C
cucarach[a]3
Guest
No existe duda razonable para pensar que no eres gay si te comes pollas sea de quien sea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cucarach[a rebuznó:3]No existe duda razonable para pensar que no eres manflower si te comes pollas sea de quien sea.
No se leer bien los titulos de los hilos o usted trata de forochatearAPo|0 g4yLº rebuznó:¿Quién ha hablado aquí de comer pollas? Ese subsconsciente...
micropene II rebuznó:seria peligroso, sobre todo por las infecciones, se puede coger una infeccion de orina
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:eres feo, gordo, la tienes pekeña y te molan los negras, y encima me tirabas los trastos por el msn
zipi rebuznó:cuantos de vosotros podrian diferenciar si se la chupa un tio, una tia, un manflower, un shemalo, una lesbiana o un marciano?
zipi rebuznó:creo que nos estamos saliendo del tema, si te la chupa un travelo eres manflower? creo que empiezas a tomar una mala deriva.
pero esto es como lo de la xibeca y la heroina.
Te tomas una xibeca=mañana te vas a pinchar y ser un yonqui.
Un travelo te come la polla=mañana un negraco te empala con un trozo de carne de 30cm.
pues creo que no. a mi no me motiva nada pero de ahi a ser maricon por que te lo hagan.......
cuantos de vosotros podrian diferenciar si se la chupa un tio, una tia, un manflower, un shemalo, una lesbiana o un marciano?
ninguno de vosotros cabrones misoginos y homofobicos.
a no ser que el colega llevara una barba rollo Bin Laden(pero entonces no vale, es trampa).
![]()
![]()
![]()
zipi rebuznó:cuantos de vosotros podrian diferenciar si se la chupa un tio, una tia, un manflower, un shemalo, una lesbiana o un marciano?
tu mismo lo estas diciendo, para follarse o chuparle la polla a otro.... pero joder pa q te la coman....UnAngel1980 rebuznó:Que te la coma un shemalote es de maricones y punto. No existe discusión posible cuando son los propios travelos los que tienen esa opinión. En un documental de Odisea sobre travelos ellos mismos decían que sus clientes eran maricones fustrados que para engañarse y no darse el gustazo de follarse a un tío o comerse un rabo buscaban este tipo de antes de rasgos disfrazados.
El documental fue rodado en el sur de Italia donde por lo visto los servicios de los shemales crecían espectacularmente, viendo el foro parece que en España el boom se prevee para ya mismo :?
piojoso rebuznó:zipi rebuznó:cuantos de vosotros podrian diferenciar si se la chupa un tio, una tia, un manflower, un shemalo, una lesbiana o un marciano?
¿Y a eso como se le llama?, ¿y si te la chupa uno de esos que tiene los dos sexos?
Abruzzi rebuznó:KAN CHINO V 2.0 rebuznó:eres feo, gordo, la tienes pekeña y te molan los negras, y encima me tirabas los trastos por el msn
No me digas que micro es clon de...
piojoso rebuznó:zipi rebuznó:cuantos de vosotros podrian diferenciar si se la chupa un tio, una tia, un manflower, un shemalo, una lesbiana o un marciano?
¿Y a eso como se le llama?, ¿y si te la chupa uno de esos que tiene los dos sexos?
micropene II rebuznó:Abruzzi rebuznó:KAN CHINO V 2.0 rebuznó:eres feo, gordo, la tienes pekeña y te molan los negras, y encima me tirabas los trastos por el msn
No me digas que micro es clon de...
de quien?
Amish Tad rebuznó:Que hagas esta pregunta solo denota que eres bastante maricón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.