Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Abruzzi rebuznó:micropene II rebuznó:Abruzzi rebuznó:KAN CHINO V 2.0 rebuznó:eres feo, gordo, la tienes pekeña y te molan los negras, y encima me tirabas los trastos por el msn
No me digas que micro es clon de...
de quien?
Recapitulemos:
- Feo
- Gordo
- Polla pequeña
- Atraccion por colores oscuros...
micropene II rebuznó:Abruzzi rebuznó:Recapitulemos:
- Feo
- Gordo
- Polla pequeña
- Atraccion por colores oscuros...
no te creas todo lo que leas aqui, de esa lista lo unico verdad es que tengo la polla pequeña
Big Boss rebuznó:Fácil.
Si sabes que es shemalo y te la chupa, eres manflower.
Si te la chupa pero no te das cuenta de que es shemale (por la borrachera, por no llevar las gafas, o por lo que sea), no se te considera manflower.
Moporday rebuznó:Skinp ¿No te cansas el puto personaje cansino que te has creado? :?
SKINCCCP rebuznó:
me has dado en los dientes, hijueputaSKINCCCP rebuznó:Lo mejor de un travolo es que tenga una buena polla y te encule.
killermann rebuznó:De todos es sabido que los travelos la chupan infinitamente mejor que las mujeres puesto que tienen nabo y saben como tratarlo. Hasta que no te la haya comido un travelo no te la han comido.
Wireless rebuznó:me has dado en los dientes, hijueputaSKINCCCP rebuznó:Lo mejor de un travolo es que tenga una buena polla y te encule.![]()
Wireless rebuznó:pero entiende q de primeras no pueda ir a que me metan una barra de acero toledano por el culo, asi como asi!
Wireless rebuznó:pero entiende q de primeras no pueda ir a que me metan una barra de acero toledano por el culo, asi como asi!
Big Boss rebuznó:Skin has probado ya que te metan 2 pollas por el culo?
En proporción, tiene que dar el doble de placer. Cuando lo pruebes me avisas, que ya estarás preparado para que te metan 3, y esa 3ª será la mía.
SKINCCCP rebuznó:Wireless rebuznó:pero entiende q de primeras no pueda ir a que me metan una barra de acero toledano por el culo, asi como asi!
Es cuestion de lubricar bien, ir metiendote los dedos e ir dilatando.
Big Boss rebuznó:Skin has probado ya que te metan 2 pollas por el culo?
En proporción, tiene que dar el doble de placer. Cuando lo pruebes me avisas, que ya estarás preparado para que te metan 3, y esa 3ª será la mía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.