Dr_Escroto
Il Dottore
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 1
Ha faltado una foto subliminal de un mullet, pero por lo demás está de puta madre el video.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:a mi lo que me jode es que yo sudo para hacer un puto gif...
Pherseo rebuznó:Joder acojonantemente bueno... Has descrito al foro tal y como es, lo mejor de lo peor de este foro retratado fielmente en tu videocreacion, Que es mas, yo diria que es videoarte.
Lo de las niñas de alcacer no me termino de molar y estuve a punto de kitar el video, no soy tan hijoputa, pero cuando el asesino dijo lol me entusiasme xDD
El Loco de las Coles rebuznó:Aunque parezca contradictorio, la aparicion del asesino Anglés es la metáfora mas elaborada del video. Una tragedia, algo deleznable... pero dice LOL, la música cambia y todo estalla. Más o menos quiere venir a decir que en este foro el punto de vista hacia la realidad es muchas veces opuesto al punto de vista natural, que lo bello lo destrozamos y lo horrible lo convertimos en risas. Hacemos de este mundo un lugar más soportable, aunque muchos crean lo contrario.
Marques de Rabotieso rebuznó:Me a molado lo de "si, era mierda" despues de la foto esa de un tio lleno de mierda![]()
![]()
![]()
Grande

Jacques de Molay rebuznó:PD: No debería haber salido de farra, me he enciegado, no he follado y encima nos hemos metido un hostión del copón con el coche (menos mal que no era el mío y no conducía yo), mañana me dolerá medio cuerpo de los putos morados que llevaré.
Jacques de Molay rebuznó:Yo al principio he dudado si el asesino del LOL era Anglés o el propio Loco de las Coles.
Es AMO.
PD: No debería haber salido de farra, me he enciegado, no he follado y encima nos hemos metido un hostión del copón con el coche (menos mal que no era el mío y no conducía yo), mañana me dolerá medio cuerpo de los putos morados que llevaré.

Krakenjitsu rebuznó:Y al final, me estaba esperando un susto tipo "video del laberinto" o su sucedaneo con el chino y baje los altavoces![]()
atta rebuznó:Krakenjitsu rebuznó:Y al final, me estaba esperando un susto tipo "video del laberinto" o su sucedaneo con el chino y baje los altavoces![]()
Sí, yo también lo esperaba, demasiado tiempo muerto al final del vídeo. De cualquier modo, me ha gustado, mucho, de nada.
Manolito rebuznó:Coles, me ha gustado es MUY BUENO, a ver si se curra usted alguno mas a ese nivel.
Oiga, creo que no tiene porqué limpiarle el sable a Molay cada tres post, con que lo haga de cuando en cuando ya se siente agradecido.
Jacques de Molay rebuznó:Loco, yo me puedo permitir lamer a quien me dé la gana ya.
Otros no pueden.![]()
![]()
![]()
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:atta rebuznó:Krakenjitsu rebuznó:Y al final, me estaba esperando un susto tipo "video del laberinto" o su sucedaneo con el chino y baje los altavoces![]()
Sí, yo también lo esperaba, demasiado tiempo muerto al final del vídeo. De cualquier modo, me ha gustado, mucho, de nada.
Muchas gracias. Para ser sinceros tampoco le dediqué mucho tiempo, fue más bien un arranque porque tenía en la mente con mucha claridad lo que quería hacer. Me alegro de que os haya hecho gracia.
Krakenjitsu rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:atta rebuznó:Krakenjitsu rebuznó:Y al final, me estaba esperando un susto tipo "video del laberinto" o su sucedaneo con el chino y baje los altavoces![]()
Muchas gracias. Para ser sinceros tampoco le dediqué mucho tiempo, fue más bien un arranque porque tenía en la mente con mucha claridad lo que quería hacer. Me alegro de que os haya hecho gracia.
Dos cosas me sorprenden, la primera que "no le dedicara mucho tiempo", joder, pues vaya crack que estas hecho con lo que sea que uses.
Y segundo y mas impactante es que se le aclarara la mente :D
Y otra lamida de ojarr, de paso,
good work, kido.

PERVERTMAN rebuznó:PD: ¿Por qué te llama Nicte Cox?
Jope.. a mi no me llamas ni por telefonoNicte rebuznó:Porque le llamo asi
Tambien me veras llamarle coxi o coxita...
¿Satisfecha su curiosidad?
Yo tambien creo que el final se alarga un poco, es como si le faltase un boom final. Pero reitero mi aprobacion :P
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.