Siempre quise ser Gladiator y ahora soy el hijo del miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yo tt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cannabis rebuznó:
Veis como todo tiene una explicación si se ha leído un poco en esta vida?

Oye, que te has dejado otro tópico animal molón, de esos que solo saben los que han leído un poco en su vida.

frog-in-boiling-water.jpg

Ah, que el toro no está indefenso... Qué va; un animal acorralado, un pelotón de tíos encargándose de marearlo y debilitarlo, la inocencia que le empuja a embestir un trapo,... Si el toro realmente no estuviese indefenso no quedaría un sólo patán de esos para contarlo.

Vamos a ver chupi de mierda, estamos hablando de una bestia de media tonelada con dos cuernos que te pueden atravesar la gargante. A los chupis de mierda amantes de las flores como tu lo que sobran son palabreria y lo que os faltan son huevos para reconocer que hay que tener mucho valor para enfrentarse a un toro.

Lo vuestro es eso, el discursito pijoprogre de autocomplacencia y del buenismo con el que os sentis de puta madre, amijos de los niños y de los animales y en comunion con la naturaleza y si es acompañados de un porrito mejor, pero esa fachada no os transforma en lo que sois: sucios gusanos despreciables y amariconados que van de dignos por la vida cuando hedeis a mierda puta.

Vamos a ver chupi de mierda, estamos hablando de una bestia de media tonelada con dos cuernos que te pueden atravesar la gargante. A los chupis de mierda amantes de las flores como tu lo que sobran son palabreria y lo que os faltan son huevos para reconocer que hay que tener mucho valor para enfrentarse a un toro.

Lo vuestro es eso, el discursito pijoprogre de autocomplacencia y del buenismo con el que os sentis de puta madre, amijos de los niños y de los animales y en comunion con la naturaleza y si es acompañados de un porrito mejor, pero esa fachada no os transforma en lo que sois: sucios gusanos despreciables y amariconados que van de dignos por la vida cuando hedeis a mierda puta.

Dile al que te echa el pienso que te lo cambie, mamarracho. ;)

Pero qué pajas mentales que se hace el oligofrénico este.

Pedazo de maricon. Si no eres capaz de apreciar la fiesta del toreo pues vale, lo que me jode es que vengan subnormales que se creen superespeciales con un halo de honorabilidad a decir que es algo muy malo y que los que lo siguen son analfaburros y bla bla.

Sois la misma basura que el resto de la humanidad, quizas mas pero no menos, la peste no os la quitais de encima aunque os hagais miembros del greenpeace o WWF y os vayais a repartir florecitas por Somalia o a defender al oso panda a China.

Una cosa, a ver si me he enterado. O sea, que si me pongo en las vías del AVE, me quedo esperando a que venga el tren y me aparto en el último segundo, entonces se supone que soy un valiente y un machote. ¿O quizás lo que soy es un estúpido?

Una cosa, a ver si me he enterado. O sea, que si me pongo en las vías del AVE, me quedo esperando a que venga el tren y me aparto en el último segundo, entonces se supone que soy un valiente y un machote. ¿O quizás lo que soy es un estúpido?

Hacer eso que dices implica infinitamente más valor que matar a un toro con todo a tu favor y bajo tan solo un 0,000000001% de posibilidades de acabar lesionado de gravedad o de manera irremediable, que es lo que en realidad es el arte del toreo

Aún drogado, con los cuernos tuneados, la ambulancia esperando cualquier incidente, etc, hay que reconocer que hace falta valor para ponerse delante de un bicho de esos, cosa que no quita sea una temeridad absurda y estúpida.

Lo peor del mundo de los toros no es la práctica en sí, sino la gente de dicho mundo, mucho analfabeto, mucho garrulo con ínfulas de distinguido señorito andaluz, gente burra y asilvestrada que mataría a su vecino con la escopeta de cazar jabalís por las riñas pueblerinas más absurdas.

Por otro lado estoy cogiendo mucha manía a los ecodruidas de boquilla, será porque todo el mundo tiene el discurso antitaurino en la boca, acaba cansando, la gente se cree muy trascendental y concienciada cuando suelta todos esos discursos proanimales triquitirepetidos. De todas formas no tienen de qué preocuparse, en un par de generaciones habrá desaparecido este "arte", a la juventuc en general no le gusta, la moda y lo cool es ser antitaurino.

vodkaenvena rebuznó:
Aún drogado, con los cuernos tuneados, la ambulancia esperando cualquier incidente, etc, hay que reconocer que hace falta valor para ponerse delante de un bicho de esos, cosa que no quita sea una temeridad absurda y estúpida.

También hace falta valor para coger un camión de 15 ejes cuando no has cogido ni un coche en tu vida; o para pilotar un caza cuando no te has subido ni en la noria; o para meterte en una casa en la que hay cuatro rottweilers. Pero la cosa cambia si llevas años estudiando, preparándote y entrenando o si los perros son tuyos. Lo que quiero decir con esto es que, para los profanos, parece que hay que tener muchos cojones, pero la perspectiva varía si estás dentro de ese mundillo. Yo no le veo tanto valor a un torero. Tal vez se lo vería si, por ejemplo, de cada veinte corridas uno saliese tieso del ruedo o algo así, pero no es el caso; ergo ahí hay truco, y mucho.

Lo peor del mundo de los toros no es la práctica en sí, sino la gente de dicho mundo, mucho analfabeto, mucho garrulo con ínfulas de distinguido señorito andaluz, gente burra y asilvestrada que mataría a su vecino con la escopeta de cazar jabalís por las riñas pueblerinas más absurdas.

Pues yo veo ascopénico tanto lo uno como lo otro.

Por otro lado estoy cogiendo mucha manía a los ecodruidas de boquilla, será porque todo el mundo tiene el discurso antitaurino en la boca, acaba cansando, la gente se cree muy trascendental y concienciada cuando suelta todos esos discursos proanimales triquitirepetidos. De todas formas no tienen de qué preocuparse, en un par de generaciones habrá desaparecido este "arte", a la juventuc en general no le gusta, la moda y lo cool es ser antitaurino.

Te dan asco los taurinos y los antitaurinos. Pues fale. A mí me dan asco los que lo reducen todo a lo cool o no cool, a lo que está en la onda o deja de estarlo y, sobre todo, los que sueltan discursos seudosociológicos de pacotilla.

Talibán antitaurino spotted, relaja sheriff, a mí no me da asco nadie, sencillamente ni apruebo el toreo ni tampoco a los antitaurinos, a estos últimos más que nada por aburridos, por repetitivos y por tremendamente dramáticos, no tengo por qué tener la opinión A o B, blanco o negro, y sobre el tema cool o no cool, yo hablo de la juventud, pregunta a cualquier adolescente qué opina de los toros.

Proposición SÍ de Ley para este foro: que quede permanentemente prohibido cualquier hilo, discusión, imagen o comentario alusivo a animales no humanos.

Estas discusiones son lo de nunca acabar: ni a mí me van a convencer de que es cultura, tradición y valentía, ni a otros sus cortas entendederas les dejarán vislumbrar la obligación MORAL de los "seres superiores" de no infringir dolor o sufrimiento al resto de animales.

Talibán antitaurino spotted, relaja sheriff, a mí no me asco nadie, sencillamente ni apruebo el toreo ni tampoco a los antitaurinos, a estos últimos más que nada por aburridos, por repetititvos y por tremendamente dramáticos, no tengo por qué tener la opinión A o B, blanco o negro, y sobre el tema cool o no cool, yo hablo de la juventud, pregunta a cualquier adolescente qué opina de los toros.

Puede que ahora por ser un tema en vogue, cool o dicho de forma más castiza, de moda, sí que se hace pesado y ves muchos, especialmente políticos y famosos, añadidos al carro. En ese sentido te entiendo, a mí también me acaba hastiando algo así.

Pero yo, y creo que como muchos de los que los son, soy antitaurino desde que teniendo uso de consciencia vi una corrida por la tele*. Y aunque ya tengo una edad, creo recordar que por entonces ya existía una ley de protección de los animales, y lo primero que pensé es: "Esto tiene que violar esa ley seguro". Y vaya si la viola, lo que pasa es que Ej-pain is different.

*Chiste obligatorio de todo forero: Corrida de toros. Cuando vi de las otras, primero me dió asco, es cierto, pero ahora estoy pensando en apuntarme a uno de los Bukkakes de Torbe:lol:

¿Nadie de aquí sintió unas horribles ganas de llorar y de revolcarse en el suelo cual niño malcriado al ver una corrida de toros?

Yo lo hice la primera vez que vi una corrida -tendría nueve o diez años, por ahí-, la segunda -catorce ya-, y la tercera y última vez -hace un par de años-. NUNCA MAIS.

Hay que ser un cachondo para salir al ruedo sin aun saber si tienes cojones para hacerlo o no... esque nunca se habia puesto delante de un toro? LOL love the panchitos.:lol:

¿Nadie de aquí sintió unas horribles ganas de llorar y de revolcarse en el suelo cual niño malcriado al ver una corrida de toros?

Yo lo hice la primera vez que vi una corrida -tendría nueve o diez años, por ahí-, la segunda -catorce ya-, y la tercera y última vez -hace un par de años-. NUNCA MAIS.

Hombre, como ya he dicho, me indigna. Me parece asqueroso, absurdo, garrulo, todo eso que ya sabemos. Pero la indignación y el asco no me llevan a las lágrimas a no ser que sean extremos y los viva de muy cerca o en mi misma persona.

Las chicas sois más lloronas con el sufrimiento ajeno, de animalitos y niños especialemente...aunque bastante a menudo lo causéis...ay, no, que esto no es el rapiñas :oops:

No existe un sinónimo de la corrida de toros y así nos dejamos de chistes fáciles?

Resulta bastante gracioso leer algunos comentarios sobre animales en este foro.

Me gustaria a mi saber de donde habeis sacado que un toro rodeado en una plaza,esta indefenso.

Ya no vamos vamos a mirar que los de ciudad sois gilipollas y no teneis ni puta idea de animales,no vamos a mirar que cojones os enseñan en la escuela sobre la naturaleza,esta claro que los documentales de la dos no los ve ni el que los pone,pues entoces por que cojones hablais de cosas de las que no tenis ni putisima idea.

Un animal salvaje,por pequeño que sea,cuando se ve acorralado saca todo su instinto de superviviencia y es cuando mas agresivo se vuelve.es cuando menos dolor siente.

Es que ninguno de vosotros sabe que un jabali es mas peligroso cuando se ve acorralado o herido.Una simple zorra de mierda de campo(veremos lo que entienden algunos por zorra de campo)es una animal hudizo,cobarde,que solo sabe meterse en gallineros a hacer destrozos,pero si la pillas dentro del gallinero,todo el mundo sabe que tienes que dejarle la puerta abierta para que salga,por que con sus veinte pocos kilos,la mitad de ellos pulgas,garrapatas y mierda te puede detrozar.

Lo de los toros drogados no es mas que otra leyenda urbana,ademas bastante nueva,difundida por los antitaurinos.Lo que ellos no saben es que un toro drogado no puede salir a la plaza,resultaria demasiado evidente.Si hay que devolverlo a los toriles cuando no tienen suficiente fuerza,imaginate que pasaria si saliese drogado.Lo del afeitado de los cuernos si es normal,pero por ello el toro no pierde nada de fuerza,lo unico que pasa es que la punta de los cuernos es un punto de referencia en la mirada del toro a la hora de embestir.Al limarlos,que toda la vida se ha dicho asi,y no afeitarlo,que nadie sabe de donde ha salido eso,se podria decir que le alteran el punto de mira al toro,embiste igual de fuerte,pero sin punteria,igual que las escopetas de feria.

Resulta bastante gracioso leer algunos comentarios sobre animales en este foro.

Me gustaria a mi saber de donde habeis sacado que un toro rodeado en una plaza,esta indefenso.

Ya no vamos vamos a mirar que los de ciudad sois gilipollas y no teneis ni puta idea de animales,no vamos a mirar que cojones os enseñan en la escuela sobre la naturaleza,esta claro que los documentales de la dos no los ve ni el que los pone,pues entoces por que cojones hablais de cosas de las que no tenis ni putisima idea.

Tú si es verdad que no tienes puta idea. Empezando porque parece ser que ni leer sabes, coño; o eso o que sólo entiendes lo más simple de los posts simplones.

Uncle Meat rebuznó:
Tú si es verdad que no tienes puta idea. Empezando porque parece ser que ni leer sabes, coño; o eso o que sólo entiendes lo más simple de los posts simplones.

Que si,que si,lo que tu digas.Tu a lo tuyo,pero que sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas.

Una simple zorra de mierda de campo(veremos lo que entienden algunos por zorra de campo)es una animal hudizo,cobarde,que solo sabe meterse en gallineros a hacer destrozos,pero si la pillas dentro del gallinero,todo el mundo sabe que tienes que dejarle la puerta abierta para que salga,por que con sus veinte pocos kilos,la mitad de ellos pulgas,garrapatas y mierda te puede detrozar.

29m3r7m.jpg

¿Conoces a esta raza de perro? Son cojonudos para la caza de zorra en madriguera. Yo tengo varios y se fajan como sus putas madres.

Y sí, mariconas del foro, la caza del zorro también es pecado.

Atrás
Arriba Pie