Quincalla, tatús y demás adornos que se llevan para triunfar

Joder, de verdad que teniendo un fracachat sábado noche habéis reventado todos los hilos. Sois sublimes. Yo también me hago mayor. Cuando no hay fracachat dando por culo y lloriqueando que esto antes molaba más, bla, bla, bla, hay fracachat, pues a joderlos todos. HIJOSDEPUTA, es que no respetáis nada.
 
No, explícamela como si tuviera cinco años. Me interesa mucho, en serio.

Para que lo veas de una forma más gráfica : el portero de discoteca que la lía dentro dando dos bofetones a un tío, en lugar de hablar con él, sacarlo a la calle y molerlo a palos sin que ninguno de los subnormales que hay dentro se entere.

Pierdes más tiempo discutiendo que sacando hilos del post.
 
Para que lo veas de una forma más gráfica : el portero de discoteca que la lía dentro dando dos bofetones a un tío, en lugar de hablar con él, sacarlo a la calle y molerlo a palos sin que ninguno de los subnormales que hay dentro se entere.

Pierdes más tiempo discutiendo que sacando hilos del post.
Sí, si saco hilos de los posts. Muchos. De hecho hay veces que la mayoría de hilos que hay en el general son hilos que yo u otro mod ha sacado de offtopics. Y no será la primera vez que hay un offotopic, coges el offtopic, lo mueves a un hilo aparte y hacen otro offtopic en el offtopic y hay que crear un segundo hilo. ¿A ti te parece ni medio normal?
 
Sí, si saco hilos de los posts. Muchos. De hecho hay veces que la mayoría de hilos que hay en el general son hilos que yo u otro mod ha sacado de offtopics. Y no será la primera vez que hay un offotopic, coges el offtopic, lo mueves a un hilo aparte y hacen otro offtopic en el offtopic y hay que crear un segundo hilo. ¿A ti te parece ni medio normal?

¿A ti te parece normal un tío dando puñetazos a las olas? Pues eso.

PD. Yo he dado puñetazos a las olas. Y patadas. Que decía mi maestro que así pillaba más potencia.
 
Última edición:
No puedes darle puñetazos a las olas, pero puedes surfear.

Surfer-Singed.jpg
 
En un artículo de etología que leí en su día, contaba algo curioso relacionado con este asunto. Estaban estudiando unos pajarracos de estos que anidan en los barrancos de la costa escocesa y habían anillado unos cuantos bichos para identificarlos y tal.
La cosa, es que con el tiempo se dieron cuenta que los machos que estaban anillados, TODOS, habían conseguido aparearse y montar un nido.
Por lo visto era un elemento diferenciador que llamaba la atención de las hembras.

Ahora lo hiláis con el post del alcohólico catalufo.
 
Tuve una novia con la que rompí en el 99, era la cosa más bonita que uno se pudiera imaginar - por lo menos para mí -.
Años más tarde, empezó a adelgazar horriblemente, se tatuó los brazos y emigró a Mordor - yo ya había sospechado antes que era bulímica, quizir; de las de comer como animales y luego arregomitar -.
Hoy día se hace llamar Subversive Girl, y vende moñecos dibujados por ella en Etsy.
Afortunadamente, lo actual no tiene nada que ver con el recuerdo. Bastante me jodería lo contrario.
Sí que ha degenerao la hija de puta.
Al menos pinta bien.
iusa_400x400.58289651_6yju.jpg
 
Ah, no, no. Aquí forochat a tope, que es lo que mola, que en todos se hable de todo a la vez. Eso lo peta, he cambiado de opinión, no puede ser que no vaya con el signo de los tiempos y con lo que la gente quiere. Por lo pronto, baneado del hilo por intentar reconducirlo.

¿Habéis visto el fútbol hoy? ¿Alguno del Atleti con ganas de llorar?
Menudo robooooooooooo!!!!!!!
ASí gana el Madriiiiiii
Alvarito Morrata probando el amargo trago del atraco.
 
No sé si sabéis que una suiza que conocí por Tinder en Madrid me ha invitado a ir a verla, igual me marco un Tiboroski pronto.
 
Google sólo me devuelve esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y enlaces a forcoches que no pienso picar.

Significado de "pintismonkis"; por favor.

No sé si sabéis que una suiza que conocí por Tinder en Madrid me ha invitado a ir a verla, igual me marco un Tiboroski pronto.
Fijo que es de Lausana.
 
¿A ti te parece normal un tío dando puñetazos a las olas? Pues eso.

PD. Yo he dado puñetazos a las olas. Y patadas. Que decía mi maestro que así pillaba más potencia.
24422

"Venga muñoncitos que vas con retraso, ahora lo haces en el mar y verás qué potencia. Ah, y métete con una mochila de piedras."
 
Estaba mucho mejor con la raya en medio. Y no dibuja bien, dibuja de puta madre. A mí me hizo un retrato con una foto de carnet y cuatro lápices de colores que era verlo para creerlo.

Y edito: Ser retratista es posiblemente lo más difícil en realismo. Muy poca gente es capaz de hacer un retrato convincente.
Si la chupa bien,como si con un seis y un cuatro,hago un bello retrato .
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


------------------

Sobre los tatuajes, pues nada nuevo bajo el sol, algo que era underground, algo que era cosa de putas, marineros y gentes de mal vivir, que se ha vulgarizado. Alguna vez veo dibujos gonitos sobre cuerpos gonitos y me parece arte pero la mayoría de las veces no es más que un quiero y no puedo.
 
Última edición por un moderador:
Hablando de tatus, la monguer de Ariana (te lamo el) Glande se ha hecho uno en la mano.

68d300bf0eb92d37f53c0af73f189b58.jpg


"Mirad, '7 rings' en japonés" ha declarado, ufana.

El problema se lo ha encontrado en cuanto lo han visto los japoneses.
Resulta que se ha tatuado 'shichirin' (pequeña barbacoa)

Luego, lo de siempre: pucheritos, me enfado y no respiro, ya no sigo aprendiendo japonés...
 
Atrás
Arriba Pie