Cannabis
Clásico
- Registro
- 19 Ago 2005
- Reacciones
- 7
MarXito rebuznó:Y una jodida pérdida de tiempo.
¿Qué pasa, que consideramos que, por cojones, los que solamente estudian en castellano son más incultos que los que estudian en catalán?
Oye, te lo has montado tú solito. Igual resulta que los catalanes usamos ese "A ver" peor que los del resto. Y no pasaría nada, pero sería curioso ver la estadística....Ay! No, perdón, que lo que al señor no le parece de interés es una pérdida de tiempo.
¿A qué me recuerda todo esto?
P.S. Recuerdo haber leído que se sorprendieron en un estudio que hicieron sobre el nivel de español en diferentes partes y Cataluña dio mejores resultados que algunas zonas, incluídas las que se consideran la cuna del Castellano (ya sabési: Burgos, León, Valladolid...lo que no me extraña, pues me comunico por email con personas de esas zonas con un nivel sociao-profesional parecido al mío y es un auténtico drama ver como destrozan mi lengua materna).
Pero vamos, que seguro que salen 40 estudios que dicen lo contrario. Vete a saber. Depende de a quién uses como sujeto del estudio y de un montón de factores. Lo que está claro es que se habla mal y se escribe peor, y se debería empezar con mejorar esto antes de llenarse la boca con banderas y anticatalanismos.