Si ya las mujeres de la calle son complicadas...

.... me empeze a enamorar....
.....si le contaba que habia estado con alguna amiga le cambiaba la cara, me soltaba indirectas...
....me mando un mensaje pidiendome algo dinero por un grave problema familiar que viene arrastrando....
...Me volvio a llamar pidiendome un poco mas...
...el dinero realmente me daba igual....

....esta jugando conmigo....

Leyendo tu post me entra la sensación que me dio al ver a un colega mio estrellarse económicamente por enamorarse de una puta. Decía exactamente las mismas cosas de su relación de la puta que tu.

Era un tío de pasta pero acabó sin un duro y la puta de vuelta a su país con la vida solucionada.

Lo mismo las reacciones extrañas que tiene la puta son fruto de cierto cargo de conciencia por aprovecharse de alguien enamorado, pero ello no quita que al final el resultado sea el mismo: tu ruina económica y moral.

Vas montado en una bici sin frenos y cuesta abajo a toda ostia, salta antes de que te estrelles.

Amroth Elendil rebuznó:
Los clientes de las putas, sobre todo si son solteros y van por necesidad (no para hacer esas cosas que sus mujercitas no quieren hacer en la cama. Esos se quejarán, pero al menos tienen a alguien al lado), son muy vulnerables. Cualquier gesto, cualquier muestra de afecto o lo que remotamente se le parezca, os parece una pasada. Aparte, que estáis locos por creer lo que queréis creer.

La mejor síntesis del problema. Se puede afirmar que hay más carencia de afecto que de sexo. Si no, a ver por qué se valora más en una prostituta que de besos "como si fuera tu novia".

chotoman rebuznó:
Me decia que no le gustaba ese trabajo, pero que todavia le gustaba menos ganar 1000€ de camarera o limpiando casas.
[...]
Estas mujeres están obsesionadas con ganar dinero; bien con su coño, bien aprovechándose de los tios,.... como sea.

No, colega. A ti, a mi, a cualquiera nos gusta el dinero fácil. Cobrar 200 euros al día currando una hora, quien pudiera. Pero para conseguir eso, o tienes unos chanchullos de la hostia o te prostituyes. Ellas lo tienen más claro (y tienen más estómago, todo hay que decirlo).

Al autor del hilo: borra su número de tu movil y no la llames nunca más. Si todavía andas jodido, planteate ir a la consulta de un psicólogo.

Enamorarse o encoñarse de una prostituta (no sabria en cual de las dos situaciones estaria ahora mismo), no es tan complicado como parece.

De hecho, como ella quiera, es incluso más fácil.

No todos, por supuesto, pero muchos que acuden a los servicios de las prostitutas son hombres que llevan mucho tiempo solos, que tienen más o menos dificultades para ligar normalmente, sea cual sea el motivo, y que ante una muestra de afecto sincero suelen caer desarmados. Máxime cuando muchas de ellas son muy atractivas y especialmente deseables, y saben cómo tratar a un hombre, sin lorealismos ni tonterías varias.

Cierto que la cabeza está ahí, diciéndote que esa chica es prostituta, que se acuesta casi cada días con varios hombres distintos, que lo hace a cambio de dinero, y que muy probablemente acabe metida en situaciones conflictivas.

Pero el corazón te dice que es una mujer víctima de las circunstancias que te trata a ti mejor que a todos los demás, y que puedes ser su oportunidad de sacarla de ahí y convertirla de nuevo en una chica normal y corriente.

Y ha pasado.

Varios hay en mi pueblo que han sacado de la prostitución a alguna que otra chica, sudamericana casi siempre, y ahora a ver quien se atreve a sugerirle a ella el hacerlo a cambio de pasta. Se han convertido de nuevo en chicas normales, casadas, con hijos, y muy contentas de dejar aquel mundo.

Desgraciadamente, son las menos.

Yo he conocido a una chica colombiana que está casada ahora con un conocido mío y tiene una niña pequeña. Sinceramente, la chavala es un encanto y merece estar ahora bien. Nada hay que reprocharle si efectivamente se vio metida en eso por las circunstancias de su vida, casi, casi, obligada.

Lo que Ales ha dicho es cierto. Es una crueldad, pero es cierto. Mientras esté metida en ese mundo, nunca debes dejar de verla como una chica que no es del todo de fiar. Cuando lo deje, entonces sí, entonces puedes hacer borrón y cuenta nueva.

Mi corazon me hace seguir adelante, aun sabiendo que en muchas ocasiones me voy a estrellar.
Pues póngale usted un poco de razón y ciertas condiciones. Yo sí concibo que una prostituta pueda querer tener una relación normal con un cliente, pero, en ése caso, debe ser capaz de atenerse a unas reglas que eviten cualquier tipo de suspicacia:
- Jamás se dará dinero a la chica (como no se lo daría a una chica normal con la que empiezo).
- Su trabajo no es asunto mío, como si trabajara en la RENFE. Ni me paso por allí, ni me interesan las historias derivadas.
- Los problemas personales se cargan a la otra parte de la pareja en una relación MUY consolidada, no cuando se está empezando. Más aún en lo tocante a las cargas económicas derivadas de problemas personales.
- Así que si de lo que se trata es de tener una relación. Téngala: salir a cenar, de copas, al cine, reírse y pasarlo bien, pero nada de traumas y ayudas económicas para empezar.

chotoman rebuznó:
Me decia que no le gustaba ese trabajo, pero que todavia le gustaba menos ganar 1000€ de camarera o limpiando casas.
Esto conviene que lo lean las que hablan de explotación, esclavitud e indignidad.

Esto conviene que lo lean las que hablan de explotación, esclavitud e indignidad.

Esas lo hacen no por defendera a la puta, a la que odian, sino por atacar al putero, que no se atiene a someterse a la coñocracia que ellas imponen para intentar conquistarlas. :lol:

Desconozco tu edad y tus circunstancias, pero debo decirte que los compañeros del foro que acaban de escribir han contado sus experiencias muy bien.

Este tipo de mujeres son un peligro cuando su objetivo en la vida es el dinero.

Puedo añadirte que he sido testigo de conversaciones entre putas que se descojonaban a GRANDES CARCAJADAS de hombres que se habían enamorado de ellas y que encima SE REIAN aún más de los que las invitaban y les regalaban joyas, perfumes y caprichos.

También se reían del aspecto físico y de las cosas sexuales que les solicitaban a la hora de follar y no tienen reparos en contarse unas a otras detalles escabrosos.

Una puta es una mujer como otra cualquiera de las que nos rodean pero en peor. Les gusta cepillarse el dinero en coca, vestiditos de marca, zapatitos y perfumes caros. No tienen chulos porque ELLAS SON SU PROPIO CHULO.

Hay excepciones, por supuesto, si te gusta una puta veo válido salir con ella o enamorarte de ella, pero tomando las precauciones reglamentarias.

En el subforo putas hay muchas experiencias que cuentan los clientes, recomiendo leerlas a todo el mundo, (independientemente de la edad o las vivencias) por el bien de vuestra psique y el de vuestra cartilla de ahorros.

:0)

La verdad es que me da pena leer este tipo de cosas; ver cómo se aprovechan de la candidez de alguien, cómo fingen sentimientos para sacar provecho de una situación. Y acaben robándole a la gente la inocencia de esa manera tan cruel, y haciéndole pensar que todo el mundo es igual.

Para este caso lo que menos importa es que sea puta o comandante. Es que a este hombre le va a sacar hasta el ámago. Espero que sepa frenarlo a tiempo. Si quiere seguir con ella, que le ponga unas normas: nada de préstamos, todo a medias. La situación pronto caerá por su propio peso.

Recuerdo cuando un amigo me contó que había una prostituta enamorada de él, y que él empezaba a sentir algo por ella:
-Me abraza al terminar, joder, apoya la cabeza en mí y me confía sus secretos...

Y no hubo manera de convencerlo de lo contrario hasta que se llevó el batacazo. Que pena. Que tristeza.

Candela rebuznó:
La verdad es que me da pena leer este tipo de cosas; ver cómo se aprovechan de la candidez de alguien, cómo fingen sentimientos para sacar provecho de una situación. Y acaben robándole a la gente la inocencia de esa manera tan cruel, y haciéndole pensar que todo el mundo es igual.

¿Las prostitutas, las demas o todas? :lol::lol:

Todas, y todos, da igual quien lo haga, produce el mismo sentimiento de impotencia, de ver que le están haciendo daño a quien no lo merece, y que después de eso nunca volverá a ser el mismo.

Roger Kint rebuznó:
Leyendo tu post me entra la sensación que me dio al ver a un colega mio estrellarse económicamente por enamorarse de una puta. Decía exactamente las mismas cosas de su relación de la puta que tu.

Este tipo de historias siempre empiezan y terminan igual.

Misógino lo ha explicado muy bien. Si quiere algo contigo, jamás se le va a ocurrir pedirte dinero y andar exigiéndote exclusividad y pagarle.
Pero también es verdad que es muy fácil juzgar desde fuera, hay que estar en la piel de echa chavala para saber lo que pretende, y en principio tú deberías darte cuenta mejor que nadie... siempre que no estés ENCHOCHADO, que aquí se aplica el término a la perfección.

Intenta mirarlo desde fuera, sin autoengaños, y piensa qué habrías hecho hace un año, sin estar enamorado de ella... y haz eso mismo.

La mejor síntesis del problema. Se puede afirmar que hay más carencia de afecto que de sexo. Si no, a ver por qué se valora más en una prostituta que de besos "como si fuera tu novia".

Al autor del hilo: borra su número de tu movil y no la llames nunca más. Si todavía andas jodido, planteate ir a la consulta de un psicólogo.

La mayoría de los hombres, incluso los casados, recurren a la prostitución por necesidad.

Los solteros por su dificultad para estar con una mujer, muchas veces por su aspecto físico, pero también pos su baja autoestima y las circunstancias de su entorno.
Los casados porque, sea por la causa que sea, ya no tienen ninguna relación afectuosa y/o afectiva con su mujer.

Pero todos, todos, en el fondo buscan una relación de afecto, aparte de la necesidad sexual en si.

A veces para eso, ella se "relaja", se muestra más humana... y te puedes quedar pillado.

De hecho, como ella quiera, es incluso más fácil.

Pues sí, soy de la misma opinión.

Esas lo hacen no por defendera a la puta, a la que odian, sino por atacar al putero, que no se atiene a someterse a la coñocracia que ellas imponen para intentar conquistarlas. :lol:

Remarco esto para que quede constancia de que las enseñanzas de este foro han calado incluso en el inconsciente de Benito. Lo cual indica que aunque no lo parezca, los esfuerzos misóginos dieron sus frutos. Alabado sea LOL.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Este tipo de mujeres son un peligro cuando su objetivo en la vida es el dinero.

Aquí está la diferencia, sea o no puta: ¿quieren dinero, o quieren una pareja por su compañía, mismamente?.

Muchos que ahora debido a la crisis se están quedando sin un puto céntimo, sin piso, en el paro, sin coche... se están dando cuenta de que ellos no tenían, ni han tenido nunca novia, si no que han mantenido una relación de exclusividad con una PUTA, que se ha buscado a otro que le de lo mismo que el anterior... con el agravante de que encima, él es el culpable de todo, y ella es una víctima inocente. La historia de todos los días.

En el caso de las prostitutas, por estar siempre con hombres que sólo buscan su cuerpo y realizar sus fantasías, acaban despreciando a los hombres la mayoría, considerándolos objetos a los que sacar el dinero. Ahí está la diferencia, y ahí la precaucion a tomar.

Candela rebuznó:
Y no hubo manera de convencerlo de lo contrario hasta que se llevó el batacazo. Que pena. Que tristeza.

Que se lleve el batacazo en sí no es malo, se aprende MUCHÍSIMO, lo malo es que pierda todo su modo de vida y su sustento, que ya veis que suele pasar. Y entonces ya no pueden ni empezar de cero.

Es el punto en el que un hombre normal se convierte en un auténtico hijo de puta, con todas las mujeres, y es cuando el círculo se cierra y todo vuelve a empezar.

Conozco un caso de un hombre que le pasó algo así. Ahora regenta un pequeño club de carretera. No tiene el más mínimo reparo en meter a menores de edad, en ofrecerles droga, en pegarles palizas, con tal de obtener beneficios de ellas... todo por su expeciencia con una prostituta que lo dejó en la ruína y marcado para siempre.

La vida... que es una puta mierda.

Todas, y todos, da igual quien lo haga, produce el mismo sentimiento de impotencia, de ver que le están haciendo daño a quien no lo merece, y que después de eso nunca volverá a ser el mismo.

Boah sí, muy tierno y todo eso pero la cuestión es que todos recibimos y hacemos daño, ninguno creemos merecerlo y luego no volvemos a ser los mismos porque todo deja huella, para bien y/o/u para mal.

Aquí no estamos hablando de lo perra que es la vida, estamos hablando de SER GILIPOLLAS :lol:

"Creía el ciego que veía, y eran las ganas que tenía"
Mi señora madre, refranera.

Yo de vez en cuando me doy una vuelta por el putas, y he de confesar que es una toda una experiencia, es asombroso ver según qué degradaciones, es increíble ver cómo se puede uno bajar los pantalones no ya hasta el suelo, sino hasta el mismísimo infierno. No son pocos los puteros aduladores, los babosos, los pagafantas con las putas. Sí, señores, sí. Son legión los que se prodigan en melindres y arrumacos para conseguir una atención, un mimo, una carantoña. Se enamoran como colegiales. Faltos de afecto, cualquier gesto que vaya más allá de la mera transacción económica se les antoja un mundo, y hay quien hace de la baba y del lameculismo más servil y arrastrado su santo y seña. A una puta. Por un polvo, por un beso. Por algo que viene tarifado en ese caso. Es lamentable, pero es así.

Recuerdo un hilo en ese subforo en el que por San Valentín se preguntaban los foreros del putas qué regalo hacerle a su puta favorita. Es acojonante. Voluntariamente y con los ojos cerrados se entregan a hacer de pagafantas con unas tías que cogerán su regalo, pedirán otro más caro y pasan a follarse a otro sin más miramientos, mientras ellos se iban a su casa creyendo que eran correspondidos, y que eso es amor. Les invitan a cenas, les van a recoger, les dan dinero desde el principio, les ponen pisitos, porque creen, de verdad lo creen, que ellos son especiales para ellas. Que con los demás no es como con ellos. Y claro, luego viene la hostia padre. Como la del colega.

Joder. Si ya es triste y lamentable comportarse así con una tía que no ejerza, comportarse así para obtener algo que vale 50 € no tiene nombre. Y ellas, que lo saben, en cuanto pillan a un pardillo de estos les exprimen. Y mientras les exprimen, el otro encantado, y no ve, no ve, está ciego.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y en ese ambiente, los que se vendan los ojos son legión.

Veamos:

La mujer resulta de por sí un ser mezquino y calculador que sólo concibe apostar sobre seguro, lo contrario para ellas no vale y si el juego no se ajusta a sus normas patalean y lloran.

Una mujer que no ejerza profesionalmente la prostitución basará su apuesta en un camino trufado de dificultades hacia su coño, para incrementar su valor intrínseco.

La puta profesional convierte ese camino en un simple y confortable trayecto alfombrado de billetes.

Saque sus conclusiones.

Y en cuanto a que una puta tiene derecho a salir de ese mundo e iniciar una vida me parece algo indiscutible,...pero con otro.

Se enamoran como colegiales. Faltos de afecto, cualquier gesto que vaya más allá de la mera transacción económica se les antoja un mundo, y hay quien hace de la baba y del lameculismo más servil y arrastrado su santo y seña. A una puta. Por un polvo, por un beso. Por algo que viene tarifado en ese caso. Es lamentable, pero es así.

De ahí deriva todo creo yo, de buscar el afecto tan desesperadamente, que cuando ya año tras año tras año no reciben NADA, lo compran, y se autoconvencen de que es, en parte, afecto genuino.

Personalmente, antes que gastar el dinero en afecto comprado, mejor gastarlo en un psicólogo que enseñe donde está el fallo, porqué otros reciben ese afecto gratuitamente y ellos no.

Por desgracia, el porqué unos lo reciben, y por que la mayoría no y lo acaba comprando, está muy claro... y de nuevo de vuelta a la rueda de pagar por follar y creerse que es algo más.

En mi caso como digo, no sé si alguna realmente ha demostrado afecto sincero por mi. Igual algo si, pero ni de lejos el que pretendían que yo creyese. Sea como fuere, me temo que al final siempre he acabado pagando menos de lo que habría pagado de ser honestas. Y para lo poco que me he movido en ese mundillo, casi doy ese dinero por bien empleado, pues he gastado mucho más con una novia cualquiera y recibido mucho menos.

Que no quiero insistir, pero que prostitutas hay en todas partes y la mayoría ni siquiera admiten serlo. Y fíjate, que no las culpo a ellas, no las culpo. Ni a ellos, a ellos tampoco. Culpo a la vida en sí, a la evolución en sí y su necesaria crueldad para que el más apto triunfe y el menos apto se hunda en su propia mierda.

Veamos:

La mujer resulta de por sí un ser mezquino y calculador que sólo concibe aportar sobre seguro, lo contrario para ellas no vale y si el juego no se ajusta a sus normas patalean y lloran.

Que no todas son así, y ahí está precisamente el dilema. Si todas fuesen como has descrito, todas cortadas por el mismo patrón, no habría dudas, ni dolor, ni sufrimientos por una mujer, ni pasos errados. Un buen manual: "Así son las mujeres y de esta forma hay que tratarlas" y san se acabó.

Pero no, por desgracia hay muchos hombres que son peor que muchas mujeres, piensa eso y observa un poco a tu alrededor: ¿ves muchas pajas? ¿quizá alguna viga?

Puta vida de mierda, puto asco de todo a veces, de verdad.

Un hilo bien tonto, y lo que da de sí..........

Jose David rebuznó:
Este tipo de historias siempre empiezan y terminan igual.

Conozco un caso de un hombre que le pasó algo así. Ahora regenta un pequeño club de carretera. No tiene el más mínimo reparo en meter a menores de edad, en ofrecerles droga, en pegarles palizas, con tal de obtener beneficios de ellas... todo por su expeciencia con una prostituta que lo dejó en la ruína y marcado para siempre.

La vida... que es una puta mierda.

Hombre, no nos dejes así. La historia parece interesante. Extiendete.

Lo de que le paso a un amigo esta muy visto. ¿Donde dices que tienes ese club? Por lo que cuentas (menores, droga, palizas) parece que hay mucho ambiente.........

No te me molestes, solo quería decirte que hoy estás especialmente lúcido en tus apreciaciones. El otoño te da una agudeza inusual....

Jose David rebuznó:
(...) Que no todas son así, y ahí está precisamente el dilema. Si todas fuesen como has descrito, todas cortadas por el mismo patrón, no habría dudas, ni dolor, ni sufrimientos por una mujer, ni pasos errados. Un buen manual: "Así son las mujeres y de esta forma hay que tratarlas" y san se acabó.

Pero no, por desgracia hay muchos hombres que son peor que muchas mujeres, piensa eso y observa un poco a tu alrededor: ¿ves muchas pajas? ¿quizá alguna viga?

Puta vida de mierda, puto asco de todo a veces, de verdad.

El manual está escrito, hace tiempo además, el que haya quien no quiera leerlo o seguir sus instrucciones tendrá lo que se puede esperar, pero éste es otro asunto.

Por supuesto que hay infinidad de hombres peores que muchas mujeres. Sin embargo en una estadística personal acumulada durante muchos años he obtenido algunas evidencias: que la maldad femenina es mucho más difícil de sortear, que la emplean con muchos menos escrúpulos para obtener los fines que les interesan y que sus consecuencias suelen ser peores.

En cuanto a que puta mierda, puta vida y puto asco sólo de acuerdo en cuanto a que ello se dirige hacia todo, no en que ello ocurra sólo a veces.

Centrándonos en el tema original del hilo: habrá excepciones, sí, pero el manual del usuario dice que no es conveniente acercarse a las mujeres con el modo puta activado, así como que tampoco lo es acercarse a las putas en modo mujer.

El manual está escrito, hace tiempo además, el que haya quien no quiera leerlo o seguir sus instrucciones tendrá lo que se puede esperar, pero éste es otro asunto.

Por desgracia, no es tan sencillo. Ójala. No basta con leer el manual y seguir sus instrucciones. Una cosa es saberse la teoría, y otra ser capaz de llevarla a la práctica. Además, en estos casos me temo que es muy difícil desterrar según qué conductas. Los hay que no pueden (no podemos) evitar caer una y otra vez en los mismos errores.

Como dijo ILG hace poco (grandísima frase), el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Y yo soy muy hombre.

Hombre, es que al autor del hilo, es de definicion de un gran porcentaje de puteros; Hombre que busca afecto y cariño.

Yo nunca he follado, pero yo que se, tengo una familia que me quiere y unos amigos que me aprecian y para mi ya es motivo de orgullo, mucho mas que a lo mejor que el tipo que se folla a una tia distinta cada dia, lo jodido esta cuando no tienes ni una cosa ni la otra, ni una verdadera amistad ni nadie que te quiera, entonces te refugias en cualquier cosa.

Puede resultar el discurso de un looser -:lol:- , pero coño, es verdad yo lo veo asi y no he follado no por pocas oportunidades que se me han presentado, que por mucho que largue por aqui, me considero un tipo de buen ver pero encontrar una tia con la que este agusto, a mis 27 años, aun no lo he encontrado, pero ni me obsesiona ni me fastidia, quiza me jode el tiempo perdido y las ganas puestas en alguna empresa en la que yo creia que eso tiraba para alante o creia creer que era asi.

De todos modos, hay mucha gente que esta sola y es carne de cañon, porque no solo se aprovechan las putas, las lineas 906, etc etc.

Tambien hay mucha gente que folla mucho y esta sola, lo mas importante para mi en esta vida, es rodearte de buena gente, lo demas no importa pero sobre todo, cualquier cambio tiene que ser a mejor, y al autor del hilo se deberia de preguntar, si era antes mas feliz de conocer a la puta que despues, si lo eras, no te preocupes, pasa pagina, sino lo eras, tienes un problemon bastante gordo de solucion.

"Creía el ciego que veía, y eran las ganas que tenía"
Mi señora madre, refranera.

Yo de vez en cuando me doy una vuelta por el putas, y he de confesar que es una toda una experiencia, es asombroso ver según qué degradaciones, es increíble ver cómo se puede uno bajar los pantalones no ya hasta el suelo, sino hasta el mismísimo infierno. No son pocos los puteros aduladores, los babosos, los pagafantas con las putas. Sí, señores, sí. Son legión los que se prodigan en melindres y arrumacos para conseguir una atención, un mimo, una carantoña. Se enamoran como colegiales. Faltos de afecto, cualquier gesto que vaya más allá de la mera transacción económica se les antoja un mundo, y hay quien hace de la baba y del lameculismo más servil y arrastrado su santo y seña. A una puta. Por un polvo, por un beso. Por algo que viene tarifado en ese caso. Es lamentable, pero es así.

Recuerdo un hilo en ese subforo en el que por San Valentín se preguntaban los foreros del putas qué regalo hacerle a su puta favorita. Es acojonante. Voluntariamente y con los ojos cerrados se entregan a hacer de pagafantas con unas tías que cogerán su regalo, pedirán otro más caro y pasan a follarse a otro sin más miramientos, mientras ellos se iban a su casa creyendo que eran correspondidos, y que eso es amor. Les invitan a cenas, les van a recoger, les dan dinero desde el principio, les ponen pisitos, porque creen, de verdad lo creen, que ellos son especiales para ellas. Que con los demás no es como con ellos. Y claro, luego viene la hostia padre. Como la del colega.

Joder. Si ya es triste y lamentable comportarse así con una tía que no ejerza, comportarse así para obtener algo que vale 50 € no tiene nombre. Y ellas, que lo saben, en cuanto pillan a un pardillo de estos les exprimen. Y mientras les exprimen, el otro encantado, y no ve, no ve, está ciego.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y en ese ambiente, los que se vendan los ojos son legión.

Mejor explicado imposible.

Es que no se puede ser más membrillo, hombre...

Yo una vez cometí un error similar, muy grave, aunque no en el mismo contexto. Le preste dinero a una puta, concretamente 300 euros. Fue durante una época que quiero ver lejana pero no está tan lejos cronológicamente, estaba en tratamiento psiquiatrico, con eso podeis imaginar que el retraso mental o las taras pueden llevarte a semejantes mongoladas.

Ya conté la historia en el foro, recuperé el dinero pero lo pase muy mal, esa y otras experiencias bastante mas bestias durante mi pequeño viaje a los infiernos me han hecho cambiar bastante mi actitud. Recomiendo hacer un viaje hacia la naturaleza humana, cada vez que, dios no lo quiera, pensemos que nuestra vida es una mierda o que nos van las cosas muy mal. De esa forma se comprende mejor como funcionan los humanos y como sacar partido de ello y hacer del mundo tu aliado desarrollando habiliades sociales.

Conozco a un excompañero de trabajo que empadronó en su pueblo y puso que vivía con su madre a una puta brasileña, y me acuerdo y todo que un día lo llamó a él para que le llevase jarabe para la garganta. Según él, dice que cuando se lo llevó al club al despedirse dice que le pegó un supermorreo.

2 semanas después se empadronó en otro pueblo y entonces ahí ya pasaba de ella olímpicamente, que eso eran "malos rollos".

Así que conclusión, putas = follar para nada mas.

Denoi rebuznó:
¿Es eso cierto? No me creo que con 27 años no hayas mojado. Por favor sacame de mi asombro diciendome que era mentira

Evidentemente no voy con un cartel por la calle, y os lo confieso por aqui amparado en el anonimato y porque al sexo hay que darle la importancia que tiene, ni mas ni menos y se puede llevar una vida plena y satisfactoria sin necesidad de tener una mujer al lado, no digo estar solo, el ser humano es un ser sociable pero se puede vivir, vaya que si.

Y tampoco estoy esperando a encontrar la mujer de mi vida, simplemente no se han dado las circunstancias adecuadas, una complicidad, un algo, no hay que darle mas vueltas, no es motivo de orgullo ni de bochorno.

Mucha gente follara y se considerara mejor que yo, ¿mejor en que? En nada, la valia de una persona no se mide en eso, quiza no sea ni macho beta, ni alfa ni gamma, porque antes que hombre soy persona y no cambiare mi forma de ser y de ver la vida, por alguien que a mi parecer es un gilipollas pero folla con quien quiera.

No me siento orgulloso de ser virgen pero si que me siento orgulloso de los principios que tengo y entre ellos esta, el no acostarme con una tia que me caiga como el culo aunque este buena.

Hola buenas:

Puies viendo y leyendo a los aqui presentes no puedo mas que dar la razon a todos.

Una prostituta es una profesional, la cual hace un servicio y cobra por ello si mas trampa ni carton o por lo menos asi deberia de ser. Ir de putas es como ir al medico.
Que me duele una muela, pues voy al dentista
Que me duele una pien,a pues al traumatologo
Que me duele la punta del pijo porque no follo, pues de putas.

Yo gracias a una mala esperiencia que tuve estoy muy curado de espanto en tanto en cuanto a lo de "te quiero" pero cuando tenia solo veinte años yo tuve una querida o sea mantenia a una tia y le daba caprichos para tener sexo cuando yo queria (esto viene relacionado de lo del hilo de las comebolsas) y llegue a enamorarme de ella y hasta que se me cayó la venda de los ojos.

Asiesque piensa algo las buenas mujeres no existen y tu encima te has ido a arrimar a una especiamente peligrosa, no hay vuelta de hoja.

Que tengas suerte que la vas a necesitar campeon.

Atrás
Arriba Pie