Quincalla, tatús y demás adornos que se llevan para triunfar

Ya me postulé seriamente y el abuelo dijo que si era muy extremista y tal. Lo siento, no voy dos veces a bares donde me dan un desplante.
¿El abuelo? ¿A quién te refieres, a @mundele? No sé, chico te lo tomas todo muy a pecho. A veces no se dan las circunstancias y a veces sí, tomártelo como un desplante me parece inapropiado. Pero tú verás.

El hilo lo hemos jodido ya, ¿no? Pues venga, rápido, A POR OTRO.
 
Decías tú no sé qué de que este hilo podía ir guay si no venían a joderlo con offtopics ni nada, ¿no?

Pues hale, ahí lo llevas, ya lo van a joder con la ex novia de cantamañanas, ya no va de lo que iba, ahora va de sus dibujitos y de si estaba buena o no o lo que sea.


Eh, pero es lo que pita, lo que mola: estar hablando de una cosa y que lleguen otros y se pongan a hablar de otra pisando el tema y jodiendo la conversación, eso es lo guay, que soy el único al que no le mola eso de todo el puto foro porque me hago mayor, la gente piensa así y yo voy a contracorriente, porque soy un cascarrabias. Que la gente funciona así, joder, que esto no son las fichas de una biblioteca. Luego también hay unos cuantos que dicen que si hubiera hilo de forochat la gente forochatearía y offtopiquearía allí, dejando los hilos limpísimos. Pues nada, hombre, de puta madre todo.

Me temo que no le falta razón.

Aprovecho para reconducir ese intento de tótum revolútum y hablar de una subnormal que tuve la desgracia de conocer, bipolar y tatuada al final de la espalda con un cochambroso tribal. Cumplía con todo lo expuesto en mi anterior post, solo que esta se llevó un buen sopapo, y solo que no fue bastante e insinúo a decir que necesitaba un saco. Se llamaba Rosario. Tenía tres incisivos falsos debido a que la madre le estampó la cara contra una mesa, destrozándole tales piezas. Comprendí la razón, estaba pirada. Depresiva, insolente, zorra y con dos tiras de panceta por coño (nunca vi tanto coño y no me refiero a su profundidad, como es natural).

La cosa es que ya era sospechoso ver que su éxito con los zagales no era el esperado, a lo cual uno, como trisómico premium price, echó la caña y ya puedo asegurar que picó la pieza, tanto que picó que me jodió la hija de la gran puta dos cursos de la carrera a costa de hablar mal de mí. Me costó un amargo periodo de sobornos a otros compañeros por apuntes dignos de ser estudiados. A palos que se aprende o lo que es lo mismo, a corregirse por castigos se llega a trisómico senior.
 
El otro día viajando en Metro me fijé en una joven pareja que tenía sentada delante -me olvidé el libro abstraedor en casa-; la tía estaba buena, el tipo era un pinpín. Un pintismonkis que llevaba todo lo que se puede llevar de adornos en una persona: tattoos, pulseritas, pendientes, anillos, gorrito cool, collar, chapas, bandolera de moda...

Te pasa lo mismo que a mi, que ya estás viejo, estos jóvenes modernos nos parecen selenitas. Ellos piensan que tienen swag, pero son unos mamarrachos posando. Tú ya vas para viejo y te estas quedando calvo, pero eres auténtico.
 
Me temo que no le falta razón.

Aprovecho para reconducir ese intento de tótum revolútum y hablar de una subnormal que tuve la desgracia de conocer, bipolar y tatuada al final de la espalda con un cochambroso tribal. Cumplía con todo lo expuesto en mi anterior post, solo que esta se llevó un buen sopapo, y solo que no fue bastante e insinúo a decir que necesitaba un saco. Se llamaba Rosario. Tenía tres incisivos falsos debido a que la madre le estampó la cara contra una mesa, destrozándole tales piezas. Comprendí la razón, estaba pirada. Depresiva, insolente, zorra y con dos tiras de panceta por coño (nunca vi tanto coño y no me refiero a su profundidad, como es natural).

La cosa es que ya era sospechoso ver que su éxito con los zagales no era el esperado, a lo cual uno, como trisómico premium price, echó la caña y ya puedo asegurar que picó la pieza, tanto que picó que me jodió la hija de la gran puta dos cursos de la carrera a costa de hablar mal de mí. Me costó un amargo periodo de sobornos a otros compañeros por apuntes dignos de ser estudiados. A palos que se aprende o lo que es lo mismo, a corregirse por castigos se llega a trisómico senior.
Ah, no, no. Aquí forochat a tope, que es lo que mola, que en todos se hable de todo a la vez. Eso lo peta, he cambiado de opinión, no puede ser que no vaya con el signo de los tiempos y con lo que la gente quiere. Por lo pronto, baneado del hilo por intentar reconducirlo.

¿Habéis visto el fútbol hoy? ¿Alguno del Atleti con ganas de llorar?
 
No es que me lo tome a pecho. Es que has preguntando y yo te he respondido. Me ofrecí de mod del políticas y tú te hiciste el orejas. El único que respondió fue el abuelo y dijo que iba a dejar aquello como un solar. Ahora o tengo tiempo para moderar, pero te lo he comentado como una solución. Porque pelearse con la gente es ridículo y no consigues cambiar las cosas.
 
Gordito es una conclusión que sacas de tu imaginación, lo cual no va molestarme llamando yo al personal barrendero y demás. Pero lo tuyo, en base a las pruebas gráficas que has aportado, es innegable. Y es innegable que eres un picha corta, que se te ve el cartón, que sales con piedras en los bolsillos cuando corre aire y que eres, en definitiva, un absoluto desecho lo más alejado posible de lo que dices defender. Y la culpa no es de tus padres.
Hombre de mi imaginacion y tus manos de cerdo cebado. No se donde se me ve el carton. Picha pues en la media, unos 15.relajate q te va a dar un ictus vejete :)
 
Hombre de mi imaginacion y tus manos de cerdo cebado. No se donde se me ve el carton. Picha pues en la media, unos 15.relajate q te va a dar un ictus vejete :)

15, en la.media?? que te la mides desde el ombligo. Me mide a mi casi 14 y soy el rocco silfredi del foro.

Para que se vea que no offnosequé, tengo que decir que no llevo piercing en el capullo
 
No es que me lo tome a pecho. Es que has preguntando y yo te he respondido. Me ofrecí de mod del políticas y tú te hiciste el orejas. El único que respondió fue el abuelo y dijo que iba a dejar aquello como un solar. Ahora o tengo tiempo para moderar, pero te lo he comentado como una solución. Porque pelearse con la gente es ridículo y no consigues cambiar las cosas.
No, está claro. Aquí llevo peleando para que la gente no joda los hilos pero la gente se empeña en joderlos y en forochatear en todos. Incluso habiendo un puto hilo para ello vienen a joder los demás. Ante esto hay dos opciones: una, enfrentarme; dos, unirme. La primera parece que no funciona, como bien dices. A ver qué tal si me dedico yo, ahora, a unirme a todos los que joden hilos y no dejo uno sin enmierdar.
 
Hombre de mi imaginacion y tus manos de cerdo cebado. No se donde se me ve el carton. Picha pues en la media, unos 15.relajate q te va a dar un ictus vejete :)

Sí, en mís manos sacas una conclusión. Las mismas manos que te las ponen luego y dices que no son las mías. Son éstas mis manos? Se ven los nudillos reventados? No. Me las ves en persona y dirás que si trabajo sacando bacalao en Canadá.

La misma foto que da la impresión de llevar las uñas las largas cuando luego están así (1 foto).

Lo mejor de todo es que tengo menos años que tú :lol:
24413



24412
 
Pensaba yo que saldría al menos un forero arguyendo que lleva pendientes, anillos y/o tatus porque patatín y patatán, que representan tal o cual y que con ellos expresan su forma de ser.

Está quedando descafeinado ésto.

Salid del escondrijo, malahes.
 
No, está claro. Aquí llevo peleando para que la gente no joda los hilos pero la gente se empeña en joderlos y en forochatear en todos. Incluso habiendo un puto hilo para ello vienen a joder los demás. Ante esto hay dos opciones: una, enfrentarme; dos, unirme. La primera parece que no funciona, como bien dices. A ver qué tal si me dedico yo, ahora, a unirme a todos los que joden hilos y no dejo uno sin enmierdar.

Ay dios mio.

Te voy a poner una anécdota a ver si lo pillas.

Servidor llevaba a bastante gente. Y todos los viernes se curraba una newsletter sobre novedades, cuestones técnicas y demás. Nadie Le hacía ni puto caso.

Un día puse que quien respondiera más rápido a la newsletter se llevaba doscientos euros. No iba en negrita Arial25. Iba con el mismo tipo de letra. Se me caía el correo pidiendo los pavos.

No sé si terminas de entender mi idea y de cómo funciona el personal.
 
Pensaba yo que saldría al menos un forero arguyendo que lleva pendientes, anillos y/o tatus porque patatín y patatán, que representan tal o cual y que con ellos expresan su forma de ser.

Está quedando descafeinado ésto.

Salid del escondrijo, malahes.

Canser, con los pelos que tú llevas es para partirte el patinete en la cabeza.
 
Pensaba yo que saldría al menos un forero arguyendo que lleva pendientes, anillos y/o tatus porque patatín y patatán, que representan tal o cual y que con ellos expresan su forma de ser.

Está quedando descafeinado ésto.

Salid del escondrijo, malahes.
Yo estoy haciendo una lista de todo lo que no os gusta para convertirme en el monstruo final del foro.
 
Ay dios mio.

Te voy a poner una anécdota a ver si lo pillas.

Servidor llevaba a bastante gente. Y todos los viernes se curraba una newsletter sobre novedades, cuestones técnicas y demás. Nadie Le hacía ni puto caso.

Un día puse que quien respondiera más rápido a la newsletter se llevaba doscientos euros. No iba en negrita Arial25. Iba con el mismo tipo de letra. Se me caía el correo pidiendo los pavos.

No sé si terminas de entender mi idea y de cómo funciona el personal.
No, explícamela como si tuviera cinco años. Me interesa mucho, en serio.
 
Nunca me han gustado los tatuajes y últimamente veo muchos que son para coger al que los lleva y matarlo.

Una vez vi en un Burger King a un chaval que iba con la sonrisa del Joker de Nolan tatuada. Pensaba que era pintada pero no, tatuada. No se qué pasaba por la cabeza de ese chico para hacer eso. Aunque por otro lado también he visto en piernas y antebrazos tatuajes se ese Joker.

Y aunque insisto que no me gustan, de la modelo Yana Sinner me haría esclavo las 24 horas al día si me lo pidiera:

24416
24418
 
Última edición:
Hombre de mi imaginacion y tus manos de cerdo cebado. No se donde se me ve el carton. Picha pues en la media, unos 15.relajate q te va a dar un ictus vejete :)
Ésta es la buena, la que termina de reventar al subnormal de turno.
24417


Ves lo nudillos abiertos? Pues eso es lo que hay.
 
Ya te lo he explicado. Si no quieres verlo 3s cosa tuya. Contra las olas no se puede luchar.
Te estoy diciendo que no he cogido la idea. No sé si será que la has explicado demasiado sucintamente o que estoy espeso. Te agradecería que lo explicases de tal manera que lo pudiera entender.
 
Pensaba yo que saldría al menos un forero arguyendo que lleva pendientes, anillos y/o tatus porque patatín y patatán, que representan tal o cual y que con ellos expresan su forma de ser.

Está quedando descafeinado ésto.

Salid del escondrijo, malahes.


Yo soy el antipinkismonkis definitivo. Para mi una mujer que usa tacones es una falsa que intenta fingir más altura. Una que se tiñe el pelo una falsa que intenta camuflar su raza-etnia. Gentuza. Si por mi fuera no llevarían adornos ni joyas. Uno de los peinados que más me gusta es cuando se recogen el pelo para ponerse a las labores del hogar en un moñito informal a medio hacer. Cuando llevan las canas con dignidad, caritas lavadas...

gallery-1518090511-gettyimages-599526382.jpg


No me lo puedo creer, se está poniendo de moda, como las canas...

Los hombres ya sin palabras. Bueno sí. Sodomitas todos.
 
Te estoy diciendo que no he cogido la idea. No sé si será que la has explicado demasiado sucintamente o que estoy espeso. Te agradecería que lo explicases de tal manera que lo pudiera entender.

La gente LEE lo que le interesa. Da igual que estés hablando del caudal de velocidad dedicado de una fibra óptica o del jamón pata negra y entre medias digas que te llevas 200 euros por responder al correo.

Por lo tanto, en un tema de discusión uno ve una idea y sobre eso desarrolla. Y el resto le sigue porque lo ve más interesante que el puto tema del hilo. Por eso es inútil pelearse con la gente.
 
Atrás
Arriba Pie