SI PUTALOCURA TUVIERA UN SPOT EN TV (video inside)

Ha faltado una foto subliminal de un mullet, pero por lo demás está de puta madre el video.

Joder acojonantemente bueno... Has descrito al foro tal y como es, lo mejor de lo peor de este foro retratado fielmente en tu videocreacion, Que es mas, yo diria que es videoarte.
Lo de las niñas de alcacer no me termino de molar y estuve a punto de kitar el video, no soy tan hijoputa, pero cuando el asesino dijo lol me entusiasme xDD

Pherseo rebuznó:
Joder acojonantemente bueno... Has descrito al foro tal y como es, lo mejor de lo peor de este foro retratado fielmente en tu videocreacion, Que es mas, yo diria que es videoarte.
Lo de las niñas de alcacer no me termino de molar y estuve a punto de kitar el video, no soy tan hijoputa, pero cuando el asesino dijo lol me entusiasme xDD

Aunque parezca contradictorio, la aparicion del asesino Anglés es la metáfora mas elaborada del video. Una tragedia, algo deleznable... pero dice LOL, la música cambia y todo estalla. Más o menos quiere venir a decir que en este foro el punto de vista hacia la realidad es muchas veces opuesto al punto de vista natural, que lo bello lo destrozamos y lo horrible lo convertimos en risas. Hacemos de este mundo un lugar más soportable, aunque muchos crean lo contrario.

El Loco de las Coles rebuznó:
Aunque parezca contradictorio, la aparicion del asesino Anglés es la metáfora mas elaborada del video. Una tragedia, algo deleznable... pero dice LOL, la música cambia y todo estalla. Más o menos quiere venir a decir que en este foro el punto de vista hacia la realidad es muchas veces opuesto al punto de vista natural, que lo bello lo destrozamos y lo horrible lo convertimos en risas. Hacemos de este mundo un lugar más soportable, aunque muchos crean lo contrario.

Si bueno, mas o menos queria decir eso yo tambien. Felicidades men, eres un crack.

A la lamida de ojal general me sumo. Pura crema es ese video, así siga, Padawan de las Coles.

Por cosas como esta este foro es tan grande. Muy buena cauliflowers!!

Y al final, me estaba esperando un susto tipo "video del laberinto" o su sucedaneo con el chino y baje los altavoces :oops:

Que alguien se lo añada pa las risas :D

Marques de Rabotieso rebuznó:
Me a molado lo de "si, era mierda" despues de la foto esa de un tio lleno de mierda :lol: :lol: :lol:

Grande

Jajajajaj si, eso es lo mejor de todo. Se podrían mejorar algunas cosas como el final pero está muy bien Cowles.

PD: ¿Por qué te llama Nicte Cox?
PD2: ¿Por qué Nicte tiene Digital + (siiiii, lo hemos leídoooo :roll: ) y ve esas pelis de mierda?
PD3: ¿Por qué últimamente no soy capaz de enlazarlo todo en una sola post-data?

Yo al principio he dudado si el asesino del LOL era Anglés o el propio Loco de las Coles.

Es AMO.

PD: No debería haber salido de farra, me he enciegado, no he follado y encima nos hemos metido un hostión del copón con el coche (menos mal que no era el mío y no conducía yo), mañana me dolerá medio cuerpo de los putos morados que llevaré.

Jacques de Molay rebuznó:
PD: No debería haber salido de farra, me he enciegado, no he follado y encima nos hemos metido un hostión del copón con el coche (menos mal que no era el mío y no conducía yo), mañana me dolerá medio cuerpo de los putos morados que llevaré.

Si es que vais por el Passeig cual adolescentes tuneros, picaos y chuzaos, y luego pasa lo que pasa.

Yo al principio he dudado si el asesino del LOL era Anglés o el propio Loco de las Coles.

Es AMO.

No te duermas todavía porque las desgracias nunca vienen solas. De un momento a otro alguna cerda rematará la jugada cagándosete en el pecho.

Ah no, que a lo mejor te gusta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sr. Coles, acaba de entrar usted en Palacio...

Bienvenido Coles I el Grande

034%20King%20Charles%20I.jpg

Krakenjitsu rebuznó:
Y al final, me estaba esperando un susto tipo "video del laberinto" o su sucedaneo con el chino y baje los altavoces :oops:

Sí, yo también lo esperaba, demasiado tiempo muerto al final del vídeo. De cualquier modo, me ha gustado, mucho, de nada.

atta rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Sí, yo también lo esperaba, demasiado tiempo muerto al final del vídeo. De cualquier modo, me ha gustado, mucho, de nada.

Muchas gracias. Para ser sinceros tampoco le dediqué mucho tiempo, fue más bien un arranque porque tenía en la mente con mucha claridad lo que quería hacer. Me alegro de que os haya hecho gracia.

Coles, me ha gustado es MUY BUENO, a ver si se curra usted alguno mas a ese nivel.

Oiga, creo que no tiene porqué limpiarle el sable a Molay cada tres post, con que lo haga de cuando en cuando ya se siente agradecido.

Manolito rebuznó:
Coles, me ha gustado es MUY BUENO, a ver si se curra usted alguno mas a ese nivel.

Oiga, creo que no tiene porqué limpiarle el sable a Molay cada tres post, con que lo haga de cuando en cuando ya se siente agradecido.

A Molay le limpio el sable porque siempre tiene razón:

Loco, yo me puedo permitir lamer a quien me dé la gana ya.
Otros no pueden. :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas me lo miraré. Me alegro de que te haya gustado, esa era la idea. Algún día me curraré algo semejante pero necesito encontrar otra pieza musical igual de inspiradora.

atta rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Muchas gracias. Para ser sinceros tampoco le dediqué mucho tiempo, fue más bien un arranque porque tenía en la mente con mucha claridad lo que quería hacer. Me alegro de que os haya hecho gracia.

Dos cosas me sorprenden, la primera que "no le dedicara mucho tiempo", joder, pues vaya crack que estas hecho con lo que sea que uses.

Y segundo y mas impactante es que se le aclarara la mente :D

Y otra lamida de ojarr, de paso,
good work, kido.

Krakenjitsu rebuznó:
atta rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Dos cosas me sorprenden, la primera que "no le dedicara mucho tiempo", joder, pues vaya crack que estas hecho con lo que sea que uses.

Y segundo y mas impactante es que se le aclarara la mente :D

Y otra lamida de ojarr, de paso,
good work, kido.

Pues mira, lo primero que hice fue un poer point con la base gráfica. TOdo lo que sale en el video es Power Point puro y duro. En el mismo Power Point incluí la pieza de Beethoven convenientemente cortada para que me diera un minutito justo de música, la parte que me interesaba.

Cuando lo hube terminado definí con el mismo power point los intervalos a golge de ratón, para que los cambios de imagen coincidieran con el ritmo de la pieza musical, y una vez terminado del todo, lo pasé a video con un programa que se llama "power noseke" (la mosca que sale bajo el video)

Entonces comprobé horrorizado que aunque la conversion a video había sido correcta, la música del Power Point no salía, y me cabreé, pero recordé que los Windows XP tienen un programa que se llama Windows Movie Maker, así que me fue allí, metí el video tal y como estaba y metí también la pieza de sonido.

Por casualidades de la vida comprobé que sin tocar nada, solo dándole al PLAY, la música coincidía perfectamente con la imagen, incluso más que en mismo Power Point, así que me dije "chaval, no toques nada más y guárdalo de una puta vez"

Esa es toda la historia :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
PD: ¿Por qué te llama Nicte Cox?

Porque le llamo asi

Tambien me veras llamarle coxi o coxita...

¿Satisfecha su curiosidad?

Yo tambien creo que el final se alarga un poco, es como si le faltase un boom final. Pero reitero mi aprobacion :P

Nicte rebuznó:
Porque le llamo asi
Tambien me veras llamarle coxi o coxita...
¿Satisfecha su curiosidad?
Yo tambien creo que el final se alarga un poco, es como si le faltase un boom final. Pero reitero mi aprobacion :P
Jope.. a mi no me llamas ni por telefono
llorar.gif

Atrás
Arriba Pie