Si tienes ONO, estás de suerte...

• Iniciador del tema Iniciador del tema GIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GIL

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2005
Reacciones
0
Porque eres un mamonazo y te van a quintuplicar la conexión antes de Julio

A todos los que tengan 600 Kbps les van a poner 3 Mbps por el precio de siempre, 35€ mensuales.

Y mientras tanto el resto de la civilización pudriendose con su medio mega por los 45€ que tan religiosamente pagamos.

timofonica.jpg

https://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3059

GIL rebuznó:

A todos los que tengan 600 Kbps les van a poner 3 Mbps por el precio de siempre, 35€ mensuales.

Y mientras tanto el resto de la civilización pudriendose con su medio mega por los 45€ que tan religiosamente pagamos.

timofonica.jpg

Los que tienen ONO son todos unos hijos de puta y sus modems saldran por los aires en este momento que a la vez soltaran una metralla impresionante y que los dejara totalmente irreconocibles y esteriles.

WUAHAHAHAHAHAHAHAHAH

A ver si lo suben ya de una puta vez.
os jodeis los demas, viva ONO!!!

los de gijon k tenemos timocable tenemos 100 y no secuantos k´s.....eso si que es una estafa....pero claro, tambien en el precio nos entra la tele por cable

barrilete_cosmico rebuznó:
los de gijon k tenemos timocable tenemos 100 y no secuantos k´s.....eso si que es una estafa....pero claro, tambien en el precio nos entra la tele por cable

Que te calles Thanatos.

No leisteis la letra pequeña, espabilaos:

en ONO te meten linux por el messenger

Si es verdad eso le dan Pol culo a telefonica y me cambio.. total pa que me estafen 70 euros al mes por un Mb siempre hay tiempo

yo pago por 160 kb con telecable 46.40 incluye tv con 30 canales de los que solo valen 2.

vamos que estoy hasta los mismisimos cojones de ellos

Armani rebuznó:
yo pago por 160 kb con telecable 46.40 incluye tv con 30 canales de los que solo valen 2.

eso eso.... vamos a quemar las oficinas del parke el gas?¿¿? yo mapunto

barrilete_cosmico rebuznó:
Armani rebuznó:

eso eso.... vamos a quemar las oficinas del parke el gas?¿¿? yo mapunto

Timocable para más señas.. Estoy flipando 3MB :shock:

Joder, aver si telefonica no ssube a los demas, q estoy pagando 40 euros por 512(cuando se lo conte a una colega de japon de rio de mi :oops: )
La verdad es que parece increible que estemos tan atrasados en lo que se refiere a internet. España es un pais con aptitudes progresistas, y sobre todo con talante ¿¿pero porque coño no tenemos una internet decente?? Con la cantidad de grandes investigadores y sabios que tenemos en españa, q son capaces de crakear el adn de una mosca y aun nadie ha descubierto la manera de hacerle entender a timofonica que se puede ofrecer un servicio mas barato y mejor??

En fin, encima los cabrones de la putaSGAE quieren ponerte 12 euros mas en la factura del adsl. Es como si mandases patas de jamon a somalia, para alimentar a los hambrientos y luego les dieras cuchillos plasticos de usar y tirar para que los cortasen.

Weno el ejemplo es una mierda, es una gilipollada, pero por eso es un ejemplo, porke lo de telefonica es una gilipollada, y lo peor es que nadie los podra parar.

y me callo ya, porque sino voy a tener q postear una foto mia.

Yo hasta q los d ono no me suban la conexion no me lo creo pero estaria d puta madre si señor.

Eso de que van a volver a duplicar la velocidad de conexión no es nuevo. Hace tres meses me llegó una documentación (mi empresa está relacionada con servidores e internet) y en ella se especificaba que el montaje del servidor root en Madrid, así como la primera duplicación de velocidad era el primer paso.

Actualmente, en Japón, la conexión más simple es de 512 Kb, la normal de 8Mb/s y la profesional, de 30Mb/s. Se están efectuando cambios en las redes telemáticas, no sólo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, sino a nivel europeo, para homogeneizar las líneas de datos. De hecho, uno de mis proveedores, Colt Telecom, están haciendo algunos cambios en la estructura de sistemas, para adaptarse mejor a las subidas de velocidad. Cable & Wireless (antigua Intercom) está también metida en eso. Para el 2007 se prevée que la velocidad normal del ADSL sea de 8Mb/s.

Es divertido meterse con Telefónica, pero hay que reconocerles varios méritos. El primero es NO ABRIR LA BOCA ANTES DE TIEMPO, porque en Telefónica Net están buscando formas alternativas a los servidores de caché con los que Ono quiere aumentar la velocidad de sus abonados.

Un servidor caché es una máquina (o un conjunto de ellas) que se encuentran en las instalaciones del proveedor, propiamente dicho, y que contienen páginas guardadas, por lo que, en teoría, se acelera muchísimo la velocidad de navegación. Pero se os han olvidado cositas como el eMule, que no puede ir sobre caché, porque requiere conexión directa...

En fin, yo estoy con Telefónica, porque probé "alternativas" no hace mucho y ninguna me convenció.

Otra cosa: es más fácil espiar las conexiones por cable que las ADSL. Vosotros mismos.

ErPaquillo rebuznó:
Eso de que van a volver a duplicar la velocidad de conexión no es nuevo. Hace tres meses me llegó una documentación (mi empresa está relacionada con servidores e internet) y en ella se especificaba que el montaje del servidor root en Madrid, así como la primera duplicación de velocidad era el primer paso.

Actualmente, en Japón, la conexión más simple es de 512 Kb, la normal de 8Mb/s y la profesional, de 30Mb/s. Se están efectuando cambios en las redes telemáticas, no sólo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, sino a nivel europeo, para homogeneizar las líneas de datos. De hecho, uno de mis proveedores, Colt Telecom, están haciendo algunos cambios en la estructura de sistemas, para adaptarse mejor a las subidas de velocidad. Cable & Wireless (antigua Intercom) está también metida en eso. Para el 2007 se prevée que la velocidad normal del ADSL sea de 8Mb/s.

Es divertido meterse con Telefónica, pero hay que reconocerles varios méritos. El primero es NO ABRIR LA BOCA ANTES DE TIEMPO, porque en Telefónica Net están buscando formas alternativas a los servidores de caché con los que Ono quiere aumentar la velocidad de sus abonados.

Un servidor caché es una máquina (o un conjunto de ellas) que se encuentran en las instalaciones del proveedor, propiamente dicho, y que contienen páginas guardadas, por lo que, en teoría, se acelera muchísimo la velocidad de navegación. Pero se os han olvidado cositas como el eMule, que no puede ir sobre caché, porque requiere conexión directa...

En fin, yo estoy con Telefónica, porque probé "alternativas" no hace mucho y ninguna me convenció.

Otra cosa: es más fácil espiar las conexiones por cable que las ADSL. Vosotros mismos.

Anda,pero eso no es lo que ya ha echo timofonica?

GIL rebuznó:

timofonica.jpg

Tengo ono y aun no me lo han duplicado , solo lo creere cuando lo vea.

ErPaquillo rebuznó:

Tengo entendido que en Japón llegan hasta los 120MB/s que viene a costar unos 60/70€

Los que tenemos ONO 1024/512 ¿cómo nos quedará entonces?...

Ummita

KaTaNaH rebuznó:
Tengo entendido que en Japón llegan hasta los 120MB/s que viene a costar unos 60/70€
En todo caso, serían 120Mb/s, no 120MB/s (que serían 960Mb/s). De todas formas, la oferta para el público llega hasta los 30Mb/s. Ojo, te estoy hablando de Diciembre de 2004, que fue cuando estuve por allí. Quizás hayan triplicado la velocidad desde entonces, no sé...

Sólo te puedo decir que lo que se está haciendo aquí con las líneas DSL es algo de lo que hay que estar orgulloso, porque no vamos los primeros (entre otras cosas, porque falta mucha fibra óptica por poner), pero los proveedores SERIOS (pocos, la verdad) están haciendo un excelente trabajo. Sólo hace falta un poco de paciencia.

Si hubierais empezado en Internet como lo hicimos muchos, con un módem de 9600 y de BBS en BBS...

ErPaquillo rebuznó:
KaTaNaH rebuznó:
En todo caso, serían 120Mb/s, no 120MB/s (que serían 960Mb/s). De todas formas, la oferta para el público llega hasta los 30Mb/s. Ojo, te estoy hablando de Diciembre de 2004, que fue cuando estuve por allí. Quizás hayan triplicado la velocidad desde entonces, no sé...

Sólo te puedo decir que lo que se está haciendo aquí con las líneas DSL es algo de lo que hay que estar orgulloso, porque no vamos los primeros (entre otras cosas, porque falta mucha fibra óptica por poner), pero los proveedores SERIOS (pocos, la verdad) están haciendo un excelente trabajo. Sólo hace falta un poco de paciencia.

Si hubierais empezado en Internet como lo hicimos muchos, con un módem de 9600 y de BBS en BBS...

Serían 120Mb/s como bien dices tú. Lo leí en un blog de un pavo español que está en Japón.

Les ha costado tiempo darse cuenta a las compañias de que las tarifas son caras para el tipo de líneas que hay, pero bueno, como bien he dicho, vamos avanzando. Y si como he leído por ahi, se dice que para el 2007, una conexión normal es de 8Mb/s, pues vamos de pm..

Yo estoy harto de pagar a AUNA los 45 € por mi conexion a 1 MB. Les he pirateado la TV con un maxinews, pero ahora voy a ver si logro algun aparato que permita conectarme a Internet a través de la tuberia del gas natural, que igual me sale mas barato

Atrás
Arriba Pie