos. Yo no lo conozco (ni siquiera lo he visto más que en la tele), pero hacerme de un autógrafo de él no me sería nada difícil :1

jooooooooooooooooooooder y a ti de donde te han sacado?

Yo quisiera ser Don Pelayo. Iban a caer mas moros que dias tienen 100 siglos, por mis santos cojones!

Un DIMM SDRAM de 512 Mb.

88089.jpg

No puedo imaginar mayor felicidad que ser eso.

Buenas Noches.

Me juego un testículo a que al Sr. Cojones le gustaría ser una botella de Sunny.

Lo que me llena de asombro es que a estas alturas del hilo no lo haya posteado :shock:

Buenas Noches.

yo abogo mas a ser el dueño de la industria mundial del sunny y tener en cada habitacion de la casa un frigorifico lleno de sunnys de todos los sabores

No, me gustaria ser aquel agerrido catador que probo en exclusiva los sabores de Sunny antes de que salieran a la venta, o aquel chiquillo sediento que sin saber que comprar, se hizo con una botella de rico y refrescante sunny que le desperezo del calor del verano, quien sabe si podria ser aquel padre de familia que tra variios sabores a casa, uno para cada miembro de la familia, quien sabe

tottus tus rebuznó:
sinatra:ya lo dijo homer simpson:"ahora que sinatra ha muerto puedo decir que soy el hombre más feliz del mundo"
desde luego es un tío que ha sabido divertirse...rat pack,ava,desayunos sobre las tetas de una stripper en las vegas,influyente,violencia y mala leche para aburrir...y encima vivió mas de 80 tacos...

Y qué me dices de Natalie Wood?, solo por eso vale la pena.

Mis opciones serían:

Nathan Myhrvold. Ex presidente de investigación de Microsoft y uno de los tipos más listos de la canica.

nathan_myhrvold12.jpg

Buzz Aldrin.

BUZZ_ALDRIN.jpg

Danny Hillis. Pionero de la supercomputación, creador del arreglo de discos RAID y actualmente se gana la vida cobrando por cualquier idea que se le ocurra.

hillis1.jpg

Puro geek de cepa pura, si señor.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie