Si ya las mujeres de la calle son complicadas...

Rastrer0 rebuznó:
Evidentemente no voy con un cartel por la calle, y os lo confieso por aqui amparado en el anonimato y porque al sexo hay que darle la importancia que tiene, ni mas ni menos y se puede llevar una vida plena y satisfactoria sin necesidad de tener una mujer al lado, no digo estar solo, el ser humano es un ser sociable pero se puede vivir, vaya que si.

Y tampoco estoy esperando a encontrar la mujer de mi vida, simplemente no se han dado las circunstancias adecuadas, una complicidad, un algo, no hay que darle mas vueltas, no es motivo de orgullo ni de bochorno.

Mucha gente follara y se considerara mejor que yo, ¿mejor en que? En nada, la valia de una persona no se mide en eso, quiza no sea ni macho beta, ni alfa ni gamma, porque antes que hombre soy persona y no cambiare mi forma de ser y de ver la vida, por alguien que a mi parecer es un gilipollas pero folla con quien quiera.

No me siento orgulloso de ser virgen pero si que me siento orgulloso de los principios que tengo y entre ellos esta, el no acostarme con una tia que me caiga como el culo aunque este buena.

Que no decaiga la moral. Que hoy los principios son un bien escaso.
 
Veo que hay un cierto consenso generalizado acerca de lo mucho que la está cagando el autor del hilo. Sólo me pregunto si Ínclito se atreverá a culminar el tema defendiendo que entregar el corazón y el bolsillo a una puta no es un salto al vacío sin paracaídas.
 
Veo que hay un cierto consenso generalizado acerca de lo mucho que la está cagando el autor del hilo. Sólo me pregunto si Ínclito se atreverá a culminar el tema defendiendo que entregar el corazón y el bolsillo a una puta no es un salto al vacío sin paracaídas.

El Sr. Inclito probablemente esté afilando su cuchillo, acopiando munición, afinando el tiro de su habitualmente demoledora artillería y organizando sus tropas. Como de costumbre entrará cual vendaval en el hilo y lo pondrá patas arriba poniéndose del lado del caos, el desgarro, el nadar contra corriente y las apuestas a la ruleta rusa.

Y lo malo es que, como muchas otras veces, casi estará a punto de convencerme.
 
De acuerdo con todos los que han escrito de una manera u otra.

Aunque quiero repetir, que mi mayor preocupacion en toda esta historia, no es el que le haya dejado dinero a una persona, (y ademas prostituta), que acabo de conocer. Lo que me revuelve de verdad el interior es su actitud hacia mi.
¿Por que me dice esto? ¿Por que esos celos? ¿Por que me mentiria? ¿Cual seria el motivo?

Muchos pensaran:
-Si si, el teatrillo que tienen problemas familiares y tal...
Y que puedo pensar cuando esta chica llora delante de mi contandome esto. Una, dos, tres veces... Lagrimas cayendo.
Y me llama pidiendome ayuda. OLVIDAD QUE ES DINERO.



-Alguna vez habeis notado un brillo y una sonrisa especial en alguien cuando os mira.
Y que puedo hacer si en ella lo he sentido?



Que necesito cariño?
CLARO.

Soy una persona, que da mucha importancia a la libertad personal y que no suelo tener relaciones largas. Nunca he tenido una relacion con alguien por interes, nunca he prolongado algo por tener alguien con el que follar seguro, nunca he podido mentir diciendo "te quiero" sin sentirlo.
Con "vergu" de acercarme a chicas que no conozco tambien.
Entonces, si sumas todo esto a que cada vez me aburre mas ligar, hastiado de "todo este juego", pues tienes el cocktail perfecto para estar meses sin pareja y claro...
Falta algo...

(Buenos amigos y perro ya tengo)

Esta no es la primera prostituta que me ha dado su numero personal y con la que he salido fuera de su trabajo.
De vez en cuando alguna tambien me ha dado su messenger y hablamos de vez en cuando, otras me han bloqueado, otras han gemido follando mientras "miraban bostezando el techo", otras me han arañado y gritado como perras besandome como si se acabara el mundo.
La mayoria me habra mentido, otras no.

PERO ES QUE TODO ESTO ME HAN PASADO CON CHICAS TAMBIEN QUE NO SON PROSTITUTAS!

Alguna me ha dicho que soy especial y diferente a los demas, y despues me daban dinero por casarme con ellas.

Pero tambien tengo un par de amigas brasileñas (refiriendome a amigas, tal y como yo defino la amistad con una mujer), con las que voy a la playa, a cenar o de fiesta, pagando cada uno lo suyo y con las cosas muy claras por ambas partes.

No todo son caretas.
 
Rastrer0 rebuznó:
No me siento orgulloso de ser virgen pero si que me siento orgulloso de los principios que tengo y entre ellos esta, el no acostarme con una tia que me caiga como el culo aunque este buena.

lo que te pasa a ti es que no quieres aguantarle las tonterias a ninguna a cambio de folleteo porque estas esperando a una freak del calibre de la mia :lol:
 
Perrito_Piloto rebuznó:
.................

Aunque quiero repetir, que mi mayor preocupacion en toda esta historia, no es el que le haya dejado dinero a una persona, (y ademas prostituta), que acabo de conocer. Lo que me revuelve de verdad el interior es su actitud hacia mi.
¿Por que me dice esto? ¿Por que esos celos? ¿Por que me mentiria? ¿Cual seria el motivo?

Muchos pensaran:
-Si si, el teatrillo que tienen problemas familiares y tal...
Y que puedo pensar cuando esta chica llora delante de mi contandome esto. Una, dos, tres veces... Lagrimas cayendo.
Y me llama pidiendome ayuda. OLVIDAD QUE ES DINERO.



-Alguna vez habeis notado un brillo y una sonrisa especial en alguien cuando os mira.
Y que puedo hacer si en ella lo he sentido?
........................................................

Por las cosa que escribe, tiene pinta usted de ser una persona noble, de las que si recibe, es capaz de devolver el doble, en lo bueno y en lo malo. Lo cual está bastante bien.

El problema es que, según lo veo, aún le queda inocencia, y no está desengañado del todo, de todo.

Lo que me revuelve de verdad el interior es su actitud hacia mi.
¿Por que me dice esto? ¿Por que esos celos? ¿Por que me mentiria? ¿Cual seria el motivo?

No caiga en ese error. No se cuestione nunca por qué. Al hacerlo, usted llega a la conclusión que tras esas actitudes existe un interés por usted, que además, lo reviste - erróneamente- de un aura de bondad. El pensar que esos comportamientos conllevan un cierto interés, es una de sus armas más mortíferas, y más, en este caso, en que ella está de paso.

Y que puedo hacer si en ella lo he sentido
?

Nunca puede saber que es lo que realmente siente alguien así. Lo que usted percibe son malinterpretaciones producto de la necesidad de creer que alguien le puede corresponder.

Hay mujeres que huelen esa necesidad, ese sentimiento de verse correspondido. Su capacidad para manipular es increíble. Entrar en ese juego supone el fin.

Ha captado sus debilidades. Y está jugando con ellas para su propio beneficio - el de ella-. Desengáñese. Lo que usted cree ve, no es más que el Matrix que nos ponen delante para anestesiarnos y depender de ellas, mientras nos utilizan hasta que ya no servimos, y entonces nos desechan. Le recuerdo que ella está de paso, le utilizará todo lo que pueda, hasta que se canse, o ya no le valga, y se marchará, siendo para ella un lejano recuerdo de tantos otros. Y usted se quedará aquí, recogiendo los pedazos rotos de usted mismo.

El problema no es ella, es usted, por que ella juega con sus puntos débiles.

Salga de ahí cuanto antes
 
Benito rebuznó:
lo que te pasa a ti es que no quieres aguantarle las tonterias a ninguna a cambio de folleteo porque estas esperando a una freak del calibre de la mia :lol:

¿Que pasa la alquilas por horas? Como dices, estas esperando, como diciendo ahora cuando me la folle te la paso, como el peta.

Entonces si, guay, no soy escrupuloso.

:lol:

P.D Tienes suerte Benito, ya te lo dije en su dia.
 
Y si vuelves a caer, hazte otra cuenta en el banco y ponte un tope mensual.
Me imagino que te costará horrores decirle que no cuando te pide pasta.
 
Perrito_Piloto rebuznó:
DeAlguna me ha dicho que soy especial y diferente a los demas, y despues me daban dinero por casarme con ellas.

¡Pero bueno chico!. ¿Vosotros sabéis hacer algo sin que haya pasta de por medio?. Sois peor que los botones de los hoteles, copón :lol:
 
putas condicionadas

Rastrer0 rebuznó:
Esta claro que siente algo por ti, pero a veces no basta solo con querer a una persona, hay multitud de circunstancias que hacen insalvables muchas veces la union entre dos personas, un ex, la familia, el dinero.

Es puta, por tanto es ilogico que sienta celos, una persona siente celos cuando quiere a esa persona...

Lo que debes plantearte es si merece la pena o no.

De todos modos, este problema te lo has buscado tu solito, ni eres Richard Guere ni ella Julia Roberts, en esos ambientes lo unico que te vas a encontrar es eso, chicas con problemas, muchos problemas y aparte un plus de la genetica en toda mujer, vamos que yo no se ni como te metes en esta guerra.

Hay gente para todo desde luego.
Yo os puedo contar que en mi caso,cuando voy a los puticlús,tengo la
sensación de que soy víctima de una especie de "chantaje" en el sentido de que ya saben que deseo algo con ellas pero escucho diversos comentarios del tipo "hasta que te hagas amigo de él".
Así pues,he sacado a la conclusión de que en mi caso,las putas se encuentran condicionadas a algo,y es al hecho de que me haga amigo de alguien del pasado que conocí y que por algún motivo ha metido su nefasta influencia.
No puedo esperar que ninguna puta sienta algo por mí o quiera algo conmigo,hasta que no me haga amigo de un tipo.No me dicen el nombre y eso es lo que me hace dar vueltas a mi coco pensando de quién podría tratarse.Lo peor es que será de algún hijo puta que me cae mal.
La maldita frase ya la he escuchado por boca de algunas tías,incluso de las llamadas "mamis" que son las encargadas de mantenerlo todo limpio.
¿Puede ser que haya algún tío de por medio y que las mujeres,como buenas arpías que son,están utilizando esa especie de "chantaje"?.
Es que son maestras en esas cosas.:cry:
 
Supongo que se referiran al chulo, para pedirle permiso a el para que la puedas sacar del local.

Y coño, claro que saben que estas ahi por algo, no creo que entres ahi despistado en busca de un poco de harina para las croquetas.
 
yo es que no se, para mi salir con una lumi y que se enamore de verdad de ti es relativamente facil

tuve una relacion con una lumi de varios meses y lo deje yo por razones "normales" (ya era hora que no me tocara sufrir a mi jarl...) pero en los meses previos veia los pisos de putas casi como una discoteca, donde camelarse a una e invitarla a salir como una follamiga a novia cualquiera no era nada complicado yemdo harto arreglado y echandole un poco de morro

ver a todas las lumis como peña harto besesionada por la pasta es un error, muchas de ellas lo hacen para comprarse un pìso en su pais y como un curro cualquiera, ver a todas como mala gente es un error, las hay autenticas panolis que se enamoran del primero que pasa

con dios
 
Supongo que se referiran al chulo, para pedirle permiso a el para que la puedas sacar del local.

Y coño, claro que saben que estas ahi por algo, no creo que entres ahi despistado en busca de un poco de harina para las croquetas.
Eche agua en el radiador de mi vehiculo, no puse tapa de agua de radiador. A los 100 y pico kilometros la temperatura del coche habia alcanzado el grado ARMAGEDDON, y lo primero que me encuentro en varios kilometros a la redonda a las 3 am es un bar con varios letreros de colorines.

Te puedes imaginar que se giro todo cristo al abrir la puerta de un portazo mientras miraba el movil para avisar de que llegaba tarde, y cuando levanto la cabeza 20 tias con menos ropa que en el rodaje de "el lago azul" merodeando por alli.
Yo que soy gilipollas no caigo en la cuenta del tiron, asique me acerco a la barra, y antes de que me de tiempo a pedir agua para mi radiador, tengo a una de metro ochenta con unas domingas que no se veia los pies y a una chica de 18 si los tenia, proponiendome hacer un trio.

Joder, que simpatica es aqui la gente, hasta que ya un flash que paso por mi cabeza me hizo decir en voz alta "Ah coño, que sois putas"

Menuda cara tenian cuando sali con mi garrafa de 5 litros de agua, ellas, y el maromo encargado del chiringo aquel que tenia una pinta de querer rajarme y hacerse unos zapatos conmigo que si me llega a decir que me beba el agua, me la bebo.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ver a todas como mala gente es un error, las hay autenticas panolis que se enamoran del primero que pasa

con dios

Si, del primero que pasa con pasta.

Con dios, con dios. :lol:



Eche agua en el radiador de mi vehiculo, no puse tapa de agua de radiador. A los 100 y pico kilometros la temperatura del coche habia alcanzado el grado ARMAGEDDON, y lo primero que me encuentro en varios kilometros a la redonda a las 3 am es un bar con varios letreros de colorines.

Y esta es, sin duda, la excusa más tonta que he oído para justificar que has entrado en un puticlub.



A mi excepto una vez que una lummi (dios, estoy empezando a hablar como los del foro putas :lol:) se echó a llorar por la simple razón de que era una chica de lo más normal que por desesperada necesidad había acabado allí, y tenía un poco de depresión por ello, las demás como que he sabido controlar mis emociones.

A esta última en cambio no pude, casi lloro yo también, joder. y acabé diciéndole un par de sitios de la provincia que podía ir para que la sacaran de alli, le apañaran los papeles y la ayudaran con su situación.

No es lo que parece: estába tomando algo en la barra y hablando con ella, que yo ni me acerqué a ella sino al contrario. Es sólo que... me gusta mirar. :oops: (me pregunto porqué coño me estaré justificando ante vosotros. misterios sin resolver, oye)
 
Si, del primero que pasa con pasta.

Con dios, con dios. :lol:





Y esta es, sin duda, la excusa más tonta que he oído para justificar que has entrado en un puticlub.



A mi excepto una vez que una lummi (dios, estoy empezando a hablar como los del foro putas :lol:) se echó a llorar por la simple razón de que era una chica de lo más normal que por desesperada necesidad había acabado allí, y tenía un poco de depresión por ello, las demás como que he sabido controlar mis emociones.

A esta última en cambio no pude, casi lloro yo también, joder. y acabé diciéndole un par de sitios de la provincia que podía ir para que la sacaran de alli, le apañaran los papeles y la ayudaran con su situación.

No es lo que parece: estába tomando algo en la barra y hablando con ella, que yo ni me acerqué a ella sino al contrario. Es sólo que... me gusta mirar. :oops: (me pregunto porqué coño me estaré justificando ante vosotros. misterios sin resolver, oye)

Tu te justificas, yo es que simplemente soy gilipollas, que me deje el tapon del radiador sobre el motor y no lo puse, vamos, porque mi piva estaba dentro del coche :lol:
 
En serio ¿Tanta sordidez no os destrempa?

Qué estómago tienen algunos :lol:
 
el chulo

Supongo que se referiran al chulo, para pedirle permiso a el para que la puedas sacar del local.

Y coño, claro que saben que estas ahi por algo, no creo que entres ahi despistado en busca de un poco de harina para las croquetas.
No sé que interés podría tener un chulo en que me hiciera amigo de él...
¿Para que le invitara a un café y le contase mi vida?.
Además hay que considerar el hecho de que en la actualidad hay muchas
putas que no tienen chulo,lo que sí hay son "mafias" que las controlan.
No sé,pero lo de la frase esa que escucho "hasta que te hagas amigo de él" no creo que se refieran al típico chulo (ese está con sus cosas y va
a su rollo) sino a alguien de mi ambiente laboral.
En España puede ocurrir de todo y hasta no me extrañaría que en mi
lugar de trabajo incluso hay alguno que se dedique a hacer de chulo putas.
 
Si, del primero que pasa con pasta.

Con dios, con dios. :lol:

Que hablo en serio, hay lumis que no duran nada en la profesion, apenas unas semanas porque no es lo suyo, porque era un momento puntual de encesaidad imperiosa o bien pq empiezan a salir con uno que no necesariamente tiene que tener pasta.

Un colega es carpintero y ahora esta viviendo con una lumi que conoció y apenas llevaba dos o tres meses currando de aquello.

En serio probad id a ligar con lumis, lo bueno que tiene es que si vas harto arreglado, te harto esfuerzas en el polvo para que disfrute y le propones un buen plan (ese rest de moda e ir a la disco por ej aunque bueno mi tactica era invitarlas a ir a un club liberal que muchas de ellas no habian ido nunca) los resultados, huelga decir, pueden ser sorprendentes. En cualquier caso esta tactica no funciona con orcos del mordor como cachondo o weta

ahora si, harto y claro lo digo, con dios
 
Cliffy llega a un puti-club y pregunta:
Cuanto vale acostarse con una mujer?
La jefa responde:
Depende de muchas cosas,de que mujer sea,del tiempo...
el hombre contesta:
Vamos a poner que este nublao por ejemplo.

Ains que hariamos en esta cochina vida, sin humor.
 
Hace 10 minutos sms de la chica por la cual abri el post.

Que no se ha olvidado de mi.





Edito porque no me venia a cuento lo otro
 
Yo al pájaro éste lo cortaba por lo sano, si sólo sabe hablar de putas que se vaya al subforo correspondiente donde encontrará todo lo que necesite, aquí se habla del ligar sin pagar.

Nos ha contado su vida, amablemente le hemos contado lo que hemos considerado oportuno y ahora vuelve con lo mismo. Venga ya, no entiendo a la gente, ¿Se nace así de tonto, se practica, es a consecuencia de algún golpe o qué?



Edito por que el animalito ha borrado su nueva historia de amor con otra PRO, de oca en oca y tiro por que me toca.
 
`pero de verda veis tan dificil salir con una lumi de copas sin que os cobre e incluso que se medio pille por uno?

son peña normal
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
`pero de verda veis tan dificil salir con una lumi de copas sin que os cobre e incluso que se medio pille por uno?

son peña normal

De verdad te parece tan extraño que no todo el mundo tenga tu punto de vista?
 
Arriba Pie