Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.848
No hace falta tanto. Unas Brooks Glycerin MAx y la tengo en el bote.
Ah sí, como la otra vez. Dale, encárgalas ya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hace falta tanto. Unas Brooks Glycerin MAx y la tengo en el bote.
Estamos hablando de palabras mayores; 200 trucutrucus. Le tendría que haber enviado una afoto a la pava esta, que cae fijo.Ah sí, como la otra vez. Dale, encárgalas ya.
Estamos hablando de palabras mayores; 200 trucutrucus. Le tendría que haber enviado una afoto a la pava esta, que cae fijo.
Ver el archivos adjunto 180963
Cuando de coñatas se trata, no hay que escatimar, eso yes. En fin a ver si me responde, también le puedo regalar una buena pala de pádel, pero eso ya si va en plan formal.Esa coñata es cara, amego.
No he visto en su instagramio ni una solo foto que salga su trasero de forma nítida. No me da buena espina.Esta tipa es como un Range Rover, buena apariencia a la vista y al tacto, pero cara de mantener y llena de averías de difícil arreglo.
Red Flag de manual, como la ex de Feliciano que tiene más goteras que el trastero de los Adams
A ver si alguno consigue que lo mencione en su próximo video, tal y como anuncia.
Esta es una pedazo de gurra de manual nada nuevo en el 2025, ya le puso los tochos a sus exss osea que haber quien es el sojas que sale con ellaParece que esta muchacha, harta de sus desdichas amorosas, ha decidido buscar novio a través de redes sociales, por lo que ha hecho un llamamiento para que los interesados manden su curriculum.
La muchacha en cuestión se llama Lia Sikora y no está maleja, por lo que creo que que cumple el estándar de la mayoría de los foreros.
Ver el archivos adjunto 180923
Además, parece que le gustan los deportes y los videojuegos, así que no podéis pedir más.
"Estoy cansada de estar soltera. Se me ha ocurrido crear un Gmail para que enviéis vuestros currículums para ser mi pareja".
[email protected]
Os dejo el enlace con la información y espero que no defraudéis a tan bella dama y vea su buzón repleto de curriculums de príncipes azules que alivien su soltería.
Lia Sikora, cansada de estar soltera, quiere encontrar el amor: "He creado un Gmail para que mandéis vuestros cvs"
¿Qué tal cocina?Parece que esta muchacha, harta de sus desdichas amorosas, ha decidido buscar novio a través de redes sociales, por lo que ha hecho un llamamiento para que los interesados manden su curriculum.
La muchacha en cuestión se llama Lia Sikora y no está maleja, por lo que creo que que cumple el estándar de la mayoría de los foreros.
Ver el archivos adjunto 180923
Además, parece que le gustan los deportes y los videojuegos, así que no podéis pedir más.
"Estoy cansada de estar soltera. Se me ha ocurrido crear un Gmail para que enviéis vuestros currículums para ser mi pareja".
[email protected]
Os dejo el enlace con la información y espero que no defraudéis a tan bella dama y vea su buzón repleto de curriculums de príncipes azules que alivien su soltería.
Lia Sikora, cansada de estar soltera, quiere encontrar el amor: "He creado un Gmail para que mandéis vuestros cvs"
A mi físicamente me gusta, quizá si me conociera más allá de lo superficial y la edad, podría querer estar conmigo y enamorarnos
Ponte la gorrita, te sentirás mejorPero bueno, quien puñetas me ha puesto esta avatar tan malo? @Rhadum dimisión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.