Si te come la polla un travesti, eres gay?

Te gusto quepajillero.com?

• Si me gusto

Votos: 0 0,0%
  • No me gusto

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Ah, pero hay gente que de verdad se compra botellas de agua o garrafas y no es para hacer la mezcla de kalimotxo?? Que mundo...

hash77 rebuznó:
El kalimotxo se mezcla en un cubo de fregona, de toda la vida.

El kalimotxo de toda la puta vida se mezcla en las bolsas del supermercado.

Todo lo demas son mierdas para mariconas sin un apice de grandiosidad urbana.

Costra el Payaso rebuznó:
hash77 rebuznó:
El kalimotxo se mezcla en un cubo de fregona, de toda la vida.

El kalimotxo de toda la puta vida se mezcla en las bolsas del supermercado.

Todo lo demas son mierdas para mariconas sin un apice de grandiosidad urbana.

Amen

en el foro ligue nos sacan ventaja, ya se meten hasta pescados por el culo! q GRANDE!

Entonces en que quedamos. En que de q si o en q de q no es e de manflowers ?

que ya no se se si soy o no o si vengo o si voy.

bonobo rebuznó:

Ya te saco yo de dudas, tu eres manfloer.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
bonobo rebuznó:

Ya te saco yo de dudas, tu eres manfloer.
Saludos cordiales.

ah, vale, gracias. Mas tranquilo que me quedo.

ya desia yo que no era mu normal que mempalmara con los travelos de los alrrededores del campo del sevilla.

confirmada mi identidad sexual ya puedo abordarlos sin temor.

Wireless rebuznó:
en el foro ligue nos sacan ventaja, ya se meten hasta pescados por el culo! q GRANDE!

Eso es por que no tienen claro la diferencia entre cagar y comer y entre alimento y mierda.

ahora por santande rotra vez vuelve a haber travelians al servicio del usuario a pie de acera. desde q se pusieron a arreglar el parking donde la ETA peto un petardo, las quitaron su habitat natural. pero ellas siguen dando cariño al cliente aventurero, a ese q se arriesga a probar sin las cortapisas morales q nos impone esta sociedad de mierda anclada en las mas carpetovetonicas costumbres judeocristianas de antaño.

Exigimos un inmediato cese de las actividades represivas en torno a las trans y un acercamiento de estas a zonas donde realmente se las valore!

si lees este hilo y no potas encima del teclado solo de pensar en q un travieso te la coma es q llevas un manflower dentro :-o

PoohBear rebuznó:
No tengo ningun problema en poner la polla,pero el culo no.

Esto nos conduce al interesante debate de ¿Qué fue primero?¿El activo o el pasivo?

Publicado: 13/11/2006 20:50 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

si lees este hilo y no potas encima del teclado solo de pensar en q un travieso te la coma es q llevas un manflower dentro

p3096l1.jpg

¿Esta seguro?

Aún recuerdo hace dos años en una cena de amiguetes, a última hora de la noche nos pusimos de acuerdo entre tres para pagarle al otro un travesti, la verdad es que con la borrachera que llevaba nuestro amigo ni se hubiese enterado hasta el último momento (hubiera pagado por ver su cara!jej) lo que pasa es que al final nos arrepentimos y ese día se libró por los pelos pero la verdad es algo que todavía tenemos ahí como una idea a realizar... jej por cierto, lo consideraríamos 100% manflower! si un hombre te la chupa por muy bueno que esté (ella ¿?) eres un manflower total.

Un saludo!

Cuando dentro de unos años se os caigan los supositorios de tanto que os hayan hecho el "picado en barrena" maldeciréis vuestros escarceos manflowers :lol: :132

Atrás
Arriba Pie