Efectivamente, asi lo creo. Y cuando usted haya aportado a este foro el 1% de lo que yo lo he hecho, podrá dirigirse a mi sin tener que arrodillarse ante mi grandeza, BASURA. Precisamente porque lo que hay aqui no es mas que un nick de mierda, me la bufa completamente que me banee la IP, cosa que a otros parece que les resulta algo terrible. De hecho, deberia haberlo hecho ya, pero como siempre, excepto en aquel dia de furia, Tizona solo sirve para abnr cartas.
Pos supuesto que le estoy retando. Y no solo eso. Hoy consumo mi segundo cartucho en el hilo del dialecto de los fenicios. Mañana será el tercero y tras él, procedere a borrar el user. Ese es el tiempo que tiene Marxito para adelantarseme. Ni mas, ni menos. Tengo mejores cosas en ls que perder mi tiempo que entrar aqui un par de veces al dia a ver tambien este foro vendido a los nazis catalanes.
Señores mios, para bien o para mal, aqui hay unas reglas. Si se le aplican a uno, se le aplican a todos. No me vale que se mire a otro lado y despues, ante una llamada de atencion, se banee a todos los implicados dando a entender que han sacado las cosas de tiesto. Si a un castellano se le banea por hablar en castellano en el hilo de catalufo, a un catalufo se le banea por hacer lo propio en el comun. Cualquier cosa que se salga de eso es un trato de favor. Y si un gilipollas le echa un pulsito al moderador, por mucha razon que tenga, no se hace un comentario despectivo y se echan balones fuera. Se le banea el user. La mujer del Cesar no solo debe ser honrada, debe parecerlo. Y aqui, la mujer del Cesar el una barragana de los nacionalistas, la "sensibilidad" y el qué diran.
PD. Para los cortitos del foro, esto se llama metáfora. Mujer del Cesar = Marxito.
Asi pues, solo me queda decir: a tomar por culo. La ultima palabra será mia y el gesto ahí queda.
Marxito, proceda.