Sicilia180 - BCN

FEETANDTITS

Aborto de Forero
Registro
9 May 2008
Mensajes
15
Reacciones
1
Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Paula
Nacionalidad: Chilena
Edad: diria unos 25/27
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) calle sicilia 180 1º-4ª
Teléfono: 932456640
Web: anuncios varios en loquo
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 euros media hora
Duración del servicio: mas o menos media horita
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) no tiene foto en loquo. chica bajita con poco pecho, normalita y de cara bastante fea. tiene el pelo de barbie, en el sentido que lo tiene rubio (pintado) de plastico
Fuma?: no se
Vestimenta: al obscuro no la vi bien, y cuando entramos a la habitacion se quitò todo antes de que me enterara
Ambientación: cuarto pequeño y un poco cutre. lo peor es el baño que no tiene ni la ducha, si no un lavabo pequeño (con jabon de vajillas....)
Tatuajes (valorar discrección) si, unos cuantos
Da besos/morreos?: no. yo tampoco los busque....
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, normal, nada de otro mundo. se deja correr en la cara pero con poca gana: de echo se puse una toalla encima de los ojos al momento de correrme, algo mas morboso no puedo imaginarmelo............(es ironico, creo que se entienda)
Griego: no se
Implicación: diria un dos. mas que nada porque no es que haga las cosas con pocas ganas....es que cuando la tocava y me mamava charlava muchisimo!! hora, a mi me gusta charlar con las lumis,tambien para romper el hielo...pero si me la estas chupando no es lo maximo sentirme decir: "y donde trabajas?". osea: ay momento y momento para hablar...
Chica recomendable?: (repetirias?) poco recomendable, a mi gusto
Resumen experiencia: bueno el piso es discreto. lleguè alli que estaban solo dos chicas, que me enseñaron en el pasillo con muuuuuy poca luz....iba cn la intencion de pillarme una tetona (es asì dificil encontrarlas??) y elegì a ella que tenia como mucho un 85 de pechos y nada de otro mundo....es que la oscuridad te hace equivocar mucho, coño! entramos a la habitacion y primera nota negativa: se quita las ropas y no me pregunta tampoco si quiero ducharme...al final de todo lo pregunto y me dice que no tienen ducha si no el lavabo que decia antes. voy a lavarme las manos y me encuentro, dentro del lavabo, un dildo que acabava de salir de un agujero de una de las chicas...lo que no es exactamente el maximo de l'higiene.
el rato con ella no fue de lo mas erotico del mundo, esto porque la chica a la luz no era superguapa (a lo contrario), luego tenia el pelo-barbie, de cara bastante fea y ademas me hacia mil preguntas mientras me la chupava.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor....no me se ocurre nada! bueno, quizas su amabilidad. lo peor,bueno los peores son: la falta de ducha, el dildo en el baño, la toalla en los ojos al momento de correrme...
 
Atrás
Arriba Pie