Significados

He buscado en una libreria, en la casa del libro y en FNAC, y no los encuentro, seguiré buscando y si no siempre me quedara amazon...

Coles, gracias por tu reflexión, pero me gustaría oir más opiniones, o eres poseedor de la verdad absoluta? Si ese es el mundo que Tyler pretende no me cuadra la verdad.

-Asume tus miserias, entiende quién eres

-La superacion personal es masturbacion, quizás la autodestrucción sea la respuesta.

-Tienes que aceptar la posibilidad de no caerle bien a Dios.

-Cuando el tiempo de vida es largo, el nivel de supervivencia se reduce a cero.

-Yo digo, al diablo con la perfeción , evolucionemos...

-Solo cuando se pierde todo eres libre para actuar.

-Crecimos con la televisión que nos hizo crecer creyendo que seríamos estrellas de cine o dioses del rock. Pero no lo seremos.

-No sois el coche que conducís, no sois el dinero de vuestra cuenta corriente...

David Fincher puto amo(aunque la novela es de un tal Chuck Palahniuk)

Chuck Palahniuk rebuznó:
Cazarás alces en los bosques húmedos del cañón cercano a las ruinas de Rockefeller Center y encontrarás almejas enterradas junto a los cuarenta y cinco grados de inclinación de la Aguja Espacial. Pintaremos en los rascacielos gigantescas caras totémicas y amuletos antropomórficos con rostros de duendes, y todas las noches, lo que haya quedado de la humanidad se refugiará en los zoos vacíos y se encerrará en las jaulas para protegerse de los osos, pumas y lobos que se pasean de noche y nos vigilan por entre los barrotes.

El Proyecto Mayhem salvará al mundo. una glaciación cultural. Una Edad Media provocada. El Proyecto Mayhem obligará a la humanidad a hibernar y a entrar en remisión hasta que la Tierra se haya recuperado.

Igual que el club de la lucha hace con oficinistas y dependientes, el Proyecto Mayhem destruirá la civilización para que podamos hacer de la Tierra un mundo mejor.

Imagínate cazando alces junto a los escaparates de unos grandes almacenes en cuyos pasillos malolientes se pudren en las perchas vestidos y fracs. Llevarás vestiduras de cuero que te durarán toda la vida y escalarás la Sears Tomwer por enredaderas tan gruesas como tu muñeca. Escalarás la bóveda de un bosque uliginoso donde la atmósfera estará tan limpia que verás figuras diminutas majando maíz y poniendo a secar tiras de carne de venado bajo el sol de agosto en el área de descanso de una autopista abandonada.

La idea del Loco es básicamente correcta, y el caos daría lugar al diezmado de la humanidad, para, entonces, volver a empezar.

SilentBob rebuznó:
-Asume tus miserias, entiende quién eres

-La superacion personal es masturbacion, quizás la autodestrucción sea la respuesta.

-Tienes que aceptar la posibilidad de no caerle bien a Dios.

-Cuando el tiempo de vida es largo, el nivel de supervivencia se reduce a cero.

-Yo digo, al diablo con la perfeción , evolucionemos...

-Solo cuando se pierde todo eres libre para actuar.

-Crecimos con la televisión que nos hizo crecer creyendo que seríamos estrellas de cine o dioses del rock. Pero no lo seremos.

-No sois el coche que conducís, no sois el dinero de vuestra cuenta corriente...

David Fincher puto amo(aunque la novela es de un tal Chuck Palahniuk)

Y siendo todas esas frases de Palahniuk y estando claro que no te has leído el resto del post, por qué es Fincher el amo y no el bueno (aunque homochechual) de Chuck?

Querido Henry, no solo el club de la lucha merece estar entre las elegidas, sino tambien seven y the game. A partir de aqui hacemos un kitkat para no hablar de la deleznable habitacion del panico. Por eso es el puto amo, por hacer GRANDES peliculas.

Querido Henry, no solo el club de la lucha merece estar entre las elegidas, sino tambien seven y the game. A partir de aqui hacemos un kitkat para no hablar de la deleznable habitacion del panico. Por eso es el puto amo, por hacer GRANDES peliculas.

Mwahahaha

Lord Balaguer rebuznó:
He buscado en una libreria, en la casa del libro y en FNAC, y no los encuentro, seguiré buscando y si no siempre me quedara amazon...

Coles, gracias por tu reflexión, pero me gustaría oir más opiniones, o eres poseedor de la verdad absoluta? Si ese es el mundo que Tyler pretende no me cuadra la verdad.

Tal y como yo lo veo, Tyler no es mas que lo que el prota -jack- le gustaría ser. Es un desdoblamiento de personalidad al igual que le pasa al loco con Nicte. La filosofia de vida de Tyler viene a ser que la perfeccion solo se puede alcanzar durante un instante diminuto -esto esta muy bien explicado en el libro- y que para ello tienes que trabajar muy duro durante mucho tiempo, tienes que librarte de todo lo que sea material, de todo lo que te ate a cualquier cosa, tienes que hacer que nada te importe, ser libre de todo lo que no sea superficial, aunque para ello tengas que destruir el pequeño microcosmos que te has creado a lo largo de toda tu vida. Eso es lo que se llama "tocar fondo". -es importante tocar fondo porque cuanto mas bajo caigas, mas alto volarás-, dice Tyler.

Destruir la civilizacion viene a ser una manera más de hacer que el mundo toque fondo, y de ese modo, alcanzar la perfeccion y salvarse.

Si a mí esas 3 películas también me gustan, de hecho descubrí (como la mayoría) a Palahniuk a través de la adaptación de Fincher del libro y es algo a agradecerle, pero es que del modo en que leí el anterior post parecías atribuirle las frases a Fincher.

Henry Chinasky rebuznó:
Si a mí esas 3 películas también me gustan, de hecho descubrí (como la mayoría) a Palahniuk a través de la adaptación de Fincher del libro y es algo a agradecerle, pero es que del modo en que leí el anterior post parecías atribuirle las frases a Fincher.

No joder, algo, muy poca, minuscula, cultura tengo :lol:

SilentBob rebuznó:

Muy bien, pero lo que tú has escrito es comparable a:

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano..
3- Santificarás el día del Señor.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás.
6- No cometerás actos impuros.
7- No robarás.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.

Charlton Heston es el puto amo.

¿Comprendes ahora las dudas de Chinaski?

Pope Amunike rebuznó:
SilentBob rebuznó:

Muy bien, pero lo que tú has escrito es comparable a:

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano..
3- Santificarás el día del Señor.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás.
6- No cometerás actos impuros.
7- No robarás.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.

Charlton Heston es el puto amo.

¿Comprendes ahora las dudas de Chinaski?

Y añado:

Clint Eastwood es Dios

Señor papa negro, no se entera ni la misa a la media.

En el primer post hago alusion a Chuck Palahniuk, pero solo los inteligentes lo pillan

y para nombrar los 10 mandamientos, mejor que diga el director, en este caso Cecil DeMille, y no el actor que lo encarnaba(que yo no he dicho nada de brad pitt)

saludos coordiales

SilentBob rebuznó:
Señor papa negro, no se entera ni la misa a la media.

En el primer post hago alusion a Chuck Palahniuk, pero solo los inteligentes lo pillan

y para nombrar los 10 mandamientos, mejor que diga el director, en este caso Cecil DeMille, y no el actor que lo encarnaba(que yo no he dicho nada de brad pitt)

saludos coordiales

Sinceramente, pensé que se entendería mejor si ponía a Charlton Heston, al cual se le relaciona muy facilmente con los 10 mandamientos, cosa que no sucede con Cecil B. DeMille, al cual se le conoce menos.

Por otro lado cuando comencé a escribir el mensaje lo último escrito, o al menos lo último que yo leí, era tu mensaje en que ponía:

Y para acabar; el chiste, al menos a mí, me hizo gracia al pensarlo, así que no me iba a cortar en ponerlo.

...

¿¿Pero qué coño hago justificándome?? ¡¡¡Silent Bob, feo!!!

Lord Balaguer rebuznó:
Gracias Pistolas, si me aburro, estoy de vacaciones hasta el 3 de enero, algo tendré que hacer...

Yo me decanto por que Tyler habla sobre un posible mundo después de un holocausto nuclear.

Habla de una civilización genuina, dedicada a las cosas realmente necesarias en equilibrio con su entorno, no a ser unos micos que compran y necesitan cosas inutiles de manera compulsiva .

El señor Roy Battie sobre el miedo a la muerte y la falta de libertad.

Somos esclavos, Neo.

Creo yo, vamos.

Me estoy rayando bastante.
¿De qué 3 películas (o libros, porque ya no se por dónde vais..) hablais?

Una supongo que sera el Club de la Lucha, y las demás?

Saludos

Atrás
Arriba Pie