Roger Kint rebuznó:
Leyendo tu post me entra la sensación que me dio al ver a un colega mio estrellarse económicamente por enamorarse de una puta. Decía exactamente las mismas cosas de su relación de la puta que tu.
Este tipo de historias siempre empiezan y terminan igual.
Misógino lo ha explicado muy bien. Si quiere algo contigo, jamás se le va a ocurrir pedirte dinero y andar exigiéndote exclusividad y pagarle.
Pero también es verdad que es muy fácil juzgar desde fuera, hay que estar en la piel de echa chavala para saber lo que pretende, y en principio tú deberías darte cuenta mejor que nadie... siempre que no estés ENCHOCHADO, que aquí se aplica el término a la perfección.
Intenta mirarlo desde fuera, sin autoengaños, y piensa qué habrías hecho hace un año, sin estar enamorado de ella... y haz eso mismo.
La mejor síntesis del problema. Se puede afirmar que hay más carencia de afecto que de sexo. Si no, a ver por qué se valora más en una prostituta que de besos "como si fuera tu novia".
Al autor del hilo: borra su número de tu movil y no la llames nunca más. Si todavía andas jodido, planteate ir a la consulta de un psicólogo.
La mayoría de los hombres, incluso los casados, recurren a la prostitución por necesidad.
Los solteros por su dificultad para estar con una mujer, muchas veces por su aspecto físico, pero también pos su baja autoestima y las circunstancias de su entorno.
Los casados porque, sea por la causa que sea, ya no tienen ninguna relación afectuosa y/o afectiva con su mujer.
Pero todos, todos, en el fondo buscan una relación de afecto, aparte de la necesidad sexual en si.
A veces para eso, ella se "relaja", se muestra más humana... y te puedes quedar pillado.
De hecho, como ella quiera, es incluso más fácil.
Pues sí, soy de la misma opinión.
Esas lo hacen no por defendera a la puta, a la que odian, sino por atacar al putero, que no se atiene a someterse a la coñocracia que ellas imponen para intentar conquistarlas.
Remarco esto para que quede constancia de que las enseñanzas de este foro han calado incluso en el inconsciente de Benito. Lo cual indica que aunque no lo parezca, los esfuerzos misóginos dieron sus frutos. Alabado sea LOL.
polveteador-ZGZA rebuznó:
Este tipo de mujeres son un peligro cuando su objetivo en la vida es el dinero.
Aquí está la diferencia, sea o no puta: ¿quieren dinero, o quieren una pareja por su compañía, mismamente?.
Muchos que ahora debido a la crisis se están quedando sin un puto céntimo, sin piso, en el paro, sin coche... se están dando cuenta de que ellos no tenían, ni han tenido nunca novia, si no que han mantenido una relación de exclusividad con una PUTA, que se ha buscado a otro que le de lo mismo que el anterior... con el agravante de que encima, él es el culpable de todo, y ella es una víctima inocente. La historia de todos los días.
En el caso de las prostitutas, por estar siempre con hombres que sólo buscan su cuerpo y realizar sus fantasías, acaban despreciando a los hombres la mayoría, considerándolos objetos a los que sacar el dinero. Ahí está la diferencia, y ahí la precaucion a tomar.
Candela rebuznó:
Y no hubo manera de convencerlo de lo contrario hasta que se llevó el batacazo. Que pena. Que tristeza.
Que se lleve el batacazo en sí no es malo, se aprende MUCHÍSIMO, lo malo es que pierda todo su modo de vida y su sustento, que ya veis que suele pasar. Y entonces ya no pueden ni empezar de cero.
Es el punto en el que un hombre normal se convierte en un auténtico hijo de puta, con todas las mujeres, y es cuando el círculo se cierra y todo vuelve a empezar.
Conozco un caso de un hombre que le pasó algo así. Ahora regenta un pequeño club de carretera. No tiene el más mínimo reparo en meter a menores de edad, en ofrecerles droga, en pegarles palizas, con tal de obtener beneficios de ellas... todo por su expeciencia con una prostituta que lo dejó en la ruína y marcado para siempre.
La vida... que es una puta mierda.