basura, el agua de solares era el agua de Francorabo rebuznó:no, no consumimos esa mierda :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
basura, el agua de solares era el agua de Francorabo rebuznó:no, no consumimos esa mierda :D
Wireless rebuznó:basura, el agua de solares era el agua de Francorabo rebuznó:no, no consumimos esa mierda :D
hash77 rebuznó:El kalimotxo se mezcla en un cubo de fregona, de toda la vida.
Costra el Payaso rebuznó:hash77 rebuznó:El kalimotxo se mezcla en un cubo de fregona, de toda la vida.
El kalimotxo de toda la puta vida se mezcla en las bolsas del supermercado.
Todo lo demas son mierdas para mariconas sin un apice de grandiosidad urbana.
Ya te saco yo de dudas, tu eres manfloer.bonobo rebuznó:Entonces en que quedamos. En que de q si o en q de q no es e de manflowers ?
que ya no se se si soy o no o si vengo o si voy.
Padrino rebuznó:Ya te saco yo de dudas, tu eres manfloer.bonobo rebuznó:Entonces en que quedamos. En que de q si o en q de q no es e de manflowers ?
que ya no se se si soy o no o si vengo o si voy.
Saludos cordiales.
Wireless rebuznó:en el foro ligue nos sacan ventaja, ya se meten hasta pescados por el culo! q GRANDE!
tu dale q te pego, hasta la victoriaArisgo rebuznó:Tranqui Wire, nadie te va a juzgar por dejar que un travelo te folle.
PoohBear rebuznó:No tengo ningun problema en poner la polla,pero el culo no.
Ya, pero queremos esas imagenes si nos hace el favor.Vladimiro rebuznó:Pues a mi me gusta...
Pedazo de amargado, da risa o no, joer...
Publicado: 13/11/2006 20:50 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
si lees este hilo y no potas encima del teclado solo de pensar en q un travieso te la coma es q llevas un manflower dentro
cite que no entendemos: su afirmacion a quien va dirigido.godfather_ rebuznó:MANFLOWEEEEER!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.