Sicoquilers. Cáncer y Edelweiss haciéndose pajas

Y ese que quemó a dos niños en un horno crematorio casero y cuando fue la policía a su finca les ofreció algo de comer, unas latas de atún en conserva o lo que fuese. Muy amable el tío, que guasa tenía.

No se por qué los quemó. Que alguien me ilumine.

Con una hoguera crematoria jejeje

Yo soy de la opinión de que si matas a alguien hazlo bien ¿qué te cuesta?

Pa que la zorra de su ex supuise todo el daño que le había hecho cuando se fue, ahora esa puta sabrá lo que es no poder dormir por las noches.

A mi me encanta el tema de los asesinos en serie, de hecho tengo todo el perfil: blanco, heterosexual, solitario, rarito para algunos, vive solo, en una casa, con un garaje lleno de herramientas, una fosa séptica, no doy conversación pero siempre saludo, parecía buena persona...

Última edición:
Regular, como siempre. En el curso ya empiezo a aislarme porque los demás me parecen subnormales o demasiado jóvenes para mí. Luego he estado con lo mio y al volver a casa me he metido por las traseras del AKI y he recogido unos cartones de un contenedor. Ahora estoy cenando una lata de calamares en salsa americana, una salchicha y queso Día%. De postre unas galletas de chocolate. La paja del día me la acabo de hacer.

Vivo tranquilo, pero hay algo dentro de mí que me dice que he desperdiciado mi vida, que podría haber intentado algo más. Que he perdido el tiempo, que cómo he podido ser tan memo para acabar como estoy. No sé, cosas, cosas que me da por pensar cuando conduzco. O al acostarme por la noche.

¿Y tú qué tal? Cuéntanos cómo empezaste a beber para que le payaso de Nueces tire del hilo.

Regular, como siempre. En el curso ya empiezo a aislarme porque los demás me parecen subnormales o demasiado jóvenes para mí. Luego he estado con lo mio y al volver a casa me he metido por las traseras del AKI y he recogido unos cartones de un contenedor. Ahora estoy cenando una lata de calamares en salsa americana, una salchicha y queso Día%. De postre unas galletas de chocolate. La paja del día me la acabo de hacer.

Vivo tranquilo, pero hay algo dentro de mí que me dice que he desperdiciado mi vida, que podría haber intentado algo más. Que he perdido el tiempo, que cómo he podido ser tan memo para acabar como estoy. No sé, cosas, cosas que me da por pensar cuando conduzco. O al acostarme por la noche.

¿Y tú qué tal? Cuéntanos cómo empezaste a beber para que le payaso de Nueces tire del hilo.

Yo regulín. Me profesionalicé en la bebida porqué los porros me empezaron a sentar mal e hice la substitución. Lo primordial era alienarme. Oh, trauma. Lo que empezó como una forma de vida acabó como una forma de vida no aceptada en mis tiempos y mis circunstancias y allegados y etc. Ahora deliro un tanto por ciento elevado del tiempo y no tengo demasiadas expectativas sobre mi futuro. Tampoco envidio las de los demás. Eso que me ahorro. y voy tirandillo.

¿Qué tal le va?

Regulin. Tirandillo.

Gilipolleces.

Lo has hecho lo mejor que has podido en tus circunstancias mentales y sociales.

Yo estoy de bajón, veremos a ver si no me suicido esta misma noche.

Espero que no.

Ya, soy demasiado cobarde. Mi destino es arrastra mi pena hasta que la salud me abandone, no sin antes hacerme sufrir más aún.

Si dejases de tirar el dinero en putas te empezaría a ir mejor. Planteatelo en serio. Gastatelo en ti ese dinero.

Ya, soy demasiado cobarde. Mi destino es arrastra mi pena hasta que la salud me abandone, no sin antes hacerme sufrir más aún.

Emogay.jpg

No lo pillo Cáncer.

No tengo amigos ya. Sois lo único que me queda y ni tan siquiera me caeis bien.

Si dejases de tirar el dinero en putas te empezaría a ir mejor. Planteatelo en serio. Gastatelo en ti ese dinero.

Las necesito, jamás me acercaré a una mujer sin haberla pagado antes. Son mi única esperanza de encontrar a mi media naranja, ojalá pudiese buscarla en una disco, o en el gimnasio, o en el trabajo o cualquier otro sitio decente. El amor de mi vida tiene que salir de un estercolero y yo me tengo que sentir su príncipe azul. Así me contaron a mí el cuento, y así tiene que ser. No me conformo con menos. O eso o nada.

Que coño vas a encontrar en una tía con pasta que solo ve en los hombres un cajero automático (bueno, eso todas). Ahí tienes a NJL como ejemplo.

He cambiado de opinión. Suicidate.

Bueno. No. No lo hagas.

Pero tío... haz el favor de pensar las cosas coño. Que se jodan esas puercas.

Las necesito, jamás me acercaré a una mujer sin haberla pagado antes. Son mi única esperanza de encontrar a mi media naranja, ojalá pudiese buscarla en una disco, o en el gimnasio, o en el trabajo o cualquier otro sitio decente. El amor de mi vida tiene que salir de un estercolero y yo me tengo que sentir su príncipe azul. Así me contaron a mí el cuento, y así tiene que ser. No me conformo con menos. O eso o nada.

A mi me recogió de la calle. Un ángel. Pero sólo me deja dale morreos.

Quedemos los tres y durmamos juntos desnudos en la cabina de mi camión.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie