Si te cansa tanto baner/anuncio y demás "adornos".

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Mensajes
5.121
Reacciones
20
Para todos aquellos que useis la suite Mozilla o el navegador Mozilla Firefox aquí teneis un addon bastante útil para bloquear baners, imagenes, etc...

El addon en cuestión es adblock.

Podeis bajarlo directamente desde la siguiente dirección:

https://adblock.mozdev.org/adblock-0.5-dev.xpi


Unos ejemplos de su eficacia para Elitedivx y Elmejorwarez:

https://boundercreations.com/boja/fotos/adblock.gif
https://boundercreations.com/boja/fotos/emw.gif


(Lástima que con esto del subforo de informática ni Cristo vaya a leer este post)
 
Re: Si te cansa tanto baner/anuncio y demás "adornos&qu

Malakaton-M rebuznó:
(Lástima que con esto del subforo de informática ni Cristo vaya a leer este post)

Claro que no tio, yo lo acabo de leer y te agradezco, estoy hasta los huevos de tantos putos anuncios y esto me ha venido como del cielo. Gracias Mariconson-M!

P.D.: para que veas que no guardo rencor no te he cambiado el nombre en la cita
 
paradoja

Yo probé esas aplicaciones anti-publicidad (para Windows) cuando comenzaron a salir hace 8 (?) años.

La paradoja es que a la práctica te pierdes también enlaces interesantes.
Así que yo sólo uso el filtro el anti-pop up windows del Firewall Zonealarm Pro (esas si que tocan los cojones).

Una solución guarra para parar el movimiento de los banners animados en formato .gif es apretar el botón STOP del navegador (cuando ya se ha cargado la página, claro). Si, es muy cutre, si :lol: :lol:
 
mmmmmmm
muy interesante señor Malakaton-M... aunque yo eso de los gif y demas no me han jodido tanto como los putos popups... menos mal que eso se acabo ya hace muxo...
Luego habra que probarlo a ver que pasa ;)
 
Yo uso el I.E, para los pop-ups nada mejor que la barra (toolbar) de Google. No te molesta ni Dios.
 
Muchas gracias Malakaton.

Una de las pocas cosas que no me gustan del mozilla es no poder integrar mi propio gestor de descargas, al menos no encontre nada al respecto.
Es posible, hay algún modo??
Muchas gracias.
 
Einherjer rebuznó:
Muchas gracias Malakaton.

Una de las pocas cosas que no me gustan del mozilla es no poder integrar mi propio gestor de descargas, al menos no encontre nada al respecto.
Es posible, hay algún modo??
Muchas gracias.
Si te refieres al Flashget, hay un plugin que se llama "Flashgot" que al darle con el boton derecho a la pagina tienes un "Flashgot todo", "Descargar con Flashget" y alguno que otro más.

Muy útil.
 
Re: Si te cansa tanto baner/anuncio y demás "adornos&qu

Malakaton-M rebuznó:
........
(Lástima que con esto del subforo de informática ni Cristo vaya a leer este post)

Yo tambien me paso por el Subforo de Informatica casi todos los días, siempre hay cosas interesantes para descubrir o de las que aprender.

Aunque yo no uso el Morcilla, yo con el Explorer de toda la vida :roll:
 
Einherjer rebuznó:
Una de las pocas cosas que no me gustan del mozilla es no poder integrar mi propio gestor de descargas, al menos no encontre nada al respecto.
Es posible, hay algún modo??
Pasate por aki----->https://www.mozilla-europe.org/es/, hay foros en español sobro mozilla, y creo leí en elguno que si se pueden integrar gestores de descarga instalandole plugins.
 
Soy Malakaton-M, mi cuenta está baneada por un tiempo, así que os posteo con esta. Estas son unas cuantas extensiones para Mozilla Firefox.

Copio una noticia de mi blog:

Una de las razones que hacen a Firefox un gran navegador es la opción de implementar múltiples extensiones que nos falicitan la navegación. Para acceder a ellas basta con ir a: Tools > Extensions. A continuación voy a describir las que, actualmente, estoy usando para mi Firefox 1.0.1:


  • Adblock: El objetivo del equipo que ha desarrollado Adblock es conseguir que olvidemos esos molestos e inútiles banners que, casi, toda página tiene hoy en día. Es altamente configurable dándonos la posibilidad de configurar filtros mediante determinadas palabras clave que suelen estar asociadas a directorios destinados a la publicidad o elegir entre que imágenes, iframes o animaciones flash queremos que se muestren en una determinada página y cuales no.
    Web Developer: Esta aplicación está destinada, principalmente, a webmasters que quieren trastear con diferentes posibilidades en las páginas que visitan. Web developer añade un menú y una barra de tareas, a nuestro navegador. Con él podemos hacer cosas como: validar la página y css, deshabilitar/ocultar imágenes, editar la css de la web, ver información sobre su código y muchas cosas más. Todo a un par de clicks de ratón.
    Sort Bookmarks: Una de las posibilidades que echo en falta en Firefox es la posibilidad de que se ordenen los bookmarks automáticamente por orden alfabético. Lá única utilidad que tiene esta extensión es esa. Actualmente no es compatible con Firefox 1.0.
    Minimize to tray: Únicamente nos permite mandar al system tray nuestra ventana de Firefox al minimizar ésta.
    Flashgot: Si usas un gestor de descargas como Flashget, Getright, Leechget o Net Transport podrás importar las descargas de una página a tu gestor de descargas con un simple click en el botón secundario del ratón.
    All-in-One Gestures: Si eres de esas personas a las que le cuesta teclear en un momento determinado con esta extensión podrás solucionar tu problema. All-in-One Gestures permite hacer decenas de cosas con un pequeño movimiento de ratón. Es altamente configurable y con él podrás hacer cosas como navegar por las pestañas, cerrar/abrir una pestaña, navegar por el historial, actualizar una página y muchísimas cosas más. Más de 65 puntos que podrás configurar a tu gusto.
    DownTHEMall: Permite bajar a nuestro disco duro todos los enlaces de una página web, permite la configuración de filtros (.zip/.rar, imágenes y/o archivos de video) y opciones como descartar las imagenes de la página.
    FireFTP: Como su nombre indica es una aplicación que nos permite subir, bajar archivos de un determinado FTP . Una solución rápida para determinados momentos.
 
Atrás
Arriba Pie