Si te come la polla un travesti, eres gay?

Te gusto quepajillero.com?

• Si me gusto

Votos: 0 0,0%
  • No me gusto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
No existe duda razonable para pensar que no eres gay si te comes pollas sea de quien sea.

cucarach[a rebuznó:
3]No existe duda razonable para pensar que no eres manflower si te comes pollas sea de quien sea.

¿Quién ha hablado aquí de comer pollas? Ese subsconsciente...

APo|0 g4yLº rebuznó:
¿Quién ha hablado aquí de comer pollas? Ese subsconsciente...
No se leer bien los titulos de los hilos o usted trata de forochatear :shock:

Yo creo que es de geins. Aunque miles de camioneros no pueden equivocarse.

micropene II rebuznó:
seria peligroso, sobre todo por las infecciones, se puede coger una infeccion de orina

pobre perro, infectado por su amo.

billy-bob-dog.jpg

KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
eres feo, gordo, la tienes pekeña y te molan los negras, y encima me tirabas los trastos por el msn

No me digas que micro es clon de...

Rarito ha puesto el dedo en la llaga.

Los camioneros suelen ser sabias personas, ¿no tendrán ellos la clave del amor varonil?

Chupar una pirula, como mínimo, resulta desasosegador, y no digamos sospechoso.

creo que nos estamos saliendo del tema, si te la chupa un travelo eres manflower? creo que empiezas a tomar una mala deriva.
pero esto es como lo de la xibeca y la heroina.
Te tomas una xibeca=mañana te vas a pinchar y ser un yonqui.
Un travelo te come la polla=mañana un negraco te empala con un trozo de carne de 30cm.
pues creo que no. a mi no me motiva nada pero de ahi a ser maricon por que te lo hagan.......
cuantos de vosotros podrian diferenciar si se la chupa un tio, una tia, un gay, un shemalo, una lesbiana o un marciano?

ninguno de vosotros cabrones misoginos y homofobicos.
a no ser que el colega llevara una barba rollo Bin Laden(pero entonces no vale, es trampa).

:twisted: :twisted: :twisted:

zipi rebuznó:
cuantos de vosotros podrian diferenciar si se la chupa un tio, una tia, un manflower, un shemalo, una lesbiana o un marciano?

Osea que a ti como si te conectamos la aspiradora en la Tola
Lo que hay que leer.

¿y darle por culo a un tipo?verle ahi toda la minga colgando, igualito que un par de tetas.

Pues la mamada lo mismo, EXACTAMENTE IGUAL.

zipi rebuznó:
creo que nos estamos saliendo del tema, si te la chupa un travelo eres manflower? creo que empiezas a tomar una mala deriva.
pero esto es como lo de la xibeca y la heroina.
Te tomas una xibeca=mañana te vas a pinchar y ser un yonqui.
Un travelo te come la polla=mañana un negraco te empala con un trozo de carne de 30cm.
pues creo que no. a mi no me motiva nada pero de ahi a ser maricon por que te lo hagan.......
cuantos de vosotros podrian diferenciar si se la chupa un tio, una tia, un manflower, un shemalo, una lesbiana o un marciano?

ninguno de vosotros cabrones misoginos y homofobicos.
a no ser que el colega llevara una barba rollo Bin Laden(pero entonces no vale, es trampa).

:twisted: :twisted: :twisted:

Uno que ya lo cató :roll: ...

zipi rebuznó:

¿Y a eso como se le llama?, ¿y si te la chupa uno de esos que tiene los dos sexos?

por supuesto q no se es gayman del callao por q te la coma una trans, pero si muchas son mas femeninas q la mayoria de las tiarronas q salen por ahi, no me jodais!

Que te la coma un shemalote es de maricones y punto. No existe discusión posible cuando son los propios travelos los que tienen esa opinión. En un documental de Odisea sobre travelos ellos mismos decían que sus clientes eran maricones fustrados que para engañarse y no darse el gustazo de follarse a un tío o comerse un rabo buscaban este tipo de entes de rasgos disfrazados.

El documental fue rodado en el sur de Italia donde por lo visto los servicios de los shemales crecían espectacularmente, viendo el foro parece que en España el boom se prevee para ya mismo :?

UnAngel1980 rebuznó:
Que te la coma un shemalote es de maricones y punto. No existe discusión posible cuando son los propios travelos los que tienen esa opinión. En un documental de Odisea sobre travelos ellos mismos decían que sus clientes eran maricones fustrados que para engañarse y no darse el gustazo de follarse a un tío o comerse un rabo buscaban este tipo de antes de rasgos disfrazados.

El documental fue rodado en el sur de Italia donde por lo visto los servicios de los shemales crecían espectacularmente, viendo el foro parece que en España el boom se prevee para ya mismo :?
tu mismo lo estas diciendo, para follarse o chuparle la polla a otro.... pero joder pa q te la coman....
5850.jpg

p02.jpg

pero bueno , ya veo q aqui hay mucho macho q si os la chupa una de estas sois tan jodidamente insolidarios q no les hariais ni una paja! :lol: :lol:

Recuerdo que hace mogollon de años, en la sala Anfiteatro de Cadiz en la tarima que habia siempre estaba subida una Travel-Plan que daba el pego pero que ya era conocido por los que alli parabamos.

Pues el joputa casi todos los fines de semana pillaba con inocentes Rompetechos de no mas de 23 años que no distinguian que la tiparraca que se estaban ligando llevaba sorpresa, nunca lo comprobe, pero imagino que la voz del menda seria muy femenina. :lol:

Nos descojonabamos con las distintas reacciones:

Habia veces que se enrrollaban toda la noche, luego se iban para afuera... y al rato volvia la travestin sola con cara de resiganada, como diciendo... otro que a salido corriendo al ver el bulto.

Otras veces te veias al chaval enrollandose y a algunos amigotes que sabian el percal descojonandose de el, y este se acercaba y cuando hablaba con los colegas o bien iba a hablar con la shemalo para confirmar y luego salia por patas o bien directamente ponia pies en polvorosa ante la humillacion publica de sus amigos.... sobre todo si se habia magreado demasiado.

Incluso una vez le llegaron a pegar y se lio un pitote del carajo... y lo mas divertido que como la japuta estaba siempre en la tarima el espectaculo estaba asegurado.... aunque hay que reconocer que en algunas de las ocasiones cuando salia acompañada de la disco no volvia.

Ainsss, los 19 años, quien los pillara. :cry:

piojoso rebuznó:
zipi rebuznó:

¿Y a eso como se le llama?, ¿y si te la chupa uno de esos que tiene los dos sexos?

Para eso tienes que ser un baboso.

2wdu96s.jpg

algo asi

piojoso rebuznó:
zipi rebuznó:

se llama hermafrodita piojoso.
y no comandante, no cate.
simplemente decia que si no os dejaran mirar y os empezaran a chupar la polla ninguno de vosotros podria diferenciar si es un tio o una tia la que se la esta chupando. o quiza vuestras pollas tienen un detector de saliva XY :lol:

:114 :114 :114

Que hagas esta pregunta solo denota que eres bastante maricón

Atrás
Arriba Pie