Si te come la polla un travesti, eres gay?

Te gusto quepajillero.com?

• Si me gusto

Votos: 0 0,0%
  • No me gusto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
ya lo dice el dicho,tan travelo es el que da como el que toma.
asi que no dudes mas, si comes rabos,manflorita te llamaras...

Abruzzi rebuznó:
micropene II rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
KAN CHINO V 2.0 rebuznó:
eres feo, gordo, la tienes pekeña y te molan los negras, y encima me tirabas los trastos por el msn

No me digas que micro es clon de...

de quien?

Recapitulemos:

- Feo
- Gordo
- Polla pequeña
- Atraccion por colores oscuros...

no te creas todo lo que leas aqui, de esa lista lo unico verdad es que tengo la polla pequeña

micropene II rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Recapitulemos:

- Feo
- Gordo
- Polla pequeña
- Atraccion por colores oscuros...

no te creas todo lo que leas aqui, de esa lista lo unico verdad es que tengo la polla pequeña

Esa descripcion encaja con otro forero se le supone "ilustre".

Espero que no te tenga que dar mas pistas, mangurrian.

como esta el patio , sale un hilo mayflower pink y las marujas se sacan las verguenzas para que los demas nos demos cuenta que algunos les va el tema bujarril, al todo por el todo.

Dentro de poco la frase mitica de este foro sera "culo veo, culo peludo quiero"

Fácil.

Si sabes que es shemalo y te la chupa, eres manflower.

Si te la chupa pero no te das cuenta de que es shemale (por la borrachera, por no llevar las gafas, o por lo que sea), no se te considera manflower.

Si te la chupa así, a cualquiera le saca hasta la ultima gota:
p3096l1.jpg

Si te la chupa así, eres trucho seguro:
p3096l4.jpg

Big Boss rebuznó:
Fácil.

Si sabes que es shemalo y te la chupa, eres manflower.

Si te la chupa pero no te das cuenta de que es shemale (por la borrachera, por no llevar las gafas, o por lo que sea), no se te considera manflower.

no vale como excusa, si se hace eres gaylo pero no lo sabes

q poco definida y asentada teneis vuestra sexualidad!

si es q es una golosina de chavala!
p3096l1.jpg

1.jpg

De todos es sabido que los travelos la chupan infinitamente mejor que las mujeres puesto que tienen nabo y saben como tratarlo. Hasta que no te la haya comido un travelo no te la han comido.

Asi que este es el hilo manflower de la semana

wyjybsn.jpg

Enhorabuena!

Y respondiendo a la pregunta: Sí!

La verdad que la chupada de polla de un travolo no es ni mejor ni peor que una mujer. Incluso diria que hay mujeres que me la han chupado mejor.

Lo mejor de un travolo es que tenga una buena polla y te encule. Es lo unico que tienen bueno los travolos, No hay nada mas que buscar en uno de ellos.

Skinp ¿No te cansas el puto personaje cansino que te has creado? :?

killermann rebuznó:
De todos es sabido que los travelos la chupan infinitamente mejor que las mujeres puesto que tienen nabo y saben como tratarlo. Hasta que no te la haya comido un travelo no te la han comido.

Joder pero que mariconada :lol:

Wireless rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Lo mejor de un travolo es que tenga una buena polla y te encule.
me has dado en los dientes, hijueputa :lol:

Lo digo en serio. Si buscas un travolo solo para que te la chupe y follartelo, estas tirando el dinero. Para eso te vas con una puta normal, que haces lo mismo y es mucho mas femenina, mas guapa y esta mas buena.

La gracia del shemale es que tiene polla y te puede dar el gustillo ese que una mujer no te puede dar. Esa es la grandeza de los travolos.

pero entiende q de primeras no pueda ir a que me metan una barra de acero toledano por el culo, asi como asi!

Wireless rebuznó:
pero entiende q de primeras no pueda ir a que me metan una barra de acero toledano por el culo, asi como asi!

Guarless no te resistas, ya has admitido que te ponen las trans, el siguiente paso lógico es convertir tu ojete en un receptáculo de pollas.

Wireless rebuznó:

Es cuestion de lubricar bien, ir metiendote los dedos e ir dilatando.

Tampoco es necesario meterte una polla tipo nacho vidal, una polla normal es mas que suficiente.

Skin has probado ya que te metan 2 pollas por el culo?

En proporción, tiene que dar el doble de placer. Cuando lo pruebes me avisas, que ya estarás preparado para que te metan 3, y esa 3ª será la mía.

Big Boss rebuznó:

En proporción, tiene que dar el doble de placer. Cuando lo pruebes me avisas, que ya estarás preparado para que te metan 3, y esa 3ª será la mía.

Ufff... tanto diametro no creo que quepa. No debe ser muy bueno para el ojete...

SKINCCCP rebuznó:
Wireless rebuznó:

Es cuestion de lubricar bien, ir metiendote los dedos e ir dilatando.

eso por descontao, pero en la tranquilidad de casa!

Esta familia está a favor del sexo oral con transexuales desconocidos.

why_the_80s_had_to_end.jpg

La familia a favor del sexo oral con desconocidos ha dicho SI

Big Boss rebuznó:

tio menos mal que te dedicas a recargar pilas, lo que da placer no es cuanto mas pollas mejor, solo necesitas estimular la prostata que esta a unos 5 cm's del ano

Atrás
Arriba Pie