Quincalla, tatús y demás adornos que se llevan para triunfar

Me agrada que casi todo el mundo se tatue, meta piercings y demas parafernalia porque así yo soy de lo pocos que se mantiene "normal", sin mierdas por el cuerpo.
Pobrets!
 
Me agrada que casi todo el mundo se tatue, meta piercings y demas parafernalia porque así yo soy de lo pocos que se mantiene "normal", sin mierdas por el cuerpo.
Pobrets!
bueno tu eres catalan que es bastante peor que cualquier tatuaje. y ese no se borra.
 
Me agrada que casi todo el mundo se tatue, meta piercings y demas parafernalia porque así yo soy de lo pocos que se mantiene "normal", sin mierdas por el cuerpo.
Pobrets!

Somos más de los que piensas. Los subnormales solamente se exhiben más.
 
Bueno, una mujer con unos pendientes discretos (uno por oreja, no más) gana mucho. Lo de llenarse de aretes, dilatadores, piercings y demás mierda, ya no es moderno e incluso al contrario, es soez.

Es curioso como tiempo después veo un gilipollas con un tribal y dentro de mí suscita un pequeño Nelson (tan que así:)

24407


sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los tribales. Puestos de moda sin fundamento exacto y contrastado, hoy en día es la rosa de los vientos de la subnormalidad, todo aquel que los lleva dice dos cosas:

  • Es un ser asquerosamente impulsivo.
  • Cayó en aquella absurda moda como un zoquete.
  • Sus padres son débiles, pues no dieron una hostia a tiempo y quitaron el berrinche.
  • Fíate menos de ellos que de una tia con 50 y unas bragas Hello Kitty.
 
Unos pendientes bonitos añaden atractivo.

Un tribal dice: Me follo a todo los moros y poligoneros que conozco.

Diferentes ligas, I suppose.
 
Tuve una novia con la que rompí en el 99, era la cosa más bonita que uno se pudiera imaginar - por lo menos para mí -.
Años más tarde, empezó a adelgazar horriblemente, se tatuó los brazos y emigró a Mordor - yo ya había sospechado antes que era bulímica, quizir; de las de comer como animales y luego arregomitar -.
Hoy día se hace llamar Subversive Girl, y vende moñecos dibujados por ella en Etsy.
Afortunadamente, lo actual no tiene nada que ver con el recuerdo. Bastante me jodería lo contrario.
El flequillo recto le sentaba mal. Es guapa si. Dibuja bien
 
Última edición:
El flequillo recto le sentaba mal. Es guapa si. Dibuja bien

Estaba mucho mejor con la raya en medio. Y no dibuja bien, dibuja de puta madre. A mí me hizo un retrato con una foto de carnet y cuatro lápices de colores que era verlo para creerlo.

Y edito: Ser retratista es posiblemente lo más difícil en realismo. Muy poca gente es capaz de hacer un retrato convincente.
 
Última edición:
Dibuja bien, dice el hihoputa... A ver quién no reconoce a la Pfeiffer aquí:

https://2.bp.blogspot.com/-mdbE96GML2g/U-YZHfGnArI/AAAAAAAAAUw/sf5CQzxZZWo/s1600/10478946_608317595952806_7969126016973580249_n.jpg
 
Ya sabemos que todavía la quieres y que la moña que llevas encima es porque todavía te acuerdas de aquel verano del 99. Ahora, descansa, anda.

Nunca la he dejado de querer, roja de mierda. Y mucho menos de admirar su increíble talento.

Por eso cuando me fuí del piso en que vivíamos juntos, le dejé mi caja de 120 lápices de colores Faber Castell. Sabía que iba a aprovecharlos mejor que yo.

Pero qué coño sabréis vosotros lo que es el amor...
 
Nunca la he dejado de querer, roja de mierda. Y mucho menos de admirar su increíble talento.

Por eso cuando me fuí del piso en que vivíamos juntos, le dejé mi caja de 120 lápices de colores Faber Castell. Sabía que iba a aprovecharlos mejor que yo.

Pero qué coño sabréis vosotros lo que es el amor...

¿El amor?

30 euros, el rabo duro y un condón. Eso es el amor.
 
En este retrato no sale muy favorecida.
24409



A ver si la vas a tener idealizada, pringui
 
En este retrato no sale muy favorecida.
Ver el archivos adjunto 24409


A ver si la vas a tener idealizada, pringui

Ha perdido con los años. En el 99 yo tenía 29, y ella 24.

Y follaba como los mismos demonios, nunca he follado igual con nadie.

Y no me digas que es un tía fea. Yo tengo los ojos claros, y las morenas de piel blanquita son mi perdición...

Y sí, a lo mejor algo de idealización hay... Yo era muy joven.
 
¿El amor?

30 euros, el rabo duro y un condón. Eso es el amor.
Decías tú no sé qué de que este hilo podía ir guay si no venían a joderlo con offtopics ni nada, ¿no?

Pues hale, ahí lo llevas, ya lo van a joder con la ex novia de cantamañanas, ya no va de lo que iba, ahora va de sus dibujitos y de si estaba buena o no o lo que sea.


Eh, pero es lo que pita, lo que mola: estar hablando de una cosa y que lleguen otros y se pongan a hablar de otra pisando el tema y jodiendo la conversación, eso es lo guay, que soy el único al que no le mola eso de todo el puto foro porque me hago mayor, la gente piensa así y yo voy a contracorriente, porque soy un cascarrabias. Que la gente funciona así, joder, que esto no son las fichas de una biblioteca. Luego también hay unos cuantos que dicen que si hubiera hilo de forochat la gente forochatearía y offtopiquearía allí, dejando los hilos limpísimos. Pues nada, hombre, de puta madre todo.
 
Decías tú no sé qué de que este hilo podía ir guay si no venían a joderlo con offtopics ni nada, ¿no?

Pues hale, ahí lo llevas, ya lo van a joder con la ex novia de cantamañanas, ya no va de lo que iba, ahora va de sus dibujitos y de si estaba buena o no o lo que sea.


Eh, pero es lo que pita, lo que mola: estar hablando de una cosa y que lleguen otros y se pongan a hablar de otra pisando el tema y jodiendo la conversación, eso es lo guay, que soy el único al que no le mola eso de todo el puto foro porque me hago mayor, la gente piensa así y yo voy a contracorriente, porque soy un cascarrabias. Que la gente funciona así, joder, que esto no son las fichas de una biblioteca. Luego también hay unos cuantos que dicen que si hubiera hilo de forochat la gente forochatearía y offtopiquearía allí, dejando los hilos limpísimos. Pues nada, hombre, de puta madre todo.

Eh, por mi parte no más offtopiqueo. Venía a colación porque ahora es una tatuada, y esas cosas.

Si ya sabéis como me pongo, pa' qué... Eh, no; wait.
 
Decías tú no sé qué de que este hilo podía ir guay si no venían a joderlo con offtopics ni nada, ¿no?

Pues hale, ahí lo llevas, ya lo van a joder con la ex novia de cantamañanas, ya no va de lo que iba, ahora va de sus dibujitos y de si estaba buena o no o lo que sea.


Eh, pero es lo que pita, lo que mola: estar hablando de una cosa y que lleguen otros y se pongan a hablar de otra pisando el tema y jodiendo la conversación, eso es lo guay, que soy el único al que no le mola eso de todo el puto foro porque me hago mayor, la gente piensa así y yo voy a contracorriente, porque soy un cascarrabias. Que la gente funciona así, joder, que esto no son las fichas de una biblioteca. Luego también hay unos cuantos que dicen que si hubiera hilo de forochat la gente forochatearía y offtopiquearía allí, dejando los hilos limpísimos. Pues nada, hombre, de puta madre todo.
A ver, ginebras. Con esto lo único que haces es espantar a la gente. Le cambias el título al hilo, te cagas en la puta madre de alguno por privado y tienes un chachi hilo de algún viejo del foro que se follaba a una yonki tatuada. La crem de la crem de hilo.
 
A ver, ginebras. Con esto lo único que haces es espantar a la gente. Le cambias el título al hilo, te cagas en la puta madre de alguno por privado y tienes un chachi hilo de algún viejo del foro que se follaba a una yonki tatuada. La crem de la crem de hilo.
¿Quieres ser mod? Pregunto seriamente.
 

Gordito es una conclusión que sacas de tu imaginación, lo cual no va molestarme llamando yo al personal barrendero y demás. Pero lo tuyo, en base a las pruebas gráficas que has aportado, es innegable. Y es innegable que eres un picha corta, que se te ve el cartón, que sales con piedras en los bolsillos cuando corre aire y que eres, en definitiva, un absoluto desecho lo más alejado posible de lo que dices defender. Y la culpa no es de tus padres.
 
Atrás
Arriba Pie